Vale, ya estoy de nuevo y he respuesto cuando he podido...
Si hay redundancias, lo siento, pero quiero responder a cada usuario.
Sabio:
Bien es cierto que cuando quería comprarme la PS2, eran tiempos del año 2001, el FFX estab aultrademoda en japón y el MGS2 faltaba poco ya para salir, así que al final me puse a trabajar para pillarme mi ps2, al principio pensaba gastarme 70.000 pelas y comprarla de 2 mano con juegos pero luego me esperé hasta más tarde, hasta que saliese el MGS2. Un día no pude más, y me pillé mi ps2 y el Ace Combat 4, de 2º mano, pero ultranuevo, luego, pues mgs2, FFX y unos cuantos más, los éxitos del año 2002 principalmente. Luego le metí chip y pude jugar al xenosaga 1 y ahora al 2

, originales como la vida misma, pude cargar mediaplayer y demás y todo guay, aparte, entraba en EOL y veia que estaba a la moda porque toda la peña hablaba de juegos de ps2 y éso me gustaba mucho. Yo no soy millonario, pero tengo un pequeño defecto que: "Consola nueva que sale, consola que quiero" y éso no es así, primero me pasó con la NGAGE y luego con la GP32, que, me tendréis que admitir que ha sido un fracaso y la tienen 4 en España como aquel que dice, Y EN EOL, TIRABAIS COHETES, Y NO ME LO NEGUÉIS.
Ahora como has dicho, planteas pillarte la NDS ó PSP, vale, de acuerdo, yo ya me la podría haber pillado en la oferta aquella de 24h/500 nds con 2 juegos y garantía de 2 años, pero no la compré porque acababa de tener una GBASP y el concepto como acabo de explicar de portabilidad, nulo a día de hoy. CON ÉSTO QUIERO DECIR, que, aunque realmente no nos haga falta una portátil, las compañías ya meten juegos exclusivos que van a ser la ostia, patatín, patatán (léase el GOLDEN SUN), al final te influyen para que te compres una portátil, sin que a tí realmente te haga falta, por éso digo, que no lo veo del todo bien, que nos influyan a comprarnos portátiles por juegos exclusivos para que al final, juguemos en CASA. ÉSO NO ES PORTABILIDAD, yo éso lo veo mercantilismo descarado y vendernos hasta las trancas. POR ÉSO DIGO QUE NO ES MORAL, que ahora con NDS y PSP nos lo quieran poner el oro y el moro que por ejemplo, yo, me tenga que pillar una u otra o las dos por la publicidad que se le dará de un juego concreto (y EOL, creedme, influye muchíiiiiiiiisimo) y por los comentarios de los usuarios. Te lo ponen de una forma, que te la tienes que pillar, porque vale, el juego, puede ser bueno, pero ya te tienes que pillar consola y juego para disfrutarlo y consola en el sentido de que la portabilidad, será en el sillón de mi casa.
SNAPE:
Tú has tenido suerte que ya tenías XBOX, sacasen MGS2substance, porque se ve entre otras cosas, el mercantilismo de KONAMI, pero me juego el "cuello" que tb sacarán el MGS3 para XBOX y PC, cuando pase lo COOL y la exclusividad, harán, ports, y acuérdate el día que te lo digo.
Yo también soy como tú, muchos me dicen que tengo mucho y que tengo más cosas que ellos (mis amigos), claro, lo que se gastan en cubatas y tabaco y demás, yo me lo gasto en videoconsolas y algunos juegos. Y no me arrepiento, prefiero gastarme el dinero en consola que en drogas.
Genzai:
No se esa mania de acusar a EOL de que la gente compra muchos juegos y consolas.
Si quieres te digo usuarios que tienen muchiiiiiiiiisimas consolas que realmente no le darán uso.
No entiendo eso de que tengas que jugar a todo y por eso "pirateas".
Mírate una tira de EMPALADOS y verás a lo que me refiero en sentido irónico.
No entiendo el por qué te compras tantas consolas si no juegas
Las compro y juego, nada más faltaría que me las comprase sin juegos, éso sería la reostia. Lo que pasa, es que me paso los juegos y al final te quedas sin MUST HAVE, último de ellos, MGS para GC
No entiendo por qué las consolas portatiles no puede cada uno utilizarlas como les de la gana.
Como si le quieren poner vibrador y ponérsela en el frenillo para darle gusto
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero que te influyen????!!!!! simplemente pásate por cualquier foro de portátiles. Los foros hablan.
A mi me encantan los videojuegos, y sin embargo el cine no me hace mucha gracia. Tengo claro lo que me gusta y en que me gasto el dinero.
Menos mal que no soy el único.
ACKMAN:
Tio, sin ofender... ¿pasas de modas?!!!!!!!! te recuerdo que no cagabas y sigues cagando con el DONKEY KONGA

