vosotros pirateais????

Encuesta
¿vosotros pirateais?
93%
71
7%
5
Hay 76 votos.
hago esta especie de encuesta porque me hace gracia EOL porque no se puede decir que si yo he pirateao tal y tal kosa y se dice que se ha echo una "copia de seguridad" asi que ya sabeis votad [beer] [beer]


EDITO: ahh, sed sinceros y sinceras
al igual que Cal Evans para uso personal ...
Tomo nota, tomo nota [bad] [bad]

Saludos.
ya vino heracles, la inkisicion del foro, solo espero ke no me cierres el hilo eh [666] [666] [666]
Como todos, para mi propio uso :)
la vida esta muy cara pero todo completito, con caratulas y libretos, eso si, para uso personal, los demas que se busquen la vida..
matizo:juegos de pc,pelis y discos que no sepa si me gustan o no,una vez que los pruebo al completo y me molan me los busco originales por mero frikismo.
pero no siemrpe es asi.
yo to lo que pillo menos videojuegos, los videojuegos siempre originales, y si de lo otro me gusta, tb original, eso si, todo pa uso propio y personal
pos yo home no lo suelo hacer mucho porke me hace ilu tener los discos autenticos ^^ aunke weno como ultimamente no me da el dinero pos pos....jeje... [angelito] la carne es debil y to eso...
EvansChild escribió:pos yo home no lo suelo hacer mucho porke me hace ilu tener los discos autenticos ^^ aunke weno como ultimamente no me da el dinero pos pos....jeje... [angelito] la carne es debil y to eso...


Y tu que haces aqui???? [qmparto] [qmparto]



Pues yo hago lo mismo que miguel, lo pruebo y si me gusta, me lo compro original 100%;)
mentiroso eres esteban,si a ti te he visto yo en el top manta [qmparto]
Si claro de forma profesional y todo. [poraki]
No es broma solo pirateo musica y en poca cantidad nada de abusar.
Cal Evans escribió:mentiroso eres esteban,si a ti te he visto yo en el top manta [qmparto]



eso....anda que no eres mentiroso ni nada :-O si sustentas a todos los churrumbeles...ayyy....lo que tiene una que oir! [Alaa!] [Alaa!]
Yo tmb pa uso propio ... [fumando] [looco]
pirateo por capricho, es decir bajo juegos, los pruebo y ya no los uso nunca mas. si de verdad el juego me llega a gustar tipo Finals fantasy, los compro originales
pos yo soy un pirata de kuidao kon todo, diskos pelis, videojuegos [poraki] [poraki]
lo hago xk los videojuegos por ejemplo la mayoria ke salen nuevos valen de 50 euros pa arriba asi ke komo yo no me puedo permitir gastarme ese paston en juegos pelis musika y demas pos soy un pirata de muxo kuidao
yo tmb pirateo pa uso personal, porke cn los precios ke ai................
hoy en dia tienes ke ser rico si todo te lo compraras original.........
ejem...solo hay q ver las estadísticas xD



offtopic: juanma887, q paso con el nuderunning?
Alguna cosa si, cada vez menos.
juanma887 escribió:yo tmb pirateo pa uso personal, porke cn los precios ke ai................
hoy en dia tienes ke ser rico si todo te lo compraras original.........


Yo en eso discrepo.

Un rico se gastará el dinero en una buena conexion de banda ancha y una grabata lo mas rapida posible.

Sobre la pregunta: Uso personal.
Yo nose ni para q está puesto el hilo..

PD: [666] [oki]

salu2...
Claro, de vez en cuanto me pongo un parche en el ojo y salto de barco en barco...

Por dios... ke preguntas.. y ke respuestas

SOLO PARA USO PERSONAL [qmparto]

En EOL somos todos gente legal, no nos gustan los trapicheos y cosas ke puedan perjudicar a las empresas ke nos kieren cobrar por un chupa chups unos 2 euros...

bueno, ya, ya, ke se entendió mi tono ironico no? [angelito]
Pues si, pirateo, como todos...
Hombre yo...tambien para uso personal lo que pasa... es que normalmente siempre termino vendiendose a los colegas y a gente que tampoco conozco. XD

PD: Aunque hace mas o menos un año que no haga na de esto.
Resultaba obvio que ante esta pregunta obtendrìamos resultados similares a la pregunta "¿Usas ropa interior?"

En fin, sì, y quien estè libre de pecado, que lance la primera copia. :-P
Pirateo pirateo. Para uso personal, y para los amigos (viceversa) [risita]
Solo para uso personal e instrasferible ein? Vamos, que uso personal.

Salu2
offtopic:
Necane escribió:offtopic: juanma887, q paso con el nuderunning?


pos lo hicimos otra ves y ai videos lo ke pasa eske los subo al ftp y los borra no se porke......... y ya an venio mis padres asi ke asta ke no se vayan otra ves pos no va a poder ser.................

un salu2
Mira hijo, la vida ta muy cara.... y creo q lo q yo haré es vender los originales que me regalan, pa comprar CDS y DVDS xD
35 respuestas