¿Vosotros que hubierais echo?

Hoy por la tarde me dirigia hacia el cajero para sacar dinero y cuando llego me encuentro a una señora mayor y entonces me quedo alli esperando.

La señora termina y entonces voy yo a sacar mi dinero y cuando miro a la pantalla del cajero me encuentro que la señora se dejo la tarjeta dentro y puedo realizar todas las operaciones que quiera.

Y entonces voy yo y ..................... [poraki] [poraki] [poraki]

Pues eso vosotros que hubierais echo en este caso????????????Ale a dar opiniones.

Salu2 [bye]

PD:Mañana pongo lo que hice [toctoc]
Habiendo visto a la señora mayor, sacar la tarjeta del cajero e ir corriendo a devolversela. Otra cosa es si te hubieras encontrado un fajo de billetes en la calle, es un dinero que no tiene nombre. Pero a mi entender, haber sacado dinero con la tarjeta de esa señora habría sido poco menos que robarla.

Espero que hicieras lo correcto.
Pos no se... depende del día que tengas, supongo.

Como experiencia personal, mi novia y yo el verano pasado nos encontramos en palamós una cartera de un francés tirada. La cogimos y vimos que habían unos 900€ dentro...

Cogí 300 yo, 300 ella, dejamos otros 300 en la cartera y la llevamos a la policía local.

Bien hecho? Mal hecho? Por un lado mal hecho por coger el dinero, por otro bien hecho porque cualquier otro hubiera cogido todo el dinero y hubiera tirado la cartera a cuanquier container...

No se, son situaciones difíciles de resolver.
darselo darselo
¿habia camaras? xDDD
Mmmm... Un cajero no te pide el numero justo despues de poner la pasta a sacar?
XD XD XD
deathline escribió:Mmmm... Un cajero no te pide el numero justo despues de poner la pasta a sacar?
XD XD XD

Un cajero, despues de sacar dinero, te pregunta si deseas realizar otra operacion. Si dices que si, ya vuelves a estar dentro [bad] [bad] [bad]
Joer, si se hubiera dejado un billete sin coger....todavía. Pero sacarle directamente el dinero de su tarjeta me parece demasiado. Yo se la habria devuelto.

¿que hiciste?!
dieghada escribió:Un cajero, despues de sacar dinero, te pregunta si deseas realizar otra operacion. Si dices que si, ya vuelves a estar dentro [bad] [bad] [bad]

Claro y cuando tecleas la cantidad de dinero te vuelve a pedir el número secreto XD
Necane escribió:¿que hiciste?!

Pues hice lo que tenia que hacer................le di al boton de cancelar para que me escupiera la tarjeta y sali detras de la vieja (que no es que corriera mucho :p ) para devolverle su tarjeta [buenazo]

Ni se me paso por la cabeza el quitarle dinero de la tarjeta (y eso que estoy peladisimo [agggtt] ). Pobre señora, con lo que le costara ahorrar un poquito a final de mes de su pension.

Pero tambien estoy convencido de que si hubiera sido otra persona la que llegara al cajero igual a la señora mañana le daba un infarto al ver su cartilla [decaio] [decaio] [decaio]

Salu2 [bye]
Si me hubiera encontrado el dinero me lo quedo... pero la tarjeta.... a mi me joderia mucho que me lo hicieran, y si se lo hacen a mi madre mas todavia... se lo daria y le diria que tuviera mas cuidao... [Ooooo]
Que bueno que eres [angelito] :P

La verdad que hubiera hecho lo mismo que tu, aunque la tentación de hacerlo iria en aumento y mi dedo se moveria solo para marcar una cantidad.....eso si, espero que la vieja no sea una ricachona :P que sino.....XD
devolverlo sin remision, pobre mujer leche...
tb puede consultarse el saldo de la cuenta y decidir en consecuencia :P
Si lo preguntabas por aquí publicamente era seguro que lo habías devuelto. En caso contrario habría salido Alejo I a meterte de patadas en la bolsa escrotal.:P
Pues yo por cotilleo habria visto cuanta pasta tenia la vieja [angelito] y se la devolveria supongo.

P.D. Gerim que diferencia lo de tu firma los hilos ahora son mas cortor ;-)
dieghada escribió:Hoy por la tarde me dirigia hacia el cajero para sacar dinero y cuando llego me encuentro a una señora mayor y entonces me quedo alli esperando.

La señora termina y entonces voy yo a sacar mi dinero y cuando miro a la pantalla del cajero me encuentro que la señora se dejo la tarjeta dentro y puedo realizar todas las operaciones que quiera.

Y entonces voy yo y ..................... [poraki] [poraki] [poraki]

Pues eso vosotros que hubierais echo en este caso????????????Ale a dar opiniones.

