lorest escribió:...
)Osck escribió:Johny27 escribió:El problema es que muchos de esos juegos salieron cuando la gente ya había guardado la consola en el trastero por aburrimiento.
El problema sera de la gente que la guardo y que por no sacarla se perdió grandes juegos. Cada vez os currais menos las excusas
Reakl escribió:Sef1r0t escribió:Nintendo vendió la Gamecube dos generaciones seguidas.
Super Nintendo es un salto generacional, N64 es un salto generacional, GC es un salto generacional y Wii... Wii es una Gamecube, dicho por el propio Miyamoto. Es decir que te vendió lo mismo dos generaciones seguidas.Nintendo cambió.
¿En serio con esa argumentación pretendes mantener un debate? Madre mia.

Sef1r0t escribió:Así es como lo veo yo.
rokyle escribió:Wii no tiene Pikmin (no me gustan...pero no tiene)
Osck escribió:Johny27 escribió:El problema es que muchos de esos juegos salieron cuando la gente ya había guardado la consola en el trastero por aburrimiento.
El problema sera de la gente que la guardo y que por no sacarla se perdió grandes juegos. Cada vez os currais menos las excusas
Pikmin 1 y 2 fueron reeditados para Wii con el sello "new play control" así que técnicamente tiene 2.
Johny27 escribió:Pikmin 1 y 2 fueron reeditados para Wii con el sello "new play control" así que técnicamente tiene 2.
No dejan de ser el mismo juego, así que no, no tiene su pikmin.
Sef1r0t escribió:Te lo expondré de manera gráfica.NES
SNES
N64
GC
Wii
Así es como lo veo yo.
Saludos.
Entonces siguiendo esa lógica, mi copia del Grand Theft Auto: Chinatown Wars es un espejismo y no cuenta como juego de PSP, porque es una adaptación del mismo juego (casi calcado salvo controles y poco más) de Nintendo DS
rokyle escribió:Sef1r0t escribió:Te lo expondré de manera gráfica.NES
SNES
N64
GC
Wii
Así es como lo veo yo.
Saludos.
Entiendo el mensaje pero con la última foto patinas.
Si comparamos Cube y Wii Krilín sería la Cube y Krilín con el Power Up de Namek es la Wii. Se hace mas fuerte? Si...pero no notas la diferencia.
Pero pese a esto y mientras los demás se pegan entre ellos en SSJ2 dios sabe como Krilín se lleva a la chica xDEntonces siguiendo esa lógica, mi copia del Grand Theft Auto: Chinatown Wars es un espejismo y no cuenta como juego de PSP, porque es una adaptación del mismo juego (casi calcado salvo controles y poco más) de Nintendo DS
Consolas distintas de empresas distintas reciben el mismo juego...a eso se le llama "multiplataforma".
Consolas con de diferente generación reciben el mismo juego, a eso se le llama "no tenemos nada que sacar y relanzamos este juego en Wii para que piquen de nuevo".
Pikmin 1 y Pikmin 2 son juegos DE CUBE igual que Metal Gear Solid 3 es un juego de PS2. Lo demás son adaptaciones.
Que manía con lo de picar de nuevo, si la Gamecube la tenían 4 gatos. Lo raro es que no relanzaran prácticamente todo el catálogo.
Papitxulo escribió:
Que manía con lo de picar de nuevo, si la Gamecube la tenían 4 gatos. Lo raro es que no relanzaran prácticamente todo el catálogo.
rokyle escribió:Papitxulo escribió:
Es que prácticamente relanzaron todo lo que pudieron xD
Mario Golf
Mario Tenis
Metroid Prime 1
Metroid Prime 2
Resident Evil 4
Pikmin 1
Pikmin 2
Zelda Twillight Princess (sigue siendo un juego de Cube y para cube)
Y me estoy dejando juegos segurísimo.
Reakl escribió:NaNdO escribió:Tu mismo lo estás diciendo, un cambio, nada de seguir con su política habitual.
No lo has entendido. Diferenciarse de la competencia es su política habitual. Y siempre ha ido cambiando de rumbo para ofrecer algo único. Recuerda que nintendo vendía cartas. Su política es la misma desde el comienzo de su historia. Y si dentro de 100 años nintendo está vendiendo almohadas, que a nadie le extrañe.
