jajaja. Zack_VII escribió:Si solo teneis dinero para uno de los 2, cual comprariais?
Ryback escribió:Pues, por mucho que la gente repita esta encuesta, es intentar confundir la velocidad con el tocino. Ambos son juegazos. Yo me he comprado el GoW y en cuanto salga me pillo el FFVII:CC fijo.
Ahora bien, si tuviese que elegir, que es lo que se plantea en esta pregunta, seguro que me compraba el FFVII:CC, pero no porque considere que es mejor que el GoW, sino porque el género del juego, RPG, mes mi favorito.
Más que reflejar qué juego es mejor, lo que esta encuesta va a reflejar qué género es el preferido de la gente, porque son juegos tan diferentes entre sí que no se pueden comparar.
Eso sí, lo dicho, en caso de tener que elegir, FFVII:CC.
Zack_VII escribió:
Porri: Valiente gilipollas xD
Zack_VII escribió:Tambien se verán las preferencia de la gente, es decir, se prefiere una obra maestra gráfica y jugablemente hablando como GOW aunque dura 5 horas, o se prefiere algo que roze la obra maestra pero de más duración?
guiem27 escribió:Yo también voto por el CC. Por lo que representa y porque encima el GoW es demasiado corto.
Aunque me parece a mí que todos los que dicen que votan el CC se estan ekivocando como porri.. porque está ganando el GoW por goleada... :S
, pero con más y mucho mejor historia, y más larga xD, y sobretodo y lo considero muy importyante a la hora de soltar el dinero, mucho más rejugable, ya no solo por el modo dificil, o el modo + conservando magias y tal, sino por las 300 misiones, que son simplemente perfectas para el concepto de portátil(yo cuando me voy de fin de semana, me dedico en el coche(que son casi 2 horas) a hacer misiones xD, cosa que con GOW....pues no se me ocurre que podria hacer, salvo embarcarme en la historia que no me apetece en esa situacion xD.
Basarios escribió:god of war es lo maximo no hay juego que se compare con el
,no me he equivocao xD
(Sin acritud eh)
.
RojoVelasco escribió:Bueno, me toca echar pestes(Sin acritud eh)
He elegido GoW basicamente, por que aparte de ser un hack'n slash de puta madre, el FF:CC me parece una mierda, si, una mierda.
Dejando aparte la historia, que me parece la tipica paja-mental estilo Gainax,el juego se reduce a jugar combates que ni son divertidos, ni tienen un sistema de juego que ni engancha ni es bueno, a mi lo de la ruleta que me lo expliquen de verdad, sinceramente, me parece que hay muchos ARPG mejores que este (Quiza no en psp, pero joder, que este juego es de 7). La verdad no se por que tanta tonteria con este juego.
Repito que es solo mi opinion, no pretendo ofender a nadie, aunque es dificil cuando te metes con San-FF
Saludetes.
cassano escribió:yo voto x GOW xq los RPG no me vanmuxo la verda...y los de accion me encantan, y el GOW es el mejor d ellos
Zack_VII escribió:
Y planteao yo algo.........a caso no es eso god of war? Video-andas por una zona sin libertad alguna, es decir, solo puedes ir hacia alante- combate-video.........es decir, siendo infinitamente más lineal y de concepto similar nadie lo critica por ese aspecto?
me llegue a donde tienes que estamparle la cabeza al traductor en el libro...
moli_malone escribió:Pero es que el GOW es lo que es, ni mas ni menos, todas expectativas de la gente quedan cubiertas con el, todo lo que prometia esta ahi, exceptuando la duracion del modo historia (Que con los extras la cosa si que se hace ya larga).
Sin embargo pues el CC, me pense que iva a tener mas cosas en cuanto a ciudad/ciudades...
De todas maneras, yo soy muy fan de FF VII, por eso tambien el CC puede gustarme mas, aparte de todas las grandes cualidades que ya tiene el juego.
Pero pa llegar y coger un juego, si alguien no es fan de FF VII o no se lo ha pasado, de primeras le gustara mas el GOW, y ni siquiera querra interesarse por la magnifica historia de CC. (Siempre habra excepciones, claro)
Kratos es un hijo de perra goder, como odio que lo hayan hecho tan salido...ayer en el 2 de PS2me llegue a donde tienes que estamparle la cabeza al traductor en el libro...
![]()
Atjantis escribió:Llevo ya muchas horas jugadas a este juego... y muchos capitulos pasados.... me voy acercando al final y sigo opinando igual que cuando lo jugué por primera vez.
Tremenda decepción de juego, técnicamente sublime, la música impresionante, la historia es muy buena...
Pero el juego podría haber sido todo un pelotazo, y se queda en un juego para echar el rato....
Sinceramente, hubiera preferido peores graficos, y mejor desarrollo de la historia... un sistema de mágia más elaborado, unas invocaciones más numerosas, en fin...
Que hay muchas maneras de "suavizar" un final fantasy, para intentar llegar a todo tipo de publico... pero creo que han sido demasiado radicales...
Sólo el Final Fantasy 12 ha conseguido decepcionarme aún más... y el Final Fantasy 9 sigue siendo mi favorito.
Este crisis core podría haber sido ese juego que tanto esperaba... y se ha quedado en otro sucedáneo más de final fantasy... lo juego por la historia, no por que me divierta haciendolo.... ya tengo curiosidad por saber qué ocurre...
porri escribió:
Yo opino casi lo mismo que tu.
xD Zack_VII escribió:
Pues no has leido bien creo jajaja porque su conclusion esque el juego le ha decepcionado mucho, que no le gusta el sistema de combate y no se entretiene jugandolo, y que SOLO lo juega por la historia.
Y tu dices que te gusta, te gustan las misiones secundarias, te entretiene, te has tenido que callar la boca del vaya mierda xD, vamos que opianis casi lo contrario xD solo coincidís en que la historia es buena xD.
---------------------------------------------------------------------------------
Y para el compañero de arriba, va a gustos, aunque si algo no le falta al CC es desarrollo de la historia xD que digas que le falta exploración, o NPC's, pues si xD, pero la historia está perfectamente presentada, desarrolada y finalizada, cosa que otros FF, sin ir mas lejos el VIII, mi 2o favorito, no consiguen, porque tiene más lagunas y más partes sin resolver que ningún otroxD
godofredo escribió:Yo voté gow porque el mundillo este de FFVII no me gusta nada. Solo jugué al VII un par de horas y lo dejé de lado. No creo que nunca vuelva a probar ningun material de ese universo, ya sea del genero que sea.