Votación: Generator Gawl

Encuesta
¿Qué opinais sobre Generator Gawl?
57%
4
14%
1
29%
2
 0%
0
Hay 7 votos.
Esta serie es me gustó bastante, aunque recuerda un poco a regreso al futuro, la temática es bastante original, ya que no es un tema que esté muy gasstado.
La historia empieza a principios del siglo XXI, cuando surge la tercera guerra mundial, donde aparecen unos soldado en plan mecas que arrasan con casi toda la tierra. Tiempo despues son exterminados por una corporación que despues se hace cargo de lo poco que ha quedado del mundo...Esta organizacion se deca a modificar el ADN humano mezclandolo con características animales para hacer más facil el trabajo de reconstrucción. Los tres protagonistas descubren que esta organizacion posee tecnologia para viajar en el tiempo, descubriendo que la guerra fue provocada por su culpa e intentan viajar al pasado para cambiar la historia...
Imagen
Imagen
La serie es buena...
El argumento es un tanto original...
El desarroyo es bastante bueno...
Moraleja: A mi me gustó bastante.
Como veo que la gente visita la votación, pero no dice nada... Os aninmo a que por lo menos intenteis buscar algún capítulo de la serie (la emitió Canal Buzz no hace mucho...) y deis vuestro punto de vista.
Yo no lo habria dicho mejor...
Parece que esto no funciona...La gente no opina ¿por qué? Decir algo...por favor....:( :( :( :(
Por favor. Ya no se como pedirlo. Os aseguro que estoy de rodillas mientras escribo esto... Contestar, es muy necesario.:-p
por cierto....
para todo aquel que no haya visto la serie, canal buzz la reemitirá el mes que viene.
Porcierto Ark... Esto mas que en foro pare una charla entre tu y yo. Espero que la gente se anime un poco.
maaaadre, estos comentarios son mas biejos que yo que se..
generator gawl es una de las mejores series que he visto, es una de mis series jajaja el problema es que despues de tanto tiempo me quiero hacer de ella y no la encuentro por ningun lado... alguien sabe algo?? [decaio]
necesssssito verla, que me emociono cada vez que escucho "i wont out" o "korewo koito idemasouka" [sonrisa] la hecho de menos... jajjajajajajja
8 respuestas