vosotros cuando estais en el wc no os da por leer las etiqueta de los champus?

mmmmm eske muchas vezes me pasa y cria ke era yo pero en una pelicula lo vi.......(valla part de idiotas)
jejejej bueno aver ke pasa¡
despues dicen ke no leemos jejeje ;)
Originalmente enviado por camposi
mmmmm eske muchas vezes me pasa y cria ke era yo pero en una pelicula lo vi.......(valla part de idiotas)
jejejej bueno aver ke pasa¡
despues dicen ke no leemos jejeje ;)


Pues ahora ya será: "Vaya trio de idiotas"[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]





Lo siento, pero no puedes poner eso, que queda muy a huevo XDXDXD
pos la verdad es q no......... pero un librito o revista si........... o sino a contar las baldosas del suelo...........
no estas solo en el mundo... jajaja yo tb leo las etiketas de los champus....XDXD
pos io tb XDXDXD

yo me las se de memoria :D:D:D:D jeje menos mal ke somos 5 en casa y se terminan pronto asi no me aburro porke eso de leer simpre lo mismo no mola¡ ;)
Originalmente enviado por keo01
pos la verdad es q no......... pero un librito o revista si........... o sino a contar las baldosas del suelo...........


jajajajajajajajaaj
Algo parecido me pasa a mi, que tengo la manía de inventarme figuritas con las manchas de las baldosas. Si os fijais bien, a veces parecen caretos, animales o yo que se...X-D
Pues la verdad es que no lo hago XD , alguna revestilla , pensar algun hilo nuevo , intentar inventar un invento revolucionario o un buen guión... cosas asi

Salu2
Hombre puess, cuando yo voy al WC para... bueno para eso, pues hago eso y yasta no me paro a hacer mucha cosa más, me concentro en eso y a otra cosa, pa pensar me piro a mi habitasion y pa leer pos tb.

PD: no se me habia ocurrido nunca lo de leer los champus, algun dia tendre ke probarlo XD XD

Saluditos
Si ya lo decia yo....... ESTAIS TODOS COMO CABRAS XDXDXDXDXDXDXDXD[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
XDXDXDXDXD
algún eoliano q escriba en el foro desde el wc??? XD XD XD XD XD XD
XDXDXDXD.... desde luego, el momento all-bran supone una lucidez mental tremenda.....se piensa con claridad, das sentido a tu vida, te llenas de felicidadXDXDXD....y bueno, no solo los champus tienen etiquetas...está el gel de baño, los "neceseres" de la mujer, el suavizante, la colonia, el detergente, el manual de montaje de algun mueble de ikea, las instrucciones de uso de la pancha, el recibo de la electricidad, el cheque del banco, la nómina, los papeles de la declaración.....jajajaja, si sigo no paro....XDXDXDXD

aqui teneis tela pa meterme caña...jejeje....pero no me baso en mi caso, lo sé pq lo oí en la radio... XDXDXDXD
joé, Gum, si que te estas rato en el WC... :O

Yo tb leo las etiquetas de los champús. De hecho, leo todo lo que pasa delante de mis ojos, hasta el punto de que mis padres, de pequeñito, me quitaban las cajas de cereales de las manos, porque mientras desayunaba me quedaba atontao leyendo los lados de las cajas (ya sabeis, donde te cuentan que son tope de sanos, y que llevan un 30% de la cantidad diaria recomendada de nosequé, las tablas comparativas, etc...). Si es que 'tamos pillaos, tu... :)
jajajaja, es verdad daredevil!!! yo siempre lo leo todo!!!XDXDXD...anda q no es guay lo de "empieza cada mañana con una buena ración de energía...." o la tabla de minerales, hidratos de carbono, proteinas!!!! y los ingredientes!!!!
es super entretenido!!!:D
por lo menos io cunto llega mi "momento all-bran" voy buscado lo ke sea pa leer algo de publicidad del carrefour, algo lo ke sea, un librillo, alguna revista de la play(o del EOLAZZAXDXD )y asta algun comic de mortadelo.. en fin la lista seria interminable pero "cagal" sin leer no es "cagal"
Vamos a ver, esto es la página de Elotrolado, teóricamente somos todos unos viciados, y ahora surge una pregunta:

¿PARA QUE COÑO TENEMOS LAS PORTATILES?
¿PARA QUE COÑO TENEMOS LAS PORTATILES?


muy no te lo recomiendo alguna vezes me lo llevo y como estas con el ordenador pos te pasas 2 horas y no mola tanpoco.
Ciertamente yo tb soy de los que leo de todo lo que pillo delante mío... cuando está la caja/bolsa del papel higiénico al lado me leo todo lo que pone, los champús me los leo tos... el gel de baño... la crema para las manos... en fin, de todo lo que se puede encontrar uno en un cuarto de baño... excepto compresas, que no me molaría nada que en un descuido me dejara la puerta abierta y me viera mi madre leyendo las bolsitas de compresas.

