› Foros › Multiplataforma › General
sabran escribió:Ahora es cuando os parais a reflexionar y os dais cuenta que en portatiles no ha exisitido nunca una linea tecnologica, cada compañia ha ido a su bola.
ryo hazuki escribió:Osck escribió:Natsu escribió:Y dale que toma con puntera, no lo llevéis a los extremos, sacaba consolas con hardware ACORDE a los tiempos, que nada, como hablar con una pared.
Los cartuchos de N64 eran de todo menos acordes a la epoca.
N64 era la consola mas potente de su gen, otra cosa es que los de nintendo sean un putos racanos y por no pagar derechos por el formato, siguieran con los cartuchos.
Una N64 con CD y saliendo antes, se hubiera comido el mercado
ryo hazuki escribió:Osck escribió:Natsu escribió:Y dale que toma con puntera, no lo llevéis a los extremos, sacaba consolas con hardware ACORDE a los tiempos, que nada, como hablar con una pared.
N64 era la consola mas potente de su gen, otra cosa es que los de nintendo sean un putos racanos y por no pagar derechos por el formato, siguieran con los cartuchos.
Una N64 con CD y saliendo antes, se hubiera comido el mercado
Osck escribió:Natsu escribió:Y dale que toma con puntera, no lo llevéis a los extremos, sacaba consolas con hardware ACORDE a los tiempos, que nada, como hablar con una pared.
Johny27 escribió:AntoniousBlock escribió:Hombre, pues puedo usar el mismo criterio con WiiU, es menos potente pero tiene el mejor consumo de todas, es la que menos calienta, la mas pequeñita y la mas barata. Si Gameboy es puntera, entonces WiiU tambien lo es.
Eso importa poco cuando su destino es estar en un mueble y enchufada siempre.
AntoniousBlock escribió:Johny27 escribió:AntoniousBlock escribió:Hombre, pues puedo usar el mismo criterio con WiiU, es menos potente pero tiene el mejor consumo de todas, es la que menos calienta, la mas pequeñita y la mas barata. Si Gameboy es puntera, entonces WiiU tambien lo es.
Eso importa poco cuando su destino es estar en un mueble y enchufada siempre.
Hombre el punto era demostrar que usáis el sentido de la palabra "puntero" según os convenga.
Quereis demostrar a toda costa que la Nintendo actual es mala, entonces os inventáis una Nintendo ultra jarcoreta que nunca ha existido para intentar de justificar racionalmente vuestro odio por Nintendo y darle una especie de objetividad que legitime vuestro sentimiento... y si para hacerlo es necesario inventarse que Gameboy era puntera... pues se hace.![]()
Yo os repito lo mismo que dije en mi primer post: Nintendo siempre ha sido igual de cabeza dura, infantil, ñoña y tocapelotas. O la amabas o la odiabas. Igual que hoy vaya.
Me parece mucho mas honesto y sencillo decir: "oye Nintendo es una mierda y no me mola" que inventar una historia alternativa que hace agua por todas partes... pero bueno... la psicología de la gente es muy extraña.
Natsu escribió:Y dale que toma con puntera, no lo llevéis a los extremos, sacaba consolas con hardware ACORDE a los tiempos, que nada, como hablar con una pared.
Nosolosurf escribió:Antes Nintendo sacaba consolas acordes con el momento tecnologico. Pero todo tiene un tope, y puede, que desde DS los presupuestos de I+D los tenga mas limitados , por lo que no pueden sacar consolas iguales de potentes tecnicamente.
Nosolosurf escribió:¿Porque WiiU es una chapuza , y no la 3DS?
Lo pregunto en terminos de potencia.
WiiU poco potente= chapuza
3DS poco potente= maravilla.
Vita=¿?
Natsu escribió:Nosolosurf escribió:¿Porque WiiU es una chapuza , y no la 3DS?
Vita=¿?
3DS es otra chapuza a nivel hardware, en ningún momento he dicho lo contrario,
Nosolosurf escribió:Natsu escribió:Nosolosurf escribió:¿Porque WiiU es una chapuza , y no la 3DS?
Vita=¿?
3DS es otra chapuza a nivel hardware, en ningún momento he dicho lo contrario,
Pero te gustavamos entendiendonos ahora el porque no necesitamos mas potencia en WiiU
Johny27 escribió:Perdona, yoshi's island era un portento gráfico, había poco más avanzado en la época.
AntoniousBlock escribió:
Yo os repito lo mismo que dije en mi primer post: Nintendo siempre ha sido igual de cabeza dura, infantil, ñoña y tocapelotas. O la amabas o la odiabas. Igual que hoy vaya.
Natsu escribió:Otro topicazo, que tendrán que ver los gráficos con la diversión, vamos que si un juego tiene buenos gráficos es un pastel y si son un truño es la cosa más divertida del mundo?