Salu2 [bye]

PD:Mañana pongo lo que hice [toctoc]

Robarla desde luego que no. Mas que nada porque paso de que comerme un marron por ello: Hay camaras que graban, muy bonitas, en la mayoria de los cajeros :)
Cold_Fire escribió:tb puede consultarse el saldo de la cuenta y decidir en consecuencia :P


[qmparto] pues sí, jeje igual era una baronesa o algo por el estilo con unos cuantos centenares de kilos en el banco.
Joder pues logicamente yo se lo hubiera devuelto, que siendo una persona mallor , no creo qeu con su pension tuviera para muchas alegrias , como para robarle dinero....
Hiciste lo correcto, yo también se le hubiese devuelto, pero no nos engañemos, yo veo que un tio de unos 30 años se la deja, se sube en su descapotable y se pira, pues algo si saco, tampoco sacaría un millón, pero unos cuantos € sí ;)

Saludos

PD: Yo creo que si llegas a sacr dinero te hubieras arrepentido durante mucho tiempo
Alex_Maes escribió:Hiciste lo correcto, yo también se le hubiese devuelto, pero no nos engañemos, yo veo que un tio de unos 30 años se la deja, se sube en su descapotable y se pira, pues algo si saco, tampoco sacaría un millón, pero unos cuantos € sí ;)

Saludos

PD: Yo creo que si llegas a sacr dinero te hubieras arrepentido durante mucho tiempo

Por si alguien no me ha leido....

una persona se olvida de la tarjeta, se da cuenta cuando sea, va al banco, ve que la han sacado de la cuenta 300€ (por poner un ejemplo) (por otra parte, tampoco podria haber sacado ni un solo euro ya que necesitaba teclear, otra vez, el numero secreto) La persona se cabrea, va a la guardia civil y pone una denuncia.
Van al banco, miran la grabacion en el momento justo en que se retira el dinero. Entonces la mala persona que ha retirado la ha cagado, porque eso es un delito (aunque se haya robado la tarjeta)

Bye
Yo no le hubiera mangado, pq siempre tendemos a pensar q la abuelita tiene una pension y no llega bien a fin de mes... pero ni aun teniendo muxo dinero hubiera hexo tal cosa, yo cojo y se la devuelvo si el tio/a esta forrao y kiere gratificarme bien, si no tb... pero pasando de meterme en un marron por unos cuantos euros, que las camaras de seguridad lo vigilan todo...

Admas como dijo deathline es imposible robar pq no se el resto de bancos pero a mi cuando me dice si deseo hacer otra operacion, me vuelve a pedir el numero personal.

Y lo de gendo... anda q robar un poko y dejar otro poko, para eso robaselo todo pq robar todo o un poko es lo mismo y encima como te pillen es otro lio pq evidentemente saben q eres tu el q se la encontro y q has cogido algo "prestado" ya q si dices q te la encontraste asi es poko probable q un ladron pille 600 y deje 300 y tire la cartera no? [ginyo] (yo eso creo q tpco lo habria hexo)

Saludines
Roberta escribió:Admas como dijo deathline es imposible robar pq no se el resto de bancos pero a mi cuando me dice si deseo hacer otra operacion, me vuelve a pedir el numero personal.

Contestando a esto, porque ya lo habeis dicho varios, hoy fui expresamente al cajero para probarlo. Saque 20 €, le dije que sí a la respuesta de "¿Desea realizar alguna operacion mas?" y me llevo de nuevo al menu principal sin meter el numero secreto [toctoc]

Si es que ya lo dije yo [poraki] [poraki] [poraki]

Alex_Maes escribió:PD: Yo creo que si llegas a sacr dinero te hubieras arrepentido durante mucho tiempo

Yo no lo creo, estoy convencido :o
Esteban_RP escribió:Que bueno que eres

No lo sabes tu bien ;)
Ya puestos... deberías haberle hecho un ingreso de algunos cientos de €uros, que seguro le venían bien para sus vicios. Total... era sólo dar a 'sí', seleccionar la opción adecuada y meter los billetes en el sobre.

Seguro que te lo habría agradecido... más.
Hombre de ser una abuela como la de la peli "Se armó la gorda" con cientos de millones de €€€ heredados pues no se que hubiera hecho...X-D(aunque los cajeros tienen un limite para sacar dinero creo)
Ramza escribió:(aunque los cajeros tienen un limite para sacar dinero creo)

Creo que yo solo puedo sacar unos 300€ (Tengo límite seguro, pero no sé seguro cuánto era)
RubénGM escribió:Creo que yo solo puedo sacar unos 300€ (Tengo límite seguro, pero no sé seguro cuánto era)

Pero ese limite es de tu tarjeta. Yo tengo el mismo limite, pero los cajeros de por si, tambien tienen un limite pero no me acuerdo de cuanto
Yo le habría devuelto la cartilla, sin tocar nada. Hace poco unos cabrones robaron a mi abuelo 600€ que sacaba para pagar una vajilla y un edredon que le hacian falta y no veas que mal me sento... llego a estar yo delante y les cortos los webos. El pobre tardo mucho tiempo en ahorrar ese dinero porq le dan una mierda de pension.

