Vota mi cuerpo (ouyéa) (#2)

1, 2, 3
Si cabrón, seguro que tu te la follabas si se te abriese de piernas!!
Neophyte escribió:Si cabrón, seguro que tu te la follabas si se te abriese de piernas!!

Veo mucho salidillo por aquí, ehm? ¬_¬
popelin13 escribió:Veo mucho salidillo por aquí, ehm? ¬_¬

Joder pues yo si que me la tiraba.
Neophyte escribió:Si cabrón, seguro que tu te la follabas si se te abriese de piernas!!
yo paso,odio el egocentrismo y la gente que se burla de los demas y quiere llamar la atencion aciendose la tipica graciosilla o graciosillo del grupo sin tener gracia...ojo!ay mucho graciosillo

aunque puede que tengas razon la gente asi a no ser que sea un calzonazos el tio para una relacion seria que no sea solo sexo resultara una relacion tormentosa no??



y los moderadores an tenido mucha consideracion con ella de no banearla para siempre pues en un post cuando un usuario la reporto por su mala aducacion y se lo aviso en el siguiente post dijo ahora que me as reportado te dire que eres un no se que...vamos que aprobecho la situacion de que le habian reportado para servirse a gusto antes del baneo perdiendo el respeto a el usuario,a el resto de usuarios y a los moderadores

ATENCION!!!!!!!!

http://album.enfemenino.com/album/seeall_107595/CYMMERIA.html

pone su email en una foto y dice:

si ese es mi email si me agregais avisadme!!

y luego se queja de los de votamicuerpo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


joer
http://pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=171192&highlight=#171192


gentemsn una pagina similar a sexyono,que aria ayi ella??se presenta poniendo fotos que egocentrismo

http://foro.gentelink.com/index.php?topic=4715.15

[qmparto]

en fin para que veais que nunca se puede hablar ni reirse de los demas.
Oala xD pero será otra cymmeria la de gente msn, sino...[noop]hablaba siendo ella igual que los de vota mi cuerpo xD.
que va tio es eya misma,mira sus fotos en el primer link que te e puesto arriba y mira las de su perfil,son iguales,ademas en una de ellas pone su msn.... [noop]
pedrinxerez escribió:yo paso,odio el egocentrismo y la gente que se burla de los demas y quiere llamar la atencion aciendose la tipica graciosilla o graciosillo del grupo sin tener gracia...ojo!ay mucho graciosillo

aunque puede que tengas razon la gente asi a no ser que sea un calzonazos el tio para una relacion seria que no sea solo sexo resultara una relacion tormentosa no??



y los moderadores an tenido mucha consideracion con ella de no banearla para siempre pues en un post cuando un usuario la reporto por su mala aducacion y se lo aviso en el siguiente post dijo ahora que me as reportado te dire que eres un no se que...vamos que aprobecho la situacion de que le habian reportado para servirse a gusto antes del baneo perdiendo el respeto a el usuario,a el resto de usuarios y a los moderadores

ATENCION!!!!!!!!

http://album.enfemenino.com/album/seeall_107595/CYMMERIA.html

pone su email en una foto y dice:

si ese es mi email si me agregais avisadme!!

y luego se queja de los de votamicuerpo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


joer
http://pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=171192&highlight=#171192


gentemsn una pagina similar a sexyono,que aria ayi ella??se presenta poniendo fotos que egocentrismo

http://foro.gentelink.com/index.php?topic=4715.15

[qmparto]

en fin para que veais que nunca se puede hablar ni reirse de los demas.
Pues de piedra me he quedado con esas fotos de Cymmeria,no entiendo sus criticas a otras personas cuando utiliza los mismos medios para promocionarse.
En fin,no digo nada mas,porque ella no nos puede contestar por su baneo y no es correcto criticarla sino puede responder.
Saludos
pedrinxerez escribió:yo paso,odio el egocentrismo y la gente que se burla de los demas y quiere llamar la atencion aciendose la tipica graciosilla o graciosillo del grupo sin tener gracia...ojo!ay mucho graciosillo

aunque puede que tengas razon la gente asi a no ser que sea un calzonazos el tio para una relacion seria que no sea solo sexo resultara una relacion tormentosa no??



y los moderadores an tenido mucha consideracion con ella de no banearla para siempre pues en un post cuando un usuario la reporto por su mala aducacion y se lo aviso en el siguiente post dijo ahora que me as reportado te dire que eres un no se que...vamos que aprobecho la situacion de que le habian reportado para servirse a gusto antes del baneo perdiendo el respeto a el usuario,a el resto de usuarios y a los moderadores

