volverías a vivir tu vida?

limitación:
tienes la oportunidad de volver a vivirla, tomando exactamente las mismas decisiones y obteniendo exactamente los mismos resultados, tan solo es por el "placer" de volver a vivirlo


Yo personalmente no, he tenido una vida muy dura, he llegado incluso a estar viviendo en la calle y la infancia tampoco fue buena.
ahora está mejorando todo, pero si ahora mismo me hacen esta pregunta, contestaría que no, no quiero verlo a vivirlo
Yo he tenido una buena vida hasta ahora y tampoco la repetiría voluntariamente.

Habría hecho otras cosas.
Creo que lo único que cambiaría es los estudios y no haría la mili, me hubiera hecho objetor.
No le veo el interés a volver a pasar por lo mismo. Las partes malas no me apetece revivirlas y las buenas ya las disfruto ahora mismo, así que sería absurdo volver atrás. Solo le veo sentido si alguien añora su pasado y lo considera mejor que el presente. Como no es mi caso, que se quede el pasado donde está.
para hacer lo mismo? menuda tontá

Si voy a hacer lo mismo me quedo con el recuerdo sin más, para qué voy a hacer lo mismo?
Primero, tu vida es lo que te ha convertido en lo que eres. Si hubiese cambiado, serias otra persona.

Por mi parte, no. No porque no me guste (y aun me queda mucho mas), he hecho lo que he querido hasta ahora y vivido fiel a lo que pienso, he trazado mi camino, con mas o menos baches, pero todo bajo mis decisiones. He hecho cosas a mi edad que muchos con el doble ni sueñan. Y aun así, no repetiría. ¿Por qué?

Porque prefiero probar una ruta B. Ver que sucedería cambiando algunas decisiones, no porque me arrepienta, sino por mera curiosidad científica. Por ejemplo, yo me fui a UK una temporada para saber que hacer con mi vida, y allí decidí seguir estudiando en España para formarme en mi profesión y las locuras a las que me ha llevado. Y sinceramente, creo que fue la opción correcta, pero me gustaría ver la "ruta B" donde decidía quedarme: ¿me habría reconciliado con mi ex? ¿Me habría muerto de hambre allí? ¿Sería yo un ciudadano inglés a dia de hoy? ¿Me habría ido a otro pais de Europa a vivir?

Creo que mi curiosidad me impediría volver a vivirlo todo de nuevo, sabiendo que hay otras posibilidades
Hay momentos que no me importaría repetir, pero si va a ser todo igual sin cambiar nada, no.
el eterno retorno. me gustaría decir que si pero en estos momentos no lo veo
Parece que soy el único que la volvería a vivir para poder volver a estar con las personas que ya no están.
jorcoval escribió:Parece que soy el único que la volvería a vivir para poder volver a estar con las personas que ya no están.


En mi caso tengo suerte de que aún no me falten. De ahí que para mí el pasado no sea mejor que el presente. Cuando ya no tenga esa suerte, imagino que lo veré de otra manera.
Por mi parte, no querría volver a vivir otra vez ni esta vida, ni otra random cualquiera.

Creo que la única etapa de la vida bonita que he tenido ha sido la infancia, las demás etapas son jodidas y si llego a viejo no me quiero imaginar cómo será.

En cuanto a lo que comentáis de poder revivir la vida para volver a encontraros con vuestros seres queridos, pues sería genial, pero esto significaría que sufrirían exactamente los mismos problemas que han tenido, y pasar otra vez por esa tortura de verlos sufrir como que no me haría nada de gracia.
De cualquier forma, se supone que eso de reencontrarse con familiares lo da la muerte para los creyentes, así que estando en el hoyo también se podría.
Obviamente ,no.
No porque no esté contento con ella ,sino porque sería totalmente de idiota no enmendar los errores que has cometido

Estudiaría de joven en vez de hacerlo con más de 30 tacos.
Estudiaría otras cosas.
No estaría con algunas de mis ex jamás.
Haría ciertas cosas que no he hecho aún y podíaa haber hecho antes...

Y muchas cosas más.
No tiene ningun sentido vivirla con la puntualizacion que has hecho, si ha sido buena ya la has hecho, y si es mala, para que repetirla?
Sin embargo si volveria a resetearla, aun sabiendo que hay infinitas peores que la mia ( que no ha sido mala) pero es, literalmente, una experiencia vital.

No me cambiaria por una planta o por un ladrillo, por ejemplo.
Yo no, paso de volver a pasar por el bullying y el maltrato de la narc de mi madre. Aunque si pudiese desviarme un poco del guión de vez en cuando, por ejemplo para reventarle el cráneo de una salvaje patada en la cabeza al primero que me empezase a hacer bullying, entonces sí que me gustaría revivirlo.
Yo volvería pero para hacer el mal.
jorcoval escribió:Parece que soy el único que la volvería a vivir para poder volver a estar con las personas que ya no están.


