Votacion: Creación de un foro de FÚTBOL

Encuesta
¿Estais a favor de la creación de un foro de FÚTBOL?
37%
10
63%
17
Hay 27 votos. La encuesta terminó el 18 sep 2001 18:41.
He aquí una votación para evaluar si a la gente le gustaría q se creara un foro dedicado al mundo del Fútbol, de esta manera le pido a los moderadores q si resulta la votación positiva se decidan a crear dicho foro, de esta manera los usuarios de este foro tendremos q tener en cuenta q el tema del fútbol es un tema muy problemático ya q la gente se pone muy tensa, de esta forma debemos ser conscientes de q las rivalidades futbolísticas no deben traer consecuencias de tipo personal. Dicho esto m dirijo a crear la citada votación q tendrá un límite de tiempo de 15 días, tiempo suficiente para q toda la gente del foro se disponga a votar, siendo estas fechas las mas indicadas ya q se producen las vueltas de vacaciones. Muchas gracias. Yo debo decir q voto positivamente la creación de este foro, y respetaré todo tipo de comentarios hacia mi ya conocida afición al real Madrid, al igual q espero q se acepten mis comentarios hacia las opiniones futbolísticas de los demás. Además tengo siempre presente q son rivalidades futbolísticas y no personales. Muchas gracias de nuevo.
Esto ews un foro de Juegos no de futboll....No acepto
Si es un foro d juegos k se hable solo d juegos, no d cine ni d literatura.
Es lo mismo, k mas da hablar d futbol k de cine?
Los 2 son temas k no tienen nada k ver con los juegos.
Incluso mas tiene k ver el futbol, xq al menos existen juegos d futbol pero no de cine.
Cuenta con mi voto Jaime
Acepto tu decision Blade pero piensa q esta foro comenzó siendo de "juegos" mas o menos xq tb tiene su part tecnica de psx y eso, pero bueno a lo q iba en principio si era ese el tema pero el foro tiene q evolucionar a otros campos,cuanta mas gente tenga mejor q mejor y cuantos mas temas mas gente y teniendo un foro tan bueno como este es lo mejor q tenga diversos temas ya q siempre van a estar las preguntas de cada uno respondidas.No solo la gente tiene dudas de "juegos". Esa es mi opinion y respeto la tuya.
Enga, acepto, pero q conste q no me gusta el furbol, me gusta be la gente rebota XDXDXD
Kenji ambos teneis parte de razon xq salen juegos de futbol pero tb juegos basados en peliculas, no importa la relacion lo importante esq nos podamos comunicar en este SUPER FORO,y si tenemos de todo lo q nos gusta pues mejor q mejor. yo me conectaría muxo mas de lo q me conecto(q es muxisimo) a este foro si hubiera este foro xq me encanta el futbol, y muxo mas comentar los partidos y hablar de ello.
A mi no me importaria pero aclaraciones:

1-Nada mas ponerlo habra broncas asi q No poner el foro
2-Esto ha cambiado un huevo!!!!!!!!!
3-Hay juegos de Cine:BLade,Batman y Robin etc...

ASi q PORFAVOR NO LO PONGAIS SOLO POR LA PRIMERA ACLARACION.


NO PORFAVOR....:(
Pos yo amo el futbol con total entrega y dedicacion, pero como ya comente en otros hilos, no creo ke sea una buena idea.
De todas formas, creo ke el ke deberia decir si es factible el hacho de ke se puedan abrir mas foros es jiXo. No se puede abrir un nuevo foro asi por las buenas cada vez ke alguien tenga una nueva ide. Respeto tu idea Jaime, no me malinterpretes, pero creo ke se lo deberia comentar a él antes ;-) Un saludo.
El tema de crear esos nuevos foros en offtopic no ha sido por q sí, sino pq en Miscelánea habia bastante interés sobre esas cuestiones. Por ahora no se crearán más foros off-topic...
Peor las discursiones van a ser tipicas del futbol, pero no va a ir mas alla.
jiXo, y el consultorio sentimental q??? XDXDXD
Originalmente enviado por Davix
jiXo, y el consultorio sentimental q??? XDXDXD


