Vosotros decidis

aber, ya que la gente tb me odia aki, ke preferis, ke me tire por la ventana? un tiro en la cabeza? o ke me tire a la carretera cuando pase un coche a toda ostia? yo creo que esa ultima o si no la del tiro. vosotros decidis. Espero vuestras respuestas [boma] . o si alguien sabe algun otro metodo mas rapido y menos doloroso ke me diga.atentamente sergio,

PD-- no creo que volvais a verme poraki ni por ningun lao
por lo menos podias haber hecho una votacion, no??

por cierto que ha pasado??
Carchuno tio, ke tampoko es pa ponerse así tiooooooooo. Mira yo hace unos meses cuando entré aki abrí un hilo en el ke me pusieron a parir asta la saciedad, todo esto en las dos horas ke tardaron en cerrarlo los moderadores, y si, yo tambien me kabree con el mundo y dije, no pongo un pie mas en esta pagina de mierda... pero es ke es una estupidez enfadarse porke no kaigas bien de primeras y unake sigas kayendo mal a tol munso... tampoko es plan de pirarse, mira por ejemplo RuSSo, el usuario más castigado por la masa y ahí sigue, con dos pelotas escribiendo lo ke le da la gana cada vez ke se le va la olla, sin importarle que luego lo pongan a caldo.

Simplemente encuentro un poko irritante que en dos dias habras 3 hilos en los ke en cada frase aparezca la palabra preston.

Y de hecho, yo no te odio, simplemente no te conozco y te animo a ke sigas aki [oki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Supongo que acojonas, pero no tiene ni puta gracia.
Llevas 19 mensajes, de los quales 14 hacen mención a Preston4u y eurovisión, Preston4u y el papilucho(Sea lo que sea) y Preston4u haciendo el gamba.. ¿Que esperas de todo esto? Una mención especial ya la tienes, al más bobo del mes.
Por cierto, en tu mensaje numero veinte no hace falta que te hagas la víctima, si quieres largarte, te aseguro que estaré más que contento.. Y si decides quedarte y hacer algo productivo, pues allá tú.
Saludos.
Escrito originalmente por CaRcHuNo
aber, ya que la gente tb me odia aki, ke preferis, ke me tire por la ventana? un tiro en la cabeza? o ke me tire a la carretera cuando pase un coche a toda ostia? yo creo que esa ultima o si no la del tiro. vosotros decidis. Espero vuestras respuestas [boma] . o si alguien sabe algun otro metodo mas rapido y menos doloroso ke me diga.atentamente sergio,

PD-- no creo que volvais a verme poraki ni por ningun lao



No te lo tomes mal, pero no te habia "visto" en mi vida ein?
Escrito originalmente por hgc
Supongo que acojonas, pero no tiene ni puta gracia.
Llevas 19 mensajes, de los quales 14 hacen mención a Preston4u y eurovisión, Preston4u y el papilucho(Sea lo que sea) y Preston4u haciendo el gamba.. ¿Que esperas de todo esto? Una mención especial ya la tienes, al más bobo del mes.
Por cierto, en tu mensaje numero veinte no hace falta que te hagas la víctima, si quieres largarte, te aseguro que estaré más que contento.. Y si decides quedarte y hacer algo productivo, pues allá tú.
Saludos.


Ke kabron XDXDXD

Una cosa más CherChuno, de esto te avise, ke podria parecer molesto, de hecho lo es, pero lo de que todo el mundo te odia, jaujauajuajua, si lo dices por HGC solo me demuestras ke eres nuevo en el foro, porke HGC es así, malo malote por naturaleza XDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u


Ke kabron XDXDXD

Una cosa más CherChuno, de esto te avise, ke podria parecer molesto, de hecho lo es, pero lo de que todo el mundo te odia, jaujauajuajua, si lo dices por HGC solo me demuestras ke eres nuevo en el foro, porke HGC es así, malo malote por naturaleza XDXDXD


CherChuno?ummm ese nombre da que pensar...