y como lo recomendabas a todos en el foro de GC

. Sólo faltaría que alguien me pusiese algo para comprarme una consola, faltaría mas, no obligais, pero como he dicho con Sabio, lo poneis todo como si fuese el oro y el moro.
Un claro ejemplo, son los lanzamientos que tuvo NINTENDO ÉSTAS NAVIDADES, para estar guay tenías que:
60 euros en Konga+Tarukongas (o eran 90???)
60 euros en Metroid 2
60 euros en Baten Kaitos
60 euros en el Tales of
60 euros en el Mario Golf
¿Has sacado cuentas?, justamente el foro de Gc, yo veo que es el foro de ricos, porque la peña, yo no me lo explico, casi todos tienen los que acabo de mencionar, y mi juego original de éstas navidades sabes cual fué??? MORTAL KOMBAT 6, tenía ganas, la verdad, aunque era PS2, me da igual, la GC, la desempolvaré para el RE4 PERO A LO LARGO DEL AÑO, NO A MARZO QUE... MIRA!!!! MARZO!!!!!
MGS3
GT4
DMC3
Ahora acaba de salir el Ace Combat 5
NDS y algún juego
RE4
¿Así como vamos a poder abarcar tanto dinero?, pues como no tienes el alquiler cerca de casa (a 20km) pues al final pirateas, para verlo como bien dice la ley, de modo evaluativo (y para más de un juego me ha servido, os lo aseguro)
Buen consejo Ackman, lo aplico desde las navidades pasadas, a mí SHUJINKO me hace pasar buenos ratos.
Hola Men:
Qué tiempos aquellos verdad?? 3 juegos al año, pues tú aún tenías suerte, yo era un cartucho de juegos incluido y ya era muchísimo

. En tu firma claramente se ve que te encanta todo lo de sega pero es lo que te he dicho, aquí en EOL, mola mucho el tener consolas, sino, mirar colecciones de Trikinoxis, SPEED_DC o Bidule entre otros muchos y claro, te lo ponen para "enrabiarte" sin mala intención, claro está. Menos mal, que alguien piensa que 240 euros por una consola portátil es un robo a mano armada, pero como muchos en EOL te ponen hasta las fotos y todo (EJ. Tony Skyrunner

, que cabrón

) o incluso en hilos de conversación... pues ya me entiendes.
Moraydon:
Pues tio, simplemente pásate por foros de compraventa aquí en EOL y en vandal, mensaje de SPOOCKY vendiendo las VALUE PACK de PSP por 312 euros, LA DE PEÑA QUE LE PIDEN, DIOS MIO!!!!!! ¿supongo que te lo dirá todo no?, repito, EOL no me apunta con la pistola, sino que te lo ponen todo como el oro y el moro, aunque 2 meses más tarde ya ni se hable de ello (NGAGE Y GP32) Si la peña, empieza a pillarse ahora la XBOX antes que la PS2 o una de dos, o por lo fácil que es modificarla ó porque nos metieron el síndrome de PS2, es decir: (
Típico lamer sonier a día de hoy extinguiéndose, hasta que salga la PS3...) La XBOX es una mierda, en un P3 733 y la PS2 es mucho más pontente
¿Ejemplos más descardados?, vete a los análisis que hicieron en meristation de los primeros juegos de XBOX, como el DOA3, PGR y HALO, 8 de cada 10 mensajes decían que no era posible que un Pentium 3 hiciese tanto, que seguro que hay truco y que no está tan curraodo (os lo juro). Sí, aún recuerdo cuando iba a casa de una amiga con 11 años a verla jugar al Zelda y al mario kart

Y QUE AÚN LA TIENE!!!
Thanos:
Sobre ser paisano mío, eres el más objetivo que veo y que veo que me has pillado algo

me compraré el RE4 (a Marzo NO, a Marzo el Metal Gear 3, que ya lo tengo hablado que un amigo se pillará el Devil 3 y nos lo cambiaremos, que si no, vaya desembolso), lo jugaré y me lo pasaré y luego ya veremos... pero como dice mi madre:
"Una consola nunca la vendas, ya que no te pide el pan"
Y que razón tiene pero... ¿ánde metía mi Dreamcast?

En la Ps2 me he gastado en accesorios, chip, originales y demás, sobre los 1300 euros y en la GC, 100 euros, en la XBOX, voy más justito (estoy con el ninja gaiden que no cago

) y no pienso gastarme ésas barbaridades de nuevo, en la moda de ngage y gp32, como he dicho, quería comprarlo, pero al no tener dinero, no tuve arrebato consumista. CONCLUSIÓN: A día de hoy me he ahorrado 400 euros en 2 consolas que las iba a usar 4 ratos que a día de hoy están "desfasadas" porque ahora ya no es lo cool de EOL. Que ahorro de dinero; con la NDS y PSP, veré pasar el tiempo... y ya veremos... espero que no, me aguantaré y usaré algo de adulto que cuerpo de adulto sí que tengo, cojones.
Oslando:
Chorrada??? simplemente mira las colecciones de la peña que lo pone y los comentarios de la gente y verás que chorrada NINGUNA, ¿influir?, pues sí, lo admito, pero como acabo de decir, ahora en NDS y PSP y algunos juegos intentaré pillarlos a lo largo del año o simplemente ni me los pillaré (léase los que he nombrado de GC). JODER, ME DEJO INFLUIR POR LAS MODAS, SOY UN MIERDA!!!!!!!!!
ni gastarme x dinero en un megasuperproyector para jugar con mi xbox(...)la gente que hace esto por aqui lo hace por decision propia y no porque esten alienados.
Pues porque no tengo una TV de ésas muy caras de 100hz, porque sino, creeme, que ya lo habría pillado (X2VGA era no???) porque más de uno dijo que se modificó su XBOX ya que M$ puso sólo RGB a Europa y gracias, y que quería que su XBOX sacase más calidad (y ahora voy, y me lo creo). Bien cierto es que lo hacen por decisión propia, pero luego lo comentan, cuentas lo guay que les ha quedado y ya tenemos el burro en las coles.
Len Tao:
Ya me explicaron una vez los usos de una conexión ultrapotente en España aparte de leer el email, ir a pecadooriginal.telecinco.es y visitar yonkis.com y pongo éso de la conexión porque lo usa el 95% de la gente, no sólo voy a poner la excepción.
Saludos y espero réplicas.