Quien tenga algún problema de esos q le mande un privado a Ninguno XD
Tienes razón g-nesi pero pense q si estábamos de acuerdo en q se creara, supuse q aceptarian, pero bueno, espero q esta votacion sea de punto de inflexion para el futuro tanto como si sale a favor o como si sale en contra.
Pero opino q la creacion de un foro de literatura no es po menospreciar este tema pero creo q es muxo mas seguido el fútbol, creo q el problema son las discusiones q hay pero eso para mi es algo totalmente normal y pienso q los malos tonos de estos hilos de futbol q ya ha habido no tuvieron ninguna consecuencia por ejemplo; nadie se ha metido con Jixo en otros temas q no sean del futbol por ser del valencia. Pero bueno acepto vuestras impresiones.
Pues eso, que yo voto que no. Me encanta el futbol y como a buen aficionado me gusta discutir sobre el con los colegas y eso. Pero sé perfectamente las que se pueden llegar a liar con estas cosas y no creo que sea un tema adecuado para un foro. No dudo de la madurez de todos los que estamos en el foro, pero el futbol tiende a crear demasiada polémica y a mosquear a la gente con demasiada facilidad.
Mmmmm... a mí me gusta el cultivo de las coles enanas chinas ¿hacemos un foro? ¿y otro de calceta? ¿tal vez uno de pedicultura? y por supuesto, no nos olvidemos de la inseminación artificial de ranas y caracoles, un tema que me apasiona...
Ahora seriamente, EOL es una página dedicada casi en exclusiva a los videojuegos, si se abrieron otros foros, fue para que la gente estuvise un poco más a gusto, la intención no es crear una nueva Terra. Por otra parte, sería casi tan peligroso como crear un foro de política, terminaría llenandose de roces y peleas y seguro que la gente no tardaría en irse de la web o agarrar mosqueos que continuasen en otras páginas (muchas disputas de los foros de Vandal se pasan a Meristation), mirad el ejemplo de Vandal, su foro y canal son una casa de putas, eso es precisamente lo que no me gustaria que pasase en EOL...
Saludos.
La única conclusión que saco del futbol es: violencia

Creo que en un foro en que todos somos colegas, se va a empezar a discutir por un equipo y cosas de esas, con lo que al final se terminará con mal rollo.

Por mi parte no lo haría.

En páginas web deportivas hay foros de futbol.
Salu2
creo q lo mejor sería no crear un foro de fútbol, y eso q me encanta el fútbol. Tienen razón los demás compañeros cuando dicen q se formarían broncas, además también estoy de acuerdo en q por motivo de algunas de esas broncas seguro q alguna persona se terminaría largando del foro, y no merecería la pena.

Además ikar lleva razón, en las páginas web deportivas hay foros de futbol, así q si alguien quiere hablar de fútbol q hable allí.
lo siento respuestas cortas para intentar recuperar la cantidad de mensajes perdidos por tener que cambiar de login
por vuestra compresion
El numero de mensajes no es importante... nadie se fija en eso, ni nadie te va a decir q eres un novato, asi lo unico q conseguiras es q la gente se enfade por llenar el foro de post inutiles q tapan las peticiones de ayuda de otras personas.
Fiajte en jiXo q es el webmaster y no es el que mas mensajes tiene...
Saludos.
Me parece que tu idea es buena Jaime, pero la experiencia me dice que todavia no estamos preparados para un foro pacífico de fútbol, fíjate que todos somos amigos y tal y un mensaje se monto la de Dios.... quizá con mas tiempo..

Además hay que dar tiempo al tiempo, yo cuando llegue aquí, hara medio año en seguida propuse un foro de cine, otro de manga y el ya famoso consultorio sentimental... con el paso del tiempo y gracias al interes de la gente se han podido crear los dos primeros... más que nada, porque la página los necesitaba, miscelánea se quedaba pequeña.

Así que postea los mensajes de fútbol que quieras y si en un futuro hay mucho interes y los comentarios son adultos sera entonces cuando tengas que preguntarle de nuevo a Jixo y Alejo I,, no olvidemos que es su página y bastantes libertades a parte del tema principal nos permiten.

Por mi parte, voto positivo, me recuerdas a mi ;)

P.D: Tarde o temprano el consultorio sentimental llegara...... y jixo... sabes que mi privado siempre esta abierto a tus problemas XD ;)
Pues yo he votado que no, ya que se por experiencia los follones que se montarian, y eso que ami me gusta un huevo el futbol y comentarlo pero yo por lo menos no estoy preparado ya que soy bastante beligerante con ese tema y la verdad intento no hablar de futbol nunca aunque a veces no queda mas remedio, ademas hay muchos forofos en este mundillo del futbol (yo entre ellos) que no darian su brazo a torcer nunca y al final acabaría en insultos y descalificaciones, es lo malo del futbol hay personas que se creen que tienen la razon y se cargan de ella por que no se quieren sentir inferiores aunque su equipo no haya ganado nada mas que el trofeo de la casera.:D

En el ultimo post sobre futbol yo equivocadamente dije que se joda el valencia y se monto una que tuve que cerrar el hilo.:D

Lo dicho yo voto que no.
lo del consultorio sentimental va en serio? porque es q ami me va haciendo falta X-D
Perdona jaime por salirme del tema.. sólo esta vez firol.

Pues si, lo del consultorio sentimental fue en serio, y bueno, huvo gente que si que quiso, pero entiendo perfectamente que no se haga...

Como bien dice jixo, mi privado esta abierto para quien necesite una charla amigable o unos animos... en serio.

Taluego.
lo unico que quiero es recuperar mi avatar
Ya se que el numero de mensajes no importan yo llevava 196 y me sentia tan bien como aquel que lleva 3000 (quien sera?)
Porque mis mensajes no eran de 2 lineas , sino normalmente desarrollados y completos, pero vaya me he ido unos dias y en cuanto intento entrar al foro me pide que haga login lo hago me reconoce y me dice que no puedo postear , solucion empezar de nuevo, y creeme jode un poquito, en fin supongo que cuando pueda poner mi avatar estare mas contento.

ahora la repuesta al no de antes , no creo que sea una buena idea formar un foro sobre futbol, de la misma forma que no me parecia buena sobre ningun otro tema que no sea el mundo de los videojuegos.

Lo he dicho muchas veces no me gustan los off topic, (antes miscelanea), aunque tengo que reconocer que me encanta el cine y cai en la tentacion de entrar en las votaciones de ninguno y de opinar( es muy facil caer y dejarse arrastrar por la seccion de miscelanea), pero me he dado cuenta que lo que en realidad me interesa de esta web son los otros foros donde se habla de videojuegos, El foro de cine esta muy bien no lo niego y el trabajo de ninguno fabuloso:D , pero... esto es una web de juegos, informatica o por el contrario es un foro todo vale.

En fin que me veo en la disyuntiva de opinar .acaso si jaime pone tanto empeño y trabajo como ninguno no se merece, un foro aparte de futbol?
pero y si esto fuera asi no se estaria dando a entender que cualquiera , que ponga mucho trabjo y mueva una cierta cantidad de gente en sus hilos puede solicitar la creacion de un foro aparte en off topic?

Ninguno tu seccion es de chapoe , pero claro eso no es excusa para que amparandose en lo que tu has conseguido mas gente quiera hacerlo tambien con otras aficione sque les gusten a ellos y mueva a un monton de gente(futbol?)

Total que se esta perdiendo el espiritu...informatico de muchos de los usuarios

En fin si a alguien le ha dolido lo que he dicho lo siento, es mi opinion, es lo que pienso de esta web , ala cual conoci hace ya 2 largos años y he visto cambiar y convertirse en lo que es ahora
Me encanta el deporte, futbol, baloncesto, karate.... pero he votado q no, creo q los mensajes de futbol se pueden poner en el foro de miscelanea perfectamente.

Este foro es como una "familia", esta lleno de buena gente... pero todos sabemos q el futbol transforma a todo el mundo, y me incluyo yo, por eso no me gustaria q surgieran malos rollos por el futbol.

Bye
:( Jaime: Siento desilusionarte,pero por lo poco que he podido leer mucha gente de la que ha votado "no" tiene razón.Primero me gustaría decirte que me gusta el fútbol (aunque no soy ningún fanático de esos que andan sueltos por ahí) pero creo que cada cosa tiene su sitio y no considero EOL el lugar más adecuado para un foro de fútbol. Hace poco me estube planteando algo parecido, proponer un foro que estubiera relacionado con los coches o el tuning.Creo que esto dentro de la sección de miscelanea podría haber entrado perfectamente, pero pensé:¿Que demonios hago yo entrando en un portal que tiene que ver con los PCs, consolas y juegos para hablar de coches?.Así que borré esa idea de mi mente y simplemente cada vez que quiero coches entro en un sitio más acorde con ese tema y cuando quiero enterarme de algo sobre la PSX entro aquí.
Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión.Salu2.
Vale, veo q es no voy a conseguir nada,teneis razón,pero creo q podiamos haber puesto de nuestra parte para q no hubiera conflictos,pero bueno.Gracias por todo.UN SALUDO pero la firma no me la quita ni dios jejeje XD.
Por encima de todo respeto tu opinion, pero no dejare de darte la miia.

Para mi esta es una página relacionada con los videojuegos y de como hacer sus copias de seguridad, asíi como para tratar temas de informatica,, pero yo soy una persona que abarca más que eso (supongo que vosotros tambien) y a muchos de los foreros los considero mis amigos, así que porque no hablar de lo que hablo con mis amigos....

