VorpX 2020 ¿Que tal va hoy en dia?

SECHI escribió:
jon2491 escribió:
SECHI escribió:Gracias por la info.

Al final he podido hacerlo funcionar con el perfil de cyberpunk pero no me aparece la opción de geometry, solo el de horizontal Z y claro se ve en 3D pero como varias capas superpuestas que no es lo mismo.

Supongo que sera cuestión de tiempo que alguien lo cuelgue o que el creador de vorpx se curre uno.

A ver si no tarda mucho. De momento le dare a otro f1 y al Resident evil 7.

Gracias.

El problema es que vorpx no es compatible con DX12 para la reconstrucción 3D, y F1 2021 ya no tiene DX11 (F1 2020 tiene ambos, DX11 y DX12).
Salvo vorpx se haga compatible con DX12, que lo veo complicado, poco se va a poder hacer.


Asi es, ya me lo aclararon en otro foro, para que funcione la opción de geometria 3D tiene que ser compatible con dx11 y este juego no lo es.

Una putada porque por lo que he leido es bastante dificil que el creador de vorpx pueda solucionarlo a no ser que haga un nuevo programa.

Igualmente prefiero jugarlo en vorpx que en monitor pero hubiera estado bien poderlo jugar con la opción de geometria.

Gracias por la aclaración.

Pues al final me he pillado el F1 2021 y no se nota tanto que el 3D no es la reconstrucción "buena". El juego además me va bastante más fluido con vorpx que el F1 2020...
Por ahora, a falta de perfil oficial, contento con el perfil de cloud que hay en vorpx poniéndolo un poco a mi gusto.
50 respuestas
1, 2