ARK666 escribió:Lo bueno de Nintendo es que, si quieren salvar una consola (WiiU, en este caso), sacan un Pokémon como los de portátil o un MMO de Pokémon y se monta un pitote de la hostia. Dudo mucho que una consola de Nintendo palme de forma súper catastrófica teniendo semejante vendeconsolas.
fedter escribió:Acabas de descubrir la polvora de casi cualquier juego anunciado, yo iba cerrando la mitad de los hilos. Creo que se entendia sin marear la perdiz que no es lo mismo el hype por un UC4 o Dark Souls2 o Xeno o Halo 5 que por otros. El motivo es claro. Luego pueden ser mierda, teneis razon, muy bien apostillado, no se me habia ocurrido
fedter escribió:ARK666 escribió:Lo bueno de Nintendo es que, si quieren salvar una consola (WiiU, en este caso), sacan un Pokémon como los de portátil o un MMO de Pokémon y se monta un pitote de la hostia. Dudo mucho que una consola de Nintendo palme de forma súper catastrófica teniendo semejante vendeconsolas.
Es que es esa la estrategia de nintendo, sacar consolas que con vender 20 millones no pierdan dinero.
triki1 escribió:arnauete52 escribió: Y solo he puesto juegos exclusivos
Normal, todos salvo el Bayonetta 2 son de Nintendo, como para no ser exclusivos
anigar14 escribió:Yo el mayor problema que le veo son las third partys que los port que han echo son muy malos y luego se quejan de que no venden.
Cuando la realidad es que la wiiu es superior a xbox360 y ps3 por mucho que pese a la gente.
rokyle escribió:Si WiiU fuera muy superior a 360 y PS3 creéis que cosas como las de la siguiente imagen serían si quiera posibles? (COD: Ghost)
FanDeNintendo escribió:Sólo vengo a decir que el X me la pone muy dura. Buenas noches.
urtain69 escribió:rokyle escribió:Si WiiU fuera muy superior a 360 y PS3 creéis que cosas como las de la siguiente imagen serían si quiera posibles? (COD: Ghost)
Esa imagen no demuestra una mierda porque resulta que pueden haber trabajado menos en la version de wiiu que en las demas, ya que es mas nueva y la conocen menos.
Y mas que precisamente en texturas, ya se vio con el most wanted que wiiu las movia a mejor calidad...
FanDeNintendo escribió:Sólo vengo a decir que el X me la pone muy dura. Buenas noches.
urtain69 escribió:rokyle escribió:Si WiiU fuera muy superior a 360 y PS3 creéis que cosas como las de la siguiente imagen serían si quiera posibles? (COD: Ghost)
Esa imagen no demuestra una mierda porque resulta que pueden haber trabajado menos en la version de wiiu que en las demas, ya que es mas nueva y la conocen menos.
Y mas que precisamente en texturas, ya se vio con el most wanted que wiiu las movia a mejor calidad...
AntoniousBlock escribió:
no lo pillo... que coño es esa imagen... ¿¡¿un coche de F-1?!?!![]()
Nintendo con una consola con potencia similar a 360 puede hacer maravillas. Si han sido capaces de crear cosas tan bestia como los Galaxy en Wii o F-Zero en Gamecube... con WiiU pueden lanzar un cohete a la luna. No creo que el hw de WiiU sea un problema en absoluto.
AntoniousBlock escribió:Nintendo con una consola con potencia similar a 360 puede hacer maravillas. Si han sido capaces de crear cosas tan bestia como los Galaxy en Wii o F-Zero en Gamecube... con WiiU pueden lanzar un cohete a la luna. No creo que el hw de WiiU sea un problema en absoluto.
livekraft escribió:Nintendo sigue igual, solamente que hace las cosas diferentes.
rokyle escribió:Es superior? Si. La diferencia es grande? No. Y de hecho el algunos parámetros PS3 y 360 son superiores a WiiU.