Edito:Nada,tonterias mias.Registro:18-05-2003 [ayay]
pos q kieres q te diga, pero siguiendo con tu actitud: como kereis q muera? pero eso si grabalo en video para q luego lo podamos ver, si eso ahora abro 15 o 16 hilos sobre todas las formas en las q puedes morir para q los users digan cual es la mejor y luego la grabes en video para q nos descojonemos un rato.

ahi va mi propuesta:

vestirte de dracqueen (o como se escriba [carcajad]) irte a las duxas de una prision y tirar el jabon al suelo unas 1938701347248947 veces seguidas, eso si grabando con tu camara (omite las escenas no delicadas, deja solo las de tu vestido maricon, tu tirando el jabon, tu sufriendo, tu muriendo desgarrado) y luego publicas el video por inet para q todos nos riamos de ti por abber sido tan kpullo y tan cansino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por WaKKo
pos q kieres q te diga, pero siguiendo con tu actitud: como kereis q muera? pero eso si grabalo en video para q luego lo podamos ver, si eso ahora abro 15 o 16 hilos sobre todas las formas en las q puedes morir para q los users digan cual es la mejor y luego la grabes en video para q nos descojonemos un rato.

ahi va mi propuesta:

vestirte de dracqueen (o como se escriba [carcajad]) irte a las duxas de una prision y tirar el jabon al suelo unas 1938701347248947 veces seguidas, eso si grabando con tu camara (omite las escenas no delicadas, deja solo las de tu vestido maricon, tu tirando el jabon, tu sufriendo, tu muriendo desgarrado) y luego publicas el video por inet para q todos nos riamos de ti por abber sido tan kpullo y tan cansino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

menudo animal... Aunke yo optaria por meterlo en un microondas gigante o cubrirlo de segregación vaginal de vaca en celo y dejarlo en un establo de toros de 1200 kilos kada uno. Pobre.
Pegate un tiro, es lo mas rapido y casi ni tenteras [poraki] [poraki]
Opino que si tuvieras algo mas de personalidad y no nos atosigaras con Preston, seria suficiente [toctoc]
Escrito originalmente por Sabio
Opino que si tuvieras algo mas de personalidad y no nos atosigaras con Preston, seria suficiente [toctoc]



es ke por su kulpa vais a akavar todos por odiarme
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No te preocupes hombre, eso viene de lejos..
Saludos.
Escrito originalmente por Preston4u



es ke por su kulpa vais a akavar todos por odiarme



preston tio dudaria muxo q se te acabara odiando por culpa de la peña q se kiere aprovexar de ti :P
Escrito originalmente por Preston4u
es ke por su kulpa vais a akavar todos por odiarme

[poraki] Eso es el peso de la fama..., pero como dice hgc la invasion de tus fans en Miscelanea viene de lejos... cada dia hay un nuevo hilo pidiendote que cantes, hagas videos, preguntas sobre si spammeas... etc, etc.

Deberian hacerte un hilo general... igual que se hace con otros temas [sonrisa]
Tio, como dice el Pr4eston, yo empece tambien con un poko de mala pata con un mal entedido con Bou, y sigo aki de buenas con la gente y kolgando mis prrrztfgh mentales!! Todo se akaba arreglando tio!
Escrito originalmente por Khasius BCN
Tio, como dice el Pr4eston, yo empece tambien con un poko de mala pata con un mal entedido con Bou, y sigo aki de buenas con la gente y kolgando mis prrrztfgh mentales!! Todo se akaba arreglando tio!

Todo el mundo ha tenido sus enfrentamientos en EOL..., algunos vienen antes, otros mas tarde... pero es normal que con el mazo de gente no choques con alguien a las primeras de cambio
Escrito originalmente por Sabio

Todo el mundo ha tenido sus enfrentamientos en EOL..., algunos vienen antes, otros mas tarde... pero es normal que con el mazo de gente no choques con alguien a las primeras de cambio


q razon tienes sabio, tu creo q has sido la primera persona con la q me he "enfrentado" ;)
Escrito originalmente por WaKKo


q razon tienes sabio, tu creo q has sido la primera persona con la q me he "enfrentado" ;)



ROUND ONE, FIGHT!!

XD
es ke por su kulpa vais a akavar todos por odiarme

No te preocupes hombre, eso viene de lejos..

:-p Ese ha tenio que doler X-D

Enga, nos vemos.

[beer]

En respuesta al hilo, pégate un tiro, pero no manches las paredes.
Escrito originalmente por Frane


:-p Ese ha tenio que doler X-D

Enga, nos vemos.

[beer]

En respuesta al hilo, pégate un tiro, pero no manches las paredes.


La verdad q vaya haxazo, preston necesits ayuda pa kitartelo? jarl..

