Vota por la mejor conferencia de este año en el E3.

Encuesta
¿Qué conferencia te ha parecido la mejor del E3 2017?
1%
2
1%
2
17%
31
1%
2
21%
39
12%
22
47%
86
Hay 184 votos.
Pues eso, ahora que hemos visto todo, a votar y debatir.
Me parece justa la votación hasta ahora (aunque solo haya 4 votos). Ubisoft y Nintendo han sido los mejores de calle. Sony totalmente desconocida, y Microsoft cuesta abajo y sin frenos... a pesar de la Xbox One X, ¿Qué razones hay para comprarla? deberían haber incidido más en eso.
No hay una opcion de voto en blanco? xD.
Aunque soy mas de Sony, considero que a nivel de anuncios grandes ha sido mejor Nintendo.

La putada es que pasa un poco como la de Sony, lo que mas me interesa sin fecha y, en este caso además, sin gameplay.

Si TLOU2 hubiera salido jugablemente probablemente pensaría de forma distinta, pero al no haber sido así, para mi gana Nintendo. El supuesto "Pokemon Stars" y Metroid Prime 4 son ya anuncios muy buenos para que, para mi, ganen la conferencia (aunque no se haya visto nada de ellos). Además, Xenoblade para estas navidades perfecto.

Sony me parece que tiene exclusivos muy buenos y que Monster Hunter Worlds ha sido un anuncio de 10, pero si no acompañan con fechas ni anuncios nuevos de exclusivos pues... xD
Entre Sony y Nintendo me quedo con la primera porque me interesan sus juegos y ya, porque fue decepcionante.

Vaya decepcion de E3.
Si no llega a aparecer Nintendo el voto habría ido para Ubisoft, pero ha aparecido y bien aparecido ^^
Mi top sería:
1º) Microsoft - 9
2º) Sony - 8
3º) Nintendo - 8
4º) Ubisoft - 7
5º) Bethesda - 6
6º) EA - 4
Pues aunque soy mas bien fan de psx/pc este año me tengo que quitar el sombrero ante Nintendo en primer lugar y Ubisoft en segundo lugar.Un saludo.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Pero Nintendo que ha mostrado? Un logo de un metroid que saldra en 2-3 años, que se han pensao en desarrollar un pokemon otros 2-3 años y que mas? Por eso ya le dais ganadora? Un kirby?

En fin...

Yo estoy entre Bethesda y Ubilol.

Microsoft decepcionante, Sony regulera porque no han mostrado nada que no se supiese ya y encima todo tiene pinta para largo.
La de Ubi me ha parecido la menos mala, aunque igual es también porque esperaba muy poco de ella.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si la tendencia no ha cambiado en tres años, el ganador de la conferencia debe ser para nintendo.

Para todo lo demás,UBi.
Mapache Power escribió:La de Ubi me ha parecido la menos mala, aunque igual es también porque esperaba muy poco de ella.


Lo mismo por aquí para, al menos, han mostrado novedades interesantes y fechas muy cercanas para sus principales juegos.

Han vendido bien sus productos.
Creo que hemos empezado a votar antes de tiempo. Nintendo acaba de anunciar un Metroid 2'5D para 3DS xD
adri079 escribió:Si la tendencia no ha cambiado en tres años, el ganador de la conferencia debe ser para nintendo.


Realmente ese es el problema, que ha cambiado Y MUCHO xD

Sony suele anunciar la hostia de cosas nuevas (y buenisimas) año tras año, y este año no ha anunciado nada nuevo a excepción de un Remake y un multi. Y encima, de lo que ya estaba anunciado, para 2 de los mas importantes sin fecha y TLOU2 ni acto de aparición.

Para mi el claro ganador ha sido Nintendo mas por declaración de intenciones (Metroid Prime 4 y Pokemon Stars) que por lo enseñado en realidad que se conocía casi todo.
Para mi las mejores la de Ubi y la de M$. He votado Ubi en la encuesta. También me alegro de que N haya anunciado el Metroid Prime 4, pero una pantalla negra con un logo es casi nada... si en el siguiente E3 sacan gameplay si que podré decir que han ganado.
nintendo por metroid 4 y metroid español
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
titorino escribió:nintendo por metroid 4 y metroid español

metroid español deberia restar puntos [snif]
Yo voto por la de Ubisoft seguida por la de Nintendo.


