Volviendome loco con la ram

Buenas, tengo una problema y no se si es con la ram o la placa.
Hace una semana k me llagaron la placa y la ram, monte todo y perfecto. Funciono de sabado a martes sin ningun tipo de problema. El martes apague el ordenador y hasta el jueves no lo encendi.
Cuando le doy al boton el jueves me llevo la primera sorpresa, no enciende, bueno enciende no llega a pitar ni a verse la bios y se apaga, como si no le llegase energia. Pensando k es la fuente, k tb es nueva, pongo la vieja y pasa lo mismo. Asi k desconecte todo de la placa menos la luz, arranke y se ponia a pitar como una loca. Enchufe todo con un solo giga de ram y encendio, luego con el otro en el mismo slot y volvia a no encender. Y asi varias pruebas, cuando daba por hecho k era la ram pruebo de nuevo y funciona, les paso el memtest y todo ok. Asi jueves y viernes, funcionando bien, con los dos gigas.
Pues hoy sabado lo enciendo y otra vez lo mismo, no arranca... y otra vez las mismas pruebas, tengo k hacer mucha fuerza pero funcionan todos los modulos en todos los slots.
No lo entiendo, estan bien encajados y despues de pasar la noche apagado como si no lo estuviese.
Será de la placa?? Estarán mal los slots??
Incopatibilidad?? Hay mas gente por el foro con esta combinación.
Tengo las memos a 400 4-4-4-12 2.0v, por esto no será no?? Es lo k me marca el spd para ese voltaje y frecuencia (cpu-z), y en las memos pone de 2.0 a 2.1v.
No se k hacer, es rarisimo, el ordenador va perfecto, no tiene ningun tipo de oc, pero cuando pasa esto...
A ver si me podeis echar una mano.
S2
Una de las ram estará quemada, por eso se bloca. cambiala.
Pues no se, creo k tienes razon, pero me parece raro k funcione bien, al 100%, y k cuando apagas el ordenador un par de horas ya no enciende y empieza la fiesta de abrir y ponerse a meter y sacar ram. Cuando estoy funcionando y reinicio o apago un momento pa volver a encender no pasa nada, reinicia y funciona.
Me ha vuelto a pasar, he provado otra vez los dos modulos en los 4 slots. El k creia k estaba bien funciona en los 4, el k esta supuestamente mal no funciono en 3 y en el 4 arranco, por eso dudo de la placa, no sera la placa la k esta medio payá?????
S2
te sorprenderia las de cosas ke pasan en la informatica, cuantas veces me han traido pcs para arreglar y ha sido encenderlo y funcionar perfectamente, ke se lo digan a bill gates presentando el windows 98 ke no kreo ke le diera fallo en las pruebas previas XD, seguro ke es problema de placa pero vamos, ke incompatible seguro.
a mi me paso lo mismo ,una mañana encendi el pc y zas memo extreme 2gb a la mierda, se me quedaba en el logo ni pitaba ni nada y encima no tenia otro modulo para probar
_ReaLiTy escribió:te sorprenderia las de cosas ke pasan en la informatica, cuantas veces me han traido pcs para arreglar y ha sido encenderlo y funcionar perfectamente, ke se lo digan a bill gates presentando el windows 98 ke no kreo ke le diera fallo en las pruebas previas XD, seguro ke es problema de placa pero vamos, ke incompatible seguro.

este hombre lleva razon se ven cada cosas.... ami me paso mas o menos igual, la solucion lo desmonte todo, lo deje desmontao un par de dias y lo volvi a montar y a rular jeje
El cachondeo sigue, con un solo modulo funciona, perfecto pasa el memtest y todo va bien, apago y enciende sin problemas sea al momento, a las 2 horas o al dia siguiente. Meto el otro modulo, logro k arranke en un slot, tira, pasa el memtest y dos horas mas tarde no enciende, o sea k es el modulo, si pongo el otro enciende del tiron sin problemas. Lo mandare para k me lo cambien a ver si asi se acaba el tema.
xabierre k pasa k a ti t petaron los 2 gigas del tiron?? (de adata vitesta extreme)
S2
6 respuestas