y nada, animo a todo aquel que este interesado en contribuir con su voto a ver si llega a buen puerto el asunto.alezinho escribió:osea que, lo legalizan porque no pueden detener el consumo? que sigue? legalizar los robos porque nunca van a tener fin?
An0n1m0 escribió:Yo apuesto por la legalización. El consumo va a seguir existiendo. Los problemas a raiz del consumo van a seguir existiendo.
Simplemente cambia una cosa: Impuestos.
Fdo- An0n1m0
shorbo escribió:Vale, que legalicen las dronjas pal colacao, las prostix y las armas, pero, ¿no os parece de verguenza ajena que entre todas las propuestas de esa pagina (algunas buenas y otras absurdas) esta sea la mas votada con muchisima diferencia?
Es acojonante. Desde hace mucho que tengo dudas de que funcione una democracia directa y esto quiza puede ser una muestra de que la sociedad no esta preparada para eso. Hasta que otras peticiones mas importantes no queden las primeras, y por mucha diferencia, no parece que tengais la responsabilidad y la madurez necesarias para concederos esos caprichos ociosos.
Taiyou escribió:Que se legalice el tráfico, el cultivo y lo que queráis, pero que se prohiba el consumo en sitios públicos junto con el del tabaco. No es bastante ya que en el 75% de los locales públicos tengas que salir oliendo a MIERDA, que ahora tengamos que aguantar salir oliendo a MIERDA ALIÑADA.
shorbo escribió:Vale, que legalicen las dronjas pal colacao, las prostix y las armas, pero, ¿no os parece de verguenza ajena que entre todas las propuestas de esa pagina (algunas buenas y otras absurdas) esta sea la mas votada con muchisima diferencia?
Es acojonante. Desde hace mucho que tengo dudas de que funcione una democracia directa y esto quiza puede ser una muestra de que la sociedad no esta preparada para eso. Hasta que otras peticiones mas importantes no queden las primeras, y por mucha diferencia, no parece que tengais la responsabilidad y la madurez necesarias para concederos esos caprichos ociosos.
fijo que alguno utiliza el coffee shop para traficar con coca, armas y niños!! (perdón por ser tan animal...pero lamentablemente puede ser así). Taiyou escribió:Que se legalice el tráfico, el cultivo y lo que queráis, pero que se prohiba el consumo en sitios públicos junto con el del tabaco. No es bastante ya que en el 75% de los locales públicos tengas que salir oliendo a MIERDA, que ahora tengamos que aguantar salir oliendo a MIERDA ALIÑADA.
Taiyou
Al final salio un impresentable moderador de aquello soltando la tipica escusa que se uso para criminalizar esta droga alla a principios de siglo en norteamerica;
Te sorprende porque ves la legalización como algo malo. Lo que queremos que cambie es el tener que 'pillarle' al camello de turno...que a saber que mierda pasa!!
Waylor escribió:Ahora, ¿soy al unico al que, habiendo algunas propuestas muy buenas, le resulta insultante que esta sea la primera y con diferencia?
Me recuerda a cuando estaban las manifestaciones salvajes en Francia por la educacion, y aqui se manifestaban por el botellon...
Despues pones una bandera de español y te tiran una piedra mientras te gritan facha, normal que nadie quiersa sentirse español con este panorama! Tan mal vamos?
Así nos va, tenemos lo que nos merecemos. Mierda de valores coño.
Johny27 escribió:Por mi podrían prohibir hasta el alcohol y el tabaco. Legalizar las drogas NO es solución, lo que hay que hacer es endurecer muchísimo la posesión, consumo y contrabando.
maponk escribió:Cuando la gente sale del "recreo" a fumarse porros algo muy malo debe estar pasando en nuestra sociedad.....y lo dice uno que ha tomado todo tipo de drogas....drogas si,en tu casa y siempre siendo mayor de edad...
).MannyMS escribió:Johny27 escribió:Por mi podrían prohibir hasta el alcohol y el tabaco. Legalizar las drogas NO es solución, lo que hay que hacer es endurecer muchísimo la posesión, consumo y contrabando.
Y que den libertad absoluta a la SGAE para poder encarcelar y torturar a todo aquel que se baje cosas con el emule!!!![]()
Titomalo escribió:No me parece bien, lo que tendrían que hacer es ilegalizarla totalmente, plantación y consumo.
Si te pillan con una china, al trullo 2 días, si reinicides, trullo 2 a 6 meses y así. Eso de multitas de X€ lo veo una pollez.
No se puede permitir poner en la boca de nuestra próxima generación, una sustancia que te puede dejar bastante mal.
VySe escribió:Así va el pais. Lo que me jode es que del dinero de los impuestos se tenga que pagar a gente que se ha quedado gilipollas por el tema de los porros, medicinas, atención medica, etc. Y conozco gente así.
GELETE escribió:Algo más que porros consumirían...o no?
dark_hunter escribió:GELETE escribió:Algo más que porros consumirían...o no?
Supongo que sí, pero no es nada raro por otro lado (por mucho que se engañe la gente).
GELETE escribió:Pero entenderás que no es lo mismo fumar porros que ser politoxicómano.
GELETE escribió:dark_hunter escribió:GELETE escribió:Algo más que porros consumirían...o no?
Supongo que sí, pero no es nada raro por otro lado (por mucho que se engañe la gente).
Pero entenderás que no es lo mismo fumar porros que ser politoxicómano.
De hecho conozco multitud de gente que solo fuma porros, el tabaco solo nunca. Y te sorprendería los trabajos que tienen y el sueldo que ganan.
