Buenas, tengo una problema y no se si es con la ram o la placa.
Hace una semana k me llagaron la placa y la ram, monte todo y perfecto. Funciono de sabado a martes sin ningun tipo de problema. El martes apague el ordenador y hasta el jueves no lo encendi.
Cuando le doy al boton el jueves me llevo la primera sorpresa, no enciende, bueno enciende no llega a pitar ni a verse la bios y se apaga, como si no le llegase energia. Pensando k es la fuente, k tb es nueva, pongo la vieja y pasa lo mismo. Asi k desconecte todo de la placa menos la luz, arranke y se ponia a pitar como una loca. Enchufe todo con un solo giga de ram y encendio, luego con el otro en el mismo slot y volvia a no encender. Y asi varias pruebas, cuando daba por hecho k era la ram pruebo de nuevo y funciona, les paso el memtest y todo ok. Asi jueves y viernes, funcionando bien, con los dos gigas.
Pues hoy sabado lo enciendo y otra vez lo mismo, no arranca... y otra vez las mismas pruebas, tengo k hacer mucha fuerza pero funcionan todos los modulos en todos los slots.
No lo entiendo, estan bien encajados y despues de pasar la noche apagado como si no lo estuviese.
Será de la placa?? Estarán mal los slots??
Incopatibilidad?? Hay mas gente por el foro con esta combinación.
Tengo las memos a 400 4-4-4-12 2.0v, por esto no será no?? Es lo k me marca el spd para ese voltaje y frecuencia (cpu-z), y en las memos pone de 2.0 a 2.1v.
No se k hacer, es rarisimo, el ordenador va perfecto, no tiene ningun tipo de oc, pero cuando pasa esto...
A ver si me podeis echar una mano.
S2