jas1 escribió:es 3ds es prescindible.Microfil escribió:Porque decís que 3ds está detrás en tecnología que la Vita?
Será más potente pero el 3d mola más y creo que es más innovador que poner un panel táctil detrás.
a mucha gente le da dolor de cabeza y no es recomoendable a menores de 6 años.
la 3ds tuvo serios problemas con el 3d en su dia.
lo bueno es que se puede desconcectar.
a mi me mola el efecto, si pero para un rato, pero vamos, creo que a dia de hoy muy poca gente se comprara la 3ds por el 3d.
Microfil escribió:Quizás la Vita se parece más a una tablet que la 3ds y no llama tanto la atención.![]()
Klaudcito escribió:Especial mención al RE Revelation, creo que es el que mejor 3D tiene con diferencia.
rokyle escribió:Klaudcito escribió:Especial mención al RE Revelation, creo que es el que mejor 3D tiene con diferencia.
Los escenarios de Bravely Default con el 3D encendido son una delicia visual. Ninguna imagen que encuentres en internet hace justicia a lo impresionante bien que se ve el jodido juego con el 3D encendido.
Dicho lo cual y ya que lo mencionas...pillarías el RE Rev. para 3DS o la versión HD de PS360? Me lo pillaría encantado en 3DS pero eso de jugar a un juego en 3era persona con solo 1 analógico me da cosilla.
QuiNtaN escribió:rokyle escribió:Microfil escribió:Porque decís que 3ds está detrás en tecnología que la Vita?
Será más potente pero el 3d mola más y creo que es más innovador que poner un panel táctil detrás.
Tampoco te pases que coges los ejemplos que te da la gana para salir beneficiado.
rokyle escribió:Última hora, Nintendo no asistirá a los PAX East 2014 siendo la primera vez en su historia que no asisten (se celebra desde el 2004)
Noticia original:For the first time ever, Nintendo of America will not have a presence at PAX East, which is taking place April 11 to 13.
Nintendo of America will not have a booth or any kind of presence at PAX East 2014, a company representative confirmed to us today.
Previously, Nintendo has had a booth at every previous PAX East and most every single PAX Prime as well. At 2013's PAX Prime, the company even hosted a panel on The Wonderful 101.
While Nintendo won't be there, a few eShop-friendly indie developers will be there, including Renegade Kid and Ackk Studios.
http://www.nintendoworldreport.com/news ... -east-2014
Supongo que harán lo de siempre y sacarán un cutredirect por esas fechas para que la gente aún recuerde que existen.
No entiendo el movimiento. Están en una situación donde lo que tendrían que demostrar es que siguen ahí...y en cambio da la impresión de que esconden el rabo entre las piernas.
Natsu escribió:Lo triste que es ver que ningún otro juego en 3DS se le acerca pero ni a la milla al RE, y desde luego de parte de Nintendo no lo esperemos...
rokyle escribió:Última hora, Nintendo no asistirá a los PAX East 2014 siendo la primera vez en su historia que no asisten (se celebra desde el 2004)
Noticia original:For the first time ever, Nintendo of America will not have a presence at PAX East, which is taking place April 11 to 13.
Nintendo of America will not have a booth or any kind of presence at PAX East 2014, a company representative confirmed to us today.
Previously, Nintendo has had a booth at every previous PAX East and most every single PAX Prime as well. At 2013's PAX Prime, the company even hosted a panel on The Wonderful 101.
While Nintendo won't be there, a few eShop-friendly indie developers will be there, including Renegade Kid and Ackk Studios.
Supongo que harán lo de siempre y sacarán un cutredirect por esas fechas para que la gente aún recuerde que existen.
No entiendo el movimiento. Están en una situación donde lo que tendrían que demostrar es que siguen ahí...y en cambio da la impresión de que esconden el rabo entre las piernas.
ryo hazuki escribió:Natsu escribió:Lo triste que es ver que ningún otro juego en 3DS se le acerca pero ni a la milla al RE, y desde luego de parte de Nintendo no lo esperemos...
Los unicos que se le acercan son los que usan el mt framework de la propia capcom...vamos, el RE mercenaries, monster hunter 3 y el street fighter 4, lo demas, salvo honrosas excepciones (como el doa y el kingdom hearts) estan a años luz de estos juegos que ironicamente, salieron el primer año de vida de la consola.
Ningun juego de Nintendo se acerca a estos en materia grafica, salvo el kid icarus (que no esta ni desarrollado por la propia nintendo xD)
(cruzo los dedos jaja ) eso si, antes que saquen otro metroid pero en 2D que tengo ganas de uno, o después mejor para no tener que soportar a la gente que si no es en 3D súper mega chuliruli no lo tocan ni con un palito.
rokyle escribió:Microfil escribió:Quizás la Vita se parece más a una tablet que la 3ds y no llama tanto la atención.![]()
Precio mucho mayor.
Menos amigable con el público casual.
Menos conocida que 3DS por el público casual.
No tiene pokémon.
Catálogo escaso para occidente (muchísimos JRPG que no salen de japón).
He dicho ya que no tiene Pokémon?
El 3D y la superficie trasera de PSPvita nunca fueron factores determinantes a la hora de vender ambas consolas. El 3D hoy por hoy parece la excusa que en Nintendo usaron para lanzar una portátil nueva ligeramente superior en hardware a Nintendo DS.
Y antes de que digas nada...yo tengo una 3DS. (ganada por mi hermana en un torneo pokémon...pero la tengo xD).
