neogaka escribió:Venga ya una farsa pq? Pq voten al MP, tio parece k te daba coraje k ganase y ya van los fanaticos de mierda a votar a saco sin probra el otro juego.
Bueno, pero has probado el HALO y te ha gustado....VOTALO!!!!!
Ackman escribió:ya van dos años seguidos ke los xboxers joden una votacion con su puto fanatismo, luego nos llaman fanaticos a los nintenderos, sois pateticos
PATETICO![]()
MIKIXX escribió:
ves mi firma??
pues calladito.
Mikixx escribió:pasaros por aki y votad a vuestro juego favorito
r_coello escribió:VENGA!!! Todo el mundo a votar por HALO!!!!!!!
r_coello escribió:Bueno, pero has probado el HALO y te ha gustado....VOTALO!!!!!
ves mi firma??
pues calladito.
REAL MADrÍ 1 - F.C. BARCELONA 2
"13 victorias en el Bernabeu"
Sobre tó con ese último post de Alejo I en el enfrentamiento Halo Vs. Metroid Prime diciendo "dejadme dormir la siesta, coño"
.
. Ganase kien ganase, yo voy a seguir pensando igualmente. Q no gana el juego q a mí me gusta, wneo pos q le voy a hacer si la mayoría prefiere el otro (por la razón q sea). Me awanto y listo.
da_hot_funk escribió:estaba claro que en la copa multiplataforma iba a ganar el juego de la consola que más usuarios tuviese.
así que no veo bien en ningún caso, lo de postear hilos en los foros de cada plataforma para "animar a votar". simplemente porque, si ya es difícil conseguir un juego limpio, con esos hilos menos.
así que lo mejor es chapar la votación. que se quede con la copa EOL para cada plataforma, que es la que realmente importa. ya que cada consola es totalmente distinta y cada una tiene sus joyas.
yo tengo xbox, ps2 y gc. y la mar de contento que estoy. y me parece más útil saber los 3 mejores juegos de cada consola, que el mejor de las 3. ya que me puedo comprar cualquiera de cualquier consola.
desde luego, que ganas de romper el buen rollo tenéis algunos![]()
quiero agradecer a los organizadores de la copa. que se han matado y nos han dado mucha emoción durante varias semanas. chapeau![]()
da_hot_funk escribió:ostras! perdón. no había visto tu firma.
ahora en serio. aplaudo la labor de sabastronius y sabio (geniales tios, por cierto). pero estaba claro que en la copa multiplataforma iba a ganar el juego de la consola que más usuarios tuviese.
así que no veo bien en ningún caso, lo de postear hilos en los foros de cada plataforma para "animar a votar". simplemente porque, si ya es difícil conseguir un juego limpio, con esos hilos menos.
así que lo mejor es chapar la votación. que se quede con la copa EOL para cada plataforma, que es la que realmente importa. ya que cada consola es totalmente distinta y cada una tiene sus joyas.
yo tengo xbox, ps2 y gc. y la mar de contento que estoy. y me parece más útil saber los 3 mejores juegos de cada consola, que el mejor de las 3. ya que me puedo comprar cualquiera de cualquier consola.
desde luego, que ganas de romper el buen rollo tenéis algunos![]()
quiero agradecer a los organizadores de la copa. que se han matado y nos han dado mucha emoción durante varias semanas. chapeau![]()
Lo dije varias veces, pero bueno lo repito:Link escribió:Si,pero porke se cerro la votacion alas 12:00? y porke no se contaron los votos ke tenia halo?porke son los fanboys los xboxers?porke descalificastes al halo? Eske aun no se porke ;/
Weno ya se vera
Salu2!
Link escribió:Si,pero porke se cerro la votacion alas 12:00? y porke no se contaron los votos ke tenia halo?porke son los fanboys los xboxers?porke descalificastes al halo? Eske aun no se porke ;/
Weno ya se vera
Salu2!