Si WiiU fuera muy superior a 360 y PS3 creéis que cosas como las de la siguiente imagen serían si quiera posibles? (COD: Ghost)
ark_666 escribió:Si los rumores son ciertos sobre Pokémon Plus y Minus, y terminan en Wii U... ya tenéis los vendeconsolas (aunque un Pokémon no Stadium para una consola de sobremesa me parece ya un movimiento a la desesperada... eso sí, muy acertado)
. christian14 escribió:ark_666 escribió:Si los rumores son ciertos sobre Pokémon Plus y Minus, y terminan en Wii U... ya tenéis los vendeconsolas (aunque un Pokémon no Stadium para una consola de sobremesa me parece ya un movimiento a la desesperada... eso sí, muy acertado)
Es que el rumor no deja nada claro, lo he estado leyendo y hay veces que piensas que se refiere a Wii U y veces que se refiere a una supuesta sucesora de 3DS, desde luego en lo que se refiere a la plataforma en la que va a salir no deja nada claro.
arkaitz escribió:christian14 escribió:ark_666 escribió:Si los rumores son ciertos sobre Pokémon Plus y Minus, y terminan en Wii U... ya tenéis los vendeconsolas (aunque un Pokémon no Stadium para una consola de sobremesa me parece ya un movimiento a la desesperada... eso sí, muy acertado)
Es que el rumor no deja nada claro, lo he estado leyendo y hay veces que piensas que se refiere a Wii U y veces que se refiere a una supuesta sucesora de 3DS, desde luego en lo que se refiere a la plataforma en la que va a salir no deja nada claro.
Desde luego el "teaser" mostrado no es de 3DS.
Si sacan algo, me imagino que seria mas a los Colosseum o "XD" (juegazos ambos) christian14 escribió:arkaitz escribió:Desde luego el "teaser" mostrado no es de 3DS.
Ah, que hay teaser?? que rule!
christian14 escribió:arkaitz escribió:christian14 escribió:Es que el rumor no deja nada claro, lo he estado leyendo y hay veces que piensas que se refiere a Wii U y veces que se refiere a una supuesta sucesora de 3DS, desde luego en lo que se refiere a la plataforma en la que va a salir no deja nada claro.
Desde luego el "teaser" mostrado no es de 3DS.
Ah, que hay teaser?? que rule!
NeCLaRT escribió:fedter escribió:Acabas de descubrir la polvora de casi cualquier juego anunciado, yo iba cerrando la mitad de los hilos. Creo que se entendia sin marear la perdiz que no es lo mismo el hype por un UC4 o Dark Souls2 o Xeno o Halo 5 que por otros. El motivo es claro. Luego pueden ser mierda, teneis razon, muy bien apostillado, no se me habia ocurrido
Entonces lo de " te parece poco ser el sucesor de...?" no esta indicando que eso sea suficiente?Lo de "que es el primer juego impensable en esta generacion" no esta afirmando dicho hecho? No se si hablamos diferentes castellanos o que, pero sigo viendo lo de que vamos a esperar a ver como sale perfectamente valido ante esas frases.
" te parece poco ser el sucesor de...?" no esta indicando que eso sea suficiente?
que es el primer juego impensable en esta generacion"
Yo no lo veo mal. Eso de lanzar las consolas a pérdida creo que lo inventó Sony, y SEGA lo intentó y se estampó
lorest escribió:¿Volverá a ser Nintendo lo que era?
¿LO QUE ERA?
Me parece que algunos lamentablemente no salen de la burbuja de la nostalgia, de la infancia y de sus recuerdos...Porque Nintendo lo que es HOY es lo que ha sido SIEMPRE.
NaNdO escribió:lorest escribió:¿Volverá a ser Nintendo lo que era?
¿LO QUE ERA?
Me parece que algunos lamentablemente no salen de la burbuja de la nostalgia, de la infancia y de sus recuerdos...Porque Nintendo lo que es HOY es lo que ha sido SIEMPRE.
De eso nada de nada. ¿O acaso Wii no supuso un cambio radical en lo que llevaba haciendo nintendo (y el resto) durante toda la vida?
¿LO QUE ERA?
De eso nada de nada. ¿O acaso Wii no supuso un cambio radical en lo que llevaba haciendo nintendo (y el resto) durante toda la vida?
Reakl escribió:NaNdO escribió:lorest escribió:¿Volverá a ser Nintendo lo que era?
¿LO QUE ERA?
No. Precisamente lo que hizo nintendo en tal caso es cambiar la hoja de ruta que aplicó en N64 y GC. Si lo que hizo nintendo molesta no es porque fuese diferente a su política habitual, si no que mientras la competencia se especializó en más de lo mismo, nintendo volvió a dar una vuelta de tuerca en una dirección que nadie esperaba. La culpa la tiene el que solo juzga a las consolas por su potencia obviando lo demás, y ahí claro que ves un cambio. Pero si te fijas en el conjunto te das cuenta de que siguen las mísmas políticas de siempre. Y ni aun así, porque hay que ser valiente para decir que nintendo antes tenía potencia al ver los casos de absolutamente todas sus portátiles, y casi todas las consolas de sobremesa, que las únicas que se podrían medio salvar son n64 y gc, que seguían a años luz de los componentes de gama media del pc.
