Votacion:Guti o Capi????

Encuesta
cual es la mejor opcion?
43%
12
57%
16
Hay 28 votos.
pues eso,uno de estos dos,sera seguramente el sustituto de valeron,en la seleccion,entonces,..por kien apostais???yo apuesto por guti,y NO porke sea del Madrid,si no porke en estos momentos esta en una racha ke no hay kien lo pare,pero tambien he de reconocer ke Capi,desde ke llego al Betis esta jugando a un muy alto nivel,pero bueno,Iñaki Saez dira....
Capi, cuando el equipo no tiene la pelota Guti es pasivo total y Capi tiene una profundida acojonante.

aunque prefiero que ni él, ni joaquin, ni juanito vayan a la selección.

Por cierto estoy viendo el Madrid y yo creo que tendrian que cambiar a Ronaldo por algún central medio decente.
Si estamos hablando de uno q susrituya a Valeron ese es Capi sin lugar a duda y segun dijo ayer Saez lo va a convocar seguro , lo escuche en una radio localk de Sevilla q estuvo hablando.
Escrito originalmente por kristo
Capi, cuando el equipo no tiene la pelota Guti es pasivo total y Capi tiene una profundida acojonante.

aunque prefiero que ni él, ni joaquin, ni juanito vayan a la selección.

Por cierto estoy viendo el Madrid y yo creo que tendrian que cambiar a Ronaldo por algún central medio decente.

No piense con cambiear unp por otro q sino se lia como siempre y haber si dura esto un poco mas
CAPI r00lz, osea por capi... :p
Escrito originalmente por Karman

No piense con cambiear unp por otro q sino se lia como siempre y haber si dura esto un poco mas


Oooh para nada lio ninguno,el da su opinion,pero yo no la comparto,no voy a montar un pollo por eso,solo decir,ke no se critike tanto a un jugador,ke ni tan sikiera ha tenido oportunidad de defenderse callando las bocas con goles,hablo de Ronaldo,ke espero juegue ya el domingo,y lo del central,esto ya esta muy pasado hombre,viene ya de muy lejos,siempre sera asi,es ya historia hombre X-D ,el Madrid siempre tendra muchos problemas en defensas,por muchos centrales ke fiche
En ningun momento creo que Ronaldo sea malo ni que no vaya a marcar muchos goles, no lo dudo, lo que creo que es que es un fichaje que me parece incesario en un Madrid con muchas carencias en defensa, simplemente para aumentar la vanidad de su presidente. Si el Madrid estuviese bien en todas sus lineas un refuerzo excelente pero un solo fichaje, yo creo que hubiera fichado a otro jugador.
Escrito originalmente por kristo
En ningun momento creo que Ronaldo sea malo ni que no vaya a marcar muchos goles, no lo dudo, lo que creo que es que es un fichaje que me parece incesario en un Madrid con muchas carencias en defensa, simplemente para aumentar la vanidad de su presidente. Si el Madrid estuviese bien en todas sus lineas un refuerzo excelente pero un solo fichaje, yo creo que hubiera fichado a otro jugador.
eske eso no es asi hombre,tu no lo ficharias,pero tu no eres kien ficha en el madrid,y ellos han fichado a Ronaldo,y punto,y yo lamar de contento,impaciente por su debut,y lo del central,ya te digo,por muchos centrales ke fichen va ser siempre igual...
Sin ninguna duda Capi, me parece mucho mejor jugador que guti
Escrito originalmente por cursed
Sin ninguna duda Capi, me parece mucho mejor jugador que guti


no es kien sea mejor,es kien estea en mejor momento de forma...
Escrito originalmente por ferry


no es kien sea mejor,es kien estea en mejor momento de forma...


yo no pienso eso.

yo llevaria a capi,vale guti esta en wena raxa,pero capi organiza mas,tiene mas peligro,se mueve mas,sabe moverse cn el balon,mientras q guti no hace muxo.


xcierto ferry y kristo eso va aki
Sin duda Capi. Lo de Guti aunque reconozco que está jugando mejor que nunca no tendria futuro porque para mí es un jugador de muchos altibajos.
Capi aportará más y así se le va preparando como relevo de Valerón, o incluso quitarle el puesto.. Aunque eso es mucho hablar..
los dos se salen por todas partes, pero creo q Guti me gusta más... lo dijo Ronaldo una vez: "guti lo hace todo fácil"
y no sé porq la gente se sorprendía de esas declaraciones, si tiene toda la razón del mundo...
la gente q no juega a fútbol no sabe lo q hace guti, hace cosas muy muy difíciles y él lo hace todo tranquilo y no falla... además es un excelente media punta y encima marca goles!!!...
es un poco más completo q capi.
de todas formas no creo que el momento de forma de capi tenga nada que envidiar al que esta pasando Guti pq ademas este año capi tiene q andarse con ojo por que esta temporada si hay un buen recambio pa su puesto, Fernando.

