chimpin escribió:Johny27 escribió:Serían subhd (que lo eran) pero aún así tenían más resolución que los de wii.
Por qué repites lo mismo que he dicho yo?
sabran escribió:Johny27 escribió:Hoy en día no hay diferencia apreciable entre usar cable de red o wifi. Con mi mierda de router livebox la diferencia es menos a 0,2 ms.
20 de ping es una diferencia notable. Yo en el world of tanks voy de serie a 40-50 y en cuanto sube a 70-100 ms lo noto. No me quiero imaginar jugar a 240 ms de serie como tu dices.
Quintan escribió:pobrisimo
QuiNtaN escribió:chimpin escribió:Juas, me dan en los dos bandos.
Soy un verdadero multi
Aquí tienes
chimpin escribió:QuiNtaN escribió:chimpin escribió:Juas, me dan en los dos bandos.
Soy un verdadero multi
Aquí tienes
No entiendo el icono.
Te pido disculpas si no has dicho que el catálogo de Wii es mejor que el de ps2. Si lo habías dicho en tono irónico no lo pillé.
llevais tanto rato de polemica que habéis acabado discutiendo cuando los dos hablabais de lo mismo chimpin escribió:No entiendo el icono.
Te pido disculpas si no has dicho que el catálogo de Wii es mejor que el de ps2. Si lo habías dicho en tono irónico no lo pillé.
Nosolosurf escribió:Necesitais una siesta los dosllevais tanto rato de polemica que habéis acabado discutiendo cuando los dos hablabais de lo mismo
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
NeCLaRT escribió:No es muy justo juntar ahi ventas de 1€ de movil y demas.
alucardson escribió:Decir que el mejor catalogo de la historia de los videojuegos por su altísima variedad de géneros, con casi un representante de calidad sobresaliente en cada uno de ellos, no te dice nada....no se....
Lo que si dice mucho, es excusarse en el PC cuando conviene.
Lo que si dice mucho, es excusarse en el PC cuando conviene.
QuiNtaN escribió:En la época de PS2 yo jugaba a RPGs, MMOs, Smash y Mario Kart casi en exclusiva, la PS2 no tenía nada que aportarme y de entre mis colegas tampoco la tenía ni la quería ninguno, parece que os moleste que alguien diga que no le interesaba la PS2, es mi opinión personal e intransferible.
QuiNtaN escribió:la PS2 no tenía nada que aportarme y de entre mis colegas tampoco la tenía ni la quería ninguno, parece que os moleste que alguien diga que no le interesaba la PS2, es mi opinión personal e intransferible.
T1100 escribió:QuiNtaN escribió:En la época de PS2 yo jugaba a RPGs, MMOs, Smash y Mario Kart casi en exclusiva, la PS2 no tenía nada que aportarme y de entre mis colegas tampoco la tenía ni la quería ninguno, parece que os moleste que alguien diga que no le interesaba la PS2, es mi opinión personal e intransferible.
Playstation 2 es posiblemente la consola con mayor cantidad de JRPGs exclusivos (y de calidad).
Y bueno, si tú jugabas únicamente un par de juegos no significa que todo el mundo tenga esos gustos, más bien se te puede considerar un bicho raro.
Objetivamente el catálogo de PS2 es inigualable.
ryo hazuki escribió:QuiNtaN escribió:la PS2 no tenía nada que aportarme y de entre mis colegas tampoco la tenía ni la quería ninguno, parece que os moleste que alguien diga que no le interesaba la PS2, es mi opinión personal e intransferible.
No me puedo creer que a alguien a quien le gusta los videojuegos no le aporte nada ps2, me cuesta entenderlo de verdad porque es que tiene de todo en cualquier genero y una calidad de exclusivos que no veia desde la epoca de snes.
Respeto tu opinion por supuesto, pero me resulta bastante extraño xD
pablomoros escribió:NINTENDO: ''LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MARIO KART 8 SE EXTENDERÁ HASTA NAVIDAD''
http://www.nextn.es/2014/04/nintendo-la ... a-navidad/
pablomoros escribió:NINTENDO: ''LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MARIO KART 8 SE EXTENDERÁ HASTA NAVIDAD''
Natsu escribió:pablomoros escribió:NINTENDO: ''LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MARIO KART 8 SE EXTENDERÁ HASTA NAVIDAD''
Normal no tienen gran cosa para lo que queda de año xD
ryo hazuki escribió:No me puedo creer que a alguien a quien le gusta los videojuegos no le aporte nada ps2
pablomoros escribió:
Y no, queda Mario Kart 8, Nes Remix 2, One Piece, Amazing Spiderman 2,Bayonetta,X,Project Cars,Watch Dogs,Smash Bros, mas lo que anuncien en el E3, pero nada,no hay gran cosa
jbauer3000 escribió:Como están los ánimos![]()
Mario Kart es el tradicional vende consolas (yo particularmente estoy pendiente de ver si realmente tendrá mucha fuerza, que no tengo mucha fe).
