Volví a caer

Pues si, el año pasado vendí mis consolas Xbox 360 y Playstation 3 para pillarme un Pc a la última, estaba harto de juegos que no llegaban a los 20 Fps (Assassin's en Ps3), que tuviera que cambiar la Xbox 360 3 veces por Luces Rojas y por las resoluciones bajas.

Vendí las consolas con todos sus juegos y complementos, y me pillé un Pc a la última.

Pero después de año casi casi, un poco más, jugando bastante contento en mi pc y tal, no he podido evitarlo y me he lanzado a por otra Xbox360.

Ya sé que pensaréis que soy gilip****s después de haber vendido los juegos y tal... Bueno, pues si, lo acepto, pero bueno siempre se cometen estupideces en esta vida.

Por muy cabezón que fuera, el poder de la blanquita ha podido conmigo XD

Además ahora puedo jugar por HDMI que me interesaba bastante.

!Un saludo¡
Pues nada mas quedecirte que te hara falta tiempo para ponerte al dia y disfrutar lo que te has perdido en este tiempo
Lo mejor es combinar las 2 cosas Imagen
ami me paso lo mismo vendi mi blanquita y e vuelto señores e vuelto y ahora en la ps3, 360 y pc pienso jugarlo todo, asta que me sangren los ojos. amigos gamers demostremole al mundo que no somos frikis sino atletas del deporte virtual.
RADIK85 escribió:ami me paso lo mismo vendi mi blanquita y e vuelto señores e vuelto y ahora en la ps3, 360 y pc pienso jugarlo todo, asta que me sangren los ojos. amigos gamers demostremole al mundo que no somos frikis sino atletas del deporte virtual.

Imagen
jeje es normal que hayas vuelto a caer.Para mi la mejor combinacion es pc y una consola [bye]
amigos gamers demostremole al mundo que no somos frikis sino atletas del deporte virtual.

JAJAJA me hiciste reir mucho con esa frase jajajaja
RADIK85 escribió:ami me paso lo mismo vendi mi blanquita y e vuelto señores e vuelto y ahora en la ps3, 360 y pc pienso jugarlo todo, asta que me sangren los ojos. amigos gamers demostremole al mundo que no somos frikis sino atletas del deporte virtual.

Vamos a demostrarle también al mundo que existen los acentos y las H [rtfm]

Saludos
TONYSKATE escribió:
amigos gamers demostremole al mundo que no somos frikis sino atletas del deporte virtual.

+1 xDDDDDDd muy buena esa frase jajaja
no importa tu periodo ausente, lo importante es que hayas vuelto.
Apuntad uno más.

Hace dos años vendí mi blanquita para hacerme con una Ps3. Hace unos días cansado del corto catálogo de la Ps3 (solo jugaba al Guitar Hero/Rock Band) me he hecho con una Elite Resident Evil, asi que me toca darle caña al Gears of War 2 y al Halo 3 (entre otros muchos).

Saludos.
Me quedo con cara de Imagen cada vez que leo algo asi.
Si es que sois unos viciosos y volveis a caer, pervertidos... [+risas]

Imagen
OSKR360 escribió:Si es que sois unos viciosos y volveis a caer, pervertidos... [+risas]

Imagen

xD como para no caer, ya podian hacer un pack con estas dos juntas. Creo que subirian las ventas...jejej
Roberdivx escribió:
TONYSKATE escribió:

+1 xDDDDDDd muy buena esa frase jajaja

+ 2 y subiendo en la bolsa
Bienvenido de nuevo al lado Blanco jajajaja Como dijeron más arriba.. lo mejor es combinar un buen PC y una 360, a disfrutar!! [chulito]
15 respuestas