Vota lo mejor de 2016 y gana un juego de tu plataforma favorita

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 58
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.858 mensajes
desde jul 2000
A pocos días para que termine 2016 llega el momento de recapitular y decidir qué es lo mejor que nos ha dejado el año. El mejor juego absoluto y de cada plataforma, el título independiente que te ha sorprendido por su calidad y originalidad, la compañía que mejor lo ha hecho en el sector de los videojuegos, la plataforma con la que más te has divertido, la que mejor experiencia de realidad virtual ha ofrecido, los mejores smartphones, operadores de Internet y, como no, lo mejor de EOL.

Los eolianos son quienes decidirán con sus votos libres lo más destacado del año. Además, entre todos los que participéis en las votaciones (en al menos una categoría) sortearemos un juego (edición normal) a elegir por el ganador. Tenéis hasta el próximo domingo 25 de diciembre para votar a través de este formulario, pudiendo cambiar vuestros votos en cualquier momento hasta que finalice el plazo de participación.

En las votaciones pueden participar todos los usuarios registrados en la web, pero el uso de clones no está permitido y provocará la descalificación. Recordad también que es imprescindible escribir los títulos de los juegos correctamente para poder entrar en el sorteo y que los votos sean contabilizados, pero no es necesario rellenar todas las categorías. Por último, es importante aclarar que en el caso de los juegos solo se contabilizarán los votos pertenecientes a títulos publicados en este 2016.

¡Gracias a todos, que ganen los mejores y FELIZ NAVIDAD!

adidi
Callaos hipoglucios!
3.808 mensajes
desde jul 2002
A votar
Sephiroth02
MegaAdicto!!!
642 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2006
en República Dominicana
A ver si hay suerte :)
luiso80
MegaAdicto!!!
845 mensajes
desde ago 2011
Estoy yo como para recordar todo lo que ha salido este año [sati]
vlc71
MegaAdicto!!!
1.053 mensajes
desde jun 2013
en valencia
haber si me toca algo ya,jejejeje,salu2
alagar7101
MegaAdicto!!!
1.291 mensajes
desde abr 2013
Yo como siempre compro ofertas voy a año cambiado.....así que nada.
razor
Amunt!
8.001 mensajes
desde mar 2007
en Valencia
Hecho. Suerte a todos.
Hytoshi-San
MegaAdicto!!!
578 mensajes
desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 20/12/2016 - 00:42:13 por Hytoshi-San.
Pillo sitio y suerte a tod@s.
davoker
ElChapasXD
6.061 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Editado 1 vez. Última: 20/12/2016 - 00:59:17 por davoker.
La suerte toda para mi, que coño, ya me tocó una PS4 en EOL, vamos a por un juego oiga XD
U_Saks
MegaAdicto!!!
1.128 mensajes
desde jun 2014
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y las opciones ? Se votaría mas y mejor ... ;)
1, 2, 3, 4, 58