Votacion al Shadowrun.

Bueno chavales, que votacion le dais a este juego.
Seguramente te chapen el Hilo, por ke ya hay un hilo oficial, pero aun así daré mi opinión.

Para empezar, diré ke es el único juego ke me he arrepentido de comprarlo, y no por ke sea malo o no me guste, si no por otros aspectos:

1. Para empezar, es un juego SOLO Online (yo ya lo sabia claro) esto hace ke, siempre debas de jugar por el Live y la verdad, no sé el por ke, pero el juego, lo ke es al menos en España ha triunfado muy poco, de mis amigos ke tengo agregados (ke son 99-100, aunke voy borrando a alguno) solo lo tienen 2 o 3 y por lo tanto juego muy muy poco.

2. Para ser un juego unicamente Online lo veo falta de opciones a la hora de por ejemplo, buscar partidas, como ke no hay ninguna opción de buscar por Idioma como en otros juegos? esto hace ke cada vez ke te metas en Online no puedas/encuentres jugadores de tu pais y te aburras un monton con los guiris.

Por lo demás, el juego es muy entretenido y tiene una gran jugabilidad por ke no se hace repetitivo, teniendo muchas magias, habilidades etc...

Graficamente justillo, así como el sonido ke es algo "pelao", aunke al menos está doblado, se agradece.

Y por lo comentado arriba me arrepiento de tenerlo, ya ke son entre 45-50 € para disfrutar muy de vez en cuando (cuando ves a alguien de tus amigos ke está jugando y tienes ganas) y no tiene un Modo historia ni tan sikiera corto (de 3-4 horas), tan solo tiene un Tutorial/Entrenamiento (ke viene muy bien eso si).

E incluso a veces he pensado en venderlo y aprovecharlo en otro juego, al fin y al cabo "La gente manda" si por mucho ke te guste un juego no hay gente, te aburres y por lo tanto no vale la pena gastarte 50 € para jugar la mayoria de las veces con guiris.

Lo dicho, un juego muy entretenido ke no sé el por ke, pero no ha triunfado nada (aunke he de decir ke a mi me parecia una castaña por imagenes ke habia visto, pero al probar la Demo cambié de opinión), cosa parecida le pasa al Battlefield, de lo mejor Online pero hay muy poca gente.

Salu2.
Pues no me dado cuanta, losiento si e jodido algun post, no lo
hecho con mala intencion [angelito]
De todas maneras, a mi me pasaba lo mismo, al principio habia bastante gente jugando hasta que aparecio el forza2, luego del forza casi todos volvieron al Gears of war. En mi opinion es mejor que aguantes ese dinero para el halo3 y a mi el juego me encanta y no me arrepiento de habermelo comprado. Ahora estoy haciendo mazo de amigos que juegan en español.

DarkCaptain, yo y montones de amigos solemos jugar por las tardes por si te quieres venir.
xnfinite escribió:De todas maneras, a mi me pasaba lo mismo, al principio habia bastante gente jugando hasta que aparecio el forza2, luego del forza casi todos volvieron al Gears of war. En mi opinion es mejor que aguantes ese dinero para el halo3 y a mi el juego me encanta y no me arrepiento de habermelo comprado. Ahora estoy haciendo mazo de amigos que juegan en español.

DarkCaptain, yo y montones de amigos solemos jugar por las tardes por si te quieres venir.

Si, tu eres de los pocos ke te veo ke juegas casi a diario por las noches, a veces he visto tus invitaciones y me ha sabido mal no meterme, pero es ke kizas no tenia ganas ese dia o estaba en otro juegos con los colegas.

Aun así he decidido venderlo, prefiero adquirir otros juegos o guardarme el dinero ke de akí a 2 meses se acerca mucho juegazo..

Salu2.
mediocre tirando a malo
No vale... ami personalmente no me gusta.
Juegazo! esta muy bien sobretodo cuando los 16 jugadores son españoles
Es un truño como un puño!!!

Ni si quiera en LIVE aguanta.
YO TAMBIEN LO VEO MUY MUY MALO
Me da a mi que muchos de los que deciis que es malo es bien porque solo habeis jugado a la demo o porque simplemente no habeis jugado.

Es un juego muuuuy bueno, adictivo, increiblemente jugable y aunque siempre se este jugando a los mismos mapas la variedad de juego es bastante enorme.

Para mi es el mejor shooter que hay ahora en xbox 360, gracias a todo lo que ofrece, cooperacion, estrategia, variedad en estilo de juegos bonificadores y penalizadores de cada raza, precision con la mirilla... y de graficos si he de decir que es normalillo.

Las animaciones y los efectos son muy buenos (menos claro esta el subir por una escalera ya que no tiene animacion ninguna).

Poca gente española no hay, otra cosa esque te estanques en otros juegos y la lista de amigos este centrada en esos otros titulos, pero por ejemplo de mi lista de 100 amigos mas del 60% tienen y juegan al juego y en la lista de estos hay otros jugadores españoles que tambien juegan y no los tengo en la lista, para decir verdad este y el Gears of War son los unicos juegos que si me meto siempre hay gente española jugando y de a la que me puedo unir, pero cuando digo siempre es siempre y casi a cualquier hora, el casi es para horas de sueño profundo.
El juego no está mal, pero lo veo un poco falto de opciones, quizás si fuera a precio muy reducido, unos 20 €uretes me lo pillaría.
Salu2
12 respuestas