Volviendo al skate... necesito consejo...

Weno, vereis... el caso es ke hace unos 3 añitos, empece con mi vecino y tal a aficionarme, y a aprender lo basico sobre el skate... vamos, en plan ke lo unico ke daba exo, era un ollie y paradito en el sitio, ke sino me mataba... total, ke hubo una temporada en ke no tuve ni tiempo pa nada, y lo fui dejando...

el caso es ke ace unos dias me he vuelto a poner, cosa de ke a la novia le an entrao las ganas de probar, y ke si tira de aki, y tira de alla, pues me esta entrando a mi la gusa otra vez...

y bueno, el caso es ke me pasa una cosilla muy chunga, ke no recuerdo ke antes me pasara(sera cosa de ke peso un pokillo mas ke antes, igual...) A la hora de cojer impulso para subirme a la tabla, por decirlo asi, no consigo cojer velocidad, no se, es como si me patinara mucho la tabla debajo del pie... en cambio, si arranco en cuesta abajo, sin problema, manejo bien la tabla...

el caso es ke no se si estoy cojiendo impulso con la pierna ke es, porke al ser zurdo, mi postura es goofy, pie izquierdo atras, y con el pie izquierdo es tambien con el ke me doy impulso...

no se, mas o menos donde deberia colocar el pie a la hora de darme impulso para cojer velocidad? y cual de eyos?

dios, tres añitos pasan muy rapido, pero tambien he olvidado muchas cosas...

Salu2, y gracias anticipadas!
hay un hilo "oficial" que hice yo.

p.d: si tienes problemas para piyar velocidad....deja el skate, cuando se te presenten unas escaleras o un muro o un handrail te vas a morir
habe sinceramente, en la postura en la que estes mas comodo, y si tienes problemas para pillar velocidad, cambia los rodamientos k supongo k seran malillos, sabes k tipo de abec son? si eske son abec,

Un saludo
Y no puede ser falta de costumbre? pilla el skate a saco hasta que vuelvas a tener confianza :)
pero haber si dice k no le anda...
Tragy escribió:el caso es ke no se si estoy cojiendo impulso con la pierna ke es, porke al ser zurdo, mi postura es goofy, pie izquierdo atras, y con el pie izquierdo es tambien con el ke me doy impulso...

no se, mas o menos donde deberia colocar el pie a la hora de darme impulso para cojer velocidad? y cual de eyos?

A ver, faltas ortográficas a parte...
Yo también patino a Goofy (no por ello soy zurdo [hallow] ) , y sí, debes impulsarte con la pierna izquierda mientras mantienes el pié derecho sobre los tornillos del eje* delantero. Si no cojes la velocidad que cojías antes, cambia de rodamientos y de ruedas, seguro que notas la diferencia [ginyo]

*vamos, el track, sólo que lo he querido poner en español para que veáis que en español se pueden decir las cosas sin problemas [buenazo]
Señores yo tengo un problema, y es que soy goofy para andar pero para hacer trukos soy regular, como consecuencia de k kuando estoy en movimiento no puedo hacer ningun truco, hay solucion a esto?
vaya remix tio, o haces todos los trucos en fakie o andas en regular siempre.
yo soy diestro y lo hago todo en goofy, impulso con la izkierda y listo, das zancadas fuertes y largas y cojes velocidad.

PD: cuidadito con las piedrecitas y ramitas q hay en el suelo q te clavan la rueda y te matas
hay aki skaters x tos laos
Bueso escribió:hay un hilo "oficial" que hice yo.

p.d: si tienes problemas para piyar velocidad....deja el skate, cuando se te presenten unas escaleras o un muro o un handrail te vas a morir

ostias, perdon, juro ke buske y se me paso por alto, ademas mire ahora y aparece al principio, fijo ke fue por eso, no lo esperaba ahi..

lo de dejarlo... ya llevo un tiempo rayandome por dejarlo hace un tiempo... ahora ke le gusta a la churri tambien... No puedo pedir mas... cabezon hasta la muerte, si hace falta... ke nooo, conste ke siempre lo practico con mucho cuidado, se perfectamente de ke soy capaz... vamos, de nada por ahora...

habe sinceramente, en la postura en la que estes mas comodo, y si tienes problemas para pillar velocidad, cambia los rodamientos k supongo k seran malillos, sabes k tipo de abec son? si eske son abec,

Un saludo

pues despues de postear casualmente me pire a casa del vecino, todo rallao, para probar con su tabla, y tal... y ya de puta madre... luego cambiamos sus rodamientos a la mia, y al ir a kitar los de la mia... digamos ke los rodamientos cayeron solos por su propio peso... fue algo ke no se me ocurrio mirar, porke ademas la tabla la tenia bien guardada, pero la pedazo cantidad de oxido ke habia por ahi... era impresionante...

Mr. Ollie, de todas formas lo ke dices de piyar confianza... si, tambien influye mucho... mas bien ha sido eso... en 4 horitas he vuelto a cojer mas o menos la practica de 4 meses...

Pero eske no se, me empece a rayar la cabeza, y necesitaba consejo de alguien, ke me dijeran si lo estaba haciendo bien o mal...

Por cierto, lo de ser goofy y zurdo, me explike un pokito mal...simplemente keria decir ke a mi personalmente me resulta mas facil por ser zurdo, tengo mucha mas fuerza en esa pierna...

The_Blind, disculpa por las faltas ortograficas, en serio, para cuando empece a volverme un poco mas fino a la hora de escribir, me di cuenta de ke me salen solas.... tardaria media hora en escribir esto, borrando y volviendo a escribir... en serio, es algo de lo ke no me siento muy orguyoso...

Weno, gente, me voy a poner a echar una ojeadita al hilo de Skate, pa ir recordando cosiyas... Weno, si tengo algo mas ke preguntar ya me paso al otro hilo. Salu2, y gracias!
Yo no.

Yo soy biker xDD, llevo como medio año dandole a la BMX.
Bueso escribió:hay aki skaters x tos laos

Habría que ver el nivel que tienes tú, colega.
No puede haber dudas sobre la postura, tu coges la tabal y por instinto ya te coges la postura correcta, no te puedes equivocar, yo soy diestro y la primera vez que cogi una tabla ya me monte en goofy, y soy goofy joer xDD

PD:Mafioso13, si estas ahi tu forma de dar impulso se llama Mongo, das impulso con el pie de alante, es incomodo pero conozco a varios y mas o menos se desenvuelven, es como dar pie en fakie pero siempre, fijo que si vas en fakie das pie normal xDD
12 respuestas