Vomistar(Movistar) no cumple el contrato

Buenas, me quiero cambiar a jazztle(por que ono no me llega), pero el contrato no termina hasta noviembre y lo voy a cumplir pero claro ellos no lo cumplen, tengo contratado 10mb y me llega a 6mb o 7.4mb a la ps3 y si conecto el pc a 2.6mb, tengo también imagenio y m faltan 4 canales(y ya he llamado 3 veces para que me los pusieran pero nada...). ¿Si no cumplen el contrato puedo cancelar el contrato sin penalización?
pues la verdad que yo diria que te van a penalizar igual
si,ya se que tenemos nuestros derechos y tal y que si no nos dan lo que dicen podemos reclamar ,pero como sabras tu que has llamado 3 veces,con problemas de estos se lavan las manos completamente y pasan del tema

yo he estado intentando darme de baja durante 2 meses (de 50 megas me llegan 15 }:/ ) y eran largas por todos lados.

esta semana estoy en periodo de prueba con orange (ni ono ni jazztel me llegan) y a ver que tal

pero bueno puedes llamar y comentarles la situacion a ver que te dicen aunque de antemano te aviso que darse de baja es muy muy dificil }:/ }:/
y tu te has leido el contrato para saber que no cumplen ¿?

primero es hasta10 megas, nada de 10megas seguro al 100% ya que depende de muchos factores.
segundo, puede ser probemas de cables, si no la saturas la linea es "raro" que llegen 7 megas a la ps3 y al pc 2,6megas
tercero sigue siendo pesado, porque si todo está bien hecho las incidencias tendrian que estar en la pagina web..pk igual se las ha pasado por el forro el "comercial" que atiende.

yo no puedo decir nada malo del servicio, el dia que lo pedí por inet, al dia siguiente me lo estaban instalando, y 2 veces que se ha jodido ruter/cacharro de imagenio en menos de 24h e tenido un tecnico en la puerta de casa para el cambio sin pagar na de na...
sefirot947 escribió:y tu te has leido el contrato para saber que no cumplen ¿?

primero es hasta10 megas, nada de 10megas seguro al 100% ya que depende de muchos factores.
segundo, puede ser probemas de cables, si no la saturas la linea es "raro" que llegen 7 megas a la ps3 y al pc 2,6megas
tercero sigue siendo pesado, porque si todo está bien hecho las incidencias tendrian que estar en la pagina web..pk igual se las ha pasado por el forro el "comercial" que atiende.

yo no puedo decir nada malo del servicio, el dia que lo pedí por inet, al dia siguiente me lo estaban instalando, y 2 veces que se ha jodido ruter/cacharro de imagenio en menos de 24h e tenido un tecnico en la puerta de casa para el cambio sin pagar na de na...

y porque te digan hasta 50 megas y luego recibas 15 pues no dices nada no? como es "hasta".....
davich escribió:

y porque te digan hasta 50 megas y luego recibas 15 pues no dices nada no? como es "hasta".....

Si es "hasta" en el contrato pone el minimo que están obligados a ofrecerte.

Y al autor del post... creo que cuando se tiene imagenio llegaba menos velocidad porque imagenio usaba parte o algo asi...
CrazyJapan escribió:
davich escribió:

Si es "hasta" en el contrato pone el minimo que están obligados a ofrecerte. :p

Y al autor del post... creo que cuando se tiene imagenio llegaba menos velocidad porque imagenio usaba parte o algo asi...

tengo el imagenio desconectado y me llega lo mismo y digo que en la ps3 me llega 2.6mb con el pc conectado
5 respuestas