Voodoo 3 3000 o GeForce 2 MX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, k targeta me pillo de las dos?? solo la kiero para juegos!!!!
Sin dudarlo GFORCE yo la tengo y va muy bien admite texturas 32 bits y hay que tener en cuenta que 3dfx ha muerto por lo que no se como estara el tema de drivers de aqui un tiempo, 16 mb es muy poco hoy en dia.

BYe
Deacuerdo, pero kien tiene mas potencia respecto al 2D?? Voodoo3 o la GeoForce!!!!
En cuanto a 2D creo recordar que la Voodoo 3 era pelin mas rapida (no me hagas mucho caso) pero con la velocidad tan salvaje que tienen todas te la suda cual sea mas rapida, ahora mismo con una Banshee deberia sobrarle a todo el mundo para 2D...
Saludos.
En este momento es mejor la geforce aunke no se como estara de precio, la voodo 3 es buena aunke ultimamente parece ke da problemas a la gente si te das una vuelta por el foro, aunke al final la decision sera tuya jejejejeje suerte y ya contaras :-p
Según he leido en algunas revistas la empresa q hacía las tarjetas "Voodoo" ha sido comprada por "NVIDIA" asi q te aconsejaría q no te compres ninguna tarjeta "Voodoo" ya q como se te estropee dentro de un tiempo no vas a tener recambios para ella.
Compra la "Gforce" q no te arrepentirás.
Un saludo.
Muchas gracias a todos!!! por contestar, al final me he pillado la GeGorce2 mx, es la OSTIA!!!!
DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA Y NO TE VICIES:P
7 respuestas