¿LO QUE ERA?
fedter escribió:Ami la potencia me da igual y no por ello wii o wiiu actualmente me parece que este a la altura de cualquiera de sus anteriores, y como bien dices no es por potencia es por ambición.
Reakl escribió:fedter escribió:Ami la potencia me da igual y no por ello wii o wiiu actualmente me parece que este a la altura de cualquiera de sus anteriores, y como bien dices no es por potencia es por ambición.
Te dará igual la potencia, pero no te dará igual el modelo de juego. Si te da igual la potencia y te gusta el modelo de juego, la wii es para ti.
Y decir que nintendo no tiene ambición... todo lo contrario. Quieren comerse el mercado. Precisamente el arriesgarse a sacar una consola diferente es ambición. El sacar una actualización de hardware no es ambición, es jugar seguro.
¿LO QUE ERA?
Reakl escribió:NaNdO escribió:lorest escribió:¿Volverá a ser Nintendo lo que era?
¿LO QUE ERA?
No. Precisamente lo que hizo nintendo en tal caso es cambiar la hoja de ruta que aplicó en N64 y GC. Si lo que hizo nintendo molesta no es porque fuese diferente a su política habitual, si no que mientras la competencia se especializó en más de lo mismo, nintendo volvió a dar una vuelta de tuerca en una dirección que nadie esperaba. La culpa la tiene el que solo juzga a las consolas por su potencia obviando lo demás, y ahí claro que ves un cambio. Pero si te fijas en el conjunto te das cuenta de que siguen las mísmas políticas de siempre. Y ni aun así, porque hay que ser valiente para decir que nintendo antes tenía potencia al ver los casos de absolutamente todas sus portátiles, y casi todas las consolas de sobremesa, que las únicas que se podrían medio salvar son n64 y gc, que seguían a años luz de los componentes de gama media del pc.
lorest escribió:NaNdO escribió:lorest escribió:¿Volverá a ser Nintendo lo que era?
¿LO QUE ERA?
Si hablamos de que tiraron por el tema casual para obtener ventas, esta claro que comenzó la cosa con Wii.
Pero OJO, cuando hablamos de JUEGOS, WII ha tenido lo que no ha tenido muchas cosas que se pedian desde incluso antes de Gamecube como un Donkey Kong, un Kirby en condiciones, 2 aventuras de zelda AAA como TP y SS, aventuras graficas, mas J-rpgs exclusivos y en castellano (xenoblade, the last story, FF's)
No digo ni que el catalogo sea ni mejor ni peor pero creo que a la Wii se le a criticado mucho y en cuanto a catalogo me sorprende mucho porque han estado en su linea por mucho juego casual o mando de movimiento que veamos.
NaNdO escribió:Tu mismo lo estás diciendo, un cambio, nada de seguir con su política habitual.
NeCLaRT escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_catalogo-de-n64-vs-gamecube-vs-wii_1818444
Aun se puede votar. A mi decir que estan en la linea en cuanto a catalogo gamer me parece que se sale de lo opinable ya. Por lo menos es un 4 o 5:1 en proporcion.
NeCLaRT escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_catalogo-de-n64-vs-gamecube-vs-wii_1818444
Aun se puede votar. A mi decir que estan en la linea en cuanto a catalogo gamer me parece que se sale de lo opinable ya. Por lo menos es un 4 o 5:1 en proporcion.
¿LO QUE ERA?
Nintendo cambió. NeCLaRT escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_catalogo-de-n64-vs-gamecube-vs-wii_1818444
Sef1r0t escribió:Nintendo vendió la Gamecube dos generaciones seguidas.
Super Nintendo es un salto generacional, N64 es un salto generacional, GC es un salto generacional y Wii... Wii es una Gamecube, dicho por el propio Miyamoto. Es decir que te vendió lo mismo dos generaciones seguidas.Nintendo cambió.
Johny27 escribió:El problema es que muchos de esos juegos salieron cuando la gente ya había guardado la consola en el trastero por aburrimiento.