¿Volverá algun día la saga Parasite Eve?

¿Pensais que hay alguna posibilidad de Square resucite esta gran saga de Psx?
¿Alguno como yo echa de menos a Aya?
Apuntar que hace unos meses apuntaron a que se plantearian sacar remake de los dos primeros pero lo dudo mucho. ¿Que opinais?
Uffffffffff ni me acordaba de esta grandiosa saga. Espero que saquen alguno porque seria un gran juego casi seguro.

Saludos.
El 2 fue de los mejores juegos de la play pero viendo lo que van a hacer con FF VII casi mejor que no lo toquen y si quieren que hagan algo nuevo
En su dia fue un juegazo de psx, despues de tantos años lo dudo mucho.
Si es como los inicios de la saga, ojala. Si van a hacer como Resident Evil mejor que no lo toquen.
Después del destrozo que hicieron con el "3" me da que no sale en la vida.

El 1 es un juegazo pero para mi el 2 esta en mi top 10 de toda la historia.
Para mi el 2 es uno de los mejores juegos de psx que he jugado,resident evil,silent hill.......parece que ahora la imaginación se les a acabado y solo saquen refritos,pero como dicen los compañeros,para que lo jodan mejor que no saquen nada,es mejor ponerte un emulador y volverlo a jugar,no le des más vueltas,la psx fue una generación ya moderna para mi,que tengo una edad,pero que disfruté como un enano,lo dicho,no te pene que no lo saquen,yo casi me alegro viendo lo que han hecho con otras sagas-
A mí el 1 me gusto más que el 2.
canti-ca escribió:El 2 fue de los mejores juegos de la play pero viendo lo que van a hacer con FF VII casi mejor que no lo toquen y si quieren que hagan algo nuevo


Lo del FFVII es que es una jododa estafa en toda regla. Saben la cantidad de fanaticos por ese juego y van a intentar aprovecharlo si o si, y como dices...mejor que no toquen la saga Parasite Eve porque se la terminarian cargando casi seguro.

Saludos.
La primera entrega es una obra maestra, top de este mundillo.

La segunda una vil copia de Resident Evil, sin ambientación ni narrativa, aunque les quedó un juego de notable

La tercera directamente es de chirigota.

Viendo la evolución, espero que dejen de destrozar lo que fue un juego mítico y se centren en otras cosas
Joder es que fue una pasada de saga.

El 1 lo conocí gracias al chipeo de la PSX, que podías jugar juegos americanos y un amigo me lo dejó. En completo inglés pero bueno entendible, no era como el Vagrant Story. Me encantó, el juego directamente lo considero como uno de los RPG mas importantes del catálogo de PSX. La historia, el sistema de juego, el ir mejorando las armas, etc. me encanto.

El 2 dejó de ser un RPG para convertirse a algo parecido a un Resident Evil, con cámaras fijas, no fué un mal juego y lo disfruté, pero realmente el 1 era mucho mejor en todos los aspectos.

El de PSP, el 3rd Birthday, directamente fue un bodrio, estuve 1 hora y poco jugando y tuve que decirme a mi mismo que siguiera adelante que le diera una oportunidad, jugué una hora mas y lo acabe quitando. Malo no, lo siguiente.

Resucitar esta saga o hacer un remake del 1 (el cual goza de una historia bastante buena) sería una idea estupenda, pero sabemos que eso no va a ocurrir.
Juan_Garcia escribió:A mí el 1 me gusto más que el 2.


El 1 es una maravilla.
A mi la mezcla de Rpg con acción del 2 me flipo, algo similar me pasa con Valkyria Chronicle.

El 1 como Rpg puro con toques de terror es otra maravilla ^^
RafitaBeti escribió:¿Pensais que hay alguna posibilidad de Square resucite esta gran saga de Psx?
¿Alguno como yo echa de menos a Aya?
Apuntar que hace unos meses apuntaron a que se plantearian sacar remake de los dos primeros pero lo dudo mucho. ¿Que opinais?


Que en 2105 Verendus en Gaf apuntó, entre otros, a que habría un nuevo Parasite Eve ( http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=166482193 ); ahora, si al final se cumplirá o no, ya es otro cantar.

De todas formas, los Parasite Eve que han habido han salido cada uno de una forma: el primero JRPG, el segundo estilo Resident Evil, y el de PSP una especie de shooter. Parece que a la saga la llevan de aquí allá sin miramientos.
Pa mi el bueno bueno es el 1, el 2 fue un intento de parecerse a otros juegos que estaban triunfando , y les salio bien, un caso parecido a Dino Crisis 2 , solo que DIno Crisis 2 es mejor que PE2, joder anda que no tienen sagas por ahi y estos de capcom o Square haciendo la misma mierda siempre.
Yo también jugué los 2, con el Chip externo que tenía la Play y ambos me gustaron, pero más el 1... El chip que tenía yo era este, todavía lo tengo
Imagen
Imagen

Miniviciao@ escribió:Pa mi el bueno bueno es el 1, el 2 fue un intento de parecerse a otros juegos que estaban triunfando , y les salio bien, un caso parecido a Dino Crisis 2 , solo que DIno Crisis 2 es mejor que PE2, joder anda que no tienen sagas por ahi y estos de capcom o Square haciendo la misma mierda siempre.


