¿ Vosotros merendais por la tarde ?

Pues eso como me aburro y tal por el verano queria preguntaros k si merendais por la tarde y si es afirmativo k merendais

Bueno , venga saludos

P.D = Ahi k ver lo aburrido k estoy [qmparto]
No, yo meriendo por la mañana. Antes de desayunar.
yo meriendo de madrugada
Yo me hago un WOK entre horas

Imagen

PD: Sí, yo también me aburro.
yo en verano como a todas horas, por lo tanto sí meriendo, y cualquier cosa que pille, me da igual.
yo segun tenga hambre o no xD
Si, meriendo. También me he inventado otra comida entre el desayuno y la comida. Por tanto hago 5 comidas al día :D
uno_ke_va escribió:Si, meriendo. También me he inventado otra comida entre el desayuno y la comida. Por tanto hago 5 comidas al día :D


Vamos lo q se llama de toda la vida almuerzo no? XD


Y no, no suelo merendar, si acaso unas patatas fritas o algo asi, dieta sana xDDD
Sip.

Meriendo un yogur, dos rodajas de pechuga de pavo de fiambre, 4 claras de huevo, y un platano.

Te vale? XD.
El_Close escribió:Sip.

Meriendo un yogur, dos rodajas de pechuga de pavo de fiambre, 4 claras de huevo, y un platano.

Te vale? XD.

Si si , me vale , por cierto , k rica esta tu comida [buaaj]
No suelo hacerlo pero si lo hago suele ser fruta.


Las veces aisaldas que meriendo en plan una pasta, donetes, filipinos y hostias así es porque el estómago hace mil que gruñe y eso aunque alimente menos, me llena más. Pero bueno, eso es pocas veces al mes.
No nunca meriendo estoy muy ocupado para esos menesteres XD
De vez en cuando... :D :D

Un vasito de leche con galletas [360º]
Sí que meriendo, mi cafelito con leche y tres galletas :).
Yo si estoy en época de exámenes sí, pq cualquier excusa es wena pa escaparse media horilla de los libros XD Si no, no.
No suelo merendar...si lo hago como fruta,o algo de chocolate!
a todas horas......pasteles, caramelos, fianbre.....
No suelo merender,pero porque no tengo pan para hacerme un bocata xD.
Pueeees, sólo si tengo hambre picoteo algo.
Por supuesto. Aunke pensándolo bien, ahora "vuestra" merienda es mi comida. Me levanto a eso de las 12 y a las 14 como. A las 17-18 meriendo y a las 01-02 ceno.

Saludos
yo desayuno dos veces, como una vez, meriendo tres veces y ceno dos veces.

PD: desprogramo por 250 y mato por 500 xD
yo meriendo todos los dias, normalmente, media barra, o la barra entera, con chorizo o otra chacina... :Ð
Wenas

he de decir que antres solo me limitaba a entrar al foro de 360 general y juego pero desde que descubri esto del off topic de los eoliano me parto el naipe con los post de la peña jejeje ta bien pensao la cosa jejeje bueno respondiendo al tema, no se no me acuerdo pero ahora me voy a echar algo a la boca pa achacar el hambre :D se le puede llamar merienda a estas horas¿? [qmparto]
a las 7 de la tarde todos los dias invariablemente me levanto y me bebo un litro de leche fresquita acompañada por un macro sandwich o, en su defecto, media bolsa de magdalenas/ 4 panes de leche/tostadas con aceite/chips ahoy/oreo

vamos, que para mi la merienda es, junto con la comida, la cena y la recena, el momento mas importante del dia. XDXDXD
Me acabo de comer una pera!!! (algo no normal en mi)
Pos en vacaciones no meriendo mas que nada por pereza a hacermelo... aunque a veces si tengo mucha hambre me dejo de ostias i me pego cada manjar de "bolleria industrial", k si donuts, donetes, galletas, xocolate!. bua de lujo. [fumeta]
El resto del año pos cada tarde meriendo, estudiar me da hambre... [chulito]
Sí, pero hoy no, y me cago en todo.
Sí, de lo contrario pueden encontrarme agonizante en el suelo, al borde de la inanición y garabateando el testamento con mis últimas fuerzas (bueno, igual me he colado un poco con el dramatismo, creo que moriría simplemente, sin escribir testamento ni nada).
no , nunca meriendo , antes si lo hacia pero me estoy poniendo cebollon y hace un webo o mas que no como nada por la tarde
yo meriendo ahora un vaso de leche sin nada mas pq estoy a dieta
Cuando suelo acordarme.

Como lo que sea.
Yo por la tarde como como un cerdo todos los "snacks" que pille xD
Turyx escribió:Yo por la tarde como como un cerdo todos los "snacks" que pille XD

[qmparto]
No, tampoco desayuno ni como ni ceno no entiendo por qué iba a hacerlo :O
Doggy Dog escribió:no , nunca meriendo , antes si lo hacia pero me estoy poniendo cebollon y hace un webo o mas que no como nada por la tarde

Aro tio! jaja XD
Yo tampoco, pero más porque no me suele apetecer, ya me cebo a medio dia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo hace años que no miriendo, suelo comer tarde.
Desde que dejaron de hechar Los caballeros del Zodiaco en Telecinco, "Merienda" perdio para mi todo su significado.


Nop [oki]
Por supuesto que si Mirienda mirienda!
yo desayuno de madrugada, meriendo por la tarde, ceno por la noche y me salto bastantes comidas.

[borracho]

saludos cordiales.
Yo nunca meriendo salvo si trabajo de tarde que claro, un pequeño bocata en el descanso es necesario para aguantar. En casa nunca.

Un saludo.
Yo meriendo todos los días, me encanta comer [babas]. Si no meriendo me siento vacia (y no me refiero al estómago).

Lo que meriendo varía según temporadas: yogures, galletas, sandwiches de nocilla o jamon york, donuts, papas, frutos secos, helados (en invierno también [Ooooo]), etc.

El día que no meriendo (por que no estoy en casa o algo así) tengo un hambre que arraso con toda la comida de la cena [boma].
41 respuestas