Vosotros intentariais ligar con una que tiene novio?

Bueno chicos después de haber reflexionado fríamente teneis razon, hoy la he vuelto a ver y solo le dicho hola buenos dias y es todo lo que he dicho y bueno ni siquiera la he mirado con buenos ojos lo unico que sera mi amor platónico ya que ella tiene novio, y eso se debe respetar. [beer]
Yo si conozco al novio y me cae bien, no lo haría por respeto. Si no lo conozco, tampoco lo haría, pero por pereza de perder mi tiempo. Ahora, que no seria la primera vez que paso de intentar algo con una tía con novio (o esposo incluso), y al mes resulta que han cortado/se han separado... ¬_¬
alalan26 escribió:
Halluat escribió:@alalan26 no entiendo nada [+risas] Me refiero a que haya 7 mujeres por hombre, porque evidentemente al nacer hay 50% de probabilidades de que sea chico o chica, y no mueren 6/7 de los varones antes de ser hombres [+risas]

No me jodas que ibas por ahí... La proporción que dije es un dicho que siempre se a dicho, quería darle a entender al compañero que hay muchas tias en el mundo!! Evidentemente no es cierta esta proporción, de echo a día de hoy hay 50.000.000 más de hombres que de mujeres en el mundo, la cosa está muy igualada... Valla tela por donde ibas...


Yo tampoco te había entendido macho, no hay que ponerse así tampoco que es una chorrada.
Bueno me parece que vuestros consejos surgen efecto [beer]
Noup, por respeto a ambos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pinxatyrla campreon
No, por respeto a la pareja, y a mi mismo.
Respuesta corta: NO.

Respuesta larga: NO.
Supongamos que tu eres A y su novio es B, si por un motivo te la llegaras a ligar y ella dejase a su novio por ti.
Te sentirías seguro de saber que ahora eres un B y que en cualquier momento pueda llegar otro A y te haga exactamente lo mismo a ti?

Yo no quiero tener una novia que haya dejado a otro chaval para estar conmigo, porque eso significa que en cualquier momento me lo podría hacer a mi.

Eso no significa que tengas que cortar la relación con ella, puedes conocerla y tal, y si ves que algún día lo dejan, entonces puedes intentar acercarte un poco más a ella, pero ahora mismo está bastante feo que intentes algo así.

Saludos!
Ya pueden chapar el hilo gracias
Ni de coña, cada uno que se quede con lo suyo, para historias ya tengo bastante con las mías.
Miguel20 escribió:Hola amigos vereis me ha empezado a gustar una monitora quetiene 22 años y trabaja de integradora social de una fundación y vereis dicha chica tiene ya novio y por lo que veo en su facebook se quieren muchisimo, vosotros que haríais en ésa situación ? [amor]


tontea con esa y sigue buscando por otro lado igualmente, solo un aviso, procura no convertirte en un pagafantas ¬_¬

dicho queda [rtfm]

ánimo compañero, EL NO YA LO TIENES, jeje
por curiosidad, cuantos años tienes?
alex_el_gato escribió:por curiosidad, cuantos años tienes?

26 añitos
Miguel20 escribió:
alex_el_gato escribió:por curiosidad, cuantos años tienes?

26 añitos

joer macho pues no te ofendas, pero parece que el mensaje lo haya escrito alguien mas jovencillo ein?
Mandylion escribió:Yo si conozco al novio y me cae bien, no lo haría por respeto. Si no lo conozco, tampoco lo haría, pero por pereza de perder mi tiempo. Ahora, que no seria la primera vez que paso de intentar algo con una tía con novio (o esposo incluso), y al mes resulta que han cortado/se han separado... ¬_¬

Lo veo y subo a: Conozco a una tia que es interesante y consigue novio al poco tiempo. XD
El carro y la parienta se respetan, hijueputa.
alex_el_gato escribió:
Miguel20 escribió:
alex_el_gato escribió:por curiosidad, cuantos años tienes?

26 añitos

joer macho pues no te ofendas, pero parece que el mensaje lo haya escrito alguien mas jovencillo ein?

Gracias por llamarme jovencito jej [ayay] [+risas] [carcajad]
@Miguel20
Si crees que es la mujer de tu vida,y que no encontrarás otra igual.Si,lo haría.

