sabran escribió: la 64 no tienes por donde cogerla.
rokyle escribió:
Hablando del mando de 64....la parte izquierda del mando...la gran inexistente en el 90% de juegos xD
Hace poco tuve en las manos mi viejo mando de la 64, y mientras la parte central y derecha estaban hechas mierda, la parte izquierda estaba impoluta, esa cruceta parecía salida de fabrica. El mando era malo, malo, al nivel del aborto de Dreamcast
Osck escribió:rokyle escribió:
Hablando del mando de 64....la parte izquierda del mando...la gran inexistente en el 90% de juegos xD
Yo me llegue a preguntar realmente para que estaba ahi esa parteHace poco tuve en las manos mi viejo mando de la 64, y mientras la parte central y derecha estaban hechas mierda, la parte izquierda estaba impoluta, esa cruceta parecía salida de fabrica. El mando era malo, malo, al nivel del aborto de Dreamcast
rokyle escribió:
El mando de DC era feo...

Osck escribió:rokyle escribió:
Yo me llegue a preguntar realmente para que estaba ahi esa parteHace poco tuve en las manos mi viejo mando de la 64, y mientras la parte central y derecha estaban hechas mierda, la parte izquierda estaba impoluta, esa cruceta parecía salida de fabrica. El mando era malo, malo, al nivel del aborto de Dreamcast
ponerlo al nivel del aborto del de n64 tiene delito, que el 90% De la gente no sepa como cogerlo dice mucho de el ReinLOL escribió:si te pongo 50 juegos de wii a los que quiera jugar, me sacaras 200 o 250 da gamecube?
urtain69 escribió:Me dejais claras vuestras intenciones cuando calificais poco mas que de mierda el mando de n64 y luego decis que el de dreamcast es comodisimo....
El de n64 decis que es cutre por no poder usar la cruceta, pero es que el de dreamcast si usas los gatillos ya no puedes usar bien los botones ni la cruceta, a no ser que sea forzando los dedos al maximo, como tenemos que hacer todos. Y tengo las manos grandes...

urtain69 escribió:los gatillos ya no puedes usar bien los botones ni la cruceta, a no ser que sea forzando los dedos al maximo, como tenemos que hacer todos. Y tengo las manos grandes...
rokyle escribió:Él se refiere a que SNES tenía el 99% del catálogo que se podía tener en ese momento. Le faltaban los Sonics y algún juego suelto que salía solo en MegaDrive.
Hoy la situación es la opuesta y en una sobremesa nintendo solo tienes el 1% del catálogo del momento.
NeCLaRT escribió:
De momento WiiU esta recibiendo un 15% o asi, veremos cuando se establezcan las nuevas.
Nosolosurf escribió:Y Disney Infinnity y Just Dance y Lego Marvel y need for speed y hora de aventuras y los Vengadores y Splinter cell y skylanders y Ninja Gaiden y the walking dead y epic mickey y zumba fitness y snipper elite y disney planes y los pitufos 2 y bob esponja y alguno mas que se me escapa.
Y antes de que pongais en duda la calidad de esos juegos... Estos juegos han salido tambien en la Ps3 , y si a la WiiU le faltan titulos como GTAV y unos cuantos mas , pero a Ps3 le faltan entonces juegos como SM3DW , W101, lego undercover , Pikmin 3 y alguno que se me pasara
Natsu escribió:Osck escribió:rokyle escribió:
Qué tiene de malo el mando de dreamcast? La única pega que le veo es que lefaltan botones entre ellos un segundo stik pero hergonomicamente es mejor que muchos mandos actuales y next gen ....
Se adapta a la mano como un guante y los gatillos son bueno,fueron toda una revolucion ademas es de los pocos si no el jnico mando que no se desgasta con el tiempo, se desgasta tu manoponerlo al nivel del aborto del de n64 tiene delito, que el 90% De la gente no sepa como cogerlo dice mucho de el
Nosolosurf escribió:Y Disney Infinnity y Just Dance y Lego Marvel y need for speed y hora de aventuras y los Vengadores y Splinter cell y skylanders y Ninja Gaiden y the walking dead y epic mickey y zumba fitness y snipper elite y disney planes y los pitufos 2 y bob esponja y alguno mas que se me escapa.
Y antes de que pongais en duda la calidad de esos juegos... Estos juegos han salido tambien en la Ps3 , y si a la WiiU le faltan titulos como GTAV y unos cuantos mas , pero a Ps3 le faltan entonces juegos como SM3DW , W101, lego undercover , Pikmin 3 y alguno que se me pasara
Quien quiera esos AAA ya sabe que consola jugar, y lo mismo quien quiera los AAA de Nintendo
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Y Disney Infinnity y Just Dance y Lego Marvel y need for speed y hora de aventuras y los Vengadores y Splinter cell y skylanders y Ninja Gaiden y the walking dead y epic mickey y zumba fitness y snipper elite y disney planes y los pitufos 2 y bob esponja y alguno mas que se me escapa.
Veo exagerado que digas lo de "pero a ps3 le falta" con una lista de exclusivos. Como si yo dijera que a WiiU le falta The Last of Us. Hablamos de multiplataformas y 3rd party.
Y esa lista con "hora de aventuras" "disney...", "Bob Esponja", "pitufos".......pfffffffff
edit: Y dije 2013!!! Me ponéis juegos del 2012! Jugad limpio!
Y antes de que pongais en duda la calidad de esos juegos...
