Budathecat escribió:no conozco a nadie que se haya comprado la wii por el mario kart,ahora, si tienes la wii, es absurdo no haber jugado al mario kart.
Budathecat escribió:yo creo que mario kart lo compra gente que tambien compra mario por ejemplo, en ese sentido el mario kart lo va a comprar gente que tenga la consola(como yo), pero quien aun no se ha comprado la consola, o no tiene dinero o quiere mejor catalogo para comprarla, y una vez lo haya se compra el mario kart.
Pero es una opinion mia totalmente subjetiva y sin analisis de mercado y cifras de ventas, posiblmenete me equivoque. Pero lo digo sobretodo para quien se este haciendo las ilusiones de que wiiu despege con mario kart, yo no creo que pase eso, vendera a los ya poseedores de wiiu y tal vez algunas consolas.
Con el caso de wii por ejemplo, ¿que es el segundo mas vendido? no conozco a nadie que se haya comprado la wii por el mario kart,ahora, si tienes la wii, es absurdo no haber jugado al mario kart.
Por eso digo que no creo que vaya a dar el golpe que algunos esperan.
QuiNtaN escribió:Johny27 escribió:Al ver en lo que se ha convertido la compañia que mas diversión me ha dado en mi vida.
Y eso te provoca risas antológicas? ok.
ryo hazuki escribió:El problema del mario kart es la ridicula cantidad de wiius en el mercado. El juego va a vender por encima del millon de copias, pero dudo que sea la tabla de salvacion de la consola, como no lo fueron en 3D world, ni lo esta siendo el DK.
PD-Y las ventas del mes en españa son cuanto menos curiosas, ningun juego de 3ds y wiiu entre los diez mas vendidos y solo uno de xbox...luego se decia ps4 ya vendio todo lo que tenia que vender xD
Krain escribió:Offtopic a lo bestia:
Nunca entenderé el afán de los políticos por hacerlo rematadamente mal. Si el final es siempre que todo el mundo te odie por inepto y acabar en tu casa con un sueldo vitalício. ¿Porqué hacerlo mal? ¿No es mejor hacerlo bien y acabar igualmente en tu casa con el odio de todo el mundo y la vida resuelta?. El político español es digno de desprecio.
Fin de offtopic a lo bestia.
En cuanto al Direct de esta noche... ¿alguien espera algo bueno? ¿Alguien va a sacrificar horas de sueño por ver el corte de pelo de Iwata en forma de pene?
Krain escribió:Pues de mi entorno te puedo decir que, salvo yo, todo el resto de poseedores de Wii tienen Mario Kart desde el minuto 1 y ningún Galaxy ni New. Kart es el juego de más calidad que tiene Nintendo que ha conseguido unir a gamers "añejos" con jugadores noveles y casuals brain training. Para mí es único en su especie.
ryo hazuki escribió:Krain, yo no creo que españa sea tan sonyer, simplemente y salvando el decalabro inicial de ps3, sony a echo muy bien las cosas en europa, no somos un pais tan fanboy e irracional como los japoneses xD
ryo hazuki escribió:Fanaticos los hay en todos los sitios, pero no se debe generalizar tachando a españa de sonyer porque no ws verdad.
QuiNtaN escribió:ryo hazuki escribió:Fanaticos los hay en todos los sitios, pero no se debe generalizar tachando a españa de sonyer porque no ws verdad.
Entonces digamos que Sony tiene en España una cuota de mercado bastante superior a la media xD.
ryo hazuki escribió:QuiNtaN escribió:ryo hazuki escribió:Fanaticos los hay en todos los sitios, pero no se debe generalizar tachando a españa de sonyer porque no ws verdad.
Entonces digamos que Sony tiene en España una cuota de mercado bastante superior a la media xD.
La gente tiene memoria, si haces las cosas mal el mercado te acabara dando la espalda, si las haces bien, el mercado confiara en ti, asi de facil xD
ryo hazuki escribió:Si los usuarios pasamos de wiiu no es por culpa de sony precisamente...
QuiNtaN escribió:Juegos más vendidos en 2013 en España
1 GRAND THEFT AUTO V - PS3
2 FIFA 14 - PS3
3 CALL OF DUTY: GHOSTS - PS3
Creo que sí que somos bastante fanboys.
Papitxulo escribió:Lo he dicho hace algunos mensajes, el tema no da más de sí. Dentro de 10 páginas hablaremos de si Ikki es más fuerte que Seiya. (no)
ryo hazuki escribió:Los fifas siempre han sido de los juegos mas vendidos en españa (de siempre, no solo de ahora) asique yo no veo relacion alguna para decir que españa es sonyer xD
Evidentemente no esperes que el fifa 14 de wiiu venda mas que el de ps3
kxalvictor escribió:y qué sobremesa quieres que venda más que ps3 el año pasado? wii que lleva muerta años? wiiu que tiene un parque ridículo de consolas? la única opción es 3ds pero como llevo diciendo años (que manda huevos xD) la portátil no vende en occidente como lo hace en japón. que vende bien, sí, pero no es el pelotazo que algunos han querido ver, casi al nivel de nds.
. mocolostrocolos escribió:.