ATENCION!!!!!!!!

http://album.enfemenino.com/album/seeall_107595/CYMMERIA.html

pone su email en una foto y dice:

si ese es mi email si me agregais avisadme!!

y luego se queja de los de votamicuerpo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


joer
http://pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=171192&highlight=#171192


gentemsn una pagina similar a sexyono,que aria ayi ella??se presenta poniendo fotos que egocentrismo

http://foro.gentelink.com/index.php?topic=4715.15

[qmparto]

en fin para que veais que nunca se puede hablar ni reirse de los demas.


realmente me he quedado flipado [flipa] critica y se rie de la gente cuando ella hace lo mismo [qmparto] [qmparto]
eso no es lo peor segun ella es criminologa y se inventa una historia en la que ella escribiendo unas palabras a su abuelo recien fallecido de casualidad se encuentra a su hermana en el mismo foro,esto es la hostia leer estos dos post porque es pa mearse de verdad,jamas habia reido tanto en eol,si analizais la forma de escribir os dareis cuenta que es la misma persona Luly y Cymmeria.
lo mas gracioso el post es de marzo de 2006 y dice que esta preparandose para criminologa porque a echo unos cursillos de psicologia y varios mas y desde antes de esa fecha esta diciendo por eol que es criminologa [reojillo] se lo cuenta a la hermana y la hermana supuestamente no sabe lo que estudia su hermana ,pero ay no queda la cosa sino que luego en el otro post que es de abril,un mes despues aun no a empezado a estudiar criminologia...y le dice que no pretenda engañar a una futura estudiante de criminologia... [mad]

joder!los pobres criminologos estan años para sacarse la carrera y eya en un año ya la tiene??o mejor dicho antes de matricularse ya tiene la carrera echa Oooh

http://foro.gentelink.com/index.php?topic=5744.0

luego este post es mas adelante donde las dos hermanas se dicen de todo,joder esto es la hostia,como se puede buscar llamar la atencion con las muertes del 11-M?

http://foro.gentelink.com/index.php?topic=5858.msg115224#msg115224

como puede haber gente con tanto tiempo libre pa inventarse sus historias y sus personajes en su cabeza??

gracias eol por estos momentos [tadoramo] [tadoramo]

p.d.lo realmente gracioso es que despues de soltar la charla sobre la muerte de su abuelo dice:

mierda!me e perdido el capitulo de csi [jaja]

vaya momento para ver una serie joder !!!!
Jurl, esto si que no me lo esperaba.

Desde luego menudo trbajo de investigación.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PainKiller escribió:Jurl, esto si que no me lo esperaba.

Desde luego menudo trbajo de investigación.


Y la gente todavia cree que es anonima en internet. Pobre Cymmeria, todo se acaba sabiendo.
daisakute escribió:
Y la gente todavia cree que es anonima en internet. Pobre Cymmeria, todo se acaba sabiendo.


Y los chupaculos de cymmeria han desaparecido... ains...


Sobretodo no la machaqueis demasiado, ella tambien ha tenido infancia
4eVaH escribió:
Y los chupaculos de cymmeria han desaparecido... ains...
no es que sean chupaculos,ay mucha gente que por muy mala que sea una persona no es capaz de decirle nada malo y los años en un foro dicen mucho,si llevas un tiempo en un foro te creas un respeto en general aunque haya excepciones,pero los moderadores en este no pero en los demas foros,van mucho de colegeo de quien lleve mas tiempo aunque no tenga razon en una discusion.

de todas formas lo que tiene ella es un problema psicologico o se a estado burlando de todo eol y de los demas foros en los que entra to este tiempo,pues no es normal que se invente un personaje creado en su mente,aunque como dicen que internet es anonimo quizas a dado rienda suelta a su imaginacion
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi lo que mas gracia me hace es como puede llegar a desvariar una persona para que ella misma y su clon hagan el pardillo de una manera tan exagerada y tan comica a la vez delante de todo el mundo... todo ello mezclado con un moderador de ese foro pidiendo respeto para el suspuesto yeyo difunto, uno que empezo a increparla y creo... que desencadenante de que su "hermana" diera la cara, la multitud de gente apoyando su "supuesta" perdida y algun que otro que pasaria por aquel hilo sin pena ni gloria pensando: "menudo tochaco le da por escribir a la gente... yo en mi caso ni se me ocurriria escribir una perdida tan importante en un foro como este..."