1 SaluDT
Originalmente enviado por Macer_K
Ciertamente yo tb soy de los que leo de todo lo que pillo delante mío... cuando está la caja/bolsa del papel higiénico al lado me leo todo lo que pone, los champús me los leo tos... el gel de baño... la crema para las manos... en fin, de todo lo que se puede encontrar uno en un cuarto de baño... excepto compresas, que no me molaría nada que en un descuido me dejara la puerta abierta y me viera mi madre leyendo las bolsitas de compresas.

1 SaluDT



jajajajajajajaXDXDXDXDXDXD...mu bueno tíoXDXDXDXDXD
Pues a mi me pasa igual. Esta comprobado ke en esos momentos uno se interesa más por las cosas, y da una especie de impulso incontrolable ke te obliga a leer todo lo ke caiga por las manos, y si no hay nada cerca, pues se busca algo urgetemente...XD XD XD
Desde luego como estamos de pillados de la cabeza...XD XD XD

Salu2.
Y con los espejos? No sentís nunca el irreprimible deseo de hacer muecas cuando os mirais? Yo no puedo parar, a ver si en realidad seré un dibu, como los de Roger Rabbit?
yo no suelo leer los champus al no ser que no tenga nada a mano entonces si leo los champus o todo lo que vea con letras, menos cuando cierro los ojos con fuerza para apretarX-D X-D X-D X-D
Pero...si es que teniendo EL JUEVES, alias la revista del cagadero...XDXDXD
Juas yo me suelo leer el catalogo del Venca ke tiene mi madre,

Si reiros reiros, pero menudas modelos salen en la seccion de ropa interior:o:o:o
Originalmente enviado por Sismog
Juas yo me suelo leer el catalogo del Venca ke tiene mi madre,

Si reiros reiros, pero menudas modelos salen en la seccion de ropa interior:o:o:o


A saber que haras tu en el baño XDXDXD
Tssss a ver ke pasa ke yo soy un tio muy decente}:/
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Pero...si es que teniendo EL JUEVES, alias la revista del cagadero...XDXDXD


Ahí lo has clavado, pero según los de El Jueves la revista más leída en el excusado es la famosa "Penjaus" X-D X-D X-D X-D
Pues yo si leo en el baño... de hecho leo lo primero que tenga a mano, ya sea el jueves, el ABC o el tubo de la pasta de dientes....

Nunca os habéis preguntado por qué en ciertos productos te ponen las etiquetas en castellano y la posología en francés?????
Originalmente enviado por Raizack
Pues yo si leo en el baño... de hecho leo lo primero que tenga a mano, ya sea el jueves, el ABC o el tubo de la pasta de dientes....

Nunca os habéis preguntado por qué en ciertos productos te ponen las etiquetas en castellano y la posología en francés?????


A mi me jode mas en la comida...zumo, agua y un litro de cosas llenas de letras...acojonante...
Con lo de las letras te refieres a los edulcorantes, conserbantes... etc????
Yo cuando voy al baño leo: La revista Hobbyconsol*s, Las etiketas del H-S, del Acondicionador H-S, del Gel de Ducha Sanex Hidratante, de la espuma de baño, de la espuma de afeitar Gilette, del gel de ducha FA, del champu Elvive, de la Gomina de Lòreal, del dentifrico Consumer, y del dentifrico Colgate. (me tiro casi 15 minutos! :O
Originalmente enviado por Dyne
Yo cuando voy al baño leo: La revista Hobbyconsol*s, Las etiketas del H-S, del Acondicionador H-S, del Gel de Ducha Sanex Hidratante, de la espuma de baño, de la espuma de afeitar Gilette, del gel de ducha FA, del champu Elvive, de la Gomina de Lòreal, del dentifrico Consumer, y del dentifrico Colgate. (me tiro casi 15 minutos! :O


Te has ido al baño a hacer la lista?

Pos no te tiras tu rato cagando no....
Originalmente enviado por HatePlow


jajajajajajajajaaj
Algo parecido me pasa a mi, que tengo la manía de inventarme figuritas con las manchas de las baldosas. Si os fijais bien, a veces parecen caretos, animales o yo que se...X-D


juasjuas............

pos yo tengo unas baldosas con unas figuras q ni las caras de Belmez esas.........


Por cierto, q tal esta la revista El jueves??? antas la leia, cuando se la chorizaba a algun amigo, pero las ultimas q cayeron en mis manos habian perdido bastante para el precio q tenian.........
joer, veo que teneis problemas graves de estreñimiento XDXD, pasais mas tiempo en el water que fuera XDXD
Portatiles al water??? y porque no water a tu ordena?? joer, con esos vicios que teneis podiais montaros una cama water estacion de trabajo juas, eso si la web cam no iba a ser na agradable XDXD .................. vale ya paro, yo en el water deje de leer cosas porque... me gusta terminarlas y no es plan, ni na sano. SI de verdad os mola leer los champus, pos llevaoslos a vuestro cuarto pa antes de dormir (no, las ausonia no por diossss que grima)
Originalmente enviado por keo01


juasjuas............

pos yo tengo unas baldosas con unas figuras q ni las caras de Belmez esas.........