En cuanto al hilo, tio haz lo q kieras pero ten personalidad y elige tu mismo tu muerte :Ð a mi me da igual si kieres kedarte kedate pero si vas a seguir con ese amor obsesivo hacia preston mejor pirate y todos contentos.
Escrito originalmente por WaKKo
q razon tienes sabio, tu creo q has sido la primera persona con la q me he "enfrentado" ;)

:p y por triplicado.. [sonrisa]
tio aguanta el tiron como todos alguna vez nada mas tienes q haber visto la crisis de ayer noche q he tenio q menos mal q se han olvidado de mi...despues cuando ya participes mas y eso no te sentiras tan odiado y tal y cual participa q pa eso estamos y yo no se pa q carajo he abierto esa votacion, por q no me ire si no espor los pies por delante [toctoc]
Cumple tu palabra y muere con honor :P
M Baler lo digo por los dos, NO MAS, q nos cargamos un hilo y lo cerraron por eso apagare el Pc y mañana o pasado mirare q tal l respueta, piensa por una vez en los demas y di enga vamos a dejar este tio y q este me deje ami por q es q no hay ganas de ver mas peleas [alien]

y Charcuno o como sea q no me acuerdo :P,lo q tienes q hacer es dedicarte a postear sobre otros temas por q poco a poco esto se ira borrando de la memoria de los eolinos, lo q tienes es pasar del tema totalmente y olvidarte.

por cierto, no inciteis a la gente a matarse desde aqui nunca se sabe q alguien de mente debil se lo pueda tomar en serio y hacerlo, es q tais colgaos o q? [noop] q nadie sabe quien tiene detras del teclaso }:/
Escrito originalmente por Al-Hassem
M Baler lo digo por los dos, NO MAS, q nos cargamos un hilo y lo cerraron por eso apagare el Pc y mañana o pasado mirare q tal l respueta, piensa por una vez en los demas y di enga vamos a dejar este tio y q este me deje ami por q es q no hay ganas de ver mas peleas [alien]


Chaval que pases de mi, ya te lo dije en el hilo chapado. Por que vuelves a hablar y nombrarme?...
Aprende a leer, lo de muere con honor, se lo dije al hombre que creó el hilo, NO A TI, lo entiendes, NO A TI!!
Olvidame, venga que puedes. [mamaaaaa]
Weno..
Yo contra esta persona no tengo nada, pero si tanto os incordia o basicamente no os gusta, y lo quereis ver lejos pues simplemente no contesteis a sus hilos ni na de eso, ya se ira el solito sin dejar rastro si es que kiere, y si no kiere, pues cosa sulla.

Saludos a todos.
ok M Basle ok me he equivocado leyendo y he interpretado otra cosa X-D
Xenser tienes tooooda la razon dl mundo :)

M_basler no le contestes, pasa d el, no te rebajes a su nivel, las cosas ya stan demostradas y ya sabemos donde esta cada kien ;)
Roberta y Xenser, teneis toda la razón ;) No contestaré más, total ya doy por imposible que le diga que no me nombre ni se dirija a mi (ni siquiera pone mi nick bien :?).
M_BaSLeR seguire tu ejemplo y pasare de esta persona, es lo unico que se merece
Escrito originalmente por CaRcHuNo
aber, ya que la gente tb me odia aki, ke preferis, ke me tire por la ventana? un tiro en la cabeza? o ke me tire a la carretera cuando pase un coche a toda ostia? yo creo que esa ultima o si no la del tiro. vosotros decidis. Espero vuestras respuestas [boma] . o si alguien sabe algun otro metodo mas rapido y menos doloroso ke me diga.atentamente sergio,

PD-- no creo que volvais a verme poraki ni por ningun lao


si yo fuera tu me mataria de 2 maneras con mi coche a un pike a muerte con otro ke se me pikara , o me iria a colombia con todos mis ahorros y de tanto polvo no vuelvo xD
Vamos a ver, no me parece normal que a una persona con 20 posts se le pueda coger tanta mania, hasta el punto de querer marginarla, ignorandola, o decir de rebajaros a su nivel. Coño, que no ha matado a nadie, ni creo ke la persona directamente perjudicada kiera hacerle todo eso, ke aveces pareceis crios.Señores, hay que saber perdonar, si todos lo hicieramos, este seria un mundo mejor, tanto que os kejais por las guerras y demás. No os podeis rebajar a su nivel, pq todos estamos en el mismo nivel que el, ni mas ni menos. Ademas, si os leeis sus posts no veo nada de malicia, tan solo ganas de animar esto un poco, aunque se confunda de tipo de persona a la que alude para ello.

Con esto no le estoy defendiendo, que supongo ke ya se sabra defender solito, solo quiero ke os deis cuenta de la cantidad de burradas y chikilladas que le estais haciendo. Probad a poneros en su lugar, ke veis ke por un error se os margina, se os deja de lado y se os tiran al cuello.

Vale ya joder, en mi humilde opinion ya ha pagado por lo ke hizo desobras, esto resulta absurdo y patetico.

Salu2!!!
32 respuestas