Votacion: "El personaje mas capaz"

Hola [chiu]

Candidatos para mejor personaje videojuegos:
1. candidato - Solid Snake (3.votos) Metal Gear Solid

* Arsenal enorme que es capaz de llevar encima sin cansarse.
* Maneja todas las armas a la perfeccion y con punteria perfecta.
* En defensa personal es mejor que Bruce lee.
* Nada e incluso andar bajo el agua.
* Visualiza mentalmente el campo de vision de camaras y guardias.
* Puede desplazarse sin hacer ruido e incluso a rastras larguisimas distancias.
* Y es mega chulo e impasible.

2. candidato - Samus (2.votos) Metroid
* Tiene un traja bionico.
* Dispara en un radio de tiro ilimitado y a un ritmo frenetico.
* Se puede transformar en una bola y trasladarse rapidamente o meterse en sitios estrechos.
* Hace mas cosas que una guarrona de body verde... Oooh ni idea

3. candidato - Robert Garcia (2.votos) KOF
* Suelta una bola de energia enorme.
* Es capaz de soltar una ristra de patadas como si nada.

4. candidato - Yoshi Yoshi's Island
* Dispara proyectiles enormes en un radio ilimitado.
* Punteria perfecta.
* Capaz de llevar pasajeros encima sin ralentizarse.
* Ataca con la lengua y se come a sus enemigos borrando las pruebas.
* Es capaz de escalar con la lengua.
* Puede levitar durante unos instantes.
* Lo hay en diferentes colores pudiendose camuflar.
* Es monisimo y tiene carisma como el solo.

5. candidato - Guybrush Threepwood Monkey Island
* Tiene mas cabeza e ingenio k ninguno.
* Es capaz de aguantar 10 minutos bajo el agua...se da por supueso que es sin respirar [jaja].
* Consigue salir de cualquier situacion.
* Es colega de un mono con tres cabezas.
* Tiene muchisimo carisma.

6. candidato - Super Mario Super Mario Bros.

7. candidato - Chris Redfield Resident Evil

8. candidato - Ryo Hazuki Shenmue

PD: Pongo un orden provisional pero podria ordenarse mejor el ranking si dais los motivos por los cuales vuestras elecciones son mejores que las del resto. Y asi podre ir ordenando segun vea que personaje parece ser superior al resto.

Quien de vosotros no ha pensando alguna vez jugando a un juego "este tio/a es la ostia!! vamos es que lo tiene todo" y por eso mismo se me ocurrido el hacer un ranking con los personajes mas impresionantes y capaces de todo, del mundo de los videojuegos.

El procedimiento seria que cada uno vote por dos personajes diciendo en como minimo 2-3 lineas las virtudes por las cuales cree que tendrian que ser mejor o unos de los mejores.

Empiezo yo...
Mi primer eleccion claramente y sin dudarlo un segundo es Yoshi.
Porque puede disparar proyectiles de gran tamaño a mucha velocidad y con una punteria perfecta, con un rango de tiro total pudiendo hacer disparos en cualquier direccion.
Puede llevar a un pasajero encima sin notarse cansancio o ralentizacion alguna en sus movimientos.
Es capaz de atacar tanto a corta como a larga distancia a enemigos con su lengua y comerselos, con lo cual no deja rastro alguno. Esta misma tambien le sirve para ascender agarrandose a diminutos salientes.
Ademas es capaz de levitar durante unos instantes lo que en caso de necesidad impide una caida imprevista o acceder a sitios lejanos.
Lo tienes en distintos colores con lo cual puedes elegir el mas idoneo para la zona a atacar y que asi este camuflado a la perfeccion.
Y ademas es mas mono!!! [tomaaa]

PD: No si al final Yoshi sera mejor que los tios del Commandos xD

Mi segundo candidato es (este me ha costado mas decidirme) Solid Snake.
Tiene mas arsenal a su disposicion que un ejercito y sabe manejarlo todo perfectamente y su punteria es de otro planeta pudiendo clavar un dardito desde decenas de metros con una pistolita. Ademas de lo que tiene que pesar todo este arsenal ya que llevar un nikita, exlposivos plasticos, ametralladoras, botiquines...
No solo sabe nadar sino incluso puede andar bajo el agua.
Tiene un sexto sentido con el cual visualiza el campo de vision de las camaras ademas del de los seguratas con lo que se puede adelantar a sus acciones como si de un visionario se tratase.
Tiene unos reflejos inhumanos que se mean en los de neo y los agentes smith.
Controla la defensa personal mejor que bruce lee y es capaz de dejar groguis a los enemigos en un abrir y cerrar de ojos.
Es capaz de desplazarse sin hacer ruido alguno e incluso de hacer kilometros arrastrandose.
Y lo que mas me gusta es que es cuasi impasible y no le da miedo nada...salvo el guantazo que te da meryl cuando la cansas[qmparto].

PD: He dudado entre poner a Sam Fisher en vez de a Solid Snake pero la verdad creo que tiene mas carisma o por lo menos para mi Snake.

A ver quienes elegis el resto [oki]
Wenas!

Yo tambien lo tengo claro: SOLID SNAKE.
Hola.

Yo me decanto por los siguientes:

- Solid Snake, como ya lo destacas todo tu KFR, yo prefiero centrarme en que el solito es capaz de cargarse a Metal Gear Rex, y bueno, que dice tacos [sonrisa] .