Natsu escribió:Osck escribió:Natsu escribió:Y dale que toma con puntera, no lo llevéis a los extremos, sacaba consolas con hardware ACORDE a los tiempos, que nada, como hablar con una pared.
En fin...
guillian-seed escribió:Me refería a Yoshi's Island 2, el de NDS. De todos modos por el resto de ejemplos que he puesto se entiende.
jbauer3000 escribió:...y el remaster del Zelda más infantiloide ... (Hablo de memoria y sin querer sentar cátedra).
kinell escribió:jbauer3000 escribió:...y el remaster del Zelda más infantiloide ... (Hablo de memoria y sin querer sentar cátedra).
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosolosurf escribió:Natsu; me dices que no tocarias la 3ds ni con un palo si la Vita tuviese juegos....sabes que eso es fanboyismo puro y duro ....
kinell escribió:guillian-seed escribió:Me refería a Yoshi's Island 2, el de NDS. De todos modos por el resto de ejemplos que he puesto se entiende.
Hombre pues para la otra especifica que entre el primer YS y el de DS hay un universo que los separa, en la época del SNES fue de los que utilizaron el chip SFX y ya que estamos ahí, creo yo que fue una de las razones por la cual Nintendo se decantó por usar cartuchos en el N64 (ademas de la avaricia), ya que los cartuchos permitían "actualizaciones" de hardware con forme la tecnología fuese avanzando.
jbauer3000 escribió:
¿Quotes recortados para tergiversar? lo de "hablo de memoria", lo decía porque igual me dejo algún juego que no he dicho en la frase entera.
Quizá lo dices porque los de DS tienen estética aun más infantil, pero bueno, no has respondido a mi pregunta por cierto
kinell escribió:jbauer3000 escribió:
¿Quotes recortados para tergiversar? lo de "hablo de memoria", lo decía porque igual me dejo algún juego que no he dicho en la frase entera.
Quizá lo dices porque los de DS tienen estética aun más infantil, pero bueno, no has respondido a mi pregunta por cierto
Solo me parece curioso que a 10 años de la salida de Wind Waker aún se siga diciendo que es infantilodie por sus gráficos, pikmin y mario si que son infantiles y siempre lo serán, por eso recorté el quote, pero decir que WW es infantil es no tener un rábano en la cabeza o nunca haber tocado el juego, bajo esa lógica y guardando las proporciones, espero que nunca les muestres south park a tus hijos o sobrinos por su estética infantil.
NeCLaRT escribió:Mola lo de "Esa consola es de Nintendo, no hablemos mas."
el mejor videojuego del mundo: Super Mario 64, y una impresionante lista de lanzamientos como Star Wars, Wave Race 64, ISS 64, Super Mario Kart 64, Killer instinct Gold, Zelda y Star Fox 64
Arngrim escribió:Yo de hecho jamás en la vida hacía comparaciones gráficas. En la época de NES vs Master System y Megadrive vs SuperNintendo en los recreos jamás hablábamos de "esta es más potente que la otra" hablábamos de Sonic y Mario, de Zelda, Secret of Mana, LightCrussader...
Arngrim escribió:¿Y quien ha dicho eso? a ver si puedes citarlo, que está muy bien eso de cachondearse de palabras que nadie ha dicho.
Yo de hecho jamás en la vida hacía comparaciones gráficas. En la época de NES vs Master System y Megadrive vs SuperNintendo en los recreos jamás hablábamos de "esta es más potente que la otra" hablábamos de Sonic y Mario, de Zelda, Secret of Mana, LightCrussader...
También me hacen gracia las ventas, jamás habré nombrado yo que Wii ha sido un súper éxito de ventas (porque me la pela) y ahora me río de los "eh, mira los Nintenderos como pollagordeaban de buenas ventas con Wii y ahora están que no venden una Wii U" (como si las vendiésemos los que posteamos en los subforos relacionados con Nintendo...)
Nosolosurf escribió:Jbauer3000 ¿y el Mario Kart? El modo7 que Megadrive no tenia
Sef1r0t escribió:En N64 los FPS se defendían a muerte, eran la segunda venida de Cristo y una arma arrojadiza contra PS... ahora toca que sean una basura inmunda... Curioso.
urtain69 escribió:Sef1r0t escribió:En N64 los FPS se defendían a muerte, eran la segunda venida de Cristo y una arma arrojadiza contra PS... ahora toca que sean una basura inmunda... Curioso.
En ps1 y ps2 los graficos no importaban. Lo importante era el catalogo y lo que vendian esas consolas... Ahora toca que ps4 es un pepinaco...Curioso.
Sef1r0t escribió:urtain69 escribió:Sef1r0t escribió:En N64 los FPS se defendían a muerte, eran la segunda venida de Cristo y una arma arrojadiza contra PS... ahora toca que sean una basura inmunda... Curioso.
