VOLVIDO HE!!!! (en mayusculas, lease gritando)

Al fin he vuelto. Algunos se habran ido, otros habran regresado, unos pocos no volveran, hay muchos nuevos, pero yo no me piroooo (por ahora).

Pedazo vacaciones que me he pegado en Malaga, desde aqui recuerdos a cloud (esa pension eoliana mitica mitica mitica), ff7-cloud (por aguantar mis interminables charlas sobre mis ideas, y tenemos una borrachera pendiente), Cal Evans (genuino 100% y mas cosas, aqui censurables...), Suacha (smoooooke in the feeeeriiaaaaa), Esteban_rp (muajajaja, tengo el video en el que me invitas a Nerja personalmente), Najwa (si preguntara que son para mi unas vacaciones sinceras, responderia que las de Malaga XD), Trujillo_jr (cortadle las pelotas como no se registre, mas claro agua), a la señora de Stibi A.K.A. Exito y a Elisan, la niña de la moraga no moraga (habra que superarla para el año que viene), Coldfire (esa papa me salvo de la locura, el año que viene te devuelvo el favooooor).

Ya os pasare las fotos que tengo y demas. Si me dejo algo, lo añadire mas tarde.
Bienvenido de nuevo.

A ver si puedes resucitar un poco el hilo de las borracheras... que vaya pechás de reir que me he dado con él :)

Un saludo.
Ese Reverendo cabrón!!!!!le habla la Señora de Stibi,pa servirle a usted [angelito] Muxas gracias por acordarte de mi,m ha gustao el detalle si seño :p Me lo pasé muy bien con todos los de EOL asi que me gustaría mandar un saludito a todos los que conocí,a tí especialmente ya que no eres de esta tierra como yo:D y me pareces muy wena gente.
ayosss
Bienvenida de nuevo warra. [uzi]
has llegao ya?
me alegro [carcajad]
por cierto errr es CAl no carl...
fotos, fotos, queremos fotos reverendo cabron xDD
Re-bienvenido cabron xD
ASias a toooodoooooos/aaaaaaas. Desde aqui anuncio las rectificaciones en partes de texto que no estaban del todo bien matizadas.

De regalo un video del menda de fiesta con un colega. No se cuando lo grabe, pero me parti al culo al verlo...

Adjuntos

no puedo ver el video porque es de un formato extraño
Es formato de grabacion del movil. Mientras tanto esperad, que mañana pondre unas fotos muuuuuu majas del " REVERENDO ON TOUR 2K4"
Me alegro de volver a verte por aqui Reverendo.

el dia que arregle mi msn te veo por ahi y me cuentas que tal estas ;) :)
Incorregible reverendo, jejejejej, nos vemos por lleida algun dia tio, ya me diras algo. Te echamos de menos, aunque no lo parezca jejejje.
Tenemos un soul pendiente.
reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese peazo reve :D rebienvenido tiu ;)
ahi ahi a ver si nos pilamos un ciego juntos algun dia maxo ;)
tioooooooooooo ya tengo el counter juas me voy a poner a entrenar pa exarte una cuando t preparado ;)
Ese Reverendo, ;)

Encantao de haberte conocio en persona eres un mamon , me partia la caja contigo XDXDXD

Y más cuando de buenas a primera , pita alguien en mi casa...y por to la cara se me presenta este hombre..con ayax, najwa y elisan, y sin haberlo visto nunca antes en mi vida y haber hablao una vez por el msn y dos mensajes cabrones por el movil jajaja XDXD


Estuvo genial tio, un placer y to eso , ;) y na que me alegro que llegaras sano y salvo del viaje,

Un saludo de parte mia y de la señora de stibi ( Claudia:P )


Nos vemos, y pasate las fotos y videos mamona :D
13 respuestas