MIKIXX escribió:El hilo
tu mismo, aki esta elpost de la discordia.
y ami me da igual lo ke te pongas en la firma, este es uno de los foros en los ke mas he posteado en mi añito en EOL y no tengo ke demostrar nada pq tampoco kiero demostrar nada.
hanzox escribió:
Pues buena la has hecho, has echado a perder la votación, y si has demostrado una cosa . . . que tienes poco criterio y mucho fanatismo.
Bueno esta hecho, y nos quedaremos sin saber cuál es el mejor juego para la comunidad EOL.
MIKIXX escribió:Pero komo ke buena la he hexo??? pero kien eres tu para decirme a mi eso!!
Muxo fanatismo?? pues a lo mejor si, ke kieres ke te diga??Y si se hubiera acabado el all stars EOL con 34 votos de 44337 miembros ke tiene EOL ke??? Eso no e suna votacion digna en nombre de EOL si no vota ni un 5% de los usuarios.
ke ya se ke 44347 usuarios no votaran pero si puedo avisar a mas usuarios para ke voten pues mejor, y lo mismo hubiera hexo con cualkier juego de GC en el ke yo considerara ke la gente no estaba informada.
Aki lo ke ha pasado es ke a muxos usuarios les ha dado rabia ke kuando MP estaba ganando perdiera por muxos votos. Ese es el problema.
) fanaticos xboxers votan sin objetividad simplemente para ke gane su consola.... se pasan las normas por el forro, pues juego desclasificado, asi de claro,no caigamos en acusaciones sin fundamento MIKI, lo unico ke pasa ke hay muchos fanaticos ke tiran la piedra y esconden el brazo, de todas maneras "gracias" a ellos se ha jodido el mundial y dudo ke se vuelva a realizar, porke se ha demostrado ke no se pueden hacer las cosas por divertirse, aki mucha gente tiene ke sentirse mejor consigo mismo viendo como gana su juego de su consola, si no podria caer en una depresion
como ya he dicho anteriormente, me parece lamentable todo lo ke ha pasado
.
da_hot_funk escribió:, por lógica, un foro con muchos usuarios arrasa a uno con pocos. es decir, votando simplemente al juego de tu consola, xbox arrasa a GC, y PS2 arrasa a las 2. ese es el verdades problema, socio
pero es algo inevitable...
es como hacer que todo el mundo de miscelánea vote a un bando. imposible que el otro gane
, para votar hace falta haber jugado a los dos juegos y no solo a uno.....
No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero me da a mi que váis a seguir siendolo el resto de vuestras vidas.
Repito: El año pasado con el "Mundial de videojuegos" avisábamos en todos los foros, hasta que un moderador nos dio un toque de atanción por "spammear", así pués dejamos de hacerlo, y entonces empezaron a hacerlo gente que quería que su juego ganara (así a vote pronto recuerdo que se anunció la votación de Halo Vs. Golden Sun) o la del WE... entonces decidimos prohibirlo, pues a fin de cuentas los responsables éramos nosotros... en cada hilo se avisaba que las normas del All Stars eran las mismas que las del "Mundial"the_master escribió:Fanatismos por ambas partes.
Lo que yo no entiendo es que si se supone que estamos todos avisados que problema hay en re avisar?
Eso si, pero es lo malo de una votación anónima, no sabes si una persona vota honrádamente o no...the_master escribió:Lo que esta claro es que la mayoria de jente que votó (tanto al principio como al final ) no habia jugado a ambos
Y yo también, pero por desgracia hay gente bastante limitada en ciertos aspectos... y eso es lo que ha tirado abajo el All Stars (que no la votación)the_master escribió:Aunque me estaba divirtiendo.
Yo he seguido la votación, y si me permites decirlo creo que hasta que se anunció la votación el hilo estaba yendo por una buena tónica, había discusiones tontas sobre quien tenía mejroes gráficos y quien tenía mejor control, pero se estaba llevando de una manera bastante moderada dentro de lo que cabe, y la verdad es que no hubo tanto fanatismo como hubo al final del hilo...helenchan escribió: Creo que esto se puede aplicar a varios usuarios de los dos grupos (y esto lo dice una sonyer).
Creo que tanto los unos como los otros no teneis perdón.