xDDDDDDDDDD


Le doy un 10 en expresión artistica. Un 6 en expresión grafica y un 0 en expresión logica...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno,vamos a ser justos,no empeceis a sacar los trapos sucios para dejarla en evidencia ahora que no puede responder.
Actuando asi no se es ser mejor que ella,y ya ha quedado demostrado por los diversos links que nadie es libre de escupir para arriba sin correr el riesgo de que le caiga en un ojo.
Saludos
40gigabites escribió:Bueno,vamos a ser justos,no empeceis a sacar los trapos sucios para dejarla en evidencia ahora que no puede responder.
Actuando asi no se es ser mejor que ella,y ya ha quedado demostrado por los diversos links que nadie es libre de escupir para arriba sin correr el riesgo de que le caiga en un ojo.
Saludos


La gente con la que ella se metía tampoco se podía defender.
4eVaH escribió:
Y los chupaculos de cymmeria han desaparecido... ains...


Sobretodo no la machaqueis demasiado, ella tambien ha tenido infancia


joder eso me pregunto yo?donde estan ahora los chupaculos de ella? ¬_¬ ¬_¬

y la gente le reia la gracia solo porque tienes 2........grandes :-?

buen trabajo pedrixenres,te mereces un 10 X-D

por cierto no seras un policia secreta no?? X-D X-D

salu2
4eVaH escribió:
La gente con la que ella se metía tampoco se podía defender.


Shark, el multiusos de Andres Montes escribió:La justicia es cosa de Dios, a nosotros lo que nos importa es ganar
TeCh escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi lo que mas gracia me hace es como puede llegar a desvariar una persona para que ella misma y su clon hagan el pardillo de una manera tan exagerada y tan comica a la vez delante de todo el mundo... todo ello mezclado con un moderador de ese foro pidiendo respeto para el suspuesto yeyo difunto, uno que empezo a increparla y creo... que desencadenante de que su "hermana" diera la cara, la multitud de gente apoyando su "supuesta" perdida y algun que otro que pasaria por aquel hilo sin pena ni gloria pensando: "menudo tochaco le da por escribir a la gente... yo en mi caso ni se me ocurriria escribir una perdida tan importante en un foro como este..."

xDDDDDDDDDD


Le doy un 10 en expresión artistica. Un 6 en expresión grafica y un 0 en expresión logica...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el chico no le increpo ni nada,es mas creo que le dijo que para todos es muy doloroso cuando pierdes a un ser querido y ella le dijo que no chafase el post ,que no lo ensuciara o algo asi y que si estuviera su abuelo ay le diria que un niñato que se pone jafas en el espejo y pantalones anchos con mente de 12 años no se que....

joder un poco de respeto que se supone que tu abuelo se acaba de morir...

aunque esta claro que es puro egocentrismo,nadie habia muerto.
--------------------------------------------------------------------
40gigabites si se le a baneado es porque eya se lo busco,los moderadores le avisaron muchisimas veces y ella encima de todo dijo que era mentira que ningun moderador le habia dicho na,se a estado riendo de muchos foreros,a estado riendose de los fallecidos del 11-M,de la gente que pone su foto en internet,de la gente de la quedada de barcelona etc..

una cosa es reirte de las pintas de uno que te hace gracia y otra es ponerlo de degenerado,de basocia,de persona vomitiva [lapota] cuando ella a echo lo mismo incluso peor poniendo su email sobre la foto pa que la agregen,que a mi me parece fantastico pero si critica y ace lo mismo pero peor.....

es de las peronas que despues de esto suelen desaparecer del foro asi que dudo que se defienda,mas que nada tambien es indefendible

----------------------------------------------------------------------------

Sanchez grandes si las tenia pero caidas tambien X-D ,ademas tampoco sabemos si era la de las fotos...

esta noche me aburria bastante y se que e sido algo cabroncete pero yevaba meses viendo como se reia de la gente en este y otros foros y ya no pude aguantar mas.

de todas formas a sido asi por lo alto,seguramente abra cosas peores
Por dios, es que nadie va a decirlo?????


Imagen
En ningun momento puse en tela de juicio a los moderadores por su baneo.
Lo que si me parece poco elegante es que en base a su baneo se empiecen a sacar sus trapos sucios y por parte de algunos con bastante mala idea.
Y pongais como os pongais en estos momentos no se puede defender porque no puede contestar,asi que no justifiqueis vuestras criticas cuando en su momento podriais haber dicho lo mismo que ahora y permanecisteis en silencio.
Saludos
Alguien ha dicho "pensabais que se podía ser anónimo en internet?". Y se reía como diciendo, no, no se puede y esta es la prueba. Meeeck. Error. Que la misma persona haya hecho varias cosas en internet no significa que esa persona sea real. Me explico: las fotos son siempre las mismas, las batallas son las mismas y la actitud la misma: un personaje creado por alguien aburrido. Todos conocemos gente así, que se hace pasar por alguien o algo y al final... pues se le pilla, porque se cansa, porque se despista, por lo que sea.