De los que has puesto (pablomoros), a parte de Mario Kart, ninguno tiene la capacidad de ser vendeconsolas, salvo Bayo y X y está por ver si saldrán este año, lo que es dudoso
jbauer3000 escribió:La verdad no lo lei, se me pasó.
De todos modos, que salga antes en 3DS ya le resta potencial de vendeconsolas, habrá que ver lo aue ofrece respecto portátil
QuiNtaN escribió:T1100 escribió:QuiNtaN escribió:En la época de PS2 yo jugaba a RPGs, MMOs, Smash y Mario Kart casi en exclusiva, la PS2 no tenía nada que aportarme y de entre mis colegas tampoco la tenía ni la quería ninguno, parece que os moleste que alguien diga que no le interesaba la PS2, es mi opinión personal e intransferible.
Playstation 2 es posiblemente la consola con mayor cantidad de JRPGs exclusivos (y de calidad).
Y bueno, si tú jugabas únicamente un par de juegos no significa que todo el mundo tenga esos gustos, más bien se te puede considerar un bicho raro.
Objetivamente el catálogo de PS2 es inigualable.
Qué parte de es mi opinión y mis gustos no entendéis? xq os molesta que alguien diga que no le interesaba la PS2? Bicho raro xq no me gusta una consola?Y he dicho RPGs no JRPGs. En fin, increíble.
T1100 escribió:Lo que es increíble es que alguien pretenda poner sus propios gustos como referencia absoluta para valorar el catálogo de una consola.
pablomoros escribió:Y he dicho que sean vendeconsolas la mayoria?
He dicho los que van a salir, gusten mas o menos y vendan mas o menos, a mi particularmente me gustan casi todos.
Y como bien decís, me falta en la lista Hyrule Warriors,SmtXfe, y Sonic Boom.
pablomoros escribió:jbauer3000 escribió:La verdad no lo lei, se me pasó.
De todos modos, que salga antes en 3DS ya le resta potencial de vendeconsolas, habrá que ver lo aue ofrece respecto portátil
Y he dicho que sean vendeconsolas la mayoria?
He dicho los que van a salir, gusten mas o menos y vendan mas o menos, a mi particularmente me gustan casi todos.
urtain69 escribió:ryo hazuki escribió:No me puedo creer que a alguien a quien le gusta los videojuegos no le aporte nada ps2
Tambien me cuesta a mi creer que a alguien al que le gusten los videojuegos pueda pasar de un zelda, un mario, un mario kart... Y eso lo veis la mar de normal...
Y yo me compre ps2 solo por el GTA San Andreas. Por si acaso...
jbauer3000 escribió:pablomoros escribió:jbauer3000 escribió:La verdad no lo lei, se me pasó.
Y he dicho que sean vendeconsolas la mayoria?
Cuando se decía no queda gran cosa para fin de año (que ya deja fuera algunos de la lista) entendí que era para vender consolas, que es a lo que entiendo se enfoca el marketing de Nintendo.

jbauer3000 escribió:ninguno tiene la capacidad de ser vendeconsolas, salvo Bayo y X
jbauer3000 escribió:Puede que digan algo del FExSMT en el Direct del E3, no lo descarto.
Y mientras los europeitos sin el SMT IV por el bloqueo regional de 3DS
Pablomoros, el tema es que lo de Natsu venía por el tema de marketing, si no han hecho publi, o casi no han hecho, del DK no la van a hacer del Bayo logicamente
rokyle escribió:jbauer3000 escribió:ninguno tiene la capacidad de ser vendeconsolas, salvo Bayo y X
Bayo. Que sumando PS3 y 360 no llega a los 2 millones de juegos vendidos.
X, cuya supuesta "primera parte" vendió menos de 1 millón de copias en una consola con mas de 100M de consolas vendidas.