Sabio escribió:Yo he seguido la votación, y si me permites decirlo creo que hasta que se anunció la votación el hilo estaba yendo por una buena tónica, había discusiones tontas sobre quien tenía mejroes gráficos y quien tenía mejor control, pero se estaba llevando de una manera bastante moderada dentro de lo que cabe, y la verdad es que no hubo tanto fanatismo como hubo al final del hilo...
En todos los lados hay fanáticos, eso no lo voy a negar, pero si te lees el hilo entero verás que hasta el anuncio las dos partes supieron comportarse...![]()
. Yo juego a las dos consolas (las tres) y me gusta ver lo que dicen de los juegos, por esto entré. Me parecio tan cutre lo de los unos como lo de los otros. Todos se llamaban mútuamente lloricas.....no puedo excluir a ningún grupo. Yo me lo miré todo desde fuera y intenté no mezclarme, pero si me lo permites quiero decir que fue un espectáculo penoso (también me parece penoso que para jugar a pokemon coliseum necesites una Game Boy Advance, que no viene a cuenta pero cabrea).
No, no, si yo te doy la razón, el espectáculo a raiz del incidente fué penoso, pero los que incumplieron las normas primero fueron los de un bando, lo otro derivó a raiz de ese incidente y por eso decidimos sancionar a Halo (por el incidente inicial)... Lo que pasa es que a raiz de eso salieron a flote las malas formas de algunas personas (la mitad de la historia no la sabeis, pero yo tuve serias discusiones por MP con un par de personas)helenchan escribió:Ya, pero luego la liaron las dos partes.. Yo juego a las dos consolas (las tres) y me gusta ver lo que dicen de los juegos, por esto entré. Me parecio tan cutre lo de los unos como lo de los otros. Todos se llamaban mútuamente lloricas.....no puedo excluir a ningún grupo. Yo me lo miré todo desde fuera y intenté no mezclarme, pero si me lo permites quiero decir que fue un espectáculo penoso (también me parece penoso que para jugar a pokemon coliseum necesites una Game Boy Advance, que no viene a cuenta pero cabrea).
Sólo quiero que entiendas mi punto de vista. Sólo era una persona que queria fijarse más de los detalles de los dos juegos. Por esto encuentro la discusión tan cutre.
Ya me da igual... si alguien quiere hacer algo de esas características que lo haga, pero yo ya no pienso volver a montar nada, todo el trabajo tirado a la basura por culpa de unos ingratos que se creen con derecho a exigir y a gobernar algo por lo que no me pagan...franaloper escribió:Independientemente de que me guste mas el halo que el metroid prime me parece injusto que por un par de personas se descalifiquen los votos de un porron de gente.
Ya se que no se va a hacer pero me parece que lo mas razonable seria repetir la votacion acotando las posibilidades de voto de otra forma para evitar irregularidades.
Sabio escribió:Por cierto, si que puedes jugar al Pokemon Colliseum sin la GBA, tienes un modo RPG de unas 30/40 horas que no necesita la GBA, y puedes jugar al modo Colliseum tranquilamente sin ella, pero si tienes una GBA y el pokemon Zafiro y rubí puedes pasar los Pokemons de esos juegos al Colliseum
Saludos![]()
Si te lees la nota preventiva dejamos clara nuestra postura, ni fanatismo a favor de un juego ni fanatismo en contra de un juego, en ese caso saldría perjudicado el juego contrariothe_master escribió:La grácia está:
¿ Y si viene un "fanático" de Xbox y abre un hilo en el foro de GC anunciando tal juego solo para que lo descalifiquen?
Por esto es una mala solución, y habria que descalificar a ambos![]()
- Se aplicarán las mismas normas que se han aplicado en las 4 copas llevadas por Sebastronius y yo mismo, las normas de las cuales son las mismas que se aplicaron y explicaron en el "Mundial de videojuegos" de el año pasado, así que cualquier fanatismo o anti-fanatismo hacía un juego de forma innecesaria por parte de varias personas, provocará la rápida descalificación de ese juego o del anterior.