Si ella está bien con el te ignorara y punto,si te hace caso es que algo falla.
Eddie11 escribió:
Mandylion escribió:Yo si conozco al novio y me cae bien, no lo haría por respeto. Si no lo conozco, tampoco lo haría, pero por pereza de perder mi tiempo. Ahora, que no seria la primera vez que paso de intentar algo con una tía con novio (o esposo incluso), y al mes resulta que han cortado/se han separado... ¬_¬

Lo veo y subo a: Conozco a una tia que es interesante y consigue novio al poco tiempo. XD


Lo subo a: la única chica por la que he mostrado verdadero interés este año (porque el resto que he conocido no ha llegado ni a eso) pasa de mí completamente durante meses. Ahora tengo un almuerzo de fin de año con amigos y la han invitado a ella... ¡y su nuevo novio!

FIESTA.

Taiyou
yo solamente diré que con cloroformo no te dicen que no...
No, te lo digo por experiencia.
Ademas, si te insinúas y muestra interés y en un remoto caso dejara al novio por ti podría hacerte a ti lo mismo mas adelante y dejarte por otro.
Hazte unas pajas y quítate el calentón.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Miguel20
Yo lo intentaría, a ver si con suerte te pilla su pareja y te pone los dientes en su sitio por meterte donde no te llaman, por intentarlo que no quede
Hay una cosa que odio por encima de todo lo demás, ponerme un calzoncillo que esté sucio. De la misma manera intento aplicar esa norma a casi todas las cosas de mi vida.

Ligarme a una que tiene novio sería como ponerme un calzonzillo lleno de mierda y esperar no mancharme en algún momento de la historia.
Me he puesto nervioso y me he reportado a mi mismo.

Cagüen.... [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si la persona me gusta y veo que merece la pena pues claro que si, nadie pertenece a nadie. La unica que tendria que elegir en este cado seria ella.
@corlinha10 Concuerdo contigo hasta cierto punto, pero empezar una relación de esa manera no es buena idea.
Nada te garantiza que después ella/el te cambie por otr@ cuando termines por aburrirle. (del mismo modo que tú hiciste antes).
ElGuaperas escribió:@Miguel20
Yo lo intentaría, a ver si con suerte te pilla su pareja y te pone los dientes en su sitio por meterte donde no te llaman, por intentarlo que no quede


Jajaja +1

No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran, con la de tías que hay...
Yo una vez en tiempos de Universidad ligue a una mina que siempre me llamó la atención pero tenía novio, tenían muchos problemas así que me aproveche de la situación el muy hijo de puta de yo [fiu] , fue un éxito, terminó con su novio y estuvo conmigo, el problema es que solo fueron 2 meses por que el karma apareció y un hijo de puta me la quitó hahaha, a los 3-4 meses me enteré que tampoco había durado mucho con él. [poraki]
Aprendí que ese tipo de mujeres que dejan a su pareja por otro no son nada estables y no valen la pena, o bueno, un poco, al menos pude follar con ella haha [+risas]
EddyHawk escribió:Yo una vez en tiempos de Universidad ligue a una mina que siempre me llamó la atención pero tenía novio, tenían muchos problemas así que me aproveche de la situación el muy hijo de puta de yo [fiu] , fue un éxito, terminó con su novio y estuvo conmigo, el problema es que solo fueron 2 meses por que el karma apareció y un hijo de puta me la quitó hahaha, a los 3-4 meses me enteré que tampoco había durado mucho con él. [poraki]
Aprendí que ese tipo de mujeres que dejan a su pareja por otro no son nada estables y no valen la pena, o bueno, un poco, al menos pude follar con ella haha [+risas]


en resumen: si deja a otro por ti... ¿qué le impide dejarte a ti por otro? y la respuesta es: nada.

moraleja: no hagas a otro lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

por eso no vale la pena meter la zarpa en jardines ajenos. ya hay bastantes jardines sin jardinero por el mundo.

tambien hay bastantes mujeres que los jardineros nunca les duran mucho, pero el de turno siempre es el hombre de su vida, el mejor, el mas maravilloso...

cuando te ves una tia que esta con alguien y ese alguien es maravilloso, estupendo y sensacional, y al cabo de menos de un año se larga de la ciudad sin mirar atras, o aparece con otro que tambien es maravilloso, estupendo y sensacional... desconfia. entre las mujeres tambien hay picaflores, pero muchas lo disfrazan con una trascendentalidad irreal.
82 respuestas
1, 2