5600VIDEOGAMER escribió: otra empresa se haria cargo de todas las licencias [..] por ejemplo Activision.
Johny27 escribió:Normal que la versión de wiiu del ac valga mas, es un port que le cuesta dinero a la compañia.
Budathecat escribió:el precio de los juegos no los marca el coste de desarrollo, los marca la demanda y el precio al que esten dispuestos a pagar los consumidores.
rokyle escribió:
Nontiendo na....PS1 podía mover mas polígonos pero Natalya se ve 1000 veces mejor que Meryl de mgs1?
rokyle escribió:Budathecat escribió:el precio de los juegos no los marca el coste de desarrollo, los marca la demanda y el precio al que esten dispuestos a pagar los consumidores.
Si WiiU es mas cara por tener el tablamando, hacer juegos para WiiU es mas caro por tener que perder tiempo exclusivamente en el tablamando.
Si le añades que en WiiU se consiguen menos del 1% de las ventas totales de cualquier multiplataforma...tienen que sacar beneficio de las 10 ventas que conseguirán.
Lo veo totalmente lógico y razonable.
Budathecat escribió:el precio de los juegos no los marca el coste de desarrollo, los marca la demanda y el precio al que esten dispuestos a pagar los consumidores.
sabran escribió:Budathecat escribió:el precio de los juegos no los marca el coste de desarrollo, los marca la demanda y el precio al que esten dispuestos a pagar los consumidores.
Lastima que juego como angry birds, plant vs zombies, los PC futbol y similares que se venden a porron rompan tu universo paralelo.
Budathecat escribió:rokyle escribió:Budathecat escribió:el precio de los juegos no los marca el coste de desarrollo, los marca la demanda y el precio al que esten dispuestos a pagar los consumidores.
Si WiiU es mas cara por tener el tablamando, hacer juegos para WiiU es mas caro por tener que perder tiempo exclusivamente en el tablamando.
Si le añades que en WiiU se consiguen menos del 1% de las ventas totales de cualquier multiplataforma...tienen que sacar beneficio de las 10 ventas que conseguirán.
Lo veo totalmente lógico y razonable.
el precio de los juegos es el que el publico este dispuesto a pagar.
Por eso aveces los bajan, para seguir vendiendo, no es para haceros un favor o porque consideren que al no ser novedad no es justo ni cosas asi.
No tiene nada que ver con lo que dices.
sabran escribió:O la misma WiiU deberia valer 100€ ya que no se vende y no existe demanda.
urtain69 escribió:Sef1r0t escribió:Rai_Seiyuu escribió:Nintendo 64 esta en la generacion de PlayStation y Saturn. Que no te engañe su coletilla
Algunos aún se creen la vendida de humo que hizo Nintendo con esa máquina que la equiparaban con los efectos especiales de Jurassic Park o Terminator 2. Y la realidad es que PS movía más polígonos y tenía mejor sonido. Lo primero se nota especialmente en los juegos de coches.
Y tanto que ps movia mas poligonos... Solo que estaban todos desmontados y esparcidos por la pantalla...
Budathecat escribió:Y que mas dan el numero de poligonos si luego cada objeto te cortaba on sus dientes de sierra xdd
Obviamente no van a regalar los productos. Si la gente no lo compra al precio minimo que necesitas vender para tener beneficios pues es un fracaso comercial.
No se a que viene la chorrada de que la wiiu deberia d valdr 100€(seguro que fabricarla cuesta mas de 200e) o que los juegos thirds debieran fe valer 10e(en este caso la baja demanda es porque hay pocos usuarios no por su precio).
No se a que viene que digais eso, estais un poco troles, son empresas no aficionados tratando de ser justos.
Hay un coste de desarrollo, una demanda, y las empresas intentaran ganar lo maximo.
al precio de salida el beneficio debia ser brutal.Budathecat escribió:bueno si contando el mando dije 200 pero seguro que es menos, porque si le sumas distribucion y mas gastos..
Pero no creo que tenga el margen de beneficios que creeis que tiene nintendo.
Enfin la verdad que de wiiu poco mas se puede decir hasta que nintendo haga algo. La tengo desde enero y el panorama ha ido de malo a muy malo. (lo que no quita que sea un consolon, pero dreamcast tambien lo fue)
Budathecat escribió:Hombre decir que los juegos en tienda cuestan segun el coste de desarrollo es una chorrada, cualquier gamer sabe que esasi y mas vosotros que sereis gamers de toda la vida
Menudo manipulador tiki. Claro que es trollear coger lo que digo y concluir que la wiiu debiera costar 100€ y los juegos 10€
5600VIDEOGAMER escribió:Tu pagarias 30€ por el Zeda araña ¨prologo¨?
Las burradas que se dirian serian epicas.
5600VIDEOGAMER escribió:Hasta donde yo se,nintendo no ha sacado nunca un prologo a 60€,pero si lo hiciese,yo estaria aqui,o en su hilo ,para reirme de todas las escusas que pusiesen.
Y no solo Konami ha sacado prologos a 30€.