No estás sólo. A mi me gustaría volver atrás para mandar a tomar por culo el último año de universidad y pasar junto a mi padre sus últimos meses. Hay momentos para los que no estamos preparados y con el paso del tiempo ves de otra forma..
ragnar93 escribió:
jorcoval escribió:Parece que soy el único que la volvería a vivir para poder volver a estar con las personas que ya no están.


No estás sólo. A mi me gustaría volver atrás para mandar a tomar por culo el último año de universidad y pasar junto a mi padre sus últimos meses. Hay momentos para los que no estamos preparados y con el paso del tiempo ves de otra forma..

Ha dicho tomando las mismas decisiones, por lo que ibas a hacer lo mismo...sabiendo el final de tu padre sin poder " hacer" nada por rstar con el. Vamos, masoquismo de manual.
[PeneDeGoma] escribió:
ragnar93 escribió:
jorcoval escribió:Parece que soy el único que la volvería a vivir para poder volver a estar con las personas que ya no están.


No estás sólo. A mi me gustaría volver atrás para mandar a tomar por culo el último año de universidad y pasar junto a mi padre sus últimos meses. Hay momentos para los que no estamos preparados y con el paso del tiempo ves de otra forma..

Ha dicho tomando las mismas decisiones, por lo que ibas a hacer lo mismo...sabiendo el final de tu padre sin poder " hacer" nada por rstar con el. Vamos, masoquismo de manual.



Cierto, leí mal el primer mensaje. Pues entonces creo que la gran mayoría solo volveríamos a vivir nuestra infancia xD

Luego la vida te va dando hostias.
@ragnar93 Yo precisamente, la infancia no. No recuerdo casi nada de ella, y me imagino los motivos [+risas]

Todo lo interesante me pasa ahora
Vivirla de nuevo, no. Por pereza y porque tampoco he pasado momentos buenos y si muchísimos malos.
La verdad es que si aunque cambiaría algunas cosas...
Tal cual la he vivido, en principio nunca, pero sí quisiera poder volver a vivirla sabiendo lo que sé ahora.
Buff, con las fiestorras que me he pegado y las locuras que he hecho....


¿Donde hay que firmar? [amor]
No, a día de hoy soy feliz, pero he pasado por un infierno para llegar donde estoy y no quiero revivirlo

Si pudiese reiniciar mi vida pero con los conocimientos que tengo y tomando otras decisiones si, sin dudarlo
vaya que si volveria con los ojos cerrados, en la epoca de la escuela fue la mejor de mi vida. y si tambien volveria, a la fiestera tambien...aunque sea por una semana nada mas mitad escuela y mitad fiesta [carcajad] [carcajad] [carcajad] no quiere decir que sea un infeliz . pero en general volveria a vivir mi vida , me considero un afortunado, en el tema de la salud lo borraria porque he sufrido mucho...pero en general...compensa.
prueba_hola escribió:limitación:
tienes la oportunidad de volver a vivirla, tomando exactamente las mismas decisiones y obteniendo exactamente los mismos resultados, tan solo es por el "placer" de volver a vivirlo


no. he cometido muchas cagadas. si volviera a empezar teniendo memoria de lo sucedido, tomaria muchas decisiones diferentes.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jorcoval escribió:Parece que soy el único que la volvería a vivir para poder volver a estar con las personas que ya no están.


Sólo con volver a pasar ciertas partes de mi infancia para rememorar a mis abuelos, aguantaría a todas mis ex de nuevo, sabiendo que además acabaré finalmente con la que estoy ahora XD Éste supuesto evalúa mucho como de positivo o no eres con tu propia vida pasada.

Y los polvos... ¿Nadie se acuerda de los polvos? Esos que sólo echaste una vez o dos...
Loki93 escribió:Si pudiese reiniciar mi vida pero con los conocimientos que tengo y tomando otras decisiones si, sin dudarlo


A mi también me molaría volver a vivir mi vida con spoilers. Ya sabes quien te va a traicionar y quien no, que decisiones son una cagada... Eso estaría genial, hacer bien todas las cosas en las que la cagaste y corregir todo de lo que te arrepientas.
Dicoym está baneado por "troll"
Lo ideal seria poder volverla a vivir, sabiendo lo que ya has vivido, eso si que seria chulo.