- Chris Redfield, que salga vivo del primer Resident Evil es la hostia, pero que le queden ganas de repetir en el Code: Veronica ya es la repera. Además tiene muchísimo mérito teniendo en cuenta la carencia de arsenal, es un máquina.

Saludos.
Super Mario

Salta, dispara bolas de fuego, vuela, planea, golpea, derrapa, salto mortal hacia adelante y hacia atras, escala, etc... se puede transformar casi en cualquier cosa
Diskover escribió:Super Mario

Salta, dispara bolas de fuego, vuela, planea, golpea, derrapa, salto mortal hacia adelante y hacia atras, escala, etc... se puede transformar casi en cualquier cosa


Y se metia en una bota verde gigante y to X-D
Voto a Ryo Hazuki, de ShenMue... porque es un terminator [+risas]
¿No han pensado en samus,Que aparte de tener su traje bionico y disparar a diestra y siniestra a quien se le cruce por el camino tambien se hace bola y se mete en cualquier lado?

Aunque solid snake es una especie de McGiver de los videojuegos
Sin lugar a dudas:

Guybrush Threepwood

Joder tios, puede aguantar 10 minutos sin respirar !!
Tanta gente en este foro y casi nadie se anima a definir el porque determinado personaje es la reostia [comor?]

Yo sigo diciendo que el pu^^ master es Yoshi xD
yo sin duda alguna Robert Garcia .
Un tipo que puede soltar semejante bola de energia y soltar esa ristra de patadas tiene que ser capaz de cualquier cosa xD xD
Mi voto para Samus Aran de la saga Metroid [sonrisa] Esta tia hace de todo, incluso más que una guarrona de body verde...
Ahora que me doy cuenta un personaje a tener muy en cuenta es el prota del juego Harvest moon dado que puede soportar, aun teniendo muchisima hambre, sin comer el tiempo que le heches (dias, semanas, años) y aunque este reventado y con muchisimo sueño, igualmente aguanta hasta la eternidad sino te sale de los cojon^^ el que duerma.
Y todo esto sin dejar de trabajar y hacer que se mueva sin parar.
Un verdadero super granjero vamos [oki]
Yo como ya an dicho ROBERT GARCIA,me encanta [beer]
Comprobar mensaje incial y dar motivos, aunque sea de forma tan friki y rara como mi comparacion con yoshi con un commando, para asi poder hacer un raking.
Mi voto es para Guybrush Threepwood. Tiene mas cabeza e ingenio k ninguno, puede aguntar 10 minutos sin respirar en el agua y siempre sale de todas las situaciones k se le plantean. Aparte es un personaje muy carismatico k ha visto a mas de un mono kon 3 cabezas :-|
jo voto al jefe maestro xk se parece a un jonh dere de esos que se ven en las vendimias.,jajajaj es wasa.
en videojuegos no tengo ninguna duda,solid snake es la repera,por su sentido de la justicia(que llega hasta tal punto que si su padre o su hermano van en contra de ella se los likida o lo intenta,bueno con liquid no le hizo falta(tal vez porque ya estaba liquidado,jajajajaj).aparte de eso por su ironia(cosa que no tienen la mayoria de protas de este tipo de juegos),porque sabe esconder muy bien el tabaco(ande lo metera)y bueno ya que me rayo y ya no se ni lo que estoy escribiendo.
perdonar mi estupido humor.
Super Mario es un gordo que puede correr un tiempo t que tiende a infinito sin jadear, es para tenerlo en cuenta.

Y el jefe maestro es el unico capaz de matar al a gente a codazos, no se con cual me quedo la verdad. (habilidad muy practica en el metro en hora punta[qmparto] )

YA votare mañana despues de haber reflexionado xD
El principito del we love katamari, El cual es un micromequetrefe que con una simple bola de escasos centimetros es capaz de arrasar todo el sistema solar.....

En su favor está que en su mundo todos le adoran y le hacen reverencias a pesar de su poder destructivo......


Es capaz de crear cualquier objeto espacial (planetas, estrellas, satelites, cometas....) a partir de una de sus bolas katamari.


En definitiva que nada ni nadie le puede detener.
Lo tengo claro SOLID SNAKE
Link de Hyrule:
-puede transportar una bestialidad de items,
-sabe montar a caballo,
-viaja en el tiempo,
-si se cambia de ropa resiste el fuego, aguanta sin respirar bajo el agua...
-es tan fuerte que puede disparar una flecha al sol y darle(vease ocarina of time)..
-se transforma en otros personajes usando mascaras.
-puede caerse desde lo alto de una montaña y solo perder 3 corazones de vida.
-puede volar agarrado a un buho.
-levanta una piedra de tropecientas toneladas solo cambiandose de guantes
-muchas mas cosas hace que me dejo


si eso no es un heroe para todo.....
A Snake, lo tengo mas que claro, cualquier duda el avatar XD. El tio es un ligon, pasotas y esta metido en toda la mierda.
Salu2
La cosa estaba entre solid snake y mario, pero gana solid snake :P
Pues mi voto es para Guybrush Threepwood

Era capaz de meterse cosas tales como una escalera en el bolsillo, o se metia dentro de serpientes y salia como si nada.

Que recuerdos!! y Murray tb molaba!
23 respuestas