Don_Boqueronnn escribió:no veo ningún baneado que sea nintendero
jairolas escribió:Y eso qué? la gente que los ha podido probar ya han confirmado que no estan rescalados, esto ya se habló en neogaf bastante.
josemayuste escribió:Sobre las capturas que habéis puesto de Mario Kart 8 , no podéis fiaros
porque al subir una imagen desde la Wii U , la consola la reescala por defecto a 1280x720;
en Ps4 creo que esta pasando algo similar , juegos nativos a 1080p,
reescalados por defecto a menor resolución al subir capturas con el botón Compartir
vamos , que no son indicativo de nada , en ninguno de los dos casos ; las herramientas
de subida de capturas se pasan por la piedra la resolución nativa de renderizado en ambas.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, dependiendo de sí lo están optimizando mucho para la Wii U, sería más posible para las nuevas que para las otras, la disposición de la memoria de la Wii U es diferente de la ps360.
Reakl escribió:A ver jas, es muy sencillo. ¿Sabes lo que es el antialias? El antialias x2 lo que hace es cojer 4 pixeles y los mezcla para obtener un color resultante. El antialias lo que hace es renderizar a 2k para luego mostrarlo a 1k.
Johny27 escribió:Una precisión de un error que he visto:Reakl escribió:A ver jas, es muy sencillo. ¿Sabes lo que es el antialias? El antialias x2 lo que hace es cojer 4 pixeles y los mezcla para obtener un color resultante. El antialias lo que hace es renderizar a 2k para luego mostrarlo a 1k.
Normalmente no, no se hace así el AA. La teoría original sí decía que se hacía así, ahora se hace solamente postprocesando los bordes de los polígonos mediante filtros posteriores al render, al menos en consolas. En PC puedes usar el que quieras. Es evidente que renderizar a más resolución y luego reducir da más calidad, pero a un coste prohibitivo para cualquier consola, incluso las nuevas.
jairolas escribió:Mario Kart 8 corre a 1080p y 60fps al igual que SSB, no sé de qué hablas xD
NeCLaRT escribió:jairolas escribió:Mario Kart 8 corre a 1080p y 60fps al igual que SSB, no sé de qué hablas xD
Y la fuente? Espero que no sea la misma de los otros 7 u 8 casos que iban a 1080p solo en wiiu.

Natsu escribió:Si resulta ser un fracaso, que yo creo que lo será, con ponerle Bayonetta 2 Sigma y meterle 4 chorradas ya lo podrán sacar hasta para planchas.
NeCLaRT escribió:jairolas escribió:Mario Kart 8 corre a 1080p y 60fps al igual que SSB, no sé de qué hablas xD
Y la fuente? Espero que no sea la misma de los otros 7 u 8 casos que iban a 1080p solo en wiiu.
jairolas escribió:Directo de la web de Nintendo: ""...Mario Kart franchise comes to the Wii U console in full HD..."
"...Crisp HD graphics and a 60-frames-per-second frame rate...""
Me puedes dar ahora tú una fuente que afirme lo contrario y que no esté basada en tu opinión o la de otro?
T1100 escribió:jairolas escribió:Directo de la web de Nintendo: ""...Mario Kart franchise comes to the Wii U console in full HD..."
Me puedes dar ahora tú una fuente que afirme lo contrario y que no esté basada en tu opinión o la de otro?
Ahí no dice que el juego renderiza a 1920x1080.
En cambio las imágenes oficiales gritan a los cuatro vientos que están a 1280x720
jairolas escribió:"...En la comercialización de televisores, aquellos TV que alcanzan la definición ( hasta 1080p) se denominan Full HD..."
Repito, tienes alguna fuente que desmienta oficialmente lo dicho por Nintendo?
T1100 escribió:jairolas escribió:"...En la comercialización de televisores, aquellos TV que alcanzan la definición ( hasta 1080p) se denominan Full HD..."
Repito, tienes alguna fuente que desmienta oficialmente lo dicho por Nintendo?
Exacto, ahi dice que el juego es compatible con televisores Full HD (reescalado).
Las imágenes son oficiales de Nintendo, ¿tienes alguna imagen de Mario Kart 8 a 1080p?
jairolas escribió:Directo de la web de Nintendo: ""...Mario Kart franchise comes to the Wii U console in full HD..."
NeCLaRT escribió:jairolas escribió:Directo de la web de Nintendo: ""...Mario Kart franchise comes to the Wii U console in full HD..."
Todo el mundo sabe que eso se refiere a la salida escalada de la maquina, todos menos tu por lo visto. Deberias informarte mejor antes de afirmar ciertas cosas de ciertas formas.
Y evidentemente es quien dice que un juego actual con carga grafica 3d de 360/PS3/WIIU va a 1080p quien tiene que demostrarlo, que vayan a 720p se da por predeterminado o descontado pues el 100% van a ello o inferior.