Por cierto, q tal esta la revista El jueves??? antas la leia, cuando se la chorizaba a algun amigo, pero las ultimas q cayeron en mis manos habian perdido bastante para el precio q tenian.........


Pues no te voy a negar que han perdido mazo...pero te ries =
Yo prefiero mi coleccion de comics, la verdad, pero los jueves los dejo en el baño y la mayoria de las veces no se me ocurre pasarme por mi cuarto para coger los comics....
Weno compadre, pos ahora ke lo pienso, lo e echo alguna ke otra vez.
SALUDOS
Yo no leo nada porque no me da tiempo. Es que en el váter soy flash (los GTZ ya conocen mi habilidad).
Mi actuación es radicalmente distinta dependiendo si voy al WC de casa o del curro....

Casa:
-Pos me llevo una revistilla de consolas o el periodico. Si encuentro el pronto o alguna revista cutre de estas por casa pos me la llevo y me rio un rato con los jetos de los famosos... Y espero a que algún familiar aporree la puerta... (La familia tiene un magnetismo especial, a todo el mundo le entran ganas cuando el servicio está ocupado...) Y las típica discusiones: "si es que vives en el lavabo..." XD

Curro:
-Siempre procuro ir en el curro, si voy en el curro es tiempo que gano en casa para jugar a la PS2 XD Suelo hacer las quinielas, alargar el tiempo lo mas posible, y a veces, cuando tengo un problemón técnico, pienso en él... Del WC han salido la mayoría de mis geniales ideas, no se, es como mi musa... me inspira.... XD

Salu2 ;)
Pos yo siempre voy a lo q voy y punto... XD XD
yo prefiero leer algo mas educativo.
Plaboy
private
etc, no tiene mucho texto pero si unas buenas imagenes,
salu2222X-D X-D X-D X-D X-D
:o leer o no leer ese es el dilema , juer es ke ultimamente he llegado a puntos extremos llegando a absorberme en la lectura y dejando en segundo plano la labor principal con la mala suerte de ke se me duermen las patas y luego os imaginais el tema pa levantarme no??XD XD XD XD asi ke tendre ke replantearme el no leer mientras hago otras cosasXD XD
salu:p
Originalmente enviado por sejure
:o leer o no leer ese es el dilema , juer es ke ultimamente he llegado a puntos extremos llegando a absorberme en la lectura y dejando en segundo plano la labor principal con la mala suerte de ke se me duermen las patas y luego os imaginais el tema pa levantarme no??XD XD XD XD asi ke tendre ke replantearme el no leer mientras hago otras cosasXD XD
salu:p


me duele la boca de decirtelo amigu, no hagas dos cosas a la vez no te vaya a "sentar" mal XD

[bye]
Originalmente enviado por sejure
:o leer o no leer ese es el dilema , juer es ke ultimamente he llegado a puntos extremos llegando a absorberme en la lectura y dejando en segundo plano la labor principal con la mala suerte de ke se me duermen las patas y luego os imaginais el tema pa levantarme no??XD XD XD XD asi ke tendre ke replantearme el no leer mientras hago otras cosasXD XD
salu:p


me duele la boca de decirtelo amigu, no hagas dos cosas a la vez no te vaya a "sentar" mal XD

[bye]
me gusta ir al grano jejjeje, se lee mejoren el sofa:D:D::D
Uf.... ke alivio... pensé ke etra la unica...... jijiji
Acá hay otra mas ke lo hace a veces. (ke verguenza) :P X-D X-D
Pues a nosotros ya en el curro nos arreglaron el problema de los tiempos para el WC...
Fue la gran solucion para mi curro... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los sindicatos deberian de reclamar eso YA!!! XD XD XD XD
Mu bueno Lou!!!! (he tenío que ir a leer los champús de la risa!! XDXDXD)

1 SaluDT.
Soys todos una panda de aficionados.

Yo me he leído más de 50 libros en el baño. Ahora estoy con el Tirant lo blanc.

Mis equipos de la liga fantástica los llevo haciendo allí desde que comenzó hace unos años.

Además, de pequeño mi imaginaba batallitas (os lo tendríais que imaginar, un montón de soldaditos imaginarios intentando escalar la bañera mientras, desde lo alto, otro montón de soldaditos imaginarios trata de impedirlo con malas artes). Tremendo.

Y no cuento más porque no me acuerdo.

Saludos.
jejejeje muy bueno Lou6623 jajajaja ;)
50 respuestas
1, 2