Vota lo mejor de 2014 y gana un juego de tu plataforma favorita

1, 2, 3
Como siempre por estas fechas queremos elegir lo más destacado del año, y no hay mejor juez que todos los eolianos. Queremos saber con qué juegos habéis disfrutado más en cada una de las principales plataformas, qué compañía ha lanzado los mejores títulos o se ha portado mejor con los usuarios, la mejor plataforma, los mejores smartphones y tabletas, el mejor juego indie y, como no, lo mejor de EOL.

Además, para fomentar y premiar la participación, entre todos los que votéis en al menos una categoría sortearemos un juego (edición normal) a elegir por el ganador. Tenéis hasta el 31 de diciembre para votar a través de este formulario, con la novedad el presente año de que podréis cambiar vuestros votos en cualquier momento (hasta que finalice el plazo).

En las votaciones pueden participar todos los usuarios registrados en la web, pero el uso de clones no está permitido y provocará la descalificación. Recordad también que es imprescindible escribir los títulos de los juegos correctamente para poder entrar en el sorteo y que los votos sean contabilizados, pero no es necesario rellenar todas las categorías.

¡Gracias a todos, que gane el mejor y FELIZ NAVIDAD!

Felices fiestas a todos!!
Hecho. Feliz Navidad!!!
Votado, bonita la decoración de la cabecera :D
Felicidades y suerte a todos.

Salu2 [fumando]
Hecho. Feliz Navidad!!!
Felices fiestas y suerte!!
Felices fiestas y suerte!

Saludos [beer]
Solo le falta un desplegable con las opciones. Porque va a haber tela de votos que no estaran escritos exactamente igual que como los tengais en la aplicacion.

Y lo mejor de eol? Que cubre?
Felices fiestas gente!!!!
Paso... Todo el rato me dice error en los parámetros.
Felices fiestas a todo el mundo.

Al tuuuurrooooooon....
Hecho, suerte y Feliz Navidad a todos
NeCLaRT escribió:Y lo mejor de eol? Que cubre?

melado escribió:Respuesta libre, lo que tú consideres. Un hilo, un foro, un usuario, una noticia, un evento... :)
Felices Fiestas a todos/as.

Saludos.
¡Felices fiestas gentuza! [fies]
felices fiestas. Ta cool la cabezara navideña.

salu2
Feliz Navidad a todos!
¡Que tengais felices fiestas! :) :) ;) [beer] [beer]
Felices Fiestas Eolianos!!!
Felices fiestas a todos/as

Aunque lo que yo he votado seguro que no sale XD.

La gente se piensa que estoy de cachondeo, pero de ps4 de momento el juego que más me ha viciado ha sido el Natural Doctrine.

Se que es simple tanto gráficamente como el juego en si, pero me gusta mucho y me recuerda al Arc The Lad de PSX que también me vició mucho.
Felices fiestas, ahora a ver lo que sale. :)
a ver si ahí suerte, feliz navidad
Votao! Suerte y a disfrutar que es nochegüena [fies]
Felices Fiestas y que la suerte os acompañe.
Felices fiestas eolianos [fies]
Feliz Navidad a todos!!!!

Por cierto lo mejor de Eol? Para mi el post de las ofertas de verano de steam. Me lo pasé de miedo xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
suerte para mi [360º]
tebrural está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guay.
felices fiestas a todos
Felices fiestas a todos y gracias a los moderadores por el regalo de baneo...
Felizesss fiestas a todosss!!!Y feliz morao.... [mad]
Feliz navidad a todos!
Felices fiestas a todo el mundo!
He votado en las plataformas en las que he jugado. Gracias por el concurso y felices fiestas a todos.
Si me estás leyendo es que no te va a tocar el premio, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, porque tienes más de un 99% de posibilidades de que no te toque.
142 respuestas
1, 2, 3