Johny27 escribió:Se confirma que la gpu de wii u solo tiene 160 alus.
160 ALUs @ 550MHz = 176GFLOPS
josemayuste escribió:Johny27 escribió:Se confirma que la gpu de wii u solo tiene 160 alus.
Comparándola a lo bruto con las actuales , queda por debajo , no?
josemayuste escribió:Johny27 escribió:Se confirma que la gpu de wii u solo tiene 160 alus.
Johny27 escribió:Se confirma que la gpu de wii u solo tiene 160 alus.
tiku escribió:Joder, además parece que se confirma que los "grandes" diseñadores en Nintendo no supieron corregir el problema de sobrecalentamiento en un hard tan, tan antiguo y que tuvieron que hacer downgrade.
Increible xD
Krain escribió:Esto es relativo. Ciertamente los lanzamientos de Nintendo son más baratos que los de la mayoria del mercado (también es cierto que un juego de Wii tendría guasa que costara lo mismo que uno de PS3 cuando queda muy claro que a igualdad de condiciones en la máquina de Sony es mucho más caro desarrollar) y pongo por ejemplo todo un Mario Galaxy comprado a 37€ el día de lanzamiento sin ningún tipo de descuento ó peculiaridad. Y por otro lado, el que quiere hacerse con el juego no espera a las continuas rebajas, además de no sentir la incertidumbre de cual es el mejor momento para comprar para no ver perder 20-30€ por no esperar una semana. No es un tema que me moleste tanto, aunque sí que es verdad que en X360 y PS3 tengo la libertad de poder comprar gran parte del catálogo a precios residuales esperando un año y con Nintendo lo único que se puede esperar es que se descatalogue, porque además los juegos de segunda mano siguen siendo carísimos empujados por las copias nuevas. Y si sumas esta política a que muchas muchas sagas de Nintendo a mi modo de ver están perdiendo la triple A....
Una consola cuanto mas grande mas cara, mas gasto en componentes y mas gasto en transporte, como esto sea cierto ya demuestra que nintendo solo mira el dinero y solo le importa ahorrar costes al precio que sea aunque eso implique sacar una consola menos potente de lo que podria haber sido exactamente igual, , pero luego no reduce el precio final.Zokormazo escribió:tiku escribió:Joder, además parece que se confirma que los "grandes" diseñadores en Nintendo no supieron corregir el problema de sobrecalentamiento en un hard tan, tan antiguo y que tuvieron que hacer downgrade.
Increible xD
Mas bien no quisieron aumentar el tamaño de la caja.
La solucion era bien sencilla: buena refrigeracion.
5600VIDEOGAMER escribió:Esta claro que cada uno tiene sus gustos y todos son buenos.
La play si es la consola de los chavalillos,y la xbox,con un online de pago,tiene una comunidad adulta que es muy superior,por mucho.
Esta claro que adolescentes y crios hay en todas las plataformas,pero en la pley es la comunidad adolescente por excelencia.
Al igual que nintendo se ha focalizado en la happy family.
Solo tienes que ver la publicidad en la tele de cada uno.
Y la poblacion jugona se ha movido esta generacion a xbox por su online superior en todo,tanto de chats como su comunidad,que repito,es la mas adulta con mucho.
Y todo esto,repito con un online de pago.
Los chavales NO pagan por el online.
Me esplico,no que no paguen,si no que no aguantan el ritmo de pagar un año,y otro,y otro,y otro
Muchos van a descubrir eso con la ps4·
Y esto es lo que yo he visto por los onlines.
Yo ya me canse de pagar,y prefiro jugar de gratis con la wiiu.
Las ventas de rpgs,eso esta generacion no ha gustado.
La gente solo quiere juegos de accion.
Pero bueno,si se achaca malas ventas a nintendo en sus rpgs por algun motivo,ese motivo es igual de valido para las otras consolas.
Hay que medirlo todo con la misma vara,no solo lo que me interesa,cuando me interesa.
Y la poblacion jugona se ha movido esta generacion a xbox por su online superior en todo,tanto de chats como su comunidad,que repito,es la mas adulta con mucho.
5600VIDEOGAMER escribió:Esta claro que cada uno tiene sus gustos y todos son buenos.
La play si es la consola de los chavalillos,y la xbox,con un online de pago,tiene una comunidad adulta que es muy superior,por mucho.
Esta claro que adolescentes y crios hay en todas las plataformas,pero en la pley es la comunidad adolescente por excelencia.
