sabran escribió:El starfox adventures no era el juego ese que no iba a ser de starfox y lo metieron con calzador a ultima hora? vamos como el super mario bross 2 europeo.
sabran escribió:don pelayo escribió:Pregunta tonta: ¿en el foro de Wii U las cosas están muy paradas o me lo parece a mí (dado que este hilo no acaba de hundirse en Multi)?
No se como andara el foro de WiiU pero desde hace años el usuario mas activo del de Wii es el arbusto rodante.

pavnistelroy escribió:Yo creo que sí, y ya te digo que tenía todo lo de rare en n64. Lo que pasa es que creo que el factor nostalgia a veces hace mucho daño.
T1100 escribió:don pelayo escribió:Pregunta tonta: ¿en el foro de Wii U las cosas están muy paradas o me lo parece a mí (dado que este hilo no acaba de hundirse en Multi)?
Es impresión tuya, el subforo de Wii U está más activo que nunca.
Gnoblis escribió:- No se, tal vez soy subjetivo pero me parece que la comunidad nintendera es la más uniforme y debaten menos entre si.
rokyle escribió:T1100 escribió:don pelayo escribió:Pregunta tonta: ¿en el foro de Wii U las cosas están muy paradas o me lo parece a mí (dado que este hilo no acaba de hundirse en Multi)?
Es impresión tuya, el subforo de Wii U está más activo que nunca.
Comparado con otros subforos es un subforo muerto.
urtain69 escribió:Lo unico que faltaba ya por leer en este hilo... Que los juegos de Rare para n64 estan sobrevalorados... Y que los de xbox360 estan al mismo nivel...![]()
Y encima no es uno, no, si no que otros le dan la razon...
Nosolosurf escribió:El subforo de WiiU esta parado si.
De todas formas este hilo esta teniendo una semanita parada tambien..parece que va a tronpicones....se lia gorda una tarde y se mantiene la actividad durante 5 dias, y de repente pasan dias con 5 mensajes al dia maximo.
sanosukesagara escribió:Era post-Nintendo, el juego de Rare que más disfruté fue Grabbed by the Ghoulies, me parece mejor diseñado y medido que el resto de producciones de Rare en la época Microsoft.
rokyle escribió:Comparado con otros subforos es un subforo muerto.
NeCLaRT escribió:urtain69 escribió:Lo unico que faltaba ya por leer en este hilo... Que los juegos de Rare para n64 estan sobrevalorados... Y que los de xbox360 estan al mismo nivel...![]()
Solo lo ha dicho uno cualquiera...
OGA_1080 escribió:NeCLaRT escribió:urtain69 escribió:Lo unico que faltaba ya por leer en este hilo... Que los juegos de Rare para n64 estan sobrevalorados... Y que los de xbox360 estan al mismo nivel...![]()
Hola... No es este el hilo donde si un usuario dice algo ya lo dice todo dios? Como lo de glorificar zombiU y tal...
NeCLaRT escribió:urtain69 escribió:Lo unico que faltaba ya por leer en este hilo... Que los juegos de Rare para n64 estan sobrevalorados... Y que los de xbox360 estan al mismo nivel...![]()
NeCLaRT escribió:PS4 probablemente tenga mas titulos anunciados+lanzados que WiiU, que suele ser suficiente para crear el hilo. Pero en todo caso ahi lo que habria que mirar es el numero de hilos no de mensajes, que tienen practicamente los mismos.
Lo de tener muchos mas mensajes ya es otra cuestion, que indica que la media de gente interesada por cada titulo es muy superior, como cabria esperar.
urtain69 escribió:NeCLaRT escribió:urtain69 escribió:Lo unico que faltaba ya por leer en este hilo... Que los juegos de Rare para n64 estan sobrevalorados... Y que los de xbox360 estan al mismo nivel...![]()
...
Ademas que deben de estar de acuerdo, porque cuando no lo estan con algo que decimos otros, enseguida saltan todos al unisono...
QuiNtaN escribió:Yo he visto 2 y no he mirado desde el principio.
NeCLaRT escribió:pero en indirecta tambien no sea que haya que probar algo de lo que se miente.
* Prefiere trabajar en títulos como Tomodachi Life.
Yoshio Sakamoto, director y productor de la saga Metroid, ha asegurado que no tiene intención de volver a trabajar en juegos grandes de corte clásico, y que prefiere centrarse en nuevas formas de entretenimiento, como Tomodachi Life.
Cree que es importante seguir haciendo productos atractivos para los consumidores que puedan llamar la atención de nuevos jugadores para que, llegado el momento, éstos se interesen también en juegos más convencionales.
Considera que para conseguir eso y para satisfacer a estos nuevos usuarios hay que ofrecer nuevos conceptos e ideas, y señala que le gusta ponerse este tipo de desafíos.
Tomodachi Life llegará en junio a Nintendo 3DS.
Osck escribió:Pues Starfox Adventures y Kameo no tienen nada que envidiar a las obras de Rare de la 64. Hasta que MS les ha puesto a hacer juegos para Kinect, Rare seguía haciendo grandes juegos, en general no a la altura de la época de 64, pero es que por esa época era una compañía tocada por la varita de dios
sabran escribió:Osck escribió:Pues Starfox Adventures y Kameo no tienen nada que envidiar a las obras de Rare de la 64. Hasta que MS les ha puesto a hacer juegos para Kinect, Rare seguía haciendo grandes juegos, en general no a la altura de la época de 64, pero es que por esa época era una compañía tocada por la varita de dios
Yo no he jugado a los juegos de Rare de 360. A los de 64 si y bastante. Pero viendo como esta ahora Rare no hace falta ser un genius para ver que no es la de antes.
