¿Volverías a comprar juegos que ya tienes, en Switch?

1, 2, 3
Encuesta
¿Lo harías?
31%
45
16%
23
53%
76
Hay 144 votos.
Wolford escribió:
cchicom escribió:La trilogía Bioshock.

????

Me refiero a que si los sacasen el Switch los volveria a comprar.
Respuesta para la pregunta del hilo: NO.
Yo también voto negativo, ya parece que sacan lo que sea para ganar dinero.
Sólo el Mario Kart. El resto plin.
@Cory Molaria ver una encuesta en el post inicial si te parece bien para ver la opinión general [oki]
Compre The Binding Of Isaac que ya tenia en PC y tambien en PS4, el juego me encanta. Volveria a comprar un juego en Switch o en otra plataforma? Si aunque posiblemente esperaría a verlo a buen precio o a precio reducido y no cualquier juego. Tb compre The End Is night, que lo tenia en PC, pero en formato fisico mola.
Creo que no lo he hecho nunca. No voy a pagar dos veces por el mismo juego. Además tengo un montón de juegos nuevos por jugar y no me da tiempo a rejugar los antiguos
Pues te diría que no pero... tengo el Diablo 3 en Xbox360 y pienso comprarlo para Switch sin dudarlo. Vale que es un juego que ha evolucionado. Lo que no compraría son 2 veces el mismo juego de la misma generación.
Yo no compro juegos que ya tengo, es una cuestión de principios.
Yo diría que no... hasta esta semana. Me he reenganchado a la Switch como nunca hasta ahora, ya que suelo jugar en Steam, pero el ser portatil es un plus muy grande.

Resumiendo, que esta semana he cambiado el ARMS, el Captain Toad y el Wildlands (PS4) en GAME por:

- Wonder Boy III -> Fue mi primer videojuego (Master System II) y ya lo compré además en la Wii.
- OwlBoy -> Ya lo tengo en Steam y me había pasado las 2 primeras horas aprox.
- Binding of Isaac -> Tuve el original de 2011 y después el Rebirth en Steam, muchas horas en los dos... ahora otra vez.

Tengo que decir dos cosas:

- El placer de ver el juego en tu estantería, con su portada, sacarlo de la caja y ponerlo en la consola... eso no lo da un digital nunca. Valió la pena en ese sentido. Me apetece más jugarlos porque los 'disfruto' más.

- Madre mía el Binding of Isaac en portátil... estoy perdido. Menudo vicio (de nuevo).

DLC gratuito -> Qué bonito el remake del Wonder Boy. #HAMOR
Teniéndolos en PC pues pille el DOOM y Rocket league también en Switch, y no me arrepiento de nada, en muuucho menos tiempo les llevo echado el doble de horas que en PC.

A mi el factor portátil en la mayoría de juegos me puede y ya me hace plantearme su compra en Switch por encima del resto.
KATOBITS escribió:Yo también voto negativo, ya parece que sacan lo que sea para ganar dinero.


Al fin y al cabo, Nintendo no es una ONG....es una empresa y parece que lo olvidamos más allá del disfrute que nos crea jugar a los videojuegos.

En respuesta, a la pregunta....si!
Ya han caído rocket league, Unepic, shovel Knight, darkest Dungeon con DLC incluido, bastión caerá cuando salga, al igual que child of light, entre otros muchos.