Ho!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece increible tanto voto por ubisoft, que luego acabaran casi todos esos juegos medio estrellados (como for honor) o simplemente seran buenos juegos sin mayor repercusion (como gr wildlands)
Nintendo arrasando en votos. Ubisoft segunda. Microsoft cuarta... No entiendo nada xD. Creo que he visto otro E3.

Lo único en lo que estoy de acuerdo es en los 0 votos que llevan EA y la de Pc, y que Bethesda sea la siguiente.
Yo creo también que la de Nintendo ha estado bastante bien.
Sony ha mostrado los mismos exlusivos del año pasado, obviamente me comprare varios de ellos pero en general su conferencia a sido aburrida.

Microsoft pense que con su consola nueva sacarian algun exclusivo para ella... error, todo saldra en pc y como jugador de pc no comprare su consola, hasta pienso que ver la confe de Micro es como ver una confe de pc...

Nintendo y Ubisoft han sido los mejores sin duda.

Y el mejor juego de la confe para mi el Metro, deseando que salga... en pc XD
Nintendo con bastante margen.
Nintendo, por supuesto, como siempre.
Mi voto va para Nintendo
Hombre, para mi MS es la que ha enseñado más juegos y de todo tipo, aún que sean multi, así que como confe la de micro sin duda es la que más me ha gustado.

Ese Dragon Ball me mató.
Estoy entre Nintendo y ubi, aunque me decanto por la primera. Ambas han combinado material real de juegos que podremos jugar dentro de poco y anuncios impactantes para los próximos años. Un poco de cada, como tiene que ser. Además, en la de Nintendo era difícil aburrirse, siendo 25 minutos con un juego detrás de otro, sin palmeros cansinos. Y para postre, se han reservado anuncios para el Treehouse, como el nuevo Metroid para 3DS.
Nintendo.

Mario, Yoshi, Kirby, Pokemon, Metroid...Switch se va con buenas sensaciones y eso me gusta.
Deyembe escribió:
titorino escribió:nintendo por metroid 4 y metroid español

metroid español deberia restar puntos [snif]

Por?
Orgullo patrio hombre.
Nintendo - 8
Ubí - 8
Ms - 6
Sony - 5
Bethesda - 5
Ea - 4

Mi voto va para Nintendo por que me gustan mas sus sagas.
Exclusivamente por mis gustos personales en los juegos mostrados:

Sony>Microsoft>Nintendo

Bethesda>Ubisoft>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EA
Nintendo y luego Ubisoft.
EstevanGut escribió:Pero Nintendo que ha mostrado? Un logo de un metroid que saldra en 2-3 años, que se han pensao en desarrollar un pokemon otros 2-3 años y que mas? Por eso ya le dais ganadora? Un kirby?
.


Un logo de un metroid prime 4 que todo el mundo pedia
un pokemon que hará vender aun mas consolas como churros.(que esta claro que estos dos no se han visto nada, pero no hace falta) ahora ya la gente tanto los que la tienen como los que no ya saben que van a salir y más de uno que no quería ya se lo estan replanteando el comprarla

un kirby nuevo
un yoshi nuevo
Un xenoblade 2 que pinta genial
un mario (que sin gustarme los mario) tiene una pinta que te cagas
un mario and rabbits que pinta muy bien para los amante de los tacticos
los ya conocidos un splatoon 2
el fire emblem warriors
el arms...
ahora entre bambarinas , para 3ds el metroid y el mario and luigi superstars saga,
y aun queda por anunciar algún que otro juego durante los threehouse de estos dias.
de momento Fate Extella, mañana otro y pasado otro.

y vamos no han querido enseñar más supongo que para no hacer más sangre,

porque podian haber puesto el shin megami tensey, el fire emblen de toda la vida, el pickmin 4 etc...


habiendo visto las 3 y sin tener ninguna de las 3 consolas, lo tengo claro. para mi se la lleva de calle nintendo este año.
Ah, y en 25 minutos.
Llevo muchos años ya siguiendo esto, y yo es que por principios no puedo elegir a Nintendo como ganadora porque no hace conferencia como tal, por muy buenos Treehouse y Direct que haga. Hablamos de conferencias, no sólo de lo que llevan a la feria, conste. En cuanto a catálogo es evidente que han sido los que más material han llevado de las compañías first, acordándose incluso de 3DS así que por esa parte bastante bien, eso sí, me ha faltado ver algo de ese Metroid, aunque​ sólo fuese a nivel de diseño.