alex_maes yo ahi no entro. [360º]
[toctoc] lo primero no se puede casi comparar lo que hace guti en el madrid de loq ue hace capi
guti es mas tipo delantero i capi digamos que es mas medio que delantero
pero a mi opinion le da mil vueltas capi a guti
en todo movimientos velocidad regate va a ser un crak igual que joaquin
un saludo a todos [toctoc]
Escrito originalmente por kristo

alex_maes yo ahi no entro. [360º]


la verdad es q por una parte te entiendo :-P ,pero solo era porque ya estaba exa......y hay pike cn tantos hilos de futbol. [+furioso]
Escrito originalmente por davo3
[toctoc] lo primero no se puede casi comparar lo que hace guti en el madrid de loq ue hace capi
guti es mas tipo delantero i capi digamos que es mas medio que delantero
pero a mi opinion le da mil vueltas capi a guti
en todo movimientos velocidad regate va a ser un crak igual que joaquin
un saludo a todos [toctoc]


te recuerdo ke el puesto en el ke empezo guti,y en el ke se pensaba ke seria su puesto,era en el puesto de redondo,y bueno,ke me compares a capi con joakin,eso es la monda,es bueno capi,pero no pa tanto,y decirte ke mires mas partidos de guti,como dice duende,hace cosas muy complicadas,has visto el gol de hoy de guti,el tercero???no digo mas
Escrito originalmente por ferry


te recuerdo ke el puesto en el ke empezo guti,y en el ke se pensaba ke seria su puesto,era en el puesto de redondo,y bueno,ke me compares a capi con joakin,eso es la monda,es bueno capi,pero no pa tanto,y decirte ke mires mas partidos de guti,como dice duende,hace cosas muy complicadas,has visto el gol de hoy de guti,el tercero???no digo mas


que su puesto era el de redondo? se le parece en los pelos de maricona que llevaban los dos.
lo lamentable es tener que verle la geta de subnormal todos los domingos al tontolaba del gutierrez
Si claro ahora Guti es muy weno , antes era el mas malo , todo el mundo le pitaba , y cuando Guti ahaga la mitad solo digo la mitad de lo q hace Capi erntoces podremos compararlo,Guti tiene mas gol q Capi , pero es q Capi juega mas retrasado y Cpai este año lleva ya 3 y Guti en liga cuantos tiene :-O :-O :-O
Al final y para que no haya discusiones han sido convocados los dos. XD
capi sin lugar a dudas en el puesto de valeron. Y Guti es verdad que esta en racha pero mas p'arriba, tipo delantero por ahi perdio mejor, poruqe si le cae una la engancha dentro.


salu2 [chiu]
Aunque Guti esta en buen momento io me kedo con Capi(mucho mas regular y humilde).
Al final el iñaki saez ha convocado a los dos pero creo q sera Raul el que juegue en la demarcacion de Valeron y luego jugara con algun otro 9.



Saludos
Yo solo sé q Guti en cada partido mete 1 gol x lo menos
Escrito originalmente por Karman
Si claro ahora Guti es muy weno , antes era el mas malo , todo el mundo le pitaba , y cuando Guti ahaga la mitad solo digo la mitad de lo q hace Capi erntoces podremos compararlo,Guti tiene mas gol q Capi , pero es q Capi juega mas retrasado y Cpai este año lleva ya 3 y Guti en liga cuantos tiene :-O :-O :-O


pero no nos metas a todos en el saco,a mi siempre me ha gustado guti
Escrito originalmente por sastiani4


que su puesto era el de redondo? se le parece en los pelos de maricona que llevaban los dos.
lo lamentable es tener que verle la geta de subnormal todos los domingos al tontolaba del gutierrez


ei xava!!comprate un mono,lo siento,te vas a kedar solo de nuevo amigo,solo te keda hacerte pajas de nuevo,en este foro,solo te hacia caso yo,pero ya me canse de jugar contigo,asi ke bueno,tomate el colacao,y vete a ver gran hermano,o en tu caso especialmente,gran marrano,adios,y mucho gusto tontolava[+risas]

PD:la ultima cosa,guti no jugaba en el puesto de redondo no,jugaba de portero no te j***[+risas]
Escrito originalmente por Turkito
Aunque Guti esta en buen momento io me kedo con Capi(mucho mas regular y humilde).
Al final el iñaki saez ha convocado a los dos pero creo q sera Raul el que juegue en la demarcacion de Valeron y luego jugara con algun otro 9.



