y así con muchos juegos que los tengo mas que pasados y me pongo a jugar ahora y no veas con la torpeza.
), y era un fiera a todos los juegos, ahora en cambio entre la universidad, el curro, las mujeres, etc, etc apenas tengo tiempo de jugar y eso se nota, aunque si me empeño mucho puedo llegar al nivel al q estaba hace años, esto es como montar en bici nunca se olvida, y si uno es bueno es bueno siempre, solo hace falta un poco de practica.
Diox quiera que dentro de poco vuelva a usar un mando de consola como antes y no como ahora que parece que tenga un platano con un cable en las manos...
Street Figther 2' Special Champion Edition de
Megadrive.
), pero por el motivo que sea (estudios, curro, novia,...) ya no le prestamos la atencion a los juegos como cuando eramos enanos, que perfectamente nos podiamos a jugar a cualquier cosa y estabamos super enviciados.
y al ISS pro Evolution en dos partidas nos ponemos a gran altura. Pero a ver si yo voy a ser el raro y digo que ahora cojo juegos antiguos que me parecian dificiles y ahora me resultan mas faciles, a ver si es que ahora estoy en mi mejor momento
, aunque debo de confesar que antes cojia el Zanax de MSX me llegaba super lejos y ahora me matan de primeras, creo que cojeo en algunos campos
) y estabamos mas pendientes de lo que teniamos entre manos.
, el Eternal Darness en 2 días, pensado, en el Splinter Cell, el MGS2 Substance, el Metroid Fusión, el Star Fox Adventure y el Dragon Ball Budokai, que salen ya
. Vamos que con tanto juego es imposible pasarselos todos, aunque se hará lo que se pueda
.
Escrito originalmente por Funk
ejem, abrir el mario hace 13-14 años o abrir el mario world junto al pack del SF2 hace 11, recordarlo (pongo esos juegos como ejemplo), y compararlo con abrir un juego ahora................ a ver si notais alguna diferencia..........
PD Ojala esos tiempos volvieran![]()
yaque el curro me quita mucho tiempo, las clases mi novia....................
me leía todas las instrucciones
)
hasta lo del ataque de epilepsia
Escrito originalmente por KeKo
(coño que se ma escapao)
... y acababas por cogerle el truco por muy chungo que fuese. Al final ya te lo sabías de memoria y se pasaba en un instante, pero ahora no les dedicamos tanto tiempo y así no hay forma de pillarles el truco![]()
Salu2
)... Claro, que muchas veces me he dado cuenta de tales rutinas ahora, que me retro-hipnotizo a base de MAME y tentetieso. Siempre he sido un manazas
.