Seguramente te chapen el Hilo, por ke ya hay un hilo oficial, pero aun así daré mi opinión.
Para empezar, diré ke es el único juego ke me he arrepentido de comprarlo, y no por ke sea malo o no me guste, si no por otros aspectos:
1. Para empezar, es un juego SOLO Online (yo ya lo sabia claro) esto hace ke, siempre debas de jugar por el Live y la verdad, no sé el por ke, pero el juego, lo ke es al menos en España ha triunfado muy poco, de mis amigos ke tengo agregados (ke son 99-100, aunke voy borrando a alguno) solo lo tienen 2 o 3 y por lo tanto juego muy muy poco.
2. Para ser un juego unicamente Online lo veo falta de opciones a la hora de por ejemplo, buscar partidas, como ke no hay ninguna opción de buscar por Idioma como en otros juegos? esto hace ke cada vez ke te metas en Online no puedas/encuentres jugadores de tu pais y te aburras un monton con los guiris.
Por lo demás, el juego es muy entretenido y tiene una gran jugabilidad por ke no se hace repetitivo, teniendo muchas magias, habilidades etc...
Graficamente justillo, así como el sonido ke es algo "pelao", aunke al menos está doblado, se agradece.
Y por lo comentado arriba me arrepiento de tenerlo, ya ke son entre 45-50 € para disfrutar muy de vez en cuando (cuando ves a alguien de tus amigos ke está jugando y tienes ganas) y no tiene un Modo historia ni tan sikiera corto (de 3-4 horas), tan solo tiene un Tutorial/Entrenamiento (ke viene muy bien eso si).
E incluso a veces he pensado en venderlo y aprovecharlo en otro juego, al fin y al cabo "La gente manda" si por mucho ke te guste un juego no hay gente, te aburres y por lo tanto no vale la pena gastarte 50 € para jugar la mayoria de las veces con guiris.
Lo dicho, un juego muy entretenido ke no sé el por ke, pero no ha triunfado nada (aunke he de decir ke a mi me parecia una castaña por imagenes ke habia visto, pero al probar la Demo cambié de opinión), cosa parecida le pasa al Battlefield, de lo mejor Online pero hay muy poca gente.
Salu2.