Científicos británicos eligen las 10 invenciones que han cambiado el mundoLa lista —publicada por el 'Telegraph'— ha sido elaborada por un grupo de 20 científicos británicos, pertenecientes a la British Science Association, con motivo de la Semana Nacional de la Ciencia y la Ingeniería.5. La Playstation
Otro invento de Sony se ha colado entre los artilugios que han cambiado el mundo. Aunque la industria de los videojuegos llevaba años causando furor con numerosas consolas, la 'Play' logró sacar los videojuegos del cuarto de los niños para irrumpir en el salón de los adultos.
Desde su lanzamiento en 1994, la Playstation y su hermana pequeña (la Playstation 2) han dominado el mercado de las consolas. La última generación, la Playstation 3, se encontró sin embargo con más problemas para seguir los pasos de sus antecesoras, debido a la feroz competencia de la Nintendo Wii y de la XBox 360 de Microsoft.
[/b]
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/14/ciencia/1237056508.html
Sabio escribió:A ver, comprar una exclusiva de peso no es nada fácil.
En el caso de 'Bayonetta 2' y 'The wonderful 101' lo que hace Nintendo es directamente financiar el desarrollo porque Platinum games es un estudio pequeño que precisa de financiamento. En el caso del 'GTA 5', Rockstar no necesita financiamiento, así que lo máximo que puedes hacer es calcular los millones de juegos que vendería el juego en el resto de plataformas e "indemnizarle" por esas posibles pérdidas, porque si no Rockstar no va a arriesgarse, ya que las ventas que pudiera tener en WiiU son inciertas (no todo el mundo se compraría una consola por un juego).
Una exclusiva temporal es más factible, pero, personalmente, como usuario, nunca me han gustado ese tipo de maniobras que perjudican al usuario (si tengo la consola no me importa, pero si tuviera que comprarla seguramente me acordaría de todos los muertos de algunos).
Las exclusivas de Nintendo han de ser sus propios juegos, y en todo caso financiar proyectos que, si no fuera por ella, posiblemente nunca hubiesen salido a la luz. No coger un juego que todo el mundo quiera y dar un guantazo a todos sus seguidores diciendo "o tragas o te quedas sin", porque por cada venta de más que consigas seguro que consigues la repulsa de muchos más usuarios.
Ho!
Reakl escribió:Pues los foros estaban llenos de wiis comiendo polvo, así que no hacía falta comprarse una wii, solo sacarla del cajón, y hubiese vendido 5 veces más, y más con la escased de jrpgs en el mundillo en general.
jairolas escribió:Yo lo que no entiendo es porque Nintendo no hace con wiiu lo que hace con 3ds que esta llena de juegazos first y de thirds, sera tan difícil?
Mathias escribió:Otra es como nos ha tratado a los usuarios Nintendo con Wii. Ya no estoy hablando de que sacasen juegos con cuentagotas, sino que han tardado mil en rebajar sus juegos (que encima son las ediciones "Nintendo Selects" que aún están a 20 euros y son de los primeros juegos que sacaron para Wii) y aún hay juegos viejos que espero que los rebajen de esos 50 euracos. Todo lo contrario de PS3 por ejemplo, que al poco tiempo ya los tienes a buen precio y sin ser necesariamente ediciones feas.
Johny27 escribió:josemayuste escribió:Johny27 escribió:Se confirma que la gpu de wii u solo tiene 160 alus.
No, porque aunque el "número" sea inferior la gpu es bastante más eficiente que las antiguas, así que con menos hace más. Pero tampoco creáis que se va mucho con las actuales, está ahí ahí.
rokyle escribió: Super Mario World 3D![]()
![]()
![]()
Que asco.....que pintaza tiene.
acabarás comprándote la Wii U en 2014, ya verás.
superfenix2020 escribió:acabarás comprándote la Wii U en 2014, ya verás.
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:acabarás comprándote la Wii U en 2014, ya verás.
Ni de guasa. 2014 se pasa con el PC y cuando salga Final Fantasy XV en 2015-2016 plantearé comprarme una nextgen. De mientras mas feliz imposible con las 3 actual gens y mi pc.

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
superfenix2020 escribió:pero en Ps3 y Xbox 360 este año 2014 ya no saldrán muchos multis. Y la Xbox 360 dala por muerta ya, ya que Microsoft la matará nada más que salga la One, como es habitual en ellos (y en Nintendo).
Pero como en 2014 salga un Zelda adulto, un nuevo Metroid o algo similar en Wii U, no se yo si aguantarás hasta 2016.