Como conferencia y como ya dije en el otro hilo Microsoft lo ha hecho aceptablemente bien en cuanto a juegos, pero desastrosamente mal en cuanto a defensa y promoción de un hardware nuevo. Si hubiese sido una third me parecería una buena conferencia pero así lo siento mucho pero no.

De Sony esperaba mucho más. No sé si se han guardado cosas por lo mostrado por Microsoft pero son tantas las carencias y tan pocas las novedades que creo que es la peor conferencia que les recuerdo, la verdad.

Y con esto que viene Ubisoft, hace una conferencia completísima con nuevas IPs, juegos para todas las plataformas, tocando todos los géneros, con mucho gameplay y sin enfangarse en comentarios que no aportan nada y para mí han hecho el mejor trabajo de todos.

El PCGaming Event pues pse, muestran bastantes cosas interesantes aunque no deja de chirriar un poco que hagan este evento en el E3. Será cuestión de acostumbrarse, porque merece la pena ver alguna cosa que allí se muestra así que que dure.

Por su parte Bethesda bien sin más, el vídeo del Wolfenstein es de lo mejor de la feria pero igual estaba bien alguna otra cosilla porque se ha quedado un poco floja. Al menos han cumplido...

...cosa que no parece haber hecho EA, que medio ha salvado la papeleta por el gameplay más cafre de la feria teóricamente corriendo en Xbox One X, pero eso era otra conferencia y no la suya.
El odio legendario a Microsoft se hace patente, enseñe lo que enseñe mal, jajaja y por otro lado el amor irracional a Nintendo, los numeros son frios cuantos juegos enseño cada uno? cuantos exclusivos cada uno? Micro juegos a la vuelta de la esquina y Nintendo sin fecha siquiera, jajajaja Micro nueva consola y Nintendo no, no bueno muy racional todo.
LostsoulDark escribió:El odio legendario a Microsoft se hace patente, enseñe lo que enseñe mal, jajaja y por otro lado el amor irracional a Nintendo, los numeros son frios cuantos juegos enseño cada uno? cuantos exclusivos cada uno? Micro juegos a la vuelta de la esquina y Nintendo sin fecha siquiera, jajajaja Micro nueva consola y Nintendo no, no bueno muy racional todo.


Eres el Quijote de América. Todo el mundo está equivocado menos tú. [beer]
sahaquielz escribió:
LostsoulDark escribió:El odio legendario a Microsoft se hace patente, enseñe lo que enseñe mal, jajaja y por otro lado el amor irracional a Nintendo, los numeros son frios cuantos juegos enseño cada uno? cuantos exclusivos cada uno? Micro juegos a la vuelta de la esquina y Nintendo sin fecha siquiera, jajajaja Micro nueva consola y Nintendo no, no bueno muy racional todo.


Eres el Quijote de América. Todo el mundo está equivocado menos tú. [beer]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Como conferencia, Ubisoft. Pero lo que más me ha gustado de todo el E3, con diferencia, ha sido el treehouse de 40 minutos sobre Xenoblade Chronicles 2.
lo que esta claro es que todos pensamos que el de los rabbits era una mierda y nos lo han vendido a mas de uno [+risas]
sahaquielz escribió:
LostsoulDark escribió:El odio legendario a Microsoft se hace patente, enseñe lo que enseñe mal, jajaja y por otro lado el amor irracional a Nintendo, los numeros son frios cuantos juegos enseño cada uno? cuantos exclusivos cada uno? Micro juegos a la vuelta de la esquina y Nintendo sin fecha siquiera, jajajaja Micro nueva consola y Nintendo no, no bueno muy racional todo.


