Vota a Jorge Juan, por una Valencia con estilo

Valencianos...cansados de politicuchos que no hacen más que enriquecerse sin buscar el bien del ciudadano...tenéis la solución...votad a Jorge Juan! [+risas]
http://www.jorgejuanalcalde.com/
Os recomiendo encarecidamente que leais el programa electoral XD
XAVILLIN, SABES KE LE VAMOS A VOTAR xD

VIVA!!
Jajajaja, entre este y el de Madrid con playa...porque van de cachondeo los 2, ¿verdad? [bad]
¿Pitar con estilo? Eso ha sonado mucho a rollo nigga rap xD.

Yo yo! Mothafucka!
Mirar las fotos.

El tio Federico el Amante del Estilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el programa electoral es sublime si pudiera le votaria [beer]
Brutal el Jorge Juan xD

Jorge Juan escribió:“El Basurero Municipal se convertirá en una estación de esquí. El Basurero Municipal cumple perfectamente su función. Pero, ¿por qué no darle estilo? No es imposible. Podemos utilizarlo para más cosas. Propongo usarlo como pista de esquí. Es algo que da estilo a una ciudad, una pista de esquí con nieve artificial que ocultará el montón de basura. Por los olores no hay problema, ya que, al igual que hicimos en las alcantarillas, usaremos hierbas aromáticas para contrarrestar el olor.”

Mola xDDDD
Lo más curioso es que hay carteles de verdad por la ciudad, ¿de dónde ha salido este pavo y qué es lo que reivindica? Porque esto es algún tipo de sátira ¿no?
Un tunel subterraneo a Ibiza como el del canal de la mancha... que me lol!
MAMAAAAAAAAAAAA!!! Ve haciendome las maletas que me piro pa Valencia a votar a Jorge Juan!!!

Cuando llegue me empadrono de cabeza y a votar a Jorge Juan!!! Ete tio me puedeeeeeeeeeeeeeee!!!

QUE ESTILOOOOOOOO HOYGANNNN!!!!! xDDDD
y no sera publicidad de las galerias jorge juan? eso pensabamos algunos amigos y yo
aeroesmiz escribió:y no sera publicidad de las galerias jorge juan? eso pensabamos algunos amigos y yo

Pues si. Tiene logica.

O es eso, o el tio es tan tonto que es de l'Alcudia [poraki] [poraki] [poraki]
Mas politicos como este hacen falta... xDDD
“Ibiza, esa maravillosa isla, no está lejos. Por ello, y ya estoy en conversaciones con el gobierno balear, que está muy interesado en la idea, propongo unir Valencia e Ibiza por medio de una autopista subterránea similar a la que existe en el Canal de La Mancha. Estoy seguro de que con ello posicionaremos a Valencia como una ciudad de fama mundial.”

[looco] xDDDDDDDDDDDD
¿Pero esto es enserio?

ArT
Esto es de cachodeo seguro, si no miar los videos y la biografia de este tio no creo que se la puede creer alguien.
Debe ser como el "Amo a laura" de la MTV del año pasado.
Una campaña de publicidad encubierta.
esta claro que es una publicidad encubierta.

Y muy buena por cierto [risita]
Como está el mundo...
Pues yo le acabo de enviar un email XD XD XD

Estimado Jorge Juan;
Tus compromisos con Valencia me parecen una gran idea, solo les veo una pega. Si los semáforos son fucsias y rosas, tendremos un problema, porque la mayoria de los hombres no saben distinguir entre estos dos colores. Asi que te sugiero que cambies uno de los dos a un color con estilo más fácil de identificar.
Suerte en las elecciones.
Una fan.

[sati]
pero de donde salen estos tontos? es increible, el pais de la pandereta no deja de sorprenderme...
20 respuestas