voodoo 3000 monitor tft panoramico

Hola a todos Estoy pensando en renovar el monitor y me gustaria consultar si mi grafica que es una voodoo 3000 seria compatible con un monitor panoramico de 20" o 20,1" las resoluciones que me deja poner son:
1280x1024
1280x960
1152x864
1024x768

gracias
Un panorámico de 20 tiene más resolución de las que tu has puesto, como verse se vería, pero no estarías usandolo a su resolución nativa y perderías bastante calidad.

¿Y no crees que va siendo hora de renovar la gráfica? esa Vodoo es ya casi prehistórica.

;-)
MISSIANO escribió:Hola a todos Estoy pensando en renovar el monitor y me gustaria consultar si mi grafica que es una voodoo 3000 seria compatible con un monitor panoramico de 20" o 20,1" las resoluciones que me deja poner son:
1280x1024
1280x960
1152x864
1024x768

gracias

Te muestra esas ahora porq son las que soporta el monitor que tienes, cuando tengas el panorámico te mostrara las resoluciones soportados por el nuevo TFT.

Esa GPU tiene una resolución máxima de 2046x1536 y un TFT panorámico de 20" tiene una resolución nativa (y máxima) de 1680x1050 así que no deberías tener problemas para poner dicha resolución.

Quizas tengas que buscar algún driver mas "nuevo".

Cambiarla no es mala idea, eso si.
No se si funcionará o no, pero el amigo PR0[3R ha hecho una insinuación que comparto:
PR0[3R escribió:Cambiarla no es mala idea, eso si.

De todas formas, como no hayan hecho un driver nuevo no creo que soporte esa resolución, ya que no existía cuando la gráfica se creó Oooh
TOOKiE escribió:
De todas formas, como no hayan hecho un driver nuevo no creo que soporte esa resolución, ya que no existía cuando la gráfica se creó Oooh

La gráfica de por si soporta resoluciones mayores a la nativa de un LCD 20" panorámico.

Se han sacado drivers para las Voodoo, no muy nuevos (lógicamente) pero algunos hay.

Todo es cuestión de probar, sino ya tiene excusa para cambiarla.
asd escribió:Esa GPU tiene una resolución máxima de 2046x1536 y un TFT panorámico de 20" tiene una resolución nativa (y máxima) de 1680x1050 así que no deberías tener problemas para poner dicha resolución.

A ver me refiero a que no existía ese aspect ratio, ese tipo de imagen 1440x900 o a 1680x1050, eso es reciente, aunque soportara resoluciones mayores, son las "antiguas"... por tanto tu argumentación no es cierta, aunque la mia puede que tampoco, ya que si han actualizado el driver desde que estas resoluciones se extendieron seguramente le funcionará.

Un saludo!
TOOKiE escribió:

A ver me refiero a que no existía ese aspect ratio, ese tipo de imagen 1440x900 o a 1680x1050, eso es reciente, aunque soportara resoluciones mayores, son las "antiguas"... por tanto tu argumentación no es cierta, aunque la mia puede que tampoco, ya que si han actualizado el driver desde que estas resoluciones se extendieron seguramente le funcionará.

Un saludo!

Se a lo que te refieres, por eso digo que lo ideal es que lo compruebe, pero, aunq 3DFX ya hace tiempo que no existe, si se han sacado drivers para las Voodoo, nada nuevo pero hay modificaciones que pueden permitir esas resoluciones ya que, como digo, esta dentro de su ratio.

Yo no he dicho que seguro que podrá, solo que esta dentro de las posibilidades fisicas de la tarjeta gráfica y nada se pierden buscando drivers compatibles y probando.

Esa ha sido mi argumentación.
6 respuestas