Y precisamente por ser España fue algo propiciado gracias a que en el videoclub de debajo de tu casa te ponían un chip muy majo por 5000 pesetas que hacía milagros xD
mocolostrocolos escribió:En España existe la cultura de marca PlayStation, creo que eso es innegable.
Y precisamente por ser España fue algo propiciado gracias a que en el videoclub de debajo de tu casa te ponían un chip muy majo por 5000 pesetas que hacía milagros xD
ryo hazuki escribió:Pero lo vuelvo a decir, si la gente compra mas sony que nintendo o microsoft no es por fanboyismo, es que sony desde la epoca de playstation ha echo las cosas muy bien (salvo el inicio de ps3)
Y si ps4 es la consola mas vendida es porque la gente sabemos que va a tener un futuro prometedor y su relacion calidad precio es el mejor de las consolas actuales next gen.
Fanaticos los hay en todos los sitios, pero no se debe generalizar tachando a españa de sonyer porque no es verdad.
) de ps4 son estrenos que demuestran que la gente estaba ávida de juegos nuevos. Sef1r0t escribió:Base instalada de plataformas de juego en España:PSVita - 250.000
PS3 - 2.500.000
PS4 - 157.000
PSP - 2.400.000
NDS - 4.500.000
3DS - 900.000
Wii - 2.800.000
WiiU - 80.000
Xbox 360 - 1.100.000
Xbox One - 35.000
Total por compañías:
Nintendo: 8.280.000
Sony: 5.307.000
Microsoft: 1.135.000
ryo hazuki escribió:Pero lo vuelvo a decir, si la gente compra mas sony que nintendo o microsoft no es por fanboyismo, es que sony desde la epoca de playstation ha echo las cosas muy bien (salvo el inicio de ps3)
Y si ps4 es la consola mas vendida es porque la gente sabemos que va a tener un futuro prometedor y su relacion calidad precio es el mejor de las consolas actuales next gen.
Fanaticos los hay en todos los sitios, pero no se debe generalizar tachando a españa de sonyer porque no es verdad.
Budathecat escribió:]
jajaja tus consolas favoritas son de sony, y no es que españa sea fanboy de sony es que, segun tu, sony es la mejor, ajjajaja
sanosukesagara escribió:Si, claro que faltan, es obvio, pero no me seáis básicos. No voy por ahí.
A lo que voy, y soy consciente de lo que falta, es que Nintendo en España vende y ha vendido lo suficiente como para tildar al país únicamente de Sonyer, cuando en España también se ha consumido mucho producto de Nintendo.
sanosukesagara escribió:Claro, pero eso no quita que Nintendo también haya tenido su mercado en España y lo siga teniendo, lo cual no es óbice para aseverar que el país es de Sony, cuando Nintendo también tiene mucho que decir.
ryo hazuki escribió:QuiNtaN escribió:ryo hazuki escribió:Fanaticos los hay en todos los sitios, pero no se debe generalizar tachando a españa de sonyer porque no ws verdad.
La gente tiene memoria, si haces las cosas mal el mercado te acabara dando la espalda, si las haces bien, el mercado confiara en ti, asi de facil xD
Si los usuarios pasamos de wiiu no es por culpa de sony precisamente...
sanosukesagara escribió:Pues eso.
PD: te esperaba para dar la puntilla, no fallas.
NeCLaRT escribió:Papitxulo escribió:Lo he dicho hace algunos mensajes, el tema no da más de sí. Dentro de 10 páginas hablaremos de si Ikki es más fuerte que Seiya. (no)
Con no entrar basta![]()
Que pesadez con intentar cargarse el hilo, parece que a algunos les moleste en la vida...
No se si tu caso en concreto va por ahi o ha sido casualidad, pero sino por todos los otros que claramente si.
ryo hazuki escribió:Budathecat escribió:]
jajaja tus consolas favoritas son de sony, y no es que españa sea fanboy de sony es que, segun tu, sony es la mejor, ajjajaja
Mi consola favorita es dreamcast, empezando por ahi y segundo, si, sony me parece bastante mejor compañia que microsoft y nintendo desde hace bastante tiempo.

QuiNtaN escribió:sanosukesagara escribió:Pues eso.
PD: te esperaba para dar la puntilla, no fallas.
Pero es verdad, al igual que se puede decir que el territorio Nipón es de Nintendo o EEUU de 360 se puede decir que España es de Playstation, eso no quita que no haya otros mercados.
Krain escribió:ryo hazuki escribió:Budathecat escribió:]
Mi consola favorita es dreamcast, empezando por ahi y segundo, si, sony me parece bastante mejor compañia que microsoft y nintendo desde hace bastante tiempo.
Indudablemente. Y seguramente la mayoría te damos la razón en esto. Pero hasta que las ips de Nintendo no sean juegos de calidad de m*erda (aún siguen siendo notables como mínimo) mi primera opción va a ser la consola que tenga juegos del bigotudo comesetas. Esto es un hobby ¿no pretenderemos buscarle la objetividad a los hobbys verdad?![]()
![]()
(Mocolos no leas que te veo)
La que no veo por donde cogerla es One. Hace muchísimo tiempo que no veía tan innecesaria y prohibitiva la compra de una consola (hablo de época 32 bits y 3DO). Desde entonces lo he comprado todo.
sanosukesagara escribió: