jbauer3000 escribió:Eso es un tu quoque, y es que encima como tu quoque, es pésimo, los he visto con más gracia.
Se denomina tu quoque (locución latina que significa ‘tú también’) al argumento que consiste en rechazar un razonamiento, o considerarlo falso, alegando la inconsistencia de quien lo propone.
jbauer3000 escribió:Que no tío, que eres muy pesado, deja de escurrir el bulto y de tomarnos por idiotas. Yo también podría ponerme a hablar de Gescartera o del foro filatélico, no te fastidia.
AntoniousBlock escribió:meloncito escribió:150e con tableto y nintendo land es un consolon. Que luego nos quejamos que Psvita es un pedazo hardware infravalorado a 149€.
Sip, es que ese debería ser el precio de la consola para ser popular... 200 euros de salida y 1 año mas tarde ofertas de 150-200 con juegos y chorradas.
Porque vamos, no es nada "raro", los 200-250 euros/dólares es el precio histórico de las sobremesa de Nintendo!!! WiiU es la primera sobremesa de mas de 300 euros... y el invento les ha salido fatal porque el mercado "core" nintendero que está dispuesto a pagar esos precios es muy pequeño.
De hecho, los usuarios de WiiU somos los fans de 25-35 años que hemos crecido con Nintendo y que pagaríamos 1000 euros si fuera necesario, esa es la puta verdad... y lamentablemente hoy somos muy "pocos" frente a la legión que es la generación "plei". Por eso son tan vitales los casual... no me cansaré nunca de decirlo.
jbauer3000 escribió:mocolostrocolos escribió:Hola, soy quoque, si dejas tu mensaje te pego un toque.
Cosas que se aprenden en
forofalaciamiscelánea
AlbertX escribió:Bueno es evidente que la pregunta del post esta mal hecha.
Volvera Nintendo a ser lo que era, pero cual Nintendo? la de Nes? la de Supernes? la de N64? la de Gamecube o la de Wii?
kxalvictor escribió:el bundle trae un wiimote?
mocolostrocolos escribió:kxalvictor escribió:el bundle trae un wiimote?
El normal no. Son 300 pavos.
El chulo creo que sólo se vende por la web británica de Nintendo.
ElSrStinson escribió:acabaran como psp GO: consola + 10 juegos descargables por 200€.
Si lo que digo se hiciera real (con juegos de nintendo de una minima calidad) a un precio de 250€, realmente me plantearia comprarme una wiiU. Los juegos en plataforma digital a ellos no les supone un gasto real, y si me dan juegos de inicios de consola que estan descatalogados (hablo de esta oferta dentro de un año o dos) si lo veo factible
Nosolosurf escribió:ElSrStinson escribió:acabaran como psp GO: consola + 10 juegos descargables por 200€.
Si lo que digo se hiciera real (con juegos de nintendo de una minima calidad) a un precio de 250€, realmente me plantearia comprarme una wiiU. Los juegos en plataforma digital a ellos no les supone un gasto real, y si me dan juegos de inicios de consola que estan descatalogados (hablo de esta oferta dentro de un año o dos) si lo veo factible
Si acaban haciendo eso sera genial para todos aquellos que deseen comprarla.
Yo no veo nada malo en que haya rebajas de precio. Pero a veces por aquí , parece que todo se critica. Si no rebajan porque son unos avariciosos, si rebajan porque no la quiere nadie.....
La consola tiene y tendra mucha vida , sobretodo para aquellos que huimos de los videojuegos mas serios.
Krain escribió:Si. WiiU tiene mucha vida. Como SNES o GB. En los corazones de los incondicionales![]()
![]()
Nosolosurf escribió:Krain escribió:Si. WiiU tiene mucha vida. Como SNES o GB. En los corazones de los incondicionales![]()
![]()
Te habras quedado a gusto?
Don_Boqueronnn escribió:Si ponen la Wii U con el pack del mario Kart a 250 euros eso significaría que la rebajan 50 euros, el mario kart sale a finales de Mayo y el E3 es a principios de Junio, puede ser que lo hagan así pero resulta raro que no dejen el E3 para el anuncio de la rebaja de la consola. Igual hacen un Nintendo Direct ántes y lo anuncian ahí.
De todas formas la Wii U con el Mario kart en el caso de que esté a 250 euros, no va a convencer a nadie de por aquí viendo que ayer que estaba a 159 euros con el ZombiU en game y todavía había argumentaciones en contra de la adquisición de la consola.
http://www.youtube.com/watch?v=SCZN-exQ82o
Nosolosurf escribió:Plataforma para que regalen WiiU con los phoskitos YA!! ,
Luego diran que los phoskitos son una mierda y prefieren los bollycaos.
Natsu y Krain: en serio , ¿porque tanto odio a una plataforma de juegos que no os va ni os viene?
Nosolosurf escribió:Yo no veo nada malo en que haya rebajas de precio. Pero a veces por aquí , parece que todo se critica. Si no rebajan porque son unos avariciosos, si rebajan porque no la quiere nadie.....