Es un placer postear de cine, manga e incluso de fútbol y oir vuestras opiniones y no sé, sentirme mas a gusto que ir a hardware decir que es Un herzio y esperar 3 dias la respuesta, quien quiera que lo haga, pero yo prefiero ir a hardware decir que es un herzio y mostrarme como soy con mis amigos, haciendo alguna bromilla debido a la complicidad que hemos cogido debido a otros foros menos "importantes".

En definitiva, que off topic no esta reñido con lo demas, y que si sólo te interesan otros temas nadie te obliiga a entrar y postear, yo por mi parte me lo paso genial hablando de cine, manga, literatura y lo que sea menester con MIS AMIGOS DE EOL.

Bye.
como sabras yo tambien respeto la tuya , ademas ya sabes que me encanta tu trabajo con el foro de cine, la unica pega que pongo, es que esto habre una brecha y cualquiera, que proponga un tema interesante no relacionado con el mundo de los videojuegos, y que mueva un monton de gente , puede solicitar que se habra un hilo especifico, y esto nos llevaria a que acabariamos siendo mas un foro de to un poco que de informatica y videojuegos.

En fin el mundo esta lleno de opiniones encontradas y exponiendolas de buenas maneras, es lo que nos hace llegar a entendernos y tener "buen rollo", saludos ninguno
Y vereis porque,

Lo interesante de hablar de futbol en un foro como este es q precisamente nos conocemos casi todos y mola un monton saber q opina cada uno.

Q hay gente q luego se raya y en un hilo se monta la de Dios.....hay gente para todo y ademas esto es España y ya sabemos como somos todos.

Es q para irnos a un foro de una pagina web deportiva y hablar con gente q ni conoces y q tiene nicks como :

"PutaBarça"
"Asegunda.com"
"Zizouzilipollas"
"Figopesetero"


XD XD XD XD

Estareis de acuerdo conmigo q esto no es serio.Tampoco digo q cada uno de nosotros seamos unos "Maldinis" pero de cada persona se puede aprender mucho.

Yo amo el futbol y el Real Madrid, club del que soy socio, y me encantaria que hubiese un foro de futbol.

vosotros teneis razon en lo q habeis expuesto pero, a q yo tambien la tengo ??

Al fin y al cabo un foro es un foro y el futbol es universal.

Apoyo tu idea Jaime !!;-) ;-)

Un saludo
Gracias tio, ese era el espiritu q buscaba pero veo q hay poco en este tema.Q putada!
Originalmente enviado por Jaime
Gracias tio, ese era el espiritu q buscaba pero veo q hay poco en este tema.Q putada!


A ver Jaime, puedes poner tus post sobre futbol en Miscelanea siempre ke kieras ;-); esto no es el fin del mundo :-P , pero a ver lo ke pasa, yo desde luego no me hago responsable de lo ke contesten por ahi XD Yo desde luego siempre sere mu diplomatico, no me va lo del fanatismo futbolero, solo el futbol.
El espiritu ke tu buscas esta ahi, pero puede ke no en una cantidad lo suficientemente grande como para crear un foro aparte; esto no es ala! amos a poner otro foro.
Vamos, ke hables de futbol siempre ke kieras, yo leeere atentamente tus post ;-)XD;-)
yo votare tambien ke no y no porke no me guste el futbol todo lo contrario sino por lo ke se vio en lo pocos hilos sobre el tema
creo ke entre colegas y aqui todos lo somos sobran segun ke palabros y como no estamos seguros de poder contenernos pos
eso , ahora ke cada uno es libre de abrir un hilo de lo ke kiera en
miscelania claro
salu:p
Yo voto porque no, lo del cine y los mangas es sólo porque se anima la peña y todavía, no iba a ser el foro miscelanea para eso, además hay cierta relación en cine-videojuegos-manga, sí vale hay juegos de fútbol, pero tb hay foros de juegos, y que conste que a mi me gusta el futbol, pero fútbol fútbol tienes en España para aburrir y para obtener 2 ó 3 respuestas aquí hay cientos de webs en exclusiva para eso, y foros en las webs del Marca, As, y de todos los equipos: Realmadrid.com , la del Barça, etc
si a un foro de futbol donde podamos hablar del equipo de nuestros amores, quien no es de un equipo de fútbol por muy poco que le guste el fútbol?.
Fútbol es pasion y hay que desatarla (dentro de unos límites) por eso un foro seria una gran opción. A todos nos gustan los videojuegos pero también el fútbol.

Que importa el resultado si en las gradas hay color.
Alcohol y borrachera, pelea y discusión.
El mejor siempre será el Real Zaragoza.

Saludos rulas
35 respuestas