Volviendome loco para elegir monitor. AYUDA

Buenas, tengo que adquirir un monitor de sobremesa y llevo ya varios dias buscando y buscando y cada vez tengo más dudas sobre cual escoger.

El problema viene por el tema de los paneles.
Mi uso del pc va a ser mixto. Un poco para jugar (aunque a nada competitivo) y tambien para editar fotos y videos

En principio deberia decantarme por un panel ips por el tema de los colores pero luego veo el benq RL2460HT con un sRGB del 100% siendo un panel TN con 1ms de respuesta y no entiendo cual es la ventaja real de los ips (que además sufren mas ghosting y bleeding) excepto el tema de los angulos de vision (cosa que veo mas util en un televisor que en un monitor)

He mirado el viewsonic 2476smhd y el philips 246E7 porque dentro de un rango de precio aceptable tienen una respuesta no muy alya, 4 y 5 ms respectivamente. Pero no llegan al 100srgb de color siquiera.

Me podriais echar una mano recomendandome alguno que me pueda servir un poco para todo? Estoy perdidísimo y mi pc sin monitor :(

Gracias
@Bostonboss Buenas! por ejemplo podría serte util algo como este ya que está entre medio de un monitor específico para jugar y uno para trabajar.
1 respuesta