Pero vamos, hablo de gente que se fuma de vez en cuando al llegar del trabjo, nunca antes ni durante...
Johny27 escribió:Yo conozco gente que solo fuman porros y son fantasmas hoy en día. Les hablas y no te oyen, van dando tumbos por ahí, viven totalmente en un mundo paralelo.
Los porros no son la peor droga, pero de ahí a hacer ver que son "guays" como hace mucha gente dista mucho.
Johny27 escribió:
Yo conozco gente que solo fuman porros y son fantasmas hoy en día. Les hablas y no te oyen, van dando tumbos por ahí, viven totalmente en un mundo paralelo.
Los porros no son la peor droga, pero de ahí a hacer ver que son "guays" como hace mucha gente dista mucho.
sacultg escribió:Johny27 escribió:
Yo conozco gente que solo fuman porros y son fantasmas hoy en día. Les hablas y no te oyen, van dando tumbos por ahí, viven totalmente en un mundo paralelo.
Ni mucho menos son guays. Son guays cuando tienes 18-20 años y te haces el malote.....
Pero yo, y la mayoria de los que conozco que fumamos no somos asi. Yo estudio y trabajo, con 30 años. Y los demas trabajan todos, y varios han terminado sus carreras y curran hoy dia. No se puede generalizar ni en uno ni en otro lado.
Hay que tener bien claro que es una droga, blanda, pero una droga. Que hay que manejar con cuidado y cabeza. Y la mejor manera de conseguir eso es con informacion.
No quiero entrar en el debate, cansino, de si es buena/mala, mas o menos mala que el acohol/tabaco y todo eso.
Pero se ha visto que la prohibición no es la solución.
Y la legalización no implica que se reparta gratis, en la puerta del colegio o algo de eso (que ya se que no es lo que piensas tu, Johny27). Estoy de acuerdo en que se haga en una forma parecida a la holandesa, con sitios acotados, prohibición de publicidad, edad minima para consumo (y que se aplique).... Y no me parece mal la idea de que los impuestos que se le pusiesen se dedicasen a sanidad.
Pero ante todo si creo una cosa: hay mil y un temas mas importantes y prioritarios que la legalización. Y que ese esté en el primero de la lista es triste, y mas con la crisis que tenemos.
Un saludo!!!
Sí, porque en su día sus padres les hacían test de drogas, y al ver que eran "solo" porros pasaban porque ellos también fumaban, luego se vió como se quedaron y, bueno, no saben ni donde están.GELETE escribió:Johny27 escribió:Yo conozco gente que solo fuman porros y son fantasmas hoy en día. Les hablas y no te oyen, van dando tumbos por ahí, viven totalmente en un mundo paralelo.
Seguro que únicamente han fuamdo porros? no le han dado ni a las setas, tripis, extasis, lsd en su más tierna adolescencia??? Pondrías la mano en el fuego??
Johny27 escribió:Sí, porque en su día sus padres les hacían test de drogas, y al ver que eran "solo" porros pasaban porque ellos también fumaban, luego se vió como se quedaron y, bueno, no saben ni donde están.GELETE escribió:Johny27 escribió:Yo conozco gente que solo fuman porros y son fantasmas hoy en día. Les hablas y no te oyen, van dando tumbos por ahí, viven totalmente en un mundo paralelo.
Seguro que únicamente han fuamdo porros? no le han dado ni a las setas, tripis, extasis, lsd en su más tierna adolescencia??? Pondrías la mano en el fuego??
GELETE escribió:VySe escribió:Así va el pais. Lo que me jode es que del dinero de los impuestos se tenga que pagar a gente que se ha quedado gilipollas por el tema de los porros, medicinas, atención medica, etc. Y conozco gente así.
Algo más que porros consumirían...o no?
VySe escribió:GELETE escribió:VySe escribió:Así va el pais. Lo que me jode es que del dinero de los impuestos se tenga que pagar a gente que se ha quedado gilipollas por el tema de los porros, medicinas, atención medica, etc. Y conozco gente así.
Algo más que porros consumirían...o no?
Tábaco, su adicción real eran los porros. Y a mi me da mucho por culo que alguien que se ha quedado gilipollas por su propia culpa sea pensionista, como un borracho que se ha jodido el higado, o alguien que tiene problemas respiratorios de por vida por el tabaco y necesita sus medicamentos, y claro, probecitos tienen que tener su pensión cada mes.
Este es un problema real para la sociedad, ya se empieza desde los 12 años como una moda obligatoria, y ya veremos que generación mas chula vamos a tener detrás, y la que tenemos encima.
Neo_darkness escribió:También hay gente que se queda gilipoyas por un accidente de tráfico ya que la moda es correr. Prohibamos los coches.
vicodina escribió:Para que quieren legalizarlas? Para utilizarlo como paliativo a los que padecen enfermedades como la ELA o el cancer?
Porque entonces me parece bien. Pero esto ya se va para que lado va. Quieren que los porros sean legales y tal y cual. Siendo ilegal ya se consume no? Pues para que quieren comprarla en farmacia? Para tener un ticket?
Tienes un concepto lamentable de lo que es la supervivencia.Dave338 escribió:Para poder ir andando por la calle con tu kit de supervivencia
Fácil, no te drogues. Problema resuelto.Para poder comprar teniendo la tranquilidad de que no es mierda adulterada o rancia, y sin jugarte la vida en ciertos sitios "chungos" ???
Hispalense escribió:Holanda, para algunos, país de yonkis, tarados, gente que da sus impuestos para esos yonkis, etc.