Los dinosaurios y como era el juego era una pasada para la época, no me quiero imaginar lo que saldría de ahí hoy día, ya están tardando en querer ganar dinero.
Dios mio... Parasite Eve, Dino Crisis, Vagrant Story, Resident Evil.... estáis nombrando todos los juegos que contruyeron lo que a día de hoy soy [buuuaaaa]
Si a día de hoy sacaran juegos la mitad de buenos que fueron estos.. seria otra historia.
La verdad es que me molaría mucho que sacaran uno de estos juegos en esta generación, pero como comentáis, miedo me da lo que pueden crear.
A mi el 2 me gusto mucho tambien, pero como el 1 nada. Aun recuerdo cuando descubri el juego y lo alquile, lo considero para mi uno de los mejores RPG que he jugado nunca.

Y viendo lo que han hecho con esta saga y las cosas que van haciendo Square Enix (vease FFVII) prefiero que no hagan nada y la dejen como esta.
parasite eve y dino crisis seria increíble un remake de ambos o una continuación digna, pero ahora lo que vende son los umbrella corps y street fighter 5 a trozos. Que hemos echo mal con las nuevas generaciones? En que punto se fue a la mierda la industria?
hibaridelanube escribió:parasite eve y dino crisis seria increíble un remake de ambos o una continuación digna, pero ahora lo que vende son los umbrella corps y street fighter 5 a trozos. Que hemos echo mal con las nuevas generaciones? En que punto se fue a la mierda la industria?


Las ventas mandan y las compañías tratan de casar sus intereses con lo que ven que mejor les funciona en ventas/beneficios.

Sólo hay que leer en los foros a usuarios quejándose del CoD XXX, del FIFA L, del Destiny II, etc., y de que en las conferencias del E3 les dediquen tiempo, y luego se miran año tras año las listas de los más vendidos, y se entiende por qué les dedican tiempo en el E3 y por qué las compañías tratan de seguir esa estela en lugar de tirar por desarrollos más clásicos y recordados.

También con Dino Crisis hay que recordar que sacaron un aborto en Xbox (Dino Crisis 3), el cual se la debió pegar merecidamente, y que en fin, Capcom es Capcom, y ya tiene bastante con "lo suyo" [sonrisa] , aunque también es cierto que dijeron que dado el éxito (en relación al tiempo y presupuesto invertidos) de los remakes/remasterizaciones de los Resident Evil para la nueva generación, que iban a mirar de hacer otro tanto con otras de sus IPs (http://www.dualshockers.com/2015/09/04/ ... t-evil-hd/).
Según el final verdadero del 1 termina de contar un poco la Historia de Aya.

Con su tercera parte, el final del juego de psp... :( bueno, que no hay historia de Aya, a no ser que metan otros personajes. Porque como termina, me parece que cierra la trama de Eve.

Aunque pueden hacer un reboot de la segunda y tercera parte, pero se cargarían el final épico del segundo. Así como la trama científica/espiritual que tiene detrás.
caren103 escribió:
hibaridelanube escribió:parasite eve y dino crisis seria increíble un remake de ambos o una continuación digna, pero ahora lo que vende son los umbrella corps y street fighter 5 a trozos. Que hemos echo mal con las nuevas generaciones? En que punto se fue a la mierda la industria?


Las ventas mandan y las compañías tratan de casar sus intereses con lo que ven que mejor les funciona en ventas/beneficios.

Sólo hay que leer en los foros a usuarios quejándose del CoD XXX, del FIFA L, del Destiny II, etc., y de que en las conferencias del E3 les dediquen tiempo, y luego se miran año tras año las listas de los más vendidos, y se entiende por qué les dedican tiempo en el E3 y por qué las compañías tratan de seguir esa estela en lugar de tirar por desarrollos más clásicos y recordados.

También con Dino Crisis hay que recordar que sacaron un aborto en Xbox (Dino Crisis 3), el cual se la debió pegar merecidamente, y que en fin, Capcom es Capcom, y ya tiene bastante con "lo suyo" [sonrisa] , aunque también es cierto que dijeron que dado el éxito (en relación al tiempo y presupuesto invertidos) de los remakes/remasterizaciones de los Resident Evil para la nueva generación, que iban a mirar de hacer otro tanto con otras de sus IPs (http://www.dualshockers.com/2015/09/04/ ... t-evil-hd/).


Pues yo el Umbrella COrps ese, lo veo nominado al razzie de los videojuego del 2016 , pinta totalmente infame, y no creo que sea ningun superventas.
No creo que vuelva y es una lastima, hay varias sagas de psx para volver a resucitar.
Ojala volviese esta saga [buuuaaaa]
De hecho yo lo comenté el otro día a un amigo que ojalá y vuelva en ese caso veo 3 opciones

Entrega nueva
Remake del 1
Remaster del de psp
24 respuestas