NeCLaRT escribió:Nadie ha dicho que este asegurado que vaya 720p, tu has dicho que va a 1080p, y te lo has sacado de la manga.
Sino hay ningun dato, se presupone que va a 720p, como el restante 100% de sus caracteristicas y generacion tecnica. Sino ves esto ultimo, pues no se, pero lo de arriba tiene que estar claro como 2+2.
NeCLaRT escribió:Vamos a ver, si tu quieres pensar que va a 1080p nativos porque en algun lado de la web de nintendo que yo no consegui encontrar ponga que outputea a la tele a fullhd, o porque alguien que dice que ha jugado a una demo le parece que se ve muy bien, estas en tu derecho, es tu mente y de nadie mas.
Pero si vienes aqui y afirmas que va a 1080p y le vacilas al que citas, tienes que demostrarlo, y si no lo haces tu afirmacion es papel mojado o mentir. No sirve un "DESMIENTEMELO!" tu con el que sujetar cualquier afirmacion. Maxime si hasta ahora todos los titulos actuales con carga grafica 3D van maximo a 720p en WIIU/360/PS3, todos, hay una base bien gorda para presuponer dicho dato mientras no se pruebe o diga lo contrario. No lo presupongo yo, esta ahi.
NO
Natsu escribió:Segun todas las cajas de mis juegos de 360 todos los juegos van a 1080p, además eso es lo que me marca el output de la tele, con ps3 igual muchos juegos salen a 1080 y lo pone en sus cajas, así que van a 1080p nativos sí o sí.NO
tiku escribió:Natsu escribió:Segun todas las cajas de mis juegos de 360 todos los juegos van a 1080p, además eso es lo que me marca el output de la tele, con ps3 igual muchos juegos salen a 1080 y lo pone en sus cajas, así que van a 1080p nativos sí o sí.NO
No quieren entenderlo.
Aún recuerdo cómo un usuario de WiiU me decía que el Darksiders 2 iba a 1080p porque tenia una foto de la web oficial del juego a esa resolución en WiiU
josemayuste escribió:Ésto es un rollo , pero bueno
según leo en GAF , Nintendo sólo indica los 1080p en la caja del juego , si es su resolución nativa de renderizado (Monster Hunter tri ultimate , Pikmin 3)pero sólo en las Japonesas
de hecho acabo de mirar mis juegos , y ninguno especifica nada en la caja al respecto;
los comentarios que hay sobre Smash y MK8 por ahora sugieren 1080p...
ahora bien , yo creo que tanto Smash como Mk8 van a 720p nativos reescalados a 1080p
jairolas escribió:De hecho, el usuario de encima es el que vino afirmando que el juego corre a 720p basándose en unas capturas de pantalla y sin haberlo jugado, yo solo le hice saber que oficialmente el juego va a 1080p.
Esto es todo lo que se sabe por el momento y que al final esto se cumpla es otra cosa, como dije lo que mencionas puede ser correcto pero puede que no.
AntoniousBlock escribió:Teniendo en cuenta que han confirmado que Bayonetta 2 irá a 1080p nativos y 60fps.... no me extrañaría que Mario Kart también lo haga (a mi me la suda la verdad).
Johny27 escribió:AntoniousBlock escribió:Teniendo en cuenta que han confirmado que Bayonetta 2 irá a 1080p nativos y 60fps.... no me extrañaría que Mario Kart también lo haga (a mi me la suda la verdad).
¿Fuente?, porque la última noticia que se tiene es de 720p.
Johny27 escribió:AntoniousBlock escribió:Teniendo en cuenta que han confirmado que Bayonetta 2 irá a 1080p nativos y 60fps.... no me extrañaría que Mario Kart también lo haga (a mi me la suda la verdad).
¿Fuente?, porque la última noticia que se tiene es de 720p.
josemayuste escribió:El rumor del juego que usara NFC va por otro lado creo
vamos que proviene de otra fuente distinta
lo de los VGX awards lo dejo caer el propio Reggie , y teniendo en cuenta la audiencia del evento
me gustaría pensar en algo gordo , pero bueno , mejor no hacerse muchas ilusiones "porsiaca".
pers46 escribió:Nintendo debe tener máquina para mover este tipo de juegos a 1080, de Bayonetta me cuesta más creerlo, pero sería una gran alegría, estoy deseando conocer si el juego está a la altura del primero.
Rai_Seiyuu escribió:pers46 escribió:Nintendo debe tener máquina para mover este tipo de juegos a 1080, de Bayonetta me cuesta más creerlo, pero sería una gran alegría, estoy deseando conocer si el juego está a la altura del primero.
Pues a Kamiya le gustaria llevar el primero a WiiU. Otra cosa es que Nintendo este por la labor.