Pero puesto a elegir, a mi me gustaría vivir mis 20 años en la época de los 80, iba a disfrutar por los bares y discotecas lo que no está escrito [rtfm]
Volver a pasar todo lo bueno y lo malo... no gracias... he sufrido demasiado como para volver a querer pasar por ahi
No veo la gracia a vivir en el pasado la verdad. Es justo lo que estás sugiriendo. "Voy a revivir todo lo que hice por placer". No, prefiero seguir labrando mi presente y mi futuro, que con suerte es más largo que lo ya vivido.

Y no he tenido mala vida ni nada, soy un niño feliz, simplemente no le veo la gracia.
Sí pero más intensamente, haber estado más tiempo con familiares qué no están.
Imagen

Ahora en serio, yo daría todo lo que tengo por volver a ser joven, todo. Hay cosas que solo se valoran cuando se pierden.
Pues yo si. Partiendo de la base de que sería igual sin cambiar nada, si que volvería a vivirlo. A ver, a todos nos han pasado cosas malas, pero yo me quedo con lo bien que me lo he pasado y lo feliz que he sido.

Solamente por ser consciente de la felicidad que tenía (que en su momento no lo era), ya merecería la pena.

Pero bueno, me queda todavía la mitad de la vida por vivir (si tengo suerte) y, aunque no creo que vaya a alcanzar las cotas de felicidad que tuve durante x años en mis veintes, seguro que quedan un montón de cosas que merecen la pena ser vividas.
Mi vida ya la he vivido.
Como no puedo volver a vivirla, pues me jodo, pero si no, me habría gustado estudiar medicina.
Sé que aún estoy a tiempo, pero son 10 años de estudios y ya con 35 no se me apetece. Me apetece más disfrutar que estudiar, y eso que estoy con una oposición y trabajando.
jorcoval escribió:Parece que soy el único que la volvería a vivir para poder volver a estar con las personas que ya no están.


ragnar93 escribió:
jorcoval escribió:Parece que soy el único que la volvería a vivir para poder volver a estar con las personas que ya no están.


No estás sólo. A mi me gustaría volver atrás para mandar a tomar por culo el último año de universidad y pasar junto a mi padre sus últimos meses. Hay momentos para los que no estamos preparados y con el paso del tiempo ves de otra forma..


Y pasar por el mismo momento en el que pierdes a esas personas queridas...

Si, yo también quisiera volver para poder pasar momentos con esas personas que ya no están, pero no quiero volver a pasar por la etapa de dolo después de perderlas.



Como todos dicen... Volvería, pero cambiando cosas o con todo lo que sé ahora. Vivirla de nuevo exactamente igual no me compensa, porque he tenido que pasar por mucho y luchar para conseguir el éxito actual.

Prefiero vivir el ahora, ya que estoy en mi mejor momento y el futuro a corto y medio plazo es ultra luminoso en mi camino.
Yo sí, aunque logicamente habría cosas que cambiaría, si tuviese que vivirla de nuevo igual, no me quejaría.
NO.

Salvo que de repente me toque la lotería o algo así, no lo veo factible.
ThekGejor400 escribió:Ni de coña

Iba leyendo los comentarios y estaba pensando escribir exactamente esto [+risas]

Puf menudo rollo vivir sabiendo todo el rato lo que va a pasar, pierde toda la gracia. Además me desespería de esperar que llegaran a mi vida mi marido y mi hija, los echaría mucho de menos.
dinodini escribió:Ahora en serio, yo daría todo lo que tengo por volver a ser joven, todo. Hay cosas que solo se valoran cuando se pierden.


yo no añoro nada de eso porque ya sabia que iba a pasar.


y respecto a la pregunta: sin problemas. Ami me basta con la sensación de estar vivo y muchos problemas solo me han vuelto mas fuerte, tal-vez solo me daría algo de impotencia no poder cambiar ciertas decisiones pero por lo demás no importa.
Desde el día que nació mi primera hija una mil veces la volvería a vivir.
No entiendo muy bien lo de "revivir" en concepto de pasajero, repitiendo todo pe por pa.

Si hablamos de si estoy contento con mi vida, pues desde luego que sí, en conjunto. He pasado por una época muy baja, en la que estuve muy perdido y ahora que estoy saliendo poco a poco entiendo muchas cosas que hice mal y oportunidades que dejé pasar por lo que yo creo que fue una depresión no tratada, pero en conjunto he tenido muy buena vida.

Buena familia siempre pendiente de mí, todas las necesidades (no caprichos) cubiertas, algunas experiencias interesantes vividas con amigos...

Pero en todo caso, me gustaría revivir para poder tomar otras opciones personales y profesionales, hacer cosas que dejé pasar en su momento (siempre te acuerdas de una o dos chicas con las que no saliste por timidez y la tontería de la edad, viajes que no hiciste porque en ese momento pensabas que importaba más otra cosa...).
44 respuestas