Papitxulo escribió:
Pues hicieron bien, porque si no muchos no habríamos tenido la oportunidad de jugar a la mayoría de esos títulos.
rokyle escribió:Papitxulo escribió:
Pues hicieron bien, porque si no muchos no habríamos tenido la oportunidad de jugar a la mayoría de esos títulos.
Por qué no? Wii es retrocompatible.
Reakl escribió:No lo has entendido. Diferenciarse de la competencia es su política habitual. Y siempre ha ido cambiando de rumbo para ofrecer algo único. Recuerda que nintendo vendía cartas. Su política es la misma desde el comienzo de su historia. Y si dentro de 100 años nintendo está vendiendo almohadas, que a nadie le extrañe.
Nosolosurf escribió:Tanto como eso....que compañia esta machacando en ventas con una portatil? Y que compañia machaco en ventas con un hardware obsoleto?
No veo yo que sea un alfeñique...no se...
Nosolosurf escribió:Tanto como eso....que compañia esta machacando en ventas con una portatil? Y que compañia machaco en ventas con un hardware obsoleto?
No veo yo que sea un alfeñique...no se...
T1100 escribió:Eres tú quien no ha entendido el tema, cuando decimos "ojalá Nintendo vuelva a ser lo que era" nos estamos refiriendo a sus tiempos gloriosos de SNES y en menor medida N64 y GC.
Cuando Nintendo competía por ofrecer los mejores videojuegos y la mejor tecnología en sus consolas.
ReinLOL escribió:T1100 escribió:Eres tú quien no ha entendido el tema, cuando decimos "ojalá Nintendo vuelva a ser lo que era" nos estamos refiriendo a sus tiempos gloriosos de SNES y en menor medida N64 y GC.
Cuando Nintendo competía por ofrecer los mejores videojuegos y la mejor tecnología en sus consolas.
jeje
gloriosos tiempos de n64 y gamecube dice... que eran poco menos que apestados y vilipendiados en la epoca, que a quien le dijeras que tenias una de ellas te miraban con cara de "tu es que no tienes ni puta idea".
la n64 y gamecube fueron grandes consolas, pero solo la distancia de tiempo les ha dado cierto reconocimiento. en su epoca fueron totalmente ignorados.
esta imagen la he visto otro hilo al que redirigian hace unas paginas y es real como la vida misma.
fedter escribió:A la wii no le aplicaras eso no?
sabran escribió:Es que cada consola de nintendo hace mejor a la anterior pero para mi la ultima consola de nintendo de catalogo general fue supernes, por que de 64 para delante empezaron los catalogos cojos.
Nosolosurf escribió:sabran escribió:Es que cada consola de nintendo hace mejor a la anterior pero para mi la ultima consola de nintendo de catalogo general fue supernes, por que de 64 para delante empezaron los catalogos cojos.
ReinLOL escribió:jeje
gloriosos tiempos de n64 y gamecube dice... que eran poco menos que apestados y vilipendiados en la epoca, que a quien le dijeras que tenias una de ellas te miraban con cara de "tu es que no tienes ni puta idea".
la n64 y gamecube fueron grandes consolas, pero solo la distancia de tiempo les ha dado cierto reconocimiento. en su epoca fueron totalmente ignorados.
esta imagen la he visto otro hilo al que redirigian hace unas paginas y es real como la vida misma.
Nosolosurf escribió:sabran escribió:Es que cada consola de nintendo hace mejor a la anterior pero para mi la ultima consola de nintendo de catalogo general fue supernes, por que de 64 para delante empezaron los catalogos cojos.
LOL venga seguimos ...para mi la ultima gran consola de todas por catalogo fue Atari2600 , me venia con 100 juegos tu!!!
Macho , es que me lo has puesto a huevo...llegas a decir la NES y ya seria la repanocha.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:sabran escribió:Es que cada consola de nintendo hace mejor a la anterior pero para mi la ultima consola de nintendo de catalogo general fue supernes, por que de 64 para delante empezaron los catalogos cojos.
Él se refiere a que SNES tenía el 99% del catálogo que se podía tener en ese momento. Le faltaban los Sonics y algún juego suelto que salía solo en MegaDrive.
Hoy la situación es la opuesta y en una sobremesa nintendo solo tienes el 1% del catálogo del momento.
que estoy hasta arriba de curro.