Este hilo es ciclico pero el victimismo es lo mas ciclico, ademas que siempre son los mismos.
Osck escribió:Pues Starfox Adventures y Kameo no tienen nada que envidiar a las obras de Rare de la 64. Hasta que MS les ha puesto a hacer juegos para Kinect, Rare seguía haciendo grandes juegos, en general no a la altura de la época de 64, pero es que por esa época era una compañía tocada por la varita de dios
Natsu escribió:![]()
Como puedes juzgar algo sin probarlo? es que no me cabe en la cabeza, y no estoy hablando sobre la Rare-Kinect actual, fuera de Nintendo y antes de Kinect han hecho cosas que sin probar me parece muy atrevido valorar.
mocolostrocolos escribió:Jet Force Gemini es uno de los juegos más crueles y sádicos que recuerdo.
Lo de recoger las cabezas de las hormigas era bastante morboso xD
Eso y sus 10fps.
Rai_Seiyuu escribió:Que conste que el Kameo, el Perfect Dark Zero y alguno mas eran proyectos de GameCube que se retrasaron y pasaron a Xbox, para luego retrasarse y pasarse a Xbox360....
vik_sgc escribió:mocolostrocolos escribió:Jet Force Gemini es uno de los juegos más crueles y sádicos que recuerdo.
Lo de recoger las cabezas de las hormigas era bastante morboso xD
Eso y sus 10fps.
Y aún así en su época me daba igual
Natsu escribió:Rai_Seiyuu escribió:Que conste que el Kameo, el Perfect Dark Zero y alguno mas eran proyectos de GameCube que se retrasaron y pasaron a Xbox, para luego retrasarse y pasarse a Xbox360....
Pero como no salieron en una consola de Nintendo... ya sabes..., si hubieran salido en las consolas en las que principalmente se diseñaron formarían parte del selecto club, como no, pues no.
Rai_Seiyuu escribió:El director de Metroid, Yoshio Sakamoto, no planea volver a juegos clásicos* Prefiere trabajar en títulos como Tomodachi Life.
Yoshio Sakamoto, director y productor de la saga Metroid, ha asegurado que no tiene intención de volver a trabajar en juegos grandes de corte clásico, y que prefiere centrarse en nuevas formas de entretenimiento, como Tomodachi Life.
Cree que es importante seguir haciendo productos atractivos para los consumidores que puedan llamar la atención de nuevos jugadores para que, llegado el momento, éstos se interesen también en juegos más convencionales.
Considera que para conseguir eso y para satisfacer a estos nuevos usuarios hay que ofrecer nuevos conceptos e ideas, y señala que le gusta ponerse este tipo de desafíos.
pablomoros escribió:Rai_Seiyuu escribió:El director de Metroid, Yoshio Sakamoto, no planea volver a juegos clásicos* Prefiere trabajar en títulos como Tomodachi Life.
![]()
![]()
![]()
SAKAMOTO : QUIERO TRABAJAR EN JUEGOS CLÁSICOS - ¿VUELTA DE METROID A WII U?
https://www.youtube.com/watch?v=hqFCCbzbkcA
ryo hazuki escribió:El lado bueno de esos datos es que wiiu vende casi el triple que psp xD
ryo hazuki escribió:El lado bueno de esos datos es que wiiu vende casi el triple que psp xD
XxLeonidasxX escribió:¿Se han puesto ya las ventas de Japón?, estos días no estoy atento al hilo.
PlayStation Vita: 25.298
Nintendo 3DS: 23.562
PlayStation 4: 13.034
PlayStation 3: 7.305
Wii U: 5.512
PSP: 2.027
Xbox 360: 229
Bastante tristes, ya podrían adelantar el mario kart porque joder, nos han dejado dos meses con el culo al aire, hasta estoy teniendo que jugar al wii sports y a juegos de wii xD
http://www.vandal.net/noticia/1350649934/playstation-vita-se-hace-con-el-liderato-japones/
Natsu escribió:XxLeonidasxX escribió:¿Se han puesto ya las ventas de Japón?, estos días no estoy atento al hilo.
PlayStation Vita: 25.298
Nintendo 3DS: 23.562
PlayStation 4: 13.034
PlayStation 3: 7.305
Wii U: 5.512
PSP: 2.027
Xbox 360: 229
Bastante tristes, ya podrían adelantar el mario kart porque joder, nos han dejado dos meses con el culo al aire, hasta estoy teniendo que jugar al wii sports y a juegos de wii xD
http://www.vandal.net/noticia/1350649934/playstation-vita-se-hace-con-el-liderato-japones/
¿Qué ha pasado para que Vita venda más que 3DS?
----------------------------------------------------------------------------------------
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| PSV # | 25.298 | 26.388 | 14.112 | 451.594 | 369.499 | 2.806.951 |
| 3DS # | 23.562 | 32.038 | 46.723 | 747.746 | 1.361.982 | 15.409.666 |