Phantom_1 escribió:3DS ya vendia muy bien antes de Pokemon, que es un juegazo todo sea dicho solo que los jarcor lo veis como un juego para niños (que daño ha hecho Sony).
Budathecat escribió:pues ami el pax este no me suena de nada, imagino que sera rollo gamefest o algo asi
NeCLaRT escribió:rokyle escribió:Última hora, Nintendo no asistirá a los PAX East 2014 siendo la primera vez en su historia que no asisten (se celebra desde el 2004)
Pasan cada vez mas del videojuego clasico. La sensacion general es como de que me la suda porque no voy a seguir mas con esto. Veremos en que acaban esas nuevas vias mas la ya enorme orientacion casual.
Klaudcito escribió:Especial mención al RE Revelation, creo que es el que mejor 3D tiene con diferencia.
Phantom_1 escribió:3DS ya vendia muy bien antes de Pokemon, que es un juegazo todo sea dicho solo que los jarcor lo veis como un juego para niños (que daño ha hecho Sony).
mocolostrocolos escribió:Pokémon es una saga que a priori está enfocada para niños, pero que a día de hoy tiene su miga en el público que ha ido creciendo con ella, siendo uno de los juegos más competitivos y complejos a la hora de explotar todo el potencial del sistema de combate.
Conseguir un equilibrio perfecto entre ataques, habilidades, naturaleza, IVs o EVs es algo que desde luego no está pensado para niños.
Nosolosurf escribió:Hay una excepcion, las figuras van directas a la vitrina , no habran venido niños a casa y han soltado : me los dejas para jugar....y yo amablemente he dicho NO que los rompes
5600VIDEOGAMER escribió:Que si,que no digo que no.
Que todos tenemos por casa maquetas de aviones,de barcos,dragones y cosas asi.
Pero a lo que voy,es que el videojuego en general es muy infantil,todas lo son.
Y a mi,por ejemplo,me gusta que sea asi,lo prefiero al fotorrealismo,eso no quita que de vez en cuando si me guste jugar con juegos que lo parten a nivel grafico.
Cada uno lo vera a su manera,yo lo veo asi,le falta muchisimo por madurar al hobby del videojuego,y en lineas generales,los veo a todos los videojuegos que son muy infantiles,y centrados tambien mucho en los adolescentes.
Budathecat escribió:pues ami el pax este no me suena de nada, imagino que sera rollo gamefest o algo asi
Rai_Seiyuu escribió:NeCLaRT escribió:Pasan cada vez mas del videojuego clasico. La sensacion general es como de que me la suda porque no voy a seguir mas con esto. Veremos en que acaban esas nuevas vias mas la ya enorme orientacion casual.
Entonces aceptarias la teoria de la conspiracion que dice que Nintendo podria estar buscando una excusa para dejar el mercado de sobremesa y esa excusa es WiiU?

T1100 escribió:Retomando una discusión anterior, aprovecho para poner las capturas que hice de Resident Evil 4 versión Gamecube y PC (port de PS2) con texturas modificadas:
Como se puede ver, poligonalmente las diferencias son pequeñas teniendo en cuenta que se trata de un juego que exprime al máximo el hardware del cubo.Donde más se notan las diferencias es en algunos efectos gráficos como el agua (un mundo de diferencia), en las texturas (la versión PC modeada tiene una mezcla de texturas de PS2, de GC y otras texturas mejoradas en alta resolución) y en algunos momentos puntuales, como la pelea con el gigante, donde se notan más los recortes de polígonos.
Cuando estás jugando el 90% del tiempo es casi imposible percibir diferencias, a menos que te pongas a mirar con detenimiento y de cerca cada rincón, cada pared, cada objeto.
Ésts las encontré en otro foro, son emuladas de Gamecube y PS2:

Krain escribió:Ojalá WiiU moviera lo que PS4 y One (o incluso sólo One) sólo con el recorte que tuvo RE4 PS2
Krain escribió:Ojalá WiiU moviera lo que PS4 y One (o incluso sólo One) sólo con el recorte que tuvo RE4 PS2
Nosolosurf escribió:Y el watch dogs?
Pregunto, no afirmo.
ryo hazuki escribió:Si Wiiu hubiera sido un exito de ventas vereis que rapido se podian hacer dichos ports...![]()
Phantom_1 escribió:No creeis que a 720p y recortando mucho se podrian hacer ports de PS4/One a WiiU? No hablo de que vaya a ocurrir por que con las pocas ventas de la consola a las thirds no les compensa pero yo lo veo viable, tampoco es que haya habido un salto grafico brutal.
christian14 escribió:ryo hazuki escribió:Si Wiiu hubiera sido un exito de ventas vereis que rapido se podian hacer dichos ports...![]()
Está to dicho, el vil metal es lo que mueve este mundo. Si no interesa, no se invierte un duro, pero si vender un juego en Wii U les diera unas buenas ventas, portaban hasta el Uncharted/Titanfall si hace falta.
Krain escribió:christian14 escribió:ryo hazuki escribió:Si Wiiu hubiera sido un exito de ventas vereis que rapido se podian hacer dichos ports...![]()
Está to dicho, el vil metal es lo que mueve este mundo. Si no interesa, no se invierte un duro, pero si vender un juego en Wii U les diera unas buenas ventas, portaban hasta el Uncharted/Titanfall si hace falta.
Si. Ya vi como Wii se hartó de recibir ports recortados de PS3 y X360 cuando ya llevaba 100 millones de consolas vendidas. ¿O no?
Klaudcito escribió:Parece que 3ds va a perder la exclusiva del Bravely Default:
http://www.nintenderos.com/2014/03/brav ... un-futuro/