Votación clan [EoL::3]

Encuesta
Estás de acuerdo con la creación de una 3era escisión del clan[EoL] ???
94%
17
6%
1
 0%
0
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 25 feb 2002 05:09.
Pues, por lo que he leído, parece ser que tengo que lanzar una votación para poder crear esta 3era escisión del clan [EoL].

Así que, la pregunta es esta:

te parece bien que se cree una tercera rama del clan que albergue a unas diez personas más o menos que jueguen principalmente a CStrike?

[vota que sí, vota que sí, vota que sí] XD
por mi bien, pero...

cuando locreeis poned en la seccion coments el p hay 3 clanes EOL... nu sea q nos tachende clan fantasma :)
-Po claroooo!!X-D
-sí,sí y síííííí

salu2
dejame que pìense...... si!

En clanbase, mejor que poner que somos uno de 3 poner que EOL se compone en varios clanes (no necesariamente 3)...
a mi me parece perfecto que se cree un grupo 3, y ademas que lo lleves tu y demas pulpos... ;). Respecto a los clanes fantasma hay que tener cuidado, ya que en las reglas de clan base sobre clanes y jugadore, en el punto 2 deja claro que si se descubren clanes de este tipo para sacar puntos ambos se van a la mierda. Nosotros no lo hemos creado con este fin, esta claro, asi que si no abusamos de los oficiales entre EOL no tendran argumentacion para decirnos nada, ya que nada hacemos.
Esto va a ser duro de organizar, Nanths se cagara en too por lo de la page XD pero va para delante. Esta claro que un clan de 30 personas no funcionaria jamas (jugar como mucho una partida al mes con tu clan me parece una kaka).

PD Orengi tio, mirar a ver si los de extension nos hacen un poco de caso XD, ya sabse pa ke ;)
A mi tambien me pare e perfecto , es mas creía que ya estaba creado XD
No se, tengo que pensarlo,

ostia joder si es mi equipo,

por supuesto X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Ta lueg
creo que es lo mejor ya con dos clanes sa notao mejora ,auque al principio algo de pike y malos entendidos hubo,pero ahota la cosa va mejor y un tercero pa la gente k estamos en eol me parece muy bien y no creo q halla mejor orgenizador que orengi


P.D.el caledario del la liga 2 VS 2 ya esta listo faltan las fechas por k aun no se nada de mi adsl y no se cuando enpezaremos posteare los emparejamientos en el hilo mañana.
Vamos a quedarr!!!!!!!

AHHHHHH!!!!!!!

Acabo de ver una cutre filme en a3 donde una especie de pulpos se inflaban a carnaza... y francamente he sentido envidia!! :O

ESTE PULPO QUIERE CHANGREEE!!!!!!! Vamos a matarnos un día de estos XD XD

una question... nombre [Eol::3] :-? OK!

ta'lue XD XD
nadie dice nada del Domingo... sniff sniff:(
9 respuestas