En ps1 y ps2 los graficos no importaban. Lo importante era el catalogo y lo que vendian esas consolas... Ahora toca que ps4 es un pepinaco...Curioso.
PS1 y PS2 cuando salieron eran un salto generacional con respecto a los 16 y 32/64 bits repectivamente. Wii y Wii U, no, no lo son.
Wii U encaja en la generación PS360 y Wii en la de Xbox, Cube, PS2...
Sef1r0t escribió:urtain69 escribió:En ps1 y ps2 los graficos no importaban. Lo importante era el catalogo y lo que vendian esas consolas... Ahora toca que ps4 es un pepinaco...Curioso.
PS1 y PS2 cuando salieron eran un salto generacional con respecto a los 16 y 32/64 bits repectivamente. Wii y Wii U, no, no lo son.
NeCLaRT escribió:Sef1r0t escribió:urtain69 escribió:En ps1 y ps2 los graficos no importaban. Lo importante era el catalogo y lo que vendian esas consolas... Ahora toca que ps4 es un pepinaco...Curioso.
Entonces todo lo que has dicho estos meses sobre one y ps4?
NeCLaRT escribió:Logicamente los graficos importan a partir de cierto punto, pero cuando nos interesa nos cargamos ese punto sin problema. Luego no se esta legitimado para criticar si los otros se cargan otro. Las mismas fanboyadas son.
urtain69 escribió:
No. No tiene nada que ver ni con lo que tu has dicho, ni con lo que te he rspondido yo. Pero bueno, ya lo sabes, solo que te vas por las ramas por no saber que decir...
Sef1r0t escribió:¿Qué tenía que ver los FPS de N64 y los actuales, con los gráficos de PS1? Está claro que se te llevan los demonios y no puedes evitarlo.
jbauer3000 escribió:NeCLaRT escribió:Mola lo de "Esa consola es de Nintendo, no hablemos mas."el mejor videojuego del mundo: Super Mario 64, y una impresionante lista de lanzamientos como Star Wars, Wave Race 64, ISS 64, Super Mario Kart 64, Killer instinct Gold, Zelda y Star Fox 64
No cambia nada, nononononono
Nosolosurf escribió:Arngrim escribió:¿Y quien ha dicho eso? a ver si puedes citarlo, que está muy bien eso de cachondearse de palabras que nadie ha dicho.
Yo de hecho jamás en la vida hacía comparaciones gráficas. En la época de NES vs Master System y Megadrive vs SuperNintendo en los recreos jamás hablábamos de "esta es más potente que la otra" hablábamos de Sonic y Mario, de Zelda, Secret of Mana, LightCrussader...
También me hacen gracia las ventas, jamás habré nombrado yo que Wii ha sido un súper éxito de ventas (porque me la pela) y ahora me río de los "eh, mira los Nintenderos como pollagordeaban de buenas ventas con Wii y ahora están que no venden una Wii U" (como si las vendiésemos los que posteamos en los subforos relacionados con Nintendo...)
No os peleabais en el cole por nintendo o sega??? Pues perdona, pero erais unos sosainas...yo creo que en esa epoca era lo tipico.
Muy guapa la publi de la N64 , no la recordaba, muy al hilo de el cerebro de la bestia.
Jbauer3000 ¿y el Mario Kart? El modo7 que Megadrive no tenia
jbauer3000 escribió:kinell escribió:jbauer3000 escribió:
Solo me parece curioso que a 10 años de la salida de Wind Waker aún se siga diciendo que es infantilodie por sus gráficos, pikmin y mario si que son infantiles y siempre lo serán, por eso recorté el quote, pero decir que WW es infantil es no tener un rábano en la cabeza o nunca haber tocado el juego, bajo esa lógica y guardando las proporciones, espero que nunca les muestres south park a tus hijos o sobrinos por su estética infantil.
Pues en su época lo jugué, lo único que no reuní los trozos de la trifuerza. No sólo es infantil por los gráficos sino por la escasa dificultad de que adolece en los combates/bosses. Guardo un buen recuerdo no te equivoques, pero es bastante infantil. Ahora me vas a decir que su temática es la misma de un episodio de South Park![]()
De todas maneras, eso no tiene nada que ver con mi mensaje, lo puse para adornar. Pero bueno, dejo de darte satisfacción offtopiqueando.
Sef1r0t escribió:Aún me acuerdo del programa ese que salía Leticia Sabater jugando al Super Mario 64 con los infantes. El programa daba vergüenza ajena como su presentadora.![]()
En líneas generales era una consola destinada al público infantil.
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión las consolas potentes de Nintendo con respecto a sus coetáneas son la N64 y la GC.
Ninguna de sus otras consolas fue la más potente.
Johny27 escribió:Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión las consolas potentes de Nintendo con respecto a sus coetáneas son la N64 y la GC.
Ninguna de sus otras consolas fue la más potente.
No claro, Snes no era más potente, que va. No todo eran MHz.