¡¡Votacion definitiva!!: ¿eres de Sega o Nintendo?

Encuesta
¿Sega o Nintendo?
54%
91
46%
78
Hay 169 votos.
muchos lo estabamos demandando hace tiempo asi que aqui la teneis la votacion definitiva, ¿eres(o eras) de Sega o Nintendo?
aqui no vale el "yo es que tenia las 2 y no se que decir..." ni tampoco "no entro en discusiones de fanboys" o eres de Sega o de Nintendo. Punto.
pues de nuevo.... Nintendo :D
no hace falta dar más explicaciones, verdad?

newdreamer
Siempre de Nintendo [oki] , eso no quiere decir que Sega no me guste, pero es que la gran Nintendo ha tenido siempre algo mágico en sus juegos, algo que hace que cuando alguien piensa en Nintendo vea en ella un sinónimo de diversión y fantasía únicos.
Falta una opción para quienes estamos indiferentes ó apreciamos ambas por igual.

Un saludo.
mi votillo para nintendo [ginyo]
Cozumel escribió:Falta una opción para quienes estamos indiferentes ó apreciamos ambas por igual.

Un saludo.


S_Archi escribió:aqui no vale el "yo es que tenia las 2 y no se que decir..." ni tampoco "no entro en discusiones de fanboys" o eres de Sega o de Nintendo. Punto.


Aquí no valen medias tintas [beer] .

Por mi parte creo que tengo clara la elección... va a ser que Nintendo [666] .
NIIIIIIIINTENDOOOOOOO (Leer como sale en el mario Kart DD XD)
SEGA. [inlove]

Si valoro los juegos, se quedaría en un empate. Pero si valoro la marca, siempre he tenido más simpatía por Sega.

En general me suelen atraer sus juegos (algún año de estos cataré los Shenmue, Nights y Virtua Fighter... [decaio]) y la publicidad esa macarrilla que hacían en la época de los 16 bits (la imagen de marca, el Canal Pirata, Segata Sanshiro - este último ya lo conocí a través de internet, tremendo el personajillo :)).
Yo me inicié con Sega y por eso voto Sega, auqnue ahora viendo las cosas con más perspectiva soy más imparcial, pero tengo un recuerdo especial de Sega y varios de sus juegos están entre mis favoritos. Ahora vendrá Chumacher que es un poco tocahuevos y me dirá que soy de Nintendo... xD
Johibe escribió:Yo me inicié con Sega y por eso voto Sega, auqnue ahora viendo las cosas con más perspectiva soy más parcial, epro tengo un recuerdo especial de Sega y varios de sus juegos están entre mis favoritos. AHora vendrá Chumacher que es un poco y me dirá que soy de Nintendo... xD


Como me conoces perra [carcajad]

Yo voto Sega y al Johibe le contais el voto para Nintendo, ese hilo de MD vs Snes no te lo perdono [enfa]

S2
Chumacher escribió:
Como me conoces perra [carcajad]

Yo voto Sega y al Johibe le contais el voto para Nintendo, ese hilo de MD vs Snes no te lo perdono [enfa]

S2



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Empecé con Master System II, continué con Mega Drive, mega CD, saturn, Dreamcast... así que queda claro, de Sega. :-p
Pues al final he votado a SEGA, pues me inicié con mi queridísima Master System y siempre he valorado mucho sus juegos de producción propia.

Un saludo.
Nintendero hasta la médula, pero SEGA en su tiempo me gustaba mucho (DC me enamoró, y MS y MD pese a no disfrutarlas mucho por estar en la competencia me parecen muy buenas consolas), pero ha degradado bastante como compañia.
Yo Nintendo, la SNES fue la unica consola que paso por mis manos en mi juventud [jaja]
AMO a Sega, pero si he de escoger, soy de Nintendo jeje, y con mi voto pongo el fifty-fifty en la votación.
26/26.


Como esta de reñida la votacion
Antes nintendo, pero ahora me encanta Sega .
Mi voto para nintendo ni comprendo.
Me encanta nintendo pero soy Sega de toda la vida :), asi que uno mas de Sega
NINTENDO. Otro q la unica consola q toco en su infancia fue una SNES :)
Sega. Gloriosas épocas 8 bits,16,32 y 128 con dreamcast básicamente a pesar de algunos juegos increíbles en otras consolas de 128 bits. A remarcar la época Saturn, en mi opinión, la mejor Sega.
Give it to me Sega, aha aha!
Yo de nintendo, sega nunca me dio más, aunq ha tenido algún q otro juegazo, veo q las votaciones se van aproximando.
SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ese logo de inicio me pone "gallinadepiel". Pero tuve las dos...ains ains ains
Yo la verdad que a estas alturas no sabria decidirme, bien es cierto que mi vida en el mundo de las consolas empezó con una master system II y le siguio una game gear, pero actualmente estoy descubriendo nintendo y su maravilloso mundo. En principio no me decanto por ninguna de las dos, pero remontandome a mis origenes voy a dar mi voto a sega


[bye]
Mi voto para Sega, aunque disfruté con la Super NES como un enano (bueno, y ahora todas las consolas actuales que tengo son de la gran N).
Un voto mas para SEGA.

Pase mi infancia pegado a una Master System II y eso marca bastante ... a la NES tambien, pero un poco menos :P
por lo visto en españa somos mas segueros al menos a nivel foro xD
mi nick lo dice todo... :p
Siempre fui de SEGA. Me llegue a comprar la Dreamcast...y alli acabo mi idiolo con ella, al ver que tras un año me quedaba sin juegos, tras año y medio se reseteaba sola y tras dos años cascaba.




ME SENTIO ESTAFADO
Me gusta mucho Nintendo...


Pero yo sólo tuve y tendré un Dios. SEGA, Dios caído pero Dios al fin y al cabo.

Me reconocereis rápido por el foro porque siempre que sale el tema digo lo de siempre (más o menos):

Algún día SEGA volverá con una videoconsola nueva... y todos os arrodillareis mientras sus fans que siempre estuvimos aquí, esperando el regreso de nuestro Dios. Le haremos resurgir de sus cenizas cual Ave Fenix.
AAAAAAAAAAméeeeeeeeeeeeeeeeenn hermano [tadoramo] [sonrisa]
Pues yo no voto a ninguna, como he dicho en el anterior post no me caso con nadie, soy multiplataforma :p
SEGA forever!!

Mi movil se enciende gritando "SEGAAAAA" mientras se ve la introducción del encendido de "Dreamcast" y se apaga berreando "Space Channel 5, stay Tune!" jajajaja

Saludos,
Esto esta muy emocionante. habria que decirselo a todos los EOlianos de nuestra quinta apra que participen, xq hasta el mas casual tiene un bando xD
MEGADRIVE! es la consola que pillé hace 14 años con mi primer sueldo, y que tanta diversión me ha dado. Está claro ¿no?
SEEEGAAA.
Siempre de Nintendo :)


Ho!
Amigos segeros nunca perdamos la esperanza!!!! sega volvera!!



PD: todos sabemos que si sega y nintendo se unieran serian el dios indiscutble en las consolas...


Viva Nintega XDD.
La verdad SEGA.

Siempre me ha gustado.
Hombre, para estas votaciones, siempre....

SEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siempre por siempre SEGA!!!!
68 respuestas
1, 2