PilaDePetaca escribió:rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Y Disney Infinnity y Just Dance y Lego Marvel y need for speed y hora de aventuras y los Vengadores y Splinter cell y skylanders y Ninja Gaiden y the walking dead y epic mickey y zumba fitness y snipper elite y disney planes y los pitufos 2 y bob esponja y alguno mas que se me escapa.
Veo exagerado que digas lo de "pero a ps3 le falta" con una lista de exclusivos. Como si yo dijera que a WiiU le falta The Last of Us. Hablamos de multiplataformas y 3rd party.
Y esa lista con "hora de aventuras" "disney...", "Bob Esponja", "pitufos".......pfffffffff
Tampoco es tanto lo que se pierde...
Nosolosurf escribió:Cual se me colo del 2012 , si es asi lo siento , lo saque con una lista con fechas de salida de 2013, muchos de ellos ni conocia su existencia.
Y mira que te dije que no los juzgaras.... Son juegos y tienen su publico en todas las plataformas
Osck escribió:PilaDePetaca escribió:rokyle escribió:
El mejor juego de 2013
Nosolosurf escribió:Una de las bazas que juega Nintendo, es que sus AAA solo los puedes jugar en su plataforma...
Nosolosurf escribió:Una de las bazas que juega Nintendo, es que sus AAA solo los puedes jugar en su plataforma
Nosolosurf escribió:Ok , me has puesto 3 y 3 . Serian 3 juegos importantes de cada compañia, el resto de importantes tienes a escoger la plataforma de juego.
Nosolosurf escribió:Nintendo no tiene ese problema de competencia con SUS juegos.
Y miedo me da( sobretodo pensando que en un futuro adquiera una PS4) que gracias a las ventas de PS4 , se rasquen los cataplines los de Sony , porque ya tienen casi el monopolio de la gen, con el permiso de MS, que se lo va a tener que currar un poco mas.
5600VIDEOGAMER 10
sabran escribió:Que compañia se ha rascado los cataplines alguna vez por tener monopolio aparte de nintendo con Wii? Es que te montas unas peliculas que no se corresponden nunca con lo ocurrido. Mira sony con psx y ps2, el monopolio mas basto de la historia ambas consolas y dando apoyo hasta con sus sucesoras bien entradas en el mercado.
Nosolosurf escribió:sabran escribió:Que compañia se ha rascado los cataplines alguna vez por tener monopolio aparte de nintendo con Wii? Es que te montas unas peliculas que no se corresponden nunca con lo ocurrido. Mira sony con psx y ps2, el monopolio mas basto de la historia ambas consolas y dando apoyo hasta con sus sucesoras bien entradas en el mercado.
Comienzos de PS3
Y no digo que se esten rascando los cataplines , sino que miedo me da que se los rasquen ahora.
PilaDePetaca escribió:Osck escribió:PilaDePetaca escribió:
El mejor juego de 2013
sabran escribió:No me habia dado cuenta que te gusta WiiU, es que me cuesta leer entrelineas.
. rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Una de las bazas que juega Nintendo, es que sus AAA solo los puedes jugar en su plataforma...
Las mismas bazas que tiene una Play Station y una Xbox.
Quieres uncharted? PS3
Quieres Gears of War? 360
Quieres Killzone? Ps3
Quieres Halo? 360.
Quieres God of War? PS3
Quieres Lost Odissey? 360
Y ahora le añades los "Quieres X: Pos Nintendo"
La diferencia? En PS y Xbox tienes lo exclusivo y miles de juegos mas. En Nintendo...only nintendo.
Por cierto, los Gears y los Halo en 360 han vendido al nivel que los mejores "no-casuals" de Wii. Por no Casuals me refiero a Mario Galaxy, Smash, Zelda, etc.
Y creo que he vuelto a empezar el ciclo
T1100 escribió:urtain69 escribió:los gatillos ya no puedes usar bien los botones ni la cruceta, a no ser que sea forzando los dedos al maximo, como tenemos que hacer todos. Y tengo las manos grandes...
¿En serio? pero si los botones están a la misma altura que los gatillos.
Solamente se me ocurre que tuvieses los dedos indice demasiado largos y los pulgares cortísimos.
La cruceta sí queda un poco fuera de alcance, pero lo peor de ella no es eso sino sus bordes cortantes y su altura exagerada, parece una cruceta "con tacos".
FanDeNintendo escribió:rokyle escribió:sabran escribió:Luego ya si empezamos con guston mutantes por geneacion. En SNES, catalogo completo, donde reinaban los JRPG, de golpe y porrazo en 64 desaprecen y reinan las plataformas y FPS. Ahora de unos años para aca los FPS son el diablo y la caca.
Ahora que dices eso...tiene la 64 algún JRPG?? O.O Porque Nintendo pasó literalmente de ser LA DIOSA del JRPG a no tener NI UNO...o al menos ni uno que yo recuerde.
¿Podemos considerar a Quest64 o Hybrid Heaven jRPGs? xDDD
Siempre nos quedará el Paper Mario...O los Zelda
Nosolosurf escribió:Error!!!
Yo no me hago ilusiones con WiiU , yo estoy contento con ella...mejor dicho contentisimo, y le doy caña todos los dias.
Cada uno tenemos unos gustos diferentes, en su momento tuve la PS2 y la PSP pirateadas las dos con chorrocientos juegos y me aburrian .
No te voy a imponer que te guste la WiiU , asi que tu no me impongas que WiiU no me tiene que gustar por que tu prefieres otra.
triki1 escribió:¿Qué creéis que pasará dentro de diez años?
Lo unico que casi podria asegurar es que en menos de dos semanas este hilo estara cerrado.