Un vendeconsolas es un Halo o Gears of War en Xbox, un The Last of Us "2" o God of War 4 para PS4.....juegos de esos que venden mas de 1 millón de copias en la primera semana de su lanzamiento y que te obligan a decidir cual de las dos plataformas prefieres.
Decir que Bayo2 o X pueden ser "vendeconsolas" viendo la muy poca relevancia que tuvieron las versiones anteriores......es que a todo lo llamamos ya vendeconsolas.
) jbauer3000 escribió:rokyle, pues sí, tienes razón, demasiado forear (ves gente que diceque se lo compraria por ellos), ya pierdo contacto con la realidad....
Quintan, Jrpg es juego nicho
jbauer3000 escribió:El otro día vi un video en que proponían un MMO con pokemon para vender Wii U xD
alucardson escribió:Yo veo a X como un fiel sucesor de Xenoblade...y Xenoblade tiene de monster hunter, lo que tiene kingdom hearts de un juego de disney.
) no es que haya olvidado a megaman; es que no lo conocen) no llega nada realmente que impulse a comprarlo. ¿little mac? ¿el aldeano? ¿la entrenadora del wii fit? nadie lo va a pillar por ellos, y menos viendo que el juego parece un brawl reciclado alucardson escribió:Yo veo a X como un fiel sucesor de Xenoblade...y Xenoblade tiene de monster hunter, lo que tiene kingdom hearts de un juego de disney.
ElSrStinson escribió:el smash universe podria ser el vende-consolas de no ser porque primero sale 3ds, y porque no tiene nada de interes superior. Es que luce igual que brawl
Yo me compré la wii por el brawl, sin mas. Venia de jugar en un emulador el smash de n64 y tenia un hype enorme. En el resto de catalogo habian cosas, pero el brawl es lo que llamaba. Llegaban personajes nuevos como sonic o snake, que te dejaba claro que iba a ser un smash nuevo. ¿Quienes vienen que realmente te digan algo? aparte de megaman (que conocemos en internet, porque querais o no, la juventud (siempre quise decir eso, y solo tengo 18 tacos) no es que haya olvidado a megaman; es que no lo conocen) no llega nada realmente que impulse a comprarlo. ¿little mac? ¿el aldeano? ¿la entrenadora del wii fit? nadie lo va a pillar por ellos, y menos viendo que el juego parece un brawl reciclado
T1100 escribió:alucardson escribió:Yo veo a X como un fiel sucesor de Xenoblade...y Xenoblade tiene de monster hunter, lo que tiene kingdom hearts de un juego de disney.
De momento no se ha mostrado absolutamente nada de historia o personajes y además se puede ver claramente un componente multijugador, es pronto para sacar conclusiones pero todo parece indicar que se tratará de un juego tipo MMO y no un JRPG como Xenoblade.
).ElSrStinson escribió:el smash universe podria ser el vende-consolas de no ser porque primero sale 3ds, y porque no tiene nada de interes superior. Es que luce igual que brawl
Yo me compré la wii por el brawl, sin mas. Venia de jugar en un emulador el smash de n64 y tenia un hype enorme. En el resto de catalogo habian cosas, pero el brawl es lo que llamaba. Llegaban personajes nuevos como sonic o snake, que te dejaba claro que iba a ser un smash nuevo. ¿Quienes vienen que realmente te digan algo? aparte de megaman (que conocemos en internet, porque querais o no, la juventud (siempre quise decir eso, y solo tengo 18 tacos) no es que haya olvidado a megaman; es que no lo conocen) no llega nada realmente que impulse a comprarlo. ¿little mac? ¿el aldeano? ¿la entrenadora del wii fit? nadie lo va a pillar por ellos, y menos viendo que el juego parece un brawl reciclado
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
alucardson escribió:Pues ese componente multijugador yo no lo he visto por ningún lado....me podrías ilustrar donde lo veis? (lo digo con verdadero interés, sin segundas).

ElSrStinson escribió:el smash universe podria ser el vende-consolas de no ser porque primero sale 3ds, y porque no tiene nada de interes superior. Es que luce igual que brawl
alucardson escribió:Bueno acepto cancha no sabia mucho del tema la verdad.....y pues ahora veré con mas cuidado el X....no me ha dejado de interesar pero si es exclusivamente online, y no da libertad unijugador.....podría pasar de el.