( mucho curro=mucho estress ...comprendedme
)
T1100 escribió:Por cierto, ¿donde está la viñeta correspondiente a SNES?
En la epoca de n64 ademas de consola infantil y de crios,lo digo con respeto,con mucho respeto,poco menos que te llamaban gilipollas por comprarte una consola con juegos de crios,infantiles y los juegos que valian un ojo de la cara y riñon,mientras que la play tenia juegos mas adultos y gratis.
sabran escribió:Luego ya si empezamos con guston mutantes por geneacion. En SNES, catalogo completo, donde reinaban los JRPG, de golpe y porrazo en 64 desaprecen y reinan las plataformas y FPS. Ahora de unos años para aca los FPS son el diablo y la caca.
Nosolosurf escribió:Precisamente eso es lo que atrae a muchos, juegos que no son especificamente para adultos. Rokyle...si vieras mi casa fliparias lo poco adulta que es , con 33 años que tenemos y 9 de casados. Y eso que no tenemos ningun crio.
ReinLOL escribió:fedter escribió:A la wii no le aplicaras eso no?
quien sabe
no he tenido wii, y he jugado poco, pero sinceramente tengo varios juegos a los que me gustaria echar un buen vicio.
sabran escribió:Luego ya si empezamos con guston mutantes por geneacion. En SNES, catalogo completo, donde reinaban los JRPG, de golpe y porrazo en 64 desaprecen y reinan las plataformas y FPS. Ahora de unos años para aca los FPS son el diablo y la caca.
sabran escribió: la 64 no tienes por donde cogerla empezando por el aborto de mando que tiene.
ReinLOL escribió:sabran escribió: la 64 no tienes por donde cogerla empezando por el aborto de mando que tiene.
esto solo puede decirlo alguien que no ha tenido el mando en sus manos.
el mando de n64 es comodisimo.
rokyle escribió:sabran escribió:Luego ya si empezamos con guston mutantes por geneacion. En SNES, catalogo completo, donde reinaban los JRPG, de golpe y porrazo en 64 desaprecen y reinan las plataformas y FPS. Ahora de unos años para aca los FPS son el diablo y la caca.
Ahora que dices eso...tiene la 64 algún JRPG?? O.O Porque Nintendo pasó literalmente de ser LA DIOSA del JRPG a no tener NI UNO...o al menos ni uno que yo recuerde.
O los Zelda
sabran escribió:ReinLOL escribió:sabran escribió: la 64 no tienes por donde cogerla empezando por el aborto de mando que tiene.
esto solo puede decirlo alguien que no ha tenido el mando en sus manos.
el mando de n64 es comodisimo.
Teniendo en cuenta que me he pasado el perfect dark mil veces y me saco todas las medallas maximas en los pruebas con las armas ya puedes guardar tus prejuicios.
ReinLOL escribió:el mando de n64 es comodisimo.
rokyle escribió:ReinLOL escribió:el mando de n64 es comodisimo.
Bueno bueno...era cómodo...pero no mas cómodo que el de Play Station en ese entonces.
Tan como era el mando de 64 que el de cube siguio la misma linea... a que no.
rokyle escribió:Hablando del mando de 64....la parte izquierda del mando...la gran inexistente en el 90% de juegos xD
sabran escribió:El dualshock me parece un mando muchos mas comodo en terminos generales y mejor construido que la mierda esa. 8 mandos tenian entre mis dos amigos y solo uno de ellos tenia el analogico bien. Al menos mis mandos de psx a dia de hoy siguen de puta madre, hasta el primero que me vin sin analogicos, que mi psx fue de las primeras. De los mandos de PS2 no puedo decir lo mismo, son malos como el demonio.
fedter escribió:rokyle escribió:ReinLOL escribió:el mando de n64 es comodisimo.
Bueno bueno...era cómodo...pero no mas cómodo que el de Play Station en ese entonces.
DISCREPO y MUCHO!!!

A mi en la época me parecía comodísimo. Hace unos años intenté jugar al Perfect Dark en multi con bots a máxima dificultad, que es como me entrenaba y... OH GOD. fedter escribió:[Tan como era el mando de 64 que el de cube siguio la misma linea... a que no.
No demuestra nada. Es como decir "El DS es la po..a, llevaba 3 generaciones igual porque era insuperable"