Da igual que sea millonaria o no... es una cuestion de "horaded", aunque eso si... si me encuentro una cartera con mucho dinero sin saber de quien es me lo pensaria bastante. Seguramente dependiendo de mi situacion economica cojería algo o no.

Bien hecho [oki]
Mirar cuanto dinero tiene en la cuenta. Si es una ricachona con millones y millones, le cogeria a algo XD (pero poco, nunca mas de 1.000 euros) Si es una pensionista normal y corriente le devolveria la tarjeta sin pensarmelo.
Yo lo tendría muy claro, ir a dárle la tarjeta a la señora o a quien fuera y eso de encontrarme una cartera con dinero...si fuera mucho...y cuando digo mucho digo billetes no podría coger nada!! se que no podría, luego la conciencia no me dejaría vivir XD asi que na [ayay]
me uno al club de los tont... digooo, de los buenos [angelito] Yo le habría devuelto la tarjeta, en el caso del maletín habría devuelto todo el dinero y cada vez q me he encontrado un movil (3 veces) lo he devuelto. Sólo hubo una ocasión en la qme encontré uno y no lo devolví pq estaba apagado.. nadie podía llamar ni yo podía encenderlo asi q...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
A mi y a un kolega nos paso eso.
Bien cuando la tipa se largo y voy a sacar mi pasta,me veo lo de realizar otra operación??????
Mi kolega pulsa si..entonces vimos lo de sacar efectivo.
La verdad q se nos iluminaron los ojos,mi kolega saco 300€,salimos......pero,aunke no os lo kreais,tokamos en la puerta del banco(un BBVA) y como eran aún las dos y poko, el director y algunos fulanos estaban dentro,lo devolvimos y santas pascuas.
Mejor pobre pero honrrado.
Lo curioso es ke el titular de la tarjeta era un hombre,y la tipa actuaba como con miedo,algo raro siendo las dos de la tarde y el banco con gente dentro,vamos q no era posible q le fuesemos a robar,pero la tipa salió como una flecha dejando la tarjeta atrás.....no se,siempre pensé q la tia o la había robado o se la encontró con la clave........bueno me da igual,yo me lavé las manos en ese asunto ;)
hombre... yo no es q sea puritano, pero... la verdad esq habria sacado rapidamente la targeta y se la abria llevado, la verdad esq pobre anciana, estara apura con la paga y no le vas a apurar mas, pero anq sea otra persona, eso de robar... asi defacil no mola, mejor currarse el robo :P jejeje nose, yo abria quitado la targeta fuese quien fuese
hombre si la tarjeta fuese de teddy bautista no le dejaba un misero € (quien roba a un ladron 100 años de perdon :))
yo sin duda alguna se la habria dado, a mi es que no me gusta coger las cosas de nadie, pq a mi no me gustaria que me lo hicieran
Si la tarjeta hubiera sido de una persona famosa con dinero, pues hubiera sakado 100 euros (antes me aseguraria de ke no hay camaras [looco] ) y luego iria a darle la tarjeta.

Si la tarjeta fuera de una persona que no conociera, pues iria corriendo a darle la tarjeta.
Puf.... pues yo tendría que vivir la situación..... [666]
ayyyy

esta es la forma de actuar:

1º Se mira el saldo de la cuenta:

a) es una pobre pensionista: le das a salir y corres a devolversela.
b) esta forrada..........digamos mas de 100 millones de pesetas.Pasar al punto 2º

2º Te diriges al menu de cambiar la contraseña.... la cambias. Le das unos cuantos golpes para que parezca que no funciona, por si miran el video. sacas la tarjeta, y te vas.

3º Te haces con un casco de moto, y te cambias las ropas. Vas al cajero mas cercano(tampoco mucho) en el minimo tiempo posible. Sacas lo que creas conveniente.


PD: no es el sistema perfecto, pues si investigan pueden comprovar que en el momento de cambiar la contraseña tu estabas delante del cajero. Esto se puede solucionar si siempre que vas al cajero vas con el casco de la moto puesto por si acaso XDXDXD
PD2: puede que te pida la contraseña vieja cuando intentes cambiar la contraseña. Pero no es del todo seguro.

PD3: se nota que me aburro eh....

por cierto, Gendo, lo de devolverle 300 euros, pos no se, tambien es k llevava mucha cantidad, quizas solo fuese lo que tenia mientras estaba de vacaciones o algo, lo que yo no haria seria ir a la policia, pa q despues me acusen de haberme quedao los 600 euros restantes..... cojes un sobre, metes la cartera y se la envias de vuelta a casa! XD

a mi cuando se me perdio me la dejaron en el buzon, pero me levantaron 35 euros ( q bien q se los quedasen, que entre dni y cartera ya me hubiese gastado mas)
36 respuestas