Pienso igual que el compi @GTpro
@zirtana

A petición se añade encuesta
Volvería a comprar el Resident Evil Origins HD Collection si saliese.
Yo casi de la mitad de los que tenia de WiiU los he comprado para Switch.
Vease Zelda, Mario Kart, Rayman y proximamente Captain Toad y Donkey Kong. Y si saliese un Super Mario 3D fijo que cae tambien.
Yo en principio no los volvería a comprar. Pero claro, ahora por ejemplo que me he viciado al Stardew valley en PS4, me imagino la portabilidad que ofrece Switch... Y veremos si aguantamos sin comprarlo...
Tengo TES V: Skyrim, Binding of Isaac, Syberia 1, Siberia 2, Dragon Quest Builders, Crash´N´Sane Trilogy, King of Fighters 98, Mario Kart y Super Mario Bros

Llegara Dark Souls Remastered

Quitando Isaac, Builders y Mario, los otros jamas de primeras los jugaría en una portátil en mi primera partida, en la importante. Pero ya disfrutados y requetedisfrutados, tener unos ratillos de viaje en viaje o de casa en casa a según que joyas, es una cosa estupenda
Sin dudarlo. Diablo 3 cae el dia de saluda.
Si, jugar en la cama se está volviendo una adicción.
Skyrim lo tengo en todas las plataformas ya [sonrisa]
xuxe29288 escribió:Volvería a comprar el Resident Evil Origins HD Collection si saliese.

fua,yo igual sin dudarlo,por tal de jugarlo en portatil
Sin duda. Hay juegos que me gusta rejugarlos y en la Switch es una nueva experiencia.
Depende del juego, en el caso de diablo me lo compraré aunque lo tenga ya jugado en pc y ps4
En mi caso, he vuelto a comprar juegos que ya tenía en PC para Switch. La motivación general ha sido el multijugador local. Flat Heroes, por ejemplo, es un genial party game que pega mucho en el salón de casa y que he vuelto a comprar. Con Overcooked me pasó igual (el Overcooked 2 ya ni me planteé tenerlo en PC). Aun teniendo Steamlink, cuando te juntas a cenar con unos amigos lo que quieres es que estos juegos vayan bien y que funcionen rápido y a la primera.

A parte de los mentados party games, para mí los juegos tipo Skyrim son ideales en Switch. Hay quien tiene la capacidad de meterse durante un mes seguido en un juego y terminarlo en PC; yo no. Tenerlo en Switch me ha permitido echarle muchas horas muertas (aviones, viajes de 6 horas en autobús, etc.) y poder disfrutarlo por fin. De momento en momento, que es como me pide hacerlo este juego.

La recompra tiene sentido si te aporta algo. Un juego que ya compraste y no pudiste disfrutar es un gasto que no debería afectar a tu nueva compra. Eso sí, volver a comprar juegos que ya pudiste exprimir en otras plataformas... a eso no le veo mucho sentido, y más con la extremadamente amplia oferta de juegos de hoy en día.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
yo nunca compro dos veces el mismo juego, elijo la plataforma en la que lo quiero y lo compro. Pero una vez lo tengo no vuelvo a comprar el mismo, prefiero usar ese dinero para otro titulo que me proporcione nueva diversión ya que la pasta escasea.

como bien comenta el compañero en el post anterior, la switch es sin lugar a dudas la plataforma perfecta para Skyrim :-)
Ahora con el anuncio del Civ VI en switch debe caer sí o sí [+risas] [+risas] [+risas]
En el caso de indies de 10-20€, así de cabeza he recomprado Super Meat Boy y Shovel Knight, creo que ninguno más, pero en estos casos me duele poco, el precio es bajo, el desarrollador pequeño, no me parece mal.

En juegos grandes, he caído con Mario Kart 8, DKC, Dark Souls y posiblemente ese rumoreado Mario 2D que van a lanzar caerá también.

A nivel económico es una estupidez, más teniendo en cuenta que la segunda compra es más cara que la primera, pero bueno, no todo es ahorrar en esta vida.

En el caso de Mario Kart o DKC, estoy echando mas horas y disfrutando más las versiones de switch, por ejemplo.
Yo me he comprado The Binding Of Isaac, tb Switch y ps4, y es posible que compre Hollow Knight cuando salga en físico. Comprare algun juego que ya tengo en la biblioteca pero por el hecho de tenerlo en fisico siempre y cuando no sea una clavada de las gordas.
Sin ánimo de ofender... Pero la encuesta la veo absurda, lo normal sería que todo el mundo vote "depende del título" o es que alguien va a comprar si o si cualquier juego que ya tenga sea el que sea? Siempre va a depender del título y el precio digo yo..

