Volviendo a Tabula Rasa

Hola,

para empezar he buscado el hilo oficial hilo_hilo-oficial-tabula-rasa_987655 y esta ¿archivado?.

Es la primera vez que veo un hilo archivado. Pero bueno, al lio...

Recibí un correo de los chicos de Garriott inivitando a volver al juego hasta el 31 de agosto. Como estamos en periodo estival, me descargué el cliente y me he puesto a jugar.

El juego es mucho mejor que el TR que dejé, ya que no pasé de la beta pública. Esta todo más claro y es menos frustrante. Estoy en el servidor europeo (sólo hay 4 servidores, 3 americanos y 1 europeo).

Ahora mismo está lleno de gente, ves a muchos por ahí y está bien el ir disparando por ahí y ayudando a la peña o que de repente alguno pase y te eche una mano. Pero claro, ves un monton de 'trial accounts'. Estaba pensando en apuntarme y las preguntas son:

¿Cuándo llegas al high-end del juego, qué tal es? ¿hay gente?
¿Se puede hacer un reseteo completo de tu char con los puntos de prestigio?

Otra más dificil,
¿me espero al WAR? ¿o espero a q el WAR tenga tres meses para evitar decepciones como el DnL o el AoC?
Jormavio escribió:Es la primera vez que veo un hilo archivado.

Seguramente se archivaría durante el cambio de la web, ya he reportado para que lo reabran.
Pese que soy wowero creo que WAR , va a salir dando caña siempre y cuando nos guste el pvp.
Ahora en el tema del pve creo que queda mucho para que superen al wow, pese que en algunos aspectos es pobre y pesado. Ahora no hay nada imposible y ojala saquen algo mejor que lo supere.
2 respuestas