Eres el Quijote de América. Todo el mundo está equivocado menos tú. [beer]



Pese a lo que diga su fanática opinión, la mía al menos intenta ser objetiva, mas juegos, mas cosas de que hablar como su tecnología de enfriamiento que si resulta eficaz en verdad es un logro, este E3 se caracteriza por notarse una escalada en el nivel de sus juegos y en consolas sin duda Microsoft es la mas puntera.

Si me dicen que es preferible el anuncio de un Metroid que quizá salga en 2,3 o 4 años y con eso se llevaron el E3 jajaja es hasta tierno jajaja

Quizá One X sea igual de ridículo cuando en 2 años llegue a costar lo mismo que una Switch eso si se era de risa.
LostsoulDark escribió:cuantos exclusivos cada uno?

No sé, cuántos? Podrías enumerarlos?
LostsoulDark escribió:Micro juegos a la vuelta de la esquina y Nintendo sin fecha siquiera

Cuántos juegos sacó Nintendo sin fecha?
Mi voto para nintendo.
Aparte de presentar juegos nuevos, me gusta mucho mas el formato de presentacion de nintendo. Media hora de video y luego horas y horas de gameplay en el treehouse.
En otras conferencias mas ponposas, hay mucho relleno y paja en mi opinion.
Voto por la de Nintendo. Es la única que me logrado ilusionarme y querer su consola.

El resto nada. Por lo demás, E3 lamentable.
Nintendo.

Pudo presentar más o menos juegos, más o menos exclusivos, más o menos humo....pero fue la única que presento lo que tenia que presentar, una declaración de intenciones para apoyar con todos sus esfuerzos a Switch, algo que no supo hacer MS con su One X
No ha sido el mejor e3 ni de lejos, confes muy justitas.

Mi voto para Nintendo, es la única que ha presentado cosas no anunciadas y ha habido algunas sorpresas.

La de Sony, correcta, pero ningún anuncio nuevo importante, y MS pese a anunciar nueva consola, lo mismo, cero sorpresas y ninguna exclusiva de renombre, ya que casi todo sale en pc.

EA y devolver sin comentarios.

Ubi y Bethesda, también correctas, pero tampoco mucho reseñable
kxalvictor escribió:Como conferencia y como ya dije en el otro hilo Microsoft lo ha hecho aceptablemente bien en cuanto a juegos, pero desastrosamente mal en cuanto a defensa y promoción de un hardware nuevo. Si hubiese sido una third me parecería una buena conferencia pero así lo siento mucho pero no.
[...]
Y con esto que viene Ubisoft, hace una conferencia completísima con nuevas IPs, juegos para todas las plataformas, tocando todos los géneros, con mucho gameplay y sin enfangarse en comentarios que no aportan nada y para mí han hecho el mejor trabajo de todos.

Estoy de acuerdo, esa es la razón de que la conferencia de Ubisoft me haya parecido la mejor, pese a que a mí no me interesa casi nada de lo que anunciaron.
La de Microsoft también me gustó, pero se me llegó a hacer pesada (a parte de que acabé hasta las narices del "Exclusive"), y esperaba un trato a Xbox One X de más relevancia, con más bombo, y no que al terminar la conferencia prácticamente ya me hubiera olvidado de ella.

LostsoulDark escribió:Pese a lo que diga su fanática opinión, la mía al menos intenta ser objetiva

Pues tendrás que mejorar mucho tus intentos porque tus opiniones al respecto distan mucho de ser objetivas, y resulta contradictorio que trates de venderlas así.


Ho!
Para mi, sin duda, Nintendo.

Con el anuncio de Metroid Prime 4 y lo visto de Super Mario Odissey me han conquistado.

Aparte luego el anuncio de un nuevo metroid para 3ds ya ha sido una gran sorpresa.

Otros que espero con ganas, independientemente de la conferencia, serían el nuevo AC y Metro. Pintan realmente bien.

Saludos!
yo he votado nintendo porque han conseguido que no pierda el interes de compra por la consola ,solo con el mario y el futuro metroid prime 4 me ha entrado mas ganas de tenerla .
Ni sony ni microsoft han logrado convencerme ,en el caso de microsoft porque yo juego en pc y voy a poder jugara todo lo enseñado .
En el caso de sony aun con muchos titulos que han llamado mi atención no voy a comprarmela para jugar a dos que son los que me han gustado .
93 respuestas
1, 2