Mejor sería poner más opciones
Yo me compré el Zelda para Wii U, llevo 3 meses con la Switch y cuando me da el mono de Zelda lo paso mal teniendo que volver a enchufar la Wii U y tomar ese tabletomando del diablo... lo mismo me pasa con Byonetta 1 y 2...
Creo que los 3 van a caer de nuevo en Switch. Al principio me negaba a recomprar algo que ya tengo, pero es que la Switch me pide esos juego a gritos y no puedo hacerme el sordo [+risas]

Si Nintendo se comportara, podría al menos transferir mis partidas de Wii U a Switch. O regalar algunos de los títulos que ya compré en su día. Pero en fin, no cuento con ello y tendré que pasar por caja de nuevo. [tomaaa]
Link_DaniRojo escribió:Yo me compré el Zelda para Wii U, llevo 3 meses con la Switch y cuando me da el mono de Zelda lo paso mal teniendo que volver a enchufar la Wii U y tomar ese tabletomando del diablo... lo mismo me pasa con Byonetta 1 y 2...
Creo que los 3 van a caer de nuevo en Switch. Al principio me negaba a recomprar algo que ya tengo, pero es que la Switch me pide esos juego a gritos y no puedo hacerme el sordo [+risas]

Si Nintendo se comportara, podría al menos transferir mis partidas de Wii U a Switch. O regalar algunos de los títulos que ya compré en su día. Pero en fin, no cuento con ello y tendré que pasar por caja de nuevo. [tomaaa]


Yo tengo también el zelda para la Wii U, y sinceramente solo he jugado el principio, sin embargo en la switch ya me lo he pasado dos veces, y todavía cuando me aburro, cojo la switch y hago un rato el tontaina por ese bastó mundo, me cargo algún centaleon, destrozo los escudos haciendo skate, voy hacía algún lugar con bichos a darles manduca, practico la desforestacion, hago alguna misión secundaria que me queda, y seguramente cuando pase un tiempo y me aburra lo rejugare otra vez, la única razón por la que lo rejuego, es porque en switch, es cogerla y jugar ni tiempos de espera, ni conectar cables, ni nada, le das al juego y a jugar, y el cable de la corriente cuando te toca conecatarlo, ya lo conectas con gusto por la adicción, o directamente te vas al salón la metes en la cosa negra y ya se pone sin que enciendas la tele, esto facilita mucho las cosas, y más a mí que me da pereza estar encendiendo cualquier cosa.
Tengo también el captain toad en la Wii U y como lo vea por menos de 30€, lo compro de cabeza
Tengo el Hollow knight para pc también, pero este no cuenta, estar encendiendo el pc para jugarlo, es tontería, me lo compre en switch a un precio irrisorio de 6€, y para mi gusto se ve y se juega mejor en switch que en pc, no sé porque, si es por la forma de jugarlo, o porque muchas veces lo acabo jugando en modo portátil con la flexibilidad que eso implica.
Si me sacan cualquier Metal Gear (menos el de las cartas) me lo pillaría sin dudarlo XD
migue182 escribió:Si me sacan cualquier Metal Gear (menos el de las cartas) me lo pillaría sin dudarlo XD

Si me sacan el 5 para switch, ahorro dinero de donde sea y me lo compro seguro.
No e repetido con ni uno por ahora porque da la casualidad que que la malloria los quería y por una u otra razón no los compraba incluido muchos indis que esperava para vita por la portavilidad y ahora estoy comprando, aunque todo lo compro para jugarlo claro, el primer repetido será diablo 3 ya lo compre para ps3 y ps4 y ahora en switch tenerlo en portátil es casi irresistible
Ya he repetido algún juego de wiiu y skyrim

Pero volvería a comprar muchos otros especialmente más antiguos y no solo de nintendo. Tienen mucho arsenal antiguo que le vendría de maravilla a switch
Broken sword 1 y 2, metal gear solid del 1 al 5, tomb raider antiguos y nuevos, Los final fantasy que van a sacar y los anteriores también, los primeros wipeout, todo tipo de aventuras y juegos antiguos de ordenador, el gta san andreas....