Internet es anónimo porque si quieres no eres quien eres. Y Cymmeria parece ser una persona así (y si es lo que decís, a mí me la metió doblada con un texto en lite, así que no os creas que voy en plan "ya lo sabía yo y tal..."). El caso es que como traté poco con ella, pues tampoco tengo mal recuerdo.
40gigabites escribió:En ningun momento puse en tela de juicio a los moderadores por su baneo.
Lo que si me parece poco elegante es que en base a su baneo se empiecen a sacar sus trapos sucios y por parte de algunos con bastante mala idea.
Y pongais como os pongais en estos momentos no se puede defender porque no puede contestar,asi que no justifiqueis vuestras criticas cuando en su momento podriais haber dicho lo mismo que ahora y permanecisteis en silencio.
Saludos
si no le ubieran baneado ubiese dicho lo mismo,es mas me gustaria que se pasara por aqui haber que dice de esto cuando le quiten el baneo [jaja]

ella juzgaba a los demas sin conocerlos asi que esta tomando de su propia medicina
Por favor, si desais hablar de Cymmeria abrid un hilo en el Rincón; este es el hilo de Vota mi cuerpo. [oki]
Ese owned es de los peores que he visto. La pesona está sufriendo y no tiene gracia. Pero... nada...
40gigabites escribió:Bueno,vamos a ser justos,no empeceis a sacar los trapos sucios para dejarla en evidencia ahora que no puede responder.
Actuando asi no se es ser mejor que ella,y ya ha quedado demostrado por los diversos links que nadie es libre de escupir para arriba sin correr el riesgo de que le caiga en un ojo.
Saludos

Siembra vientos....
Procuraré llevarme bien con todo EOL... joder, esto acojona xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tope en un foro con un tio que se habia creado un personaje: Una tia lesbiana, lo peor de todo es que llevaba AÑOS engañando a la gente del foro, todo el mundo pensabamos que era una tia, hasta mi novia por aquel entonces la tenia por una gran amiga, habiamos planeado irnos de viaje a verla y todo, pero ocurrio una cosa que me hizo sospechar y me puse a investigar, y descubri que en realidad era un tio, que su vida social se reducia a Internet, me jodio muchisimo, no por que me engañara a mi, si no porque engañara a mi novia de esa manera y al resto de la gente, porque se invento unas movidas increibles y se de gente de ese foro que lo paso bastante mal por lo que le habia pasado a "ella" (mi novia entre ellos), asi que con todos los datos, le escribi diciendole que o tenia cojones a desvelar el solito todo lo que habia hecho, admitiendo que llevaba años engañandoles o lo hacia yo, es decir, le di la oportunidad de no salir mal parado; lo hizo, le dijo a todos lo que habia estado haciendo, pero luego dijo que a raiz de eso se habia intentando suicidar, colgandome la responsabilidad a mi, a lo que yo le dije, que si se queria matar era decision suya, pero que si pensaba que por decir eso me iba a sentir culpable, estaba muy equivocado que de mi no se reia nadie y mucho menos de mis personas queridas.

Despues de leer todo esto, me he acordado de este chaval y me he dicho:" No creo que sea el mismo... ¿o si?"
Yo hace años mentía a las chavalas diciendo que tenia 17, y enviaba fotos de mi primo xD, pero eso de inventarse toda una vida...
De dónde leches has sacado el tiempo y las ganas para obtener toda esa información? [qmparto] .

Que bueno leches.XD.
Creo que "solo" hay que buscar Cymmeria en google, lo demás viene solo. ¬_¬
Madre de dios...

Yo que entraba pa ver las fotos que me tiene acostumbrado este hilo y me encuentro con el escandalo EOLwatergate.

Que movida lo de la persona esta.... [plas]
wabo escribió:Por favor, si desais hablar de Cymmeria abrid un hilo en el Rincón; este es el hilo de Vota mi cuerpo. [oki]

Cymmeria está baneada del Rincón, así que mejor por privado.
TheSeeker escribió:Creo que "solo" hay que buscar Cymmeria en google, lo demás viene solo. ¬_¬
pues si,eran cosas asi por encima,no era muy dificil encontrar cosas asi de ella,es mas dificil encontrar cosas amables,es mas no las e encontrado
135 respuestas
1, 2, 3