La consola tiene y tendra mucha vida , sobretodo para aquellos que huimos de los videojuegos mas serios.
krazyel escribió:Ya dije yo hará casi un año que su precio debía ser sobre los 150€ en aquel entonces y sólo versión premium quitando la básica y casi me mataron al decirlo xDDD
QuiNtaN escribió:krazyel escribió:Ya dije yo hará casi un año que su precio debía ser sobre los 150€ en aquel entonces y sólo versión premium quitando la básica y casi me mataron al decirlo xDDD
150€ de salida con Zombie U + Mario Bros U + Nintendo Land + 2 Mandos pro + Seasson pass
El seasson pass sería proximos lanzamientos incluídos
- Mario 3D World
- Mario Kart
- Smash
- Donkey Kong
Creo que si la hubieran vendido así habría vendido más.
QuiNtaN escribió:krazyel escribió:Ya dije yo hará casi un año que su precio debía ser sobre los 150€ en aquel entonces y sólo versión premium quitando la básica y casi me mataron al decirlo xDDD
150€ de salida con Zombie U + Mario Bros U + Nintendo Land + 2 Mandos pro + Seasson pass
El seasson pass sería proximos lanzamientos incluídos
- Mario 3D World
- Mario Kart
- Smash
- Donkey Kong
Creo que si la hubieran vendido así habría vendido más.
HPoirot escribió:A mi la WiiU no me interesa ni regalada. No me interesa pagar 60- 70 euros por juegos que no bajan de precio en años(solo bajan de precio aquellos juegos que fracasan estrepitosamente). Que cueste 150 o 250 euros no importa, ya que a la larga te gastas muchísimo mas en juegos. Nunca me ha gustado la política de precios de nintendo, pero ahora es peor, donde te encuentras juegos patateros (muchas veces en 2d) y te los venden al mismo precio que GTAV. Con la excusa de la "magia" de nintendo te meten la clavada.
HPoirot escribió:A mi la WiiU no me interesa ni regalada. No me interesa pagar 60- 70 euros por juegos que no bajan de precio en años(solo bajan de precio aquellos juegos que fracasan estrepitosamente). Que cueste 150 o 250 euros no importa, ya que a la larga te gastas muchísimo mas en juegos. Nunca me ha gustado la política de precios de nintendo, pero ahora es peor, donde te encuentras juegos patateros (muchas veces en 2d) y te los venden al mismo precio que GTAV. Con la excusa de la "magia" de nintendo te meten la clavada.
pablomoros escribió:Es verdad,vivimos en la edad de piedra y a la Game b... Wii U no se le pueden poner pendrives para aumentar su capacidad.
Nosolosurf escribió:Por dios, por un GTA VI (cuando salga) pagare hasta 100 euros , esas 3D !!!
Juegos 2D como el DKTF a 47 euros...menudo timo ...
Natsu escribió:Pues teniendo en cuenta uno y otro, lo que cuesta cada uno, lo que ha reciclado, tecnologías empleadas y tal... pues sí, que quieres que te diga, los juegos no deberían de valer 60 "por que yo lo valgo" si no un precio acorde a sus costes de producción, ¿Pagaría entonces 100€ por un GTAV? ni jarto vino, pero desde luego el DK no vale 47€ ni de blas, y de hecho la inmensa mayoría del catálogo de 3DS no debería de costar más de 9,99€ especialmente los juegos de la eshop, luego se preguntan por que los moviles le están comiendo terreno a Nintendo en el campo portátil....
pablomoros escribió:@ryo hazuki , en Wii U no se instalan los juegos físicos en la memoria,y los digitales me parece que puedes elegir a donde van
ryo hazuki escribió:pablomoros escribió:@ryo hazuki , en Wii U no se instalan los juegos físicos en la memoria,y los digitales me parece que puedes elegir a donde van
Entonces estaremos de acuerdo, que esos 32 gigas para la instalacion de juegos se quedaran cortos tarde o temprano cuando salgan juegos que exijan instalaciones obligatorias de varios gigas...
pablomoros escribió:Que los móviles/tablets están ganando su terreno esta claro, pero si alguien se tiene que preocupar es Sony y no Nintendo,pues su PSVita esta siendo un gran fracaso,.mientras que 3DS lleva 40 y pico millones yendo por su mitad de vida
naxeras escribió:Si que están caros los juegos de Nintendo.
Es innegable.
¿Cuanto cuesta Oot de 3DS? un juego de salida de la consola.
Quien no lo quiera ver...
Nosolosurf escribió:ryo hazuki escribió:pablomoros escribió:@ryo hazuki , en Wii U no se instalan los juegos físicos en la memoria,y los digitales me parece que puedes elegir a donde van
Entonces estaremos de acuerdo, que esos 32 gigas para la instalacion de juegos se quedaran cortos tarde o temprano cuando salgan juegos que exijan instalaciones obligatorias de varios gigas...
Estamos de acuerdo. 32 gigas se quedan cortos. Pero en mi caso, si hiciera me hiciera falta mas capacidad, tengo la opcion de pendrive o discos duros portatiles ,y justamente tengo 2 discos de 500 gigas que he de comprarles una carcasa para aprovecharlos y ya tendria capacidad de sobra.
Los 32 gigas es un mal menor, facilmente solucionable, y que consigue que la maquina sea mas pequeña, refrigere mejor y puedas adaptar a las necesidades de cada uno.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)