Si se lían a sacar juegos de ese estilo compraría por segunda vez un montón de ellos.

Switch me parece la consola ideal para convertirse en una biblioteca móvil de la historia de los videojuegos. Ya no quiero volver a enchufar ninguna consola antigua. Preferiría centralizar esos juegos antiguos todos juntos en switch.

Y por dios el shenmue 1 y 2 lo tienen a huevo. Que lo saquen ya.
Lo tengo en ps4 pero es que ya me da mucha pereza ponerme a jugar en sobremesa.
Yo me he pillado el Broken Sword 5 que ya tenía de un Bundle en PC. Pero el rollo de tenerlo en físico y que ha salido a un precio muy ajustado (26€ me ha costado) me ha acabado de convencer.
Tengo varias aventuras gráficas en PS4 que me he re-comprado en Switch por tener controles táctiles.

También tengo algunos plataformas 2D en PS4 que me he re-comprado en Switch por poder jugarlos de forma portátil

Lo que pasa que a veces me planteo si no debería dejar 1 sola copia en 1 sola plataforma y usar el dinero para otros juegos....
Yo la verdad es que prefiero juegos nuevos. El único juego que he comprado teniéndolo en otra plataforma es el Dark Souls Remastered.
Ya lo he hecho con Diablo 3 y como la cosa siga así lo haré con Skyrim
Yo he comprado algunos que ya tenía, como Inside, LA Noire, Donkey Kong o New Super Mario Bros U.
Y volvería a comprar algunos juegos que me han marcado de PS2 o PS3 con tal de poder jugarlos en portátil, sí.
Yo lo he hecho con Dark Souls, Skyrim, Mario Kart 8 y Donkey Kong. Y acabo de pillar el Naruto trilogy, para mí jugar en portátil a todo esto no tiene precio. Estoy disfrutando Switch como ninguna.
Solo compré Rocket League, y si me sobrara la pasta pues claro que compraría algunos que ya tengo xD Solo por verlos o porque ciertos géneros molan en portátil.
Ya lo he hecho.

Axiom Verge
Cave Story
Ikaruga
Stardew Valley
Final Fantasy VII

[beer]
Como salga un Borderlands 2 complete o algo así caigo como un loco , y mira que tengo más de 300 horas en el de Xbox...
Los Resident...Al menos el original
Mis titulos repetidos:

- Sonic Manía
- Final Fantasy IX
- World of Final Fantasy Maxima
- Hollow Knight

No me importa, además son juegos que en Switch les pega de lujo.
Me pasa lo mismo, sobre todo con los Resident Evil y Final Fantasy. El RE4 lo tengo en PC, Game Cube, Wii, PS2, PS4...
rocket league lo tengo en pc antes que switch, aunque jugaba casi nada, y el sonic mania lo tengo dos veces en switch, el ruso y el del cartuchito con esa caratula que es lo que mas he querido en años
Otro que tiene repe el rocket league por aquí.

Si hubiese más juegos con crosssave seguramente tendría mas repes con xbox y pc.
Soy de los que le encanta la portabilidad y así como 3 que me vienen a la cabeza...

Trilogía Bioshock
Trilogía Dead Space
GTA Vice

Es más voy a pillar

Darksiders
Dragons Dogma
Saints dos the third
Teniendo PS4 me volví a comprar el Final Fantasy IX y ayer mismo el World of Final Fantasy. También caerá el futuro SAO otra vez.
100 respuestas
1, 2, 3