Saludos


porke guti no es humilde??a ke le llamas tu ser humilde,ke pasa ke por ganar mas pasta ke capi,y con ese dinero comprar un buen coche y una buena casa,ya es menos humilde ke capi??ademas guti ya lleva muxos años en la elite del futbol,y tiene mixa mas experiencia,en finales y ent todo,es mas maduro,

PD:por cierto karman,capi lleva tres en liga,y ke,guti lleva 5 o 6 en champions,asi ke ,ke me dices con eso????guti lleva mas goles en este inicio de temporada ke capi,y no es por nada,pero eso ke has dicho,no tiene sentido ninguno,ke tiene ke ver ke sean en liga o en xampions???guti lleva mas goles ke capi,punto.
Pues me gustan los 2 x igual pero Guti en este momento yo lo veo en mejor momento de forma. (No kiero decir k Capi no lo este).

Salu2
Pues yo toy con el 14, don GUTI, llevo años diciendo q es un jugador con mucha tecnica y clase, sp dije q era mejor q el 9 Morientes y este año me da la razon [jaja] y hace 2 tb, el año pasao estuvo cojo media temporada [decaio] , ademas tiene q demostrar el doble q muchos jugadores del R.Madrid, sp le pitan cuando por ej el moro falla mucho mas q el, y a este le han dao muchisimas mas oportunidades. ademas es de la canteraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Sobre Capi tengo q decir q esta tb q se sale, y digo yo pq no pueden jugar los 2, por el amarrategui del Saez (q pintan G.Calvo Marchena ???? en la seleccion y no Cesar(dep) o mas defensas del Betis, si es q es penoso


Salu2

PD toma rollete xD
Joder pero ahora la Champion no vale nada cuando lo tiene q marca es en la 2 ronda o en los enfrentamiento a dos partidos, no ha metido goles hasta Carew , asin q porfavor no digas esas cosas, y ypo prefiero a Capi por una senciñlla razon lucha mas q Guti , en el uno contra uno es muchisimo mejor y en los pases ya no te digo nada y en esa pocision son esas 3 cosas las q sobresalen [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Karman
Joder pero ahora la Champion no vale nada cuando lo tiene q marca es en la 2 ronda o en los enfrentamiento a dos partidos, no ha metido goles hasta Carew , asin q porfavor no digas esas cosas, y ypo prefiero a Capi por una senciñlla razon lucha mas q Guti , en el uno contra uno es muchisimo mejor y en los pases ya no te digo nada y en esa pocision son esas 3 cosas las q sobresalen [toctoc] [toctoc] [toctoc]


joer no vale nada dice!!!!! Oooh Oooh Oooh ,vale vale,........ Oooh
Joder q dice q es weno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero si todo el mundo decia q era malo , esto cambia nada mas q meten dos goles
No ay colorrr Guti es mucho mejor y lo lleva demostrando mas tiempo que capi q todavia tiene q demostrar lo que puede llgar a ser . Muchos jugadores del estilo de el estan jugando ahora en 2ª
pos aunk yo sea del madrid, kisiera k jugara capi.es un crack, hace dos años jugaba en 2ªB en el granay destacaba por encima, ya no te digo del ekipo, sino de toa la 2ªB.el año pasao volivio al betis(lo tenia cedio) y no tardo en hacerse con la titularidad, y este año va a arrasar junto con juaquin.sete tio es una clara apuesta de futuro, vereis como triunfa
Escrito originalmente por Karman
Joder q dice q es weno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero si todo el mundo decia q era malo , esto cambia nada mas q meten dos goles


Oooh Oooh Oooh ,anda ke....no estamos mal .......ahora guti va ser ke es malo....

PD:te repito ke no todos somos iguales,a mi guti siempre me gusto

esto cambia nada mas q meten dos goles


Y capi?????ke ha echo capi pa estar teniendo tanta fama ahora???....menos meritos ke guti,eso si.... ein?



Y capi?????ke ha echo capi pa estar teniendo tanta fama ahora???....menos meritos ke guti,eso si.... ein? [/B]

Capi es famoso por su juego y por su calidad y no por sus goles , lo q Guti no es asin , esto para q te valla dando cuenta.
Escrito originalmente por Karman

Capi es famoso por su juego y por su calidad y no por sus goles , lo q Guti no es asin , esto para q te valla dando cuenta.


ya,lo que tu digas virulillas,capi es mejor,si eso te hace contento...
No es eso , pero mira la votaciones , si te creias q iba a salir Guti como mejor te haz equivocado , por lo menos hay gente del MAdrid q reconoces las cosas , no como otros :cool: :cool: :cool:
Escrito originalmente por Karman
No es eso , pero mira la votaciones , si te creias q iba a salir Guti como mejor te haz equivocado , por lo menos hay gente del MAdrid q reconoces las cosas , no como otros :cool: :cool: :cool:


que si hombre que si...