5600VIDEOGAMER escribió:Hasta donde yo se,nintendo no ha sacado nunca un prologo a 60€,pero si lo hiciese,yo estaria aqui,o en su hilo ,para reirme de todas las escusas que pusiesen.
sabran escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Tu pagarias 30€ por el Zeda araña ¨prologo¨?
Las burradas que se dirian serian epicas.
Yo pagaria por ver la burradas si sacaran un zelda prologo por 60€. Burradas defendiendolo que se escribirian en este hilo. Es mas ya me lo imagino por donde iria la cosa, si ya no eres capaz de diferencia entre 30 o 60 fps y 1080p en un movil, creo que el mensaje seria algo asi:
"Dice la gente que el zelda prologue dura media hora pero yo no lo noto. Es que cuando juego pierdo la nocion del tiempo y este Zelda me ha hecho disfrutar como 120 horas de juego"
Por cierto el metal gear prologue este es un producto para fans. Aunque mucha gente se lo va a comprar sin saber y se van a llevar un chasco de narices. Culpa de Konami por sacar un prologue sacacuartos.
5600VIDEOGAMER escribió:No como las reediciones del año pasado como el Tomb Raider,o el Tlou,que ya se puede reservar hasta por la web para ps4,y que seguro salen a precio reducido.
Pero vamos,la que tima es nintendo,y si sacasen prologos a 60€ la gente los defenderia y tal......
Hasta donde yo se,nintendo no ha sacado nunca un prologo a 60€
NeCLaRT escribió:Nintendo vende muchas cosas que equivalen o superan vender a 60€ un prologo de un titulo top de un par de horas, empezando por roms descargables de los 80, hasta los minijuegos de 60.
De hecho en este aspecto no hay nadie que llegue al nivel de nintendo, asi que poco hay que tratar.
Budathecat escribió:de todas formas yo personalmente con todo lo que he pirateado de wii y de nds no tengo tampoco ningun problema en recomprar algun juego que ya juge pirata(como advanced wars de gba en la vc por 7 euros) o incluso comprar alguno que no he jugado(como super metroid a ver si me lo acabo).
Aunque sean carisimos, sobretodo en algunos paises como el nuestro.
rokyle escribió:Budathecat escribió:de todas formas yo personalmente con todo lo que he pirateado de wii y de nds no tengo tampoco ningun problema en recomprar algun juego que ya juge pirata(como advanced wars de gba en la vc por 7 euros) o incluso comprar alguno que no he jugado(como super metroid a ver si me lo acabo).
Pero por que no ponen esos juegos en la VC de 3DS!?!?!?!?!??!
rokyle escribió:Budathecat escribió:de todas formas yo personalmente con todo lo que he pirateado de wii y de nds no tengo tampoco ningun problema en recomprar algun juego que ya juge pirata(como advanced wars de gba en la vc por 7 euros) o incluso comprar alguno que no he jugado(como super metroid a ver si me lo acabo).
ryo hazuki escribió:rokyle escribió:Budathecat escribió:de todas formas yo personalmente con todo lo que he pirateado de wii y de nds no tengo tampoco ningun problema en recomprar algun juego que ya juge pirata(como advanced wars de gba en la vc por 7 euros) o incluso comprar alguno que no he jugado(como super metroid a ver si me lo acabo).
Casi que mejor, porque si en 3ds te estan cobrando cinco y seis euros por roms de nes y gb, no me quiero ni imaginar cuanto te cobrarian por juegos de snes, n64 o ds...y lo peor de todo es que pondrian roms de snes a diez euros y habria gente que pagaria por ellas.
Gracias pero no
ryo hazuki escribió:Pregunto...¿que interes puede tener pagar por roms peladas de gba o snes a esos precios, que se pueden emular perfectamente en cualquier tostadora de hace varios lustros? Es que sinceramente no entiendo el motivo por el cual la gente compra roms de juegos clasicos (sea de la consola que sea) pudiendolos jugar gratis en cualquier emulador![]()
Curiosidad xD
ryo hazuki escribió:Pregunto...¿que interes puede tener pagar por roms peladas de gba o snes a esos precios, que se pueden emular perfectamente en cualquier tostadora de hace varios lustros? Es que sinceramente no entiendo el motivo por el cual la gente compra roms de juegos clasicos (sea de la consola que sea) pudiendolos jugar gratis en cualquier emulador![]()
Entiendo que si los juegos tienen novedades y añadidos (como los juegos de MD en la store de Sony, que van con trofeos o los juegos de MD con 3D en 3DS) pueden merecer la pena, pero ¿que sentido tiene pagar 5 euros por el mario bros de la NES por por poner un ejemplo? ¿o 8 euros por juegos de GBA o SNES?
Curiosidad xD
)T1100 escribió:ryo hazuki escribió:Pregunto...¿que interes puede tener pagar por roms peladas de gba o snes a esos precios, que se pueden emular perfectamente en cualquier tostadora de hace varios lustros? Es que sinceramente no entiendo el motivo por el cual la gente compra roms de juegos clasicos (sea de la consola que sea) pudiendolos jugar gratis en cualquier emulador![]()
Curiosidad xD
De hecho la mayoría de juegos que salen actualmente se pueden jugar gratis casi en cualquier tostadora, pero no todos somos ratas de dos patas (felizmente).