En cuanto a esta gen, tengo una enormidad de juegos que pulir todavía. Veo absurdo comprar hard de lanzamiento, caro y con pocos juegos para recurrir pasadas las 2 semanas de novedad a las consolas antiguas. Además el catálogo de X360 y PS3 que me falta en la colección está ahora a precio de chiste.
rokyle escribió:Pero tengo la ventaja de que no he podido pillar casi nada de las últimas remesas del 2013 (Tomb Raider, Bioshock, Resident evil....nada xD), tengo todo el catálogo exclusivo de PS3 por jugar (la consola la tengo desde hace poco) y tengo el PC para todo lo que me lancen en 2014.
superfenix2020 escribió:pero en Ps3 y Xbox 360 este año 2014 ya no saldrán muchos multis. Y la Xbox 360 dala por muerta ya, ya que Microsoft la matará nada más que salga la One, como es habitual en ellos (y en Nintendo).
Pero como en 2014 salga un Zelda adulto, un nuevo Metroid o algo similar en Wii U, no se yo si aguantarás hasta 2016.
josemayuste escribió:rokyle escribió:Pero tengo la ventaja de que no he podido pillar casi nada de las últimas remesas del 2013 (Tomb Raider, Bioshock, Resident evil....nada xD), tengo todo el catálogo exclusivo de PS3 por jugar (la consola la tengo desde hace poco) y tengo el PC para todo lo que me lancen en 2014.
Tomb Raider , te lo puedes pillar tranquilamente
Bioshock Infinite , yo que tú me esperaba a la versión con todos los DLCs , la expansión ésta de Burial at sea , te va a ocupar 5Gb...
y Resident Evil 6 ... cuidao , que puede que te lleves una decepción , a mí me gustó , pero ya no es Resident Evil , es... otra cosa
Osck escribió:Y espero que Retro este haciendo algo mas a parte del Donkey, que pinta genial y sera un juegazo, pero me gustaria verlos en algo mas "grande", como en su dia fue el Metroid Prime.
rokyle escribió:Osck escribió:Y espero que Retro este haciendo algo mas a parte del Donkey, que pinta genial y sera un juegazo, pero me gustaria verlos en algo mas "grande", como en su dia fue el Metroid Prime.
También tienen números los del team Ninja de estar haciendo otro Metroid. Otro Other M me pondría los dientes largos y no creo que hagan un Prime sin control WiiMote después de lo bien que lo implementaron con Prime 3 y el port de 1 y 2.
Un metroid usando la WiiUpantalla de scanner sería una buena idea...si no se les ocurre a ellos es que son idiotas.
rokyle escribió:También tienen números los del team Ninja de estar haciendo otro Metroid.
NeCLaRT escribió:rokyle escribió:También tienen números los del team Ninja de estar haciendo otro Metroid.
Mira, eso si que es creible de esta nintendo. Que se carguen tambien metroid definitivamente.

rokyle escribió:En gaf están hablando sobre que Mario 3D Land de WiiU les ha durado 8 horas a los reviewers y que es "muy fácil". Que sabemos al respecto?
Decir que las cuentas de twitter han sido cerradas.
josemayuste escribió:
Pásate por el hilo oficial , lo tengo por aquí abajo en mi firma
rokyle escribió:josemayuste escribió:
Pásate por el hilo oficial , lo tengo por aquí abajo en mi firma
Visto. Pues lo típico no? 1era ronda sin pillar nada 8 horas, 2a ronda pillando extras 10 horas...unas 20 horas para el que lo quiera tener 100%. Not bad. Tampoco es un Final Fantasy.

Johny27 escribió:¿Desde cuándo se cuentan las segundas vueltas en la duración de un juego?.
NeCLaRT escribió:Johny27 escribió:¿Desde cuándo se cuentan las segundas vueltas en la duración de un juego?.
Estaba pensando lo mismo![]()
Pero digo va, no digo nada, cada uno con sus cosas es feliz. Aunque ya se llega a unos puntos extraños para defender cosas, si es corto tampoco pasa nada, creo que nadie esperaba mucho mas de ese port de portatil.
Quiero pensar que un Mario grande si saldra en esta maquina, aunque se vaya al final a este paso.
Nosolosurf escribió:15 dias de juego en el COD ...y como dices , una campaña que dura 5 horas.
Pero da igual , siempre tendremos al compi para soltar sus puyas .
Eso es por el online, cosa que nintendo ha decidido NO incluir en el mario.Nosolosurf escribió:15 dias de juego en el COD ...y como dices , una campaña que dura 5 horas.
Nosolosurf escribió:15 dias de juego en el COD ...y como dices , una campaña que dura 5 horas.