PD:yo no tengo nada ke reconocer,a mi guti me gusta mas ke capi,y punto,si hay otros,aunke sean del madrid,o del barÇa,o del sevilla,y les gusta capi,pues lo diran,no es cuestion de reconocer nada,a ti te gusta capi,a mi guti,y sansacabo.Pero solo digo ke capi o esta haciendo tantos meritos para anunciarse tanto a bombo y platillo,no como joaquin,ese si,ese si ke es una makina,y lo siento,porke se va venir al madrid cuando se vaya figo[poraki] [poraki] [poraki]
Que pocos cooces a Lopera y si se va tenemos a Estevez q es otro jugon de los wenos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Karman
Que pocos cooces a Lopera y si se va tenemos a Estevez q es otro jugon de los wenos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


ke poco conoces tu a Superfloren [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mira todo lo que ha echo florentino:

1-Figo
2-Liga
3-Zidane
4-La 9ª
5-Deuda fuera
6-Tirar de cantera,como nunca antes
7-Ronaldo

Que ha echo lopera???????hacer que se fundan los focos del estadio por no pagar la luz [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,lo unico [+risas] [+risas]
Yo creo q floren no tiene huevo como para robarle a Joaquin al Betis , si se lo lleva se lo llevara hablando con Lopera eso es seguro
Y nos FlorenTIMO
Escrito originalmente por Karman
Yo creo q floren no tiene huevo como para robarle a Joaquin al Betis , si se lo lleva se lo llevara hablando con Lopera eso es seguro
Y nos FlorenTIMO


tampoco tenia huevos para robarle a figo al barÇa,no tenia huevos para acabar con la deuda,no tenia huevos de fichar a zidane,no tenia huevos de kitarle al inter a ronaldo,mira karman, estamos hablando de Don Florentino Perez,no de Florentino Fernanadez[+risas],ademas joaquin ya dijo ke le haria mucha ilusion ir al madrid,vendra,dalo por echo
si se lo lleva se lo llevara hablando con Lopera eso es seguro


y como se lo va llevar si no???,pegandole???[+risas],pos tendra ke negociar digo yo,y para negociar hace falta hablar,es que tienes cada cosa xaval[+risas]

Y nos FlorenTIMO


ein?
Si andas q tu sabes mucho , aqyui en España pagas la clausula y tomar por culo , adios muy wena y no se tiene porq hablar nada con nadie
Escrito originalmente por Karman
Si andas q tu sabes mucho , aqyui en España pagas la clausula y tomar por culo , adios muy wena y no se tiene porq hablar nada con nadie


xaval,haber si te enteras,tendra ke negociar,si kiere mantener buenas relaciones con el betis,si no,se lo lleva y punto,como hizo con figo,el ke no te enteras eres tu xavalin,no se como lo hara,pero no creo ke se lo lleve sin hablar con lopera,para ke el fichaje satisfaga a ambas partes,haber si te enteras,y sobre si se de futbol,pos no se,pero seguro ke mas ke tu,a la vista de todos los comentarios ke haces

PD:Te recuerdo,ke este hilo trata de Guti y Capi,asi ke dejemoslo ya anda
Si vamos a dejarlo , q tu eres como Valdano q sabe de todo pero a la vez de nada . [oki] [oki]
Y sobre si se de futbol creo q mas q tu , pero mil veces y no soy un fanatico , q no reconoces las cosas
Escrito originalmente por Karman
Si vamos a dejarlo , q tu eres como Valdano q sabe de todo pero a la vez de nada . [oki] [oki]
Y sobre si se de futbol creo q mas q tu , pero mil veces y no soy un fanatico , q no reconoces las cosas



q tu eres como Valdano


ya me gustaria [sonrisa]



sobre si se de futbol creo q mas q tu , pero mil veces


y con libreta y todo no???[+risas] trankilo van gaal,ya te dejo en paz,perdoneme usted sabio de hortaleza[+risas]


fanatico


antes de llamarme eso,primero mira el diccionario,y miras lo que significa fanatico


q no reconoces las cosas


vale maxote,si vas a dormir feliz por eso,te doy la razon,guti es malo,capi es un crack

Y no te enrolles mas,ke eres muy cansino [maszz]
Yo duermo perfectamente
Vamos a dejarlo Valdanito [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Karman
Yo duermo perfectamente
Vamos a dejarlo Valdanito [666] [666] [666]


pues duerme ke te hace falta

PD:Gracias por lo de valdanito
Dormir yo , ahora me piro de